Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El lobo que quería ser hombre. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El lobo que quería ser hombre. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El lobo que quería ser hombre. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El lobo que quería ser hombre. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El lobo que quería ser hombre. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El lobo que quería ser hombre. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El lobo que quería ser hombre. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El lobo que quería ser hombre. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El lobo que quería ser hombre. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El lobo que quería ser hombre.

3 participantes

Ir abajo

El lobo que quería ser hombre. Empty El lobo que quería ser hombre.

Mensaje por Karkat Vie Abr 06, 2012 7:22 pm

El lobo que quería ser hombre:

Esta es la historia de un lobo que quería ser hombre, que todas las noches le cantaba a la luna suplicándole que le arrancara el pelaje de bestia que tanto terror causaba. Paciente, esperaba el día en el cual se cumpliría su deseo dejando atrás el dolor que le daba el ser temido por todos. Este lobo era especial como ningún otro; no buscaba la amistad de sus hermanos, si no de los hombres, pero ellos le temían por ser una bestia, por ser diferente.

“Cuántos de ellos han deseado ser libres en su mundo y tú naciendo libre quiere ser esclavo”. Le decía su madre al lobo, sabiendo la vida a la que los humanos estaban destinados. ¿Pero podría ser peor que esto? pensaba el lobo, el cual se creía atrapado en un cuerpo que no era suyo, se sentía hombre no animal. “los hombres son las bestias, no nosotros” le decía su padre, tan sabio como siempre, pero el lobo no comprendía o no quería hacerlo. “Te amo, quédate con nosotros, quédate conmigo” le decía quien lo amaba, pero para el lobo esas palabras se las llevaba el viento. Su anhelo de ser hombre era tan fuerte que no importaba que le dijeran, no cambiaria de opinión. Era un lobo que quería ser hombre.

¿Cómo nació ese deseo? Se preguntaba su manada, su familia. ¿Estará enfermo? No, siempre había sido muy saludable y aun parecía estarlo ¿Tal vez un espirito lo maldijo? No, los espíritus de bosque nunca le harían eso a uno de sus hijos. ¿Una bruja lo habrá hechizado? Esas malvadas arpías esclavizaban animales para sus viles propósitos. ¿Pero porque hacerle desear ser hombre? Tal vez no fue una bruja quien lo embrujo. Oh, pobre lobo, quien vive hechizado sin saberlo.

La verdad es, aunque parezca difícil de creer, que el lobo estaba locamente enamorado de una joven y hermosa princesa. ¿Cómo paso? No sabría decirlo, tal vez fue por la hermosa voz que poseía la futura reina, quien se acercaba a la ventana del palacio a cantar melancólicas melodías sobre guerreros caídos en batalla. Si no fue eso, puede que sus hermosos y misteriosos ojos hayan sido la causa, los cuales eran verdes los días soleados y celestes los días grises. Cual fuera la causa de su alocado enamoramiento, parecía no tener remido. Pobre lobo que vive enamorado de una princesa.

Una noche en que la luna y las estrellas brillaban con furor, el lobo otra vez le rogo a la luna que lo convirtiera en humano, le suplico otra vez que le arrancara la piel de bestia y, por primera vez le canto la razón por la cual quería ser un hombre. Canto sobre su amor imposible, le canto cuanto deseaba amarla y protegerla, que quería que fuera suya y de nadie más. El lobo estaba loco, loco de amor, ojala algún día se dé cuenta cuan descabellado es su deseo.

La luna se abra compadecido del lobo, porque cuando despertó no estaba en el bosque, si no que apenas cuando abrió los ojos vio madera arriba del cielo, asustado se levantó y noto que lo que sus ojos vieron fue un techo y él, no era un lobo, era un hombre. Vio sus manos por largo rato, cuando otro hombre, mucho más mayor que él, le dijo que dejara de holgazanear y que fuera a trabajar, que no lo saco del orfanato para que estuviera como idiota todo el día. Pobre lobo, todo el día paso trabajando, llevando oloroso pescado de un lado a otro, limpiando lugares y acarreando grandes y pesados sacos. ¿Pero, que está pasando? Se pregunto el lobo.

Años pasaron, el lobo ya no trabajaba para el pescador, si no que trabajaba en el campo, desde donde se veía el palacio y el bosque. Entre latigazos y latigazos que le daba otro campesino de mayor rango, veía el bosque melancólico pensando en su bello sueño en el cual no era un hombre, sino un lobo, pero lo más importante es que era libre. En su sueño observaba a la hermosa princesa todas las noches, recorría libre los campos y bosque, no era propiedad de nadie, él era dueño de su vida. Este esclavo daría todo por ser el lobo de su sueño, que aunque sufría por amor, era libre como nunca había sido en su vida.

Fin
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

El lobo que quería ser hombre. Empty Re: El lobo que quería ser hombre.

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Abr 06, 2012 7:34 pm

Ah... sin palabras... que lobo desoconformista...
Me ha dejado pensando en lo que uno quiere y lo que necesita... es... muy lindo n.n
Bueno, bye :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El lobo que quería ser hombre. Empty Re: El lobo que quería ser hombre.

Mensaje por Karkat Vie Abr 06, 2012 7:47 pm

Muchas gracias, es que él no sabía cómo era la vida de los humanos, no sabía que era así y como cualquier joven no le hace caso a lo que le dicen sus padres o otras personas, pensando que su decisión es lo mejor por estar cegado por el amor imposible.

Lo puse como cuento fantasioso, pero si lo miras bien te das cuenta que pasa en la vida diaria. También eso de desear ser x actor, cantante, etc. no sabiendo como es su vida en realidad y verla de forma superficial. -dinero, fama, etc.-

Bueno, esa es como la “moraleja” del cuento xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

El lobo que quería ser hombre. Empty Re: El lobo que quería ser hombre.

Mensaje por Karen Ookami Lun Abr 09, 2012 8:29 pm

Nee Sugoi, me encanta la historia, pobre tonto, todo Lobo debe estar Orgulloso de ser lo que es y seguro La Luna decidio enseñarle su error haciendo que lo viviera en carne propia, hombre estupido que dice 'bestia' siendo que el mismo hombre llama bestia a todo lo que no pueda controlar y asi los lobos estamos Orgullosos de ser bestias porque somos libres, en fin, me encanto y te dejare Karma nwn como siempre tus OneShot son geniales, esperare a leer mas, Dewa Mata♥
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

El lobo que quería ser hombre. Empty Re: El lobo que quería ser hombre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.