Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
AMOR INTERRUMPIO CAP 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

AMOR INTERRUMPIO CAP 3

5 participantes

Ir abajo

AMOR INTERRUMPIO CAP 3 Empty AMOR INTERRUMPIO CAP 3

Mensaje por akira uchiha Sáb Mar 24, 2012 8:48 pm

AMOR INTERRUMPIDO cap 3
HOLA ¡! n.n perdón por haberme tardado de nuevo tanto N.N de verdad lo siento pero ya los traeré con mas frecuencia gracias
Sasuke´s pov
Esa chica…… ¬///¬ no puedo creerlo todavía que me obligan a cargarla y a que se duerma conmigo aprovecha de mi…… acercándose tanto
FLASHBACK
No estaba soñando nada pero de repente sentí una respiración acercándose a mi me esta molestando……. Rayos ¡! De seguro es el aire…… si el aire
Pero pensándolo bien ese naruto que le pasa con su prima??? Con tan solo verla yo ………………
Aparte su prima se durmió conmigo .. aghh que rayos ¡!
O.O ESPERA!!! SU PRIMA DURMIO CONMIGO ¡!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-grite mientras me paraba de la cama con esta cara –O////////////////////////O
OOOOH ummm …. Buenos días sasuke- dijo ella mientras se tallaba los ojos – ESPERA!! QUE HAGO EN TU CAMA!?!?!?!?! –dijo casi gritando – OHHHHH espera no me digas que ….. ME EMBORACHASTE Y TU OHHHH ¿!?!?!?!?!?! >.<
QUE ¿?NOOO –dije casi gritando – agh ni que fueras que – dije arrogante
Hum… disculpa ¿? –note que se había enojado- soy mas de lo que piensas –dijo con arrogancia
Haha por favor seguramente ni siquiera haz dado tu primer beso – dije con gracia
Note como ella empezó a tener una sonrisa gigantesca en su hermos….. tsk en su rostro
Hahaha mira quien lo dice ¿? El chico que tuvo su primer beso con naruto hahaha –dijo esa chica tirándose de la risa-
QUE ¡!! Quien te lo dijo ¿? –dije furioso
Haha sakura me enseño una foto haha – dijo ella muy feliz –
Sabes ?? – dije acercándome a ella – desde aquí te vez ….. – dije cuando chocamos pared de lo cerca que estábamos – mas fea .. – dije después de irme corriendo-
(…) pov
El se esta acercando demasiado a mi ….. me siento muy nerviosa … dios ¡! Aléjate de mi …. No no puedo mas tengo ganas de …
MAS FEA……
@#$+*&°@#$ me las va a pagar ¬¬
Baje de la habitación del baka ¬¬ y busque un poco de comida por toda la casa y desayune después me puse mi capa y mi ropa y fui directo a la oficina del hokage . hay me darían mi banda.
Pase por todo el pueblo y todos me seguían mirando raro pero ino se me acerco amablemente
Hola (…) como estas ?? –dijo –
Bien gracias…-dije amablemente- y tu ¿?
Bien arigatoo!!-dijo ella animada-a donde vas ¿?
A la oficina del hokage-dije-
Oooh ¡! A la oficina de tsunade-sama-dijo ino animada-vamos te acompaño
Esta bien –dije animada-
Llegamos a la oficina de la hokage y me recibieron y me dijeron que me quedara en la sala , ino se fue y me dijo que cuando saliera me estaría esperando junto con una de sus amigas (espero que no sea sakura ¬¬) para que pasáramos tiempo juntos.
(….) puedes pasar- dijo una chica de pelo corto-
Gracias- dije y luego pase con la hokage- buenas tardes hokage – sama
A continuación no me espere lo siguiente
(…) – saaaaaan !!!!!!!!!!! –dijo después de abrazarme- he estado esperando mucho por ti ¡!
Disculpe ¿?- dije sin entender-alguna vez ya nos habíamos visto ¿?
Ohh (…) – san obviamente no me recuerdas- dijo con una sonrisa- pero… yo conocí a tus padres y eran tan buenas personas , en realidad lo siento por no haberte buscado antes se supone que yo te cuidaría cuando tus padres…. Bueno te escapaste y ya no te pude encontrar aun cuando te busque tanto por tanto tiempo…… - dijo con una cara triste- pero lo bueno es que ya estas aquí y estas conmigo y con naruto , la verdad no se como te enteraste de que naruto era tu primo , en realidad es sorprendente pero bueno ese es otro caso….. – dijo y después regreso con algo en sus manos – pero ahora perteneces a kohona y aquí te quedaras como debió haber sido hace mucho tiempo… -luego se acerco a mi y extendió sus manos y me entrego la banda- espero que te sientas bienvenida – dijo alegre- nos vemos – dijo después de que yo ya estaba afuera de la oficina
Después de eso me dirigí a ver a ino que estaba con una chica de pelo negro
Hola ino … - dije con amabilidad- hola… - le dije a la chica
Hola…-dijo la chica – mi nombre es eika… eika strom- dijo espues de darme la mano
Después de eso me quede todo el dia con ellas resulto ser que ino era muy graciosa y muy amable y eika se comportaba muy seria pero aun haci era muy buena persona
Después fui dorecto a mi apartamento ( y de naruto y sasuke xD) , y hay estaba sasuke comiendo un poco de ramen
Hola-dije-
…….-
HOLA!! –dije un poco frustrada-
……..-
SASUKE TE DIJE HOLA!!!! – dije ya enojada
…..-
Esta bien si es haci como quieres tratarme yo hare lo que yo quiera- dije hacercandome a el deje su plato de ramen a un lado y hacerque mi cara a la suya –que lindo …- dije después de hacer que se parara y pegarlo a la pared tome su cuello y lo bese , después de eso no pude creer lo que paso ,… sasuke me tomo por la cintura y me acorralo en la pared estaba acaricienado mi cintura se estaba acercando ami lo sentía tan cerca … yo lo quiero besar….. nos hacercamos tanto nuestro labios estaban rozando cuando
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!! –se escucho una puerta asotarze- YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! –dijo naruto interrumpiedo –wue pasa chicos ¿?-dijo al ver a sasuke mas rojo que un tomate y a (…) pegada en la pared con esta cara O.O
Nada ¡!! Dobe – dijo tapándose la cara – me voy.. – dijo después de irse apresuradamente a su habitación
Uhh ¿? Dije o hice algo malo- pregunto el – (…)-chan ¿?
(…)pov
No no no no no no noooo ¡! Estuve a punto de besar a ese dobe …..
No puedo creer que mi corazón palpito tan rápido con solo eso ….
No puedo creerlo es demasiado..

