Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

+5
laliliu
ChibiChibi
Animes_girl
Isiita_uchiha
alexa_uchiha
9 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por alexa_uchiha Miér Abr 11, 2012 3:25 pm

Bueno chicas gracias por no haber olvidado mi fic y que les siga gustando c: aqui conti y claro las dedicatorias a:
Saori jajaja te mojaste ya se xD Yo igual cuando lo escribi jajaja
laliliu Y yo extrañaba tus comentarios, en serio *w* y sobre a tu pregunta si tu estabas casada con mi fic xD y me alegro que sea de ty favorito *w* con mas razon no lo dejare I love you
Isiita_uchiha ya se asi de vago es Itachi ò.ó no tiene nad auqe hacer, mas que interrumpirte en tus momentos cachondos xD
Sasu_Nathi JAJA Itachi entrometido ya se xD gracias por comentar ajajaa I love you
Arie eeee si al fin, perdona T.T Entonces si funciono lo que queria xD con lo de I...itachi... jajaja xD ya extrañaba tus comentarios c:
Animes_girl T.T Que linda eres, y claro que estoy con todas las ganas *w* ya veras que si, tengo muchas sorpresas *uu*
Naoko Uchiha jajajaa asi debe ser que tu tengas a los mas guapos y buenotes jajaja xD
que bueno que recordaste mi fic T.T
kaede_uchiha aaaaaaaah y yo extrañaba tu comentario, por cierto tu fanfic de al Diablo con los guapos me encanta *w* de verdad lo tengo en mis favoritos y aaah lo amo I love you simplemente lo amo *uu*
Karely Uchiha Ya extrañaba tus comentarios *uuuuuu*
ChibiChibi AY WOW!! Que bueno que ya leiste mi fic y te encantara *uuuuuuu* no sabes que feliz me haces MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! *UU*

CHICAS GRACIAS, EN SERIO AMO QUE ME COMENTEN Y DIGAN QUE LES PARECIO *uuu*
en serio.... Gracias <3

Bueno COMENZEMOS!! lml


Nos quedamos en que….
___________________________________________________________________________________





Ma:que haces aqui, no deberías estar ya en casa?
Ita: si pero Tsunade-sama me pidió que te diera estos papeles y como no te encontré en la escuela, le pregunte donde tenias que llevarlos y me dio esta dirección y vine hasta aquí para entregarlos, pero…. No se si los entregue al la persona correcta ñ.ñU
Ma:Deja pregunto, sube al auto
Ita: Si

-Madara sale del carro e itachi entra a el y te ve-

Ita: Que mierda haces tu aquí!?! affraid
Tu: ¬///¬ el sensei se ofreció ayudarme
Ita: y tu le dijiste si, a la primera ¿no?
Tu: y a ti... que te importa... Yo le puedo decir a la primera, segunda, cuarta, quinta, hasta milesima, si !! ò.ó
Ita: Como sea… ¿Cómo sigues?
Tu: -///- Con algo de fiebre
Ita: -serio- eso se nota, estas toda roja
Tu: (p:Madara…) >//<

El no tardo en nada en venir, y me llevo a mi casa él se bajo y le explico a mi abuela porque tarde tanto, no sé porque tenía el presentimiento que Itachi sabía lo que paso con Madara en el carro.
Bueno pase el dia tirada en la cama, cuando una llamada me dio energias para estar de pie

Tu: *uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu* Sasuke!!! –conteste- Moshi Moshi *u*

Sas: Hola (…), como sigues? Perdona por no ir a verte a la enfermería, no me dejaban salir y cuando pude la enfermera no me dejo
Tu: (p:SASUKE SE PREOCUPA POR MI!! XDD ) no te preocupes, ya sigo mejor n///n gracias por preguntar
Sas: Me alegra mucho (…), oie… emm… me dijo Itachi que le dijo Madara que vengas a la casa a darte todo para que no te atrases en las clases
Tu: (p: a su casa!?! -OO-2 ) Claro, cuando y a que horas?
Sas: Mañana, saliendo de la escuela, Madara nos llevaría a la casa a los 3
Tu: claro no hay ningún problema n///n
Sas: entonces nos vemos mañana…
Tu: si, buenas noches, descansa
Sas: Igual… sueñas conmigo (p:QUE DIJISTE SASUKE!? SE SUPONE QUE NO LO SABE) era broma ñ///ñu
Tu: igual (p: SASUKE!! *///* SIEMPRE SUEÑO CONTIGO!!) bye –cuelgas- SASUKEEEEEEEEEEE!! KYA!

