Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Papá y Yo [Prologo]  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Papá y Yo [Prologo]  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Papá y Yo [Prologo]  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Papá y Yo [Prologo]  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Papá y Yo [Prologo]  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Papá y Yo [Prologo]  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Papá y Yo [Prologo]  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Papá y Yo [Prologo]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Papá y Yo [Prologo]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Papá y Yo [Prologo]

Ir abajo

Papá y Yo [Prologo]  Empty Papá y Yo [Prologo]

Mensaje por Sakuya/Mario Sáb Jul 21, 2012 11:50 pm


(Jajajajaka xD bueno pues no se a que se me ocurrio esto demo estoy segura que les gustara amm y Mallory es tu nombre xD)
************
Era una mañana tranquila como todas en una casa humilde en ella habitaban tres personas dos hombres y una niña pequeña*.
Un hombre rubio se levanto al oir el despertador lo apago y bajo las escaleras hasta la cocina y preparo el desayuno, en otra habitacion un hombre albino pudo reconocer el olor a comida y desperto abriendo sus ojos rojos oscuros, bajo las escaleras hasta la cocina para ver a un hombre rubio sirviendo comida en tres platos
"Kesesese preparaste el desayuno~"-el albino canto al oler el aroma de los alimentos
"Bruder... podrias ir a levantar a Mallory?"-pregunto el rubio
"Claro el impresuonante Prusia levantara a la dormilona"-dijo y luego subio hasta la segunda planta
Camino hasta llegar a una puerta, tomo la perilla girandola un poco y abriendo la puerta en la cama se podia ver a una niña pequeña tal vez de 4 años o 5, se acerco y movio el pequeño bracito de la niña
"Kesesese Mallory despierta"-hablo el albino mientras movia el bracito de la niña cada vez mas fuerte, claro sin moverla tan bruscamente
"Tengo sueño tio gigi"-murmuro la pequeña ocultando su rostro en la almohada
"Niña ese no es un apodo impresionante para mi"-contesto el albino y comenzo a hacerle cosquillas a la niña
"Jajajajaja, no cosquillas no"-dijo riendo la pequeña y pataleba mientras rei
"Arriba levantate el desayuno esta listo"-se levanto colocando a la niña sobre su hombro
Una risa se escapo de la boca de la pequeña y comenzo a patalear-"Bajame tio"-dijo la pequeña riendo, el albino la bajo y con una de sus manos revolvio los cabellos rubios de la niña.
La pequeña bajo corriendo las escaleras con torpesa al comedor, abrio la puerta y vio a su padre.
"Mallory que te dije sobre no correren las escaleras"-regaño el rubio a la pequeña niña, ella asintio con la cabeza mientras bajaba la mirada
"Ja Vati*"-contesto la pequeña timidamente
*************
Bueno pues aqui un prologito de un fic que se me ocurrio bien fail el titulo si alguien tiene uno mejor acepto sugerencia
*Alemania, Prusia y Tu
* Segun se es Si Papá
No pregunten porque puse a alemania de papá simplemente se me ocurrio y ya xD esperen los caps que este es un prologo.
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.