Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La caperuza y el lobo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La caperuza y el lobo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La caperuza y el lobo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La caperuza y el lobo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La caperuza y el lobo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La caperuza y el lobo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La caperuza y el lobo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La caperuza y el lobo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La caperuza y el lobo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La caperuza y el lobo

2 participantes

Ir abajo

La caperuza y el lobo Empty La caperuza y el lobo

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Abr 14, 2013 2:59 pm

Bueno mi amada gente, este "cuento" lo escribí como tarea de Taller de Escritura en el colegio con la consigna de hacerlo con el sentimiento de inocencia/culpabilidad -fue lo que me toco en suerte y realmente lo agradezco xD- y bueno, me gusta mucho por eso quise compartirlo con ustedes. Espero les resulte igual de hermoso y sentimental que a mi.
Bessos.!!

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La caperuza y el lobo
Una historia no tan feliz

Hola… me llamo Elena, pero todo el mundo me conoce como la niña de las dos capaz. Vivo a las afueras del pequeño pueblo de Banff Town – Canadá- con mis dos padres y mi pequeño hermano Jorge.

No provengo de una familia con grandes recursos ni nada por el estilo es por eso que me dedico a repartir galletas que hace mi madre manualmente para poder sustentarnos. Desde pequeña siempre usaba una capa roja – y no porque me gustara, si no porque era el único abrigo que tenia – y, al vivir en medio del bosque, me lleve muy bien con la naturaleza.

Extrañamente –para el común de los mortales- mi mejor amigo era un lobo. Lo había encontrado cuando era pequeña, siendo el apenas un cachorrito y, extraordinariamente, nos habíamos vuelto los mejores amigos. El me acompañaba a todas partes donde debía ir a entregar las galletas – quedándose, claramente, escondido de las personas del pueblo-. Aun recuerdo como sus labios se estiraban en una gran sonrisa cada vez que pasaba a buscarlo para ir a lo de la abuela…. Recuerdo su pelaje gris claro, que se mezclaba con la nieve… aun lo recuerdo pero… ¿Cómo olvidar al que había sido mi mejor amigo, mi confidente, mi única posesión durante tanto tiempo?

El ya no está conmigo, ya no me acompaña en las entregas, ya no me sonríe… pero el siempre estará conmigo… así como lo estuvo aquella última semana de su hermosa vida.

:-:-:-:-Principio FashBack-:-:-:-:

Hace dos años atrás…


Aquella mañana había comenzado con tranquilidad… El suave olor de las galletas con naranja se extendía por la pequeña cabaña de madera. Robbie dormido a mis pies. El cálido canto de mi madre. Parecía ser, un día completamente normal. En la cocina, mi madre sacaba la primera bandeja de galletas del día y estaba lista para empezar con la segunda.

– Llévalos a la abuela Elena -me sonrió cálidamente para luego mirar a Robbie- Y tu mi pequeño gran amigo, cuídate de los aldeanos.

Como siempre, me puse me abrigada capa roja y – luego de colocar las galletas en la canasta y despedir a mi madre- salí a caminando rumbo a la primera casa… La casa de mi abuela, ella es una anciana supersticiosa que, a pesar de sus berrinches, siempre nos acompañaba.
Camine con mi gran amigo sonriente por el costado de la ruta. Era otoño así que de vez en cuando cálidos rayos de sol cubrían mi piel, dándome escalofríos por el cambio de temperatura.

– Robbie, escóndete -le dije a mi canino acompañante-.
La sonrisa de su gran rostro se borro y unos ojos suplicantes me pedían a gritos que lo dejara venir con migo al pueblo.
– ¡No Robbie! ¡Ya sabes que no podes estar cerca de mi abuela! ¡Mi abuela se asustaría y quien sabe lo que te podría pasar! -contradije exasperada- Ya hemos hablado de estos Robbie… Por favor, espérame aquí, veras que pronto regresare…

Un pequeño gruñido de resignación salió de su garganta y a paso lento regreso al bosque. Mas tranquila me encamine hacia la casa mi abuela.

