Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

+3
Uruha
Animes_girl
Zaley Blight
7 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por Zaley Blight Dom Mar 25, 2012 1:55 pm

Ok este SI es el final final xD es muuuuy corto pero bueno...no puedo sacar más de aquí o.o


-----------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:
Zaley estaba en proa observando como llegaban al continente. La aldea de Icicles se encontraba cerca de las costa, no tardarían mucho en llegar. Zaley tenía pensado pasarse por la capital si les quedaba tiempo.

Miakis: vuelves a tu tierra -se colocó a su lado y le sonrió-.
Zaley: si bueno, ojalá terminemos pronto y vayamos a la capital -suspiró cuando el barco anclaba en el puerto- este puerto está muy mal cuidado -dijo observándolo mientras Kennedet, Sakura, Alenia y Jubei aparecían también- hora de irnos.
Alenia: estad atentos, el puerto parece extraño.
Sakura: es lo que tiene un puerto en mitad de la nada, podríamos haber anclado en alguna ciudad.
Miakis: la ciudad portuaria más cercana está a unos 200 kilómetros de Icicles, y desde aquí está a unos 20.
Sakura: entiendo...
Spoiler:
Jubei: mejor pesar antes de hablar -saltó fuera del barco cayendo en pie en el puerto- vam...-miró frente a él como siete tipos le apuntaban con ballestas- ¿qué demonios...?
Sakura: y tu mira antes de actuar...-murmuró y observó aquello- tenemos que bajar! son bandidos! -todos se agacharon para que no les vieran-.
Alenia: es un futuro Seed, veamos lo que hace.
Kennedet: ¡¡somos un equipo maldita sea!! -exclamó lanzando dos frascos hacia donde estaban los bandidos que al caer provocaron una humareda-.

Miakis saltó del barcó y corrió a una enorme velocidad hacia los bandidos y aniquiló con sus dos dagas.

Miakis: ¡bajad! exploraré el puerto! -caminó hacia el puerto-.
Jubei: podría haberme encargado yo solo.
Kennedet: -bajó del barco y pasó al lado de Jubei- de nada -ironizó mientras Alenia, Sakura y Zaley también bajaban-.
Alenia: esperemos a que Miakis termine de explorar el puerto -miró alrededor- parece que los bandidos han tomado el control de esta zona -Miakis volvió-.
Miakis: todo despejado, hay 5 caballos atados fuera -sonrió- hemos tenido suerte, llegaremos antes a la aldea.
Sakura: menos mal, no me apetecía nada andar 20 kilómetros -caminó hacia el interior del puerto.

Spoiler:
Cruzaron el lugar que estaba abandonado y subieron a los caballos que estaban en los exteriores. Tomaron un camino que según Alenia llevaba a Icicles, al ser 6 caballos Jubei tuvo que montar con Sakura.

Jubei: maldita sea...
Sakura: -le dió un codazo- ¡deja de quejarte!
Alenia: callaos de una maldita vez... -cerró los ojos perdiendo la paciencia-.
Zaley: Icicles....me suena mucho -miró al cielo- tengo un mal presentimiento.
Miakis: ¿de qué hablas? -le miró-.
Zaley: nosé...tengo ese presentimiento...
Alenia: oye Kennedet...esa alquimia tuya es realmente útil -sonrió a la chica- es genial tener a gente de tu pueblo entre nosotros.
Sakura: cierto, no es habitual, tanto tu pueblo como los Utzum son muy...reservados por así decirlo.
Kennedet: gracias y bueno, es lo que elegí, los Seed son respetados en todo el mundo -sonrió- espero ser una buena Seed.
Alenia: estoy seguro de que así será.
Zaley: Icicles...


Continuaron cabalgando despacio por el camino hasta llegar a una enorme llanura tras la cual se veía un bosque y una aldea al fondo.

Alenia: parece que estamos apunto de llegar -miró a Zaley- está bien, visitaremos la capital, será un honor conocer a Gael Blight.
Zaley: -sonrió- gracias.


Cruzaron la llanura y el bosque y entraron al pueblo donde sorprendentemente los aldeanos les rodearon.

