Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD

Ir abajo

//Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD Empty //Maldicion// - Prologo - 1/3o4 xD

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Abr 05, 2012 4:25 pm

Okas, am... se me ocurrio esta raresa desde hace algun tiempo y boe, me decidi a ponerla xD ni siquiera me gusto el titulo pero boe,... que le voy a hacer...
Es básicamente un recuerdo de Kakashi y los team 7 :3
Espero que les guste(? y si no me dicen xDD

Besos :3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Torre Hokague - Konoha-.

- Bueno, empecemos de una vez- sonrió el Tercero para luego observar el pergamino sobre su mesa- Los equipos serán de a tres, como siempre -aclaro- y se dispondrán de la siguiente manera -continuo para mirar a la pelinegra-.
"Kurenai Yuhi, seras la encargada del equipo 8 compuesto por Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga y Shino Aburame. -dirigió su vista al pelinegro, que se encontraba en el centro del salón- Asuma Sarutobi, estaras encargado del equipo 10 compuesto por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi. Y por último -suspiro pesadamente mientras arrugaba su ceño levemente- El equipo 7 compuesto por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y el sobreviviente Sasuke Uchiha que estará a cargo de Kakashi Hatake."
"La formación de los equipos sera avisada esta misma tarde y mañana conocerán a sus alumnos. Eso es todo, pueden retirarse. Y, ante cualquier duda, solo avísenme. -sonrió para dar por finalizada la reunión-.

Los tres Jouning's salieron dejando a un pensativo Hokague. Por su parte, el Hatake se dirigió al arroyo que dividía a Konoha en dos muy pensativo.
Al llegar dio un largo suspiro mientras dirigía su mirada al cielo. Le había tocado el equipo 7, el equipo "maldito". Volvió a suspirar, el no permitiría que eso les pasase a este nuevo Equipo 7, aria todo lo que este en sus manos para que la maldición no continúe, no haga efecto en ellos. Cerro sus ojos mientras se permitía recordar porque se decía, que los equipos 7, estaban malditos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Oka oka, se que es REALMENTE POCO pero bueno, es un prologo no??? nee... ya se que me odian, incluso puedo sentir sus malvadas auras antes de publicarlo D:
Pero sere fuerte ante la adversidad! Ya veran!!! u.u
Bueno, me voy solita con mi soledad, no me critiquen mucho si??? graciaz

Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.