:-:-:-:-:-:-:-:-:

– Buen días abuela, aquí están las galletas de vainilla y naranja que me habías pedido –dije con una sonrisa una vez que me había atendido-.
– Hmp… Bueno, gracias pequeña – me dijo en un tono agridulce arrebatándome la bandeja con galletas – Dile a tu madre que para el fin de semana me haga una docena mas de chocolate y cereales – se detuvo unos segundos- ¡Y que están invitados a comer el fin de semana!
– Muy bien – sonreí-¡A Dios abuela! – reí y me acerque para darle un abrazo- Abuela, ¿Estas bien?- volví a hablar esta vez preocupada-.
– Un… un… ¡UN LOBO! –grito como loca- AUXILIO AUXILIO UN LOBO! -.
– ¡Alejaos bestia! ¡Dejad a estas damas en paz!

Por un momento sentí que mi mundo se había paralizado ¿Cómo que un lobo? Los lobos no andaban por aquí a menos que… ¡ROBBIE!
Al darme la vuelta aquel leñador que había acudido al “rescate” – ajeno a todo- estaba pegando hachazos, acorralando a Robbie contra una de las paredes de la casa de mi abuela. Así mismo, mi Robbie me miraba con desesperación, incapaz de atacar a alguien.

– Esperen! Esperen! -gritaba- El esta conmigo! Es mi amigo! Es mi mascota! -.

Nadie parecía escucharme. Atrás mio, mi abuela no dejaba de gritar que lo matara, que lo matara y no dejara nada de el. El ruido de los hachazos, las aves que volaban asustadas, los aullidos de Robbie… Todo eso era… Demasiado…

Mis sentidos se nublaron al escuchar un rugido desgarrador y en ese momento todos parecieron callarse. Lagrimas saladas descendían por mi mejilla intentando demostrar todo el dolor que mi corazón sentía.

Tirado yacía Robbie, estaba herido – por no decir muerto- y con un hacha clavada en su estomago. Sus ojos estaban bien abiertos, suplicantes. Me acerque a paso lento hasta el. No respiraba, ya no quedaba rastro de vida en su cuerpo, ya no quedaba nada de mi mejor amigo. Con cuidado cerré sus ojos y le deposite un suave beso en su peluda frente en forma de despedida “Te quiero Robbie, lo siento”.

Atrás mío mi abuela agradecía al leñador por su valentía, por haberla salvado de aquella “terrible bestia”. Parecían ajenos a mi dolor, eran ajenos a la verdad.

– El… el era bueno! –grite a todo pulmón-.
– Pero que dices cariño! Era un lobo! Los lobos son malos, por eso viven en el bosque, solos… estaba claro que quería comernos! Deja de decir estupideces y aléjate de esa bestia -me dijo de forma autoritaria-.
– Parece que esta noche celebraremos en Banff Town la muerte del ultimo lobo – rió contento el leñador-.

:-:-:-:-Fin FlashBack-:-:-:-:

Aquella noche el pueblo festejo la muerte de mi querido Robbie. Lo abrieron y jugaron con sus restos para luego llenarlo de piedras y tirarlo al lago.
Esa noche yo llore, así como todas las noches que le siguieron. Llore porque sentía el espacio vació al costado de mi cama, llore por impotencia.
Desde ese día todos son felices y festejan anualmente la muerte del ultimo lobo de la zona y desde ese día yo uso una capa negra y vivo en el bosque, lejos de todas aquellas bestias que se hacían llamar, personas.


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Espero les halla gustado, no lo volví a leer, simplemente corregí los errores que tenía y ejem... Solo eso, si le encuentran algún error de conjugación o lo que sea les agradecería que me lo dijeran para poder corregirlo. Se aceptan críticas(?)
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La caperuza y el lobo Empty Re: La caperuza y el lobo

Mensaje por Kira Suzume Dom Abr 14, 2013 7:29 pm

oh dios... me hizo llorar!!
es.. es... es perfecto!! me encanta! me llego al alma!
te dejo karma y a favoritos!!
el unico "fallo" que encontre fue:
Como siempre, me puse "me" (supongo que es mi xD) abrigada capa roja y – luego de colocar las galletas en la canasta y despedir a mi madre- salí a caminando rumbo a la primera casa…
espero que sigas escribiendo historias que lleguen tanto al alma ^^
adios! cuidate!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

La caperuza y el lobo Empty Re: La caperuza y el lobo

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Abr 14, 2013 7:58 pm

Muchas gracias Kira :love:
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La caperuza y el lobo Empty Re: La caperuza y el lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.