Alenia: aldeanos de Icicles, venimos por la necesidad de llevarnos plantas Iglicas para acabar con la epidemia de Virus que se ha producido en la Academia, a cambio se les pagará una buena cantidad de oro.
Aldeano: no es necesario pagar, no se preocupe, el cultivo de plantas este año ha sido maravilloso -dijo amablemente y después sus ojos se postraron en Zaley y su rostro se llenó de miedo- t...tu...
Spoiler:
Miakis: eh? -miró al aldeano y después a Zaley- le conoces?
Zaley: -sorprendido- p..para nada.
Aldeano: t..tu!! m..mostruo!! -el resto de aldeanos comenzaron a reaccionar igual y algunos incluso tomaron palos y hasta piedras- largo de aquí monstruo!!!
Zaley: q...que dicen? yo...un...monstruo? -una piedra golpeó a Zaley en la cabeza que cayó del caballo inconsciente mientras la muchedumbre se lanzaba a por ellos hostilmente-.
Miakis: Zaley!!!!....

--------------------------------------------------------------------------------------


FICHA ESPECIAL:

Personaje favorito y porqué: (no el vuestro xD podéis elegir cualquiera menos el vuestro xD)
Personaje más guapo (?):
Lo que más os gustó del fic:
Lo que menos te gustó: sed sinceros quiero mejorar xD
Parte que más os gustó: escena etc,
¿Qué os gustaría que pasara e la segunda temporada?: tomaré ideas interesantes xD
¿Os gustó como fue vuestro personaje en el fic? ¿qué no os gustó?: sed sinceros o.o
¿Qué mejorarías del fic?



Bueno, rellenad esa ficha especial xD y ya volveré con la Segunda temporada en...unas dos semanas supongo. Si alguien quiere quitarse del fic, osea, no leerlo más y no rellenar fichas tras cada cap, que avise >.o




Saludos y espero que os haya gustado el fic.
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por Animes_girl Dom Mar 25, 2012 2:17 pm

Me gusto OwO
cortito pero completo :P

Personaje favorito y porqué: me gustaon mucho ciel y blight, blight por su madures y ayuda a sus amigos y ciel por lo zarpado me mataba de risa cada tanto XD
Personaje más guapo (?): esa esta dificil..... todos (?)
Lo que más os gustó del fic: las partes de accion >:D
Lo que menos te gustó: no sabria decirlo bien, supongo que algunas escenas que las senti como relleno pero en si me gusto todo
Parte que más os gustó: la parte de las peleas y la parte de la pelea en el puerto
¿Qué os gustaría que pasara e la segunda temporada?: entren mas personajes para dar vuelta todo
¿Os gustó como fue vuestro personaje en el fic? ¿qué no os gustó?: me gusto la parte de las bromas y demas, le daba comedia al fic pero me gustaria que tambien se enfocara un poco mas en sus peleas
¿Qué mejorarías del fic?: pondria mas accion y personajes variados, ya sea para generara conflictos o discordias y armar mas trama
´---------------
creo que eso seria todo estare esperando la tempo 2 OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por Uruha Dom Mar 25, 2012 2:58 pm

Personaje favorito y porqué: Zaley, Ciel y Yuber *O* y el porque...
1) Zaley: Es mi personaje favorito como los otros, pero lo que más me gusta de él
son sus combates, sus charlas y bueno...casi todo :P
2) Ciel: *¬* porque será, es divertido, pervertido ¬¬U es un amigo fiel y muy
chistoso.
3) Yuber: wuo es el malo de la peli como lo digo yo :P, es mi favorito porque aparte
de ser fuerte y malvado es guapo =3
Personaje más guapo (?): Zaley, Ciel, Yuber bueno...¡¡TODOS!!
Lo que más os gustó del fic: Los combates, el drama que dejas, la emoción
y sobretodo la narración Wink
Lo que menos te gustó: hum....eso es complico, la verdad Sempai Ani tiene razón
hay algunas partes que parecen de relleno.
Parte que más os gustó: el combate en el puerto, cuando Sakura invoca un Dragón, el baile aunque a casi nadie le fue bien Sad
¿Qué os gustaría que pasara e la segunda temporada?: más combates, mas emoción,
como decirlo con más drama, misterio, no se...entrenamientos duros o cosas asín. :D
¿Os gustó como fue vuestro personaje en el fic? Si aunque....bueno.... es algo cerrada con la gente, sera por la ficha que pongo :P
¿qué no os gustó?: hum....no se...mi carácter frío con los personajes
¿Qué mejorarías del fic? esta todo genial Wink

Kawai sigue asín de Kawaiii con el fic :D Me ha gustado mucho sempaiiiii!!! Wink
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por sango uchiha Dom Mar 25, 2012 3:14 pm