Espero que les guste bye n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERRUMPIO CAP 3 Empty Re: AMOR INTERRUMPIO CAP 3

Mensaje por Karely Uchiha Dom Mar 25, 2012 7:27 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERRUMPIO CAP 3 Empty Re: AMOR INTERRUMPIO CAP 3

Mensaje por aki itao Dom Mar 25, 2012 7:44 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encato esta genial :D
haha mugre sasuke !! ¬¬
espero la contii con ganas XD
bye
aki itao
aki itao

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERRUMPIO CAP 3 Empty Re: AMOR INTERRUMPIO CAP 3

Mensaje por akira uchiha Vie Abr 06, 2012 5:34 pm

Aki itao !!!! Aa ya te extrañaba !!! Te desapareces bien feo Sad haha bueno que bien que les haya gustado nos vemos !! :D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERRUMPIO CAP 3 Empty Re: AMOR INTERRUMPIO CAP 3

Mensaje por laliliu Sáb Abr 07, 2012 1:12 am

ajajajaajajaj me gustoo muchoooo *.* sasuke es tan pero tan lindo espero la conti y te dejo karmitaa besos
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERRUMPIO CAP 3 Empty Re: AMOR INTERRUMPIO CAP 3

Mensaje por kagaminerin Mar Abr 10, 2012 1:51 pm

no es para tu mala suerte pero
sasuke no come ramen lo odia
bueno aun asi me gusta tu fic contiii!
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERRUMPIO CAP 3 Empty Re: AMOR INTERRUMPIO CAP 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.