:O molaaa! ha estado sugoi!!!!
Personaje favorito y porqué: yuber por su personalidad me encanta *-* y argel mola como es >w<
Personaje más guapo (?):argel y yuber! >w<
Lo que más os gustó del fic:todo! OwO
Lo que menos te gustó: pues nose .w.
Parte que más os gustó:las escenas de juber y la batalla tambien me gustaron mucho ^^
¿Qué os gustaría que pasara e la segunda temporada?: peleas! OwO
¿Os gustó como fue vuestro personaje en el fic? ¿qué no os gustó?: claro!
¿Qué mejorarías del fic?:mas batallas o entrenamientos en grupo
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por Sweet Dom Mar 25, 2012 4:45 pm

omg Gran final aunque porqué el afán de dejarme con la duda ok no C; me encanta tu historia!!! n,n

Personaje favorito y porqué: huuum Zaley obviamente porque marca la trama de la historia, Ciel porque le da un toque gracioso a la historia y Sango creo que es buena mala sin serlo me fascina su personalidad
Personaje más guapo (?): huuuum eso importa? XD
Lo que más os gustó del fic: TODO!!!! la trama es genial,interesante e intrigante, tu forma de descripción de da énfasis a todo y la música le da más realismo
Lo que menos te gustó: huuum creo que no hay puntos malos en tu historia,bueno si uno siempre me dejas intrigada pero eso es parte de una buena historia así que n,n
Parte que más os gustó: TODO!!!! n,n pero las partes de las peleas fue genial
¿Qué os gustaría que pasara e la segunda temporada?humm un giro en la trama, tal vez más conflictos entre los personajes para que le den mas drama XD y tal vez nuevos personajes? XD
¿Os gustó como fue vuestro personaje en el fic? ¿qué no os gustó?: Me fascino n,n
¿Qué mejorarías del fic?tal vez un poco más de acción :B
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por akira uchiha Dom Mar 25, 2012 8:25 pm

waa me encanto el fic
siemre es bueno
espero mucho la siguente temporada n.n
Personaje favorito y porqué:ciel porque es muy divertido y tonto ¬¬ , zaley : por que es muy maduro y porue no sabia como resolver los problemas de las chicas XD
y yuber : haha me gustan los malos es muy interesante y malo
Personaje más guapo (?):todos !!! XD
Lo que más os gustó del fic:la verdad es que el fic esta muy bien me enacanto todo
Lo que menos te gustó: al principio no me gusto mucho la trama pero la verdad despues si haha
Parte que más os gustó: escena etc: me gustaron mucho las partes de las batallas y la des baile aunque me fue mal ¬¬,
¿Qué os gustaría que pasara e la segunda temporada?: mas peleas porque ya somos seed muchos riegos que hagan que la vida de mas de uno corra peligro que el virus que esta infectando se extanpa mas de lo planeado y se tenga que encontar una cura
¿Os gustó como fue vuestro personaje en el fic? si me gusto mucho n.n
¿qué no os gustó?: que aveces era de pocas palabras
¿Qué mejorarías del fic?nada me gusto demasiado tu fic :D
nos vemos :D


akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por Zaley Blight Lun Mar 26, 2012 4:25 pm

jaja bueno, me alegro de que le haya gustado esta primera temporada, en una semana haré un post en el que hablaré de la segunda temporada, algunas novedades y sobre que se apunte más gente al fic, para los cuales tendré preparados unos resumenes de cada cap.
La siguiente temporada posiblemente tenga más cap, ya veré.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por Liuzheng Mar Mar 27, 2012 11:14 am

siento pasar tan tarde a dejar la ficha T_T


Personaje favorito y porqué: Ciel, porque le da el toque divertido a la historia xD
Personaje más guapo (?): arm... Todos jajaja
Lo que más os gustó del fic: umm, en realidad me ha gustado todo *-*
Lo que menos te gustó: no tengo nada que decir, ya lo puse arriba ^
Parte que más os gustó: las batallas
¿Qué os gustaría que pasara e la segunda temporada?: mas batallas, mas emocion, mas conflictos, no se que alguien de nosotros corra peligro, que la sangre de uno de nosotros sea importante para despertar algo o cosas asi y por esos quieren matar a esa persona (?)
¿Os gustó como fue vuestro personaje en el fic? ¿qué no os gustó?: me ha gustado como ha quedado
¿Qué mejorarías del fic? le pondría mas batallas *0*
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) ''Final Primera Temporada GRUPO 2''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.