Mientras dormía para que fuera mañana, no dejaba de ver el reloj para levantarme y verlo, ya quería levantarme y verme bien para el. Llego el esperando momento yo con mi uniforme que consistía en una falda roja con unas líneas negras horizontal, una blusa blanca con mangas cortas y un chalequito negro ajustable, nuestro moño rojo en el cuello, mis medias negras hasta el muslo y mis zapatos rojos con algo de tacon, y claro mi cabello suelto y maquillaje. Sali rumbo a la escuela toda contenta, en el camino escuchaba pasos atrás pero no preste atención y seguí como si nada, cuando siento una nalgada y alguien en el oído me dijo


¿?: -susurro- Ya extrañaba tocarte
¿?2:Veo que has crecido… primita

Yo al escuchar “primita” de inmediato voltie y era nada menos que mis primos Utakata y Suigetsu, ya sé que no se parecen pero les contare su historia, su padre es mi tio, el se caso con la mama de suigetsu, pero al un año de nacido el a ella le detectaron cáncer, no aguanto esa lucha porque ya estaba muy avanzada y la perdió, yo no la conocí ya que todavía estaba en la pancita de mi mami, y bueno mi tío quedo viudo y conoció a la mama de Utakata que es ahora mi tía y pues suigetsu sabe lo que paso con su madre y ama a mi tía como si fuera ella que lo hubiera parido. Son muy guapos eso que ni que es de familia xD y bueno al igual que algo calenturientos, eso creo que también es de familia xD

Tu: Ya los extrañaba! No los veía desde que… era más alta que ustedes 017 , ahora los altos son ustedes 06

Sui: jajaja 09 Veo que ya estas pompona
Tu: -.-U Tu súper culo, y además como no lo voy a estar si siempre me has dado de nalgadas
Sui: Deberías sentirte alagada que mi mano santa te toque
Tu: 013 Ay aja si creoooooo sobre todo santa!! -sarcasmo-
Uta: Bueno vámonos a clase que se nos hara tarde
Tu: *o* Utakata…
Uta: si?
Tu: TE HAS VUELTO MUY GUAPO! *w* si no fueras mi primo te acosaría hasta morir LOL1

Llegamos a la escuela y estábamos dentro de ella, yendo al salón ya que los 3 estamos en el mismo, ellos buscaron asiento a lado de mí y nos pusimos hablar yo apoyada en el pupitre de suigetsu, para no estar tan lejos de utakata, empezamos a reírnos y hablar, pero sentía como unas miradas en nosotros hacia que hubiera tención.


Ita: QUE CARAJOS HACE (…) CON LOS NUEVOS!? Evil or Very Mad
Dei/Hi: -con los brazos cruzados y cerrando los ojos-
Saso/Pein: -viendo a tus primos, celoso-

Konan: Que les pasa el dia de hoy?

Ella es Konan, la mejor amiga de los 4, la única mujer de ese grupo y hermana de Pein, pero acaba de llegar ya que konan es modelo de…. No me acuerdo, solo sé que era modelo y tenia trabajo por eso no había venido al colegio

Ko: -voltea a ver donde miraban- ah.. es (…) –rie- veo que ya tendrán que compartir a su muñequita nwwn
Ita/Dei/Hi/Saso/Pe: (p: ESO NUNCA!! Evil or Very Mad )
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Abr 11, 2012 5:01 pm

jejeje an venido mis primos... *pensamientos pervers* xD
esta genial!!!
contiii onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por Animes_girl Miér Abr 11, 2012 5:19 pm

primos que genial enzima guapos XD
me gusto mucho y ya quiero ver a sasuke y la cara de sorpresa que se daran cuando sepan que los "nuevos 7-7" como les dicen ellos son primos de su "muñequita" XD de seguro me reire, esperare la conti como siempre n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por ChibiChibi Miér Abr 11, 2012 5:31 pm

XDD perver primos ! XD *¬*! Eso no les quita lo sexxiee!
¬u¬ ya quiero ver como se pone esto jajaja...! >D
Eso les sucede por acosarme a los desgraciados ! jajaja ... (???)
Yeey! Sasuke se preocupa por mi <3u<3!
XDD haz la conti porfavor !
Ayy como no me va a gustar si me rio y sonrojo a cada ratoo ! XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por laliliu Miér Abr 11, 2012 7:04 pm

noooooooooooo!!! por q mis primos tienen que ser primos? ajajajajajaja a colmo los dos son muy lintos jaajajajajaj o SASUKEEEEE *.* el es muy lindoooo lo amoooo amo tu ficcc jajajajajajajaja nunca se apaga mi amor asi tu fic por eso duraremos toda la vida como esposos y tu eres la mejor suegraaa del mundoo porq lo escribess xD contiii por favorrr te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Abr 11, 2012 9:03 pm

017 Sasuke sueña conmigo!! y ademas vinieron mis primos perver sexis de mi alma y corazon :3
que dira mi lindo sasukito cuando los vea? :c ñaca ñaca puse celozo a itachiii 013
Okno.. :3 ya quiero la conti, me estoy riendo mucho con estos capitulos OwO
Byee
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por kaede_uchiha Miér Abr 11, 2012 9:46 pm

ahhhhhh...!!! como amo tu fic *.* cada dia me quedo ^^ jejeje te agradesco q te guste mi fic lo intentare seguir .-. hehehe y pz contii contiii contiii sayo te kuidas te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por Saori Miér Abr 11, 2012 10:43 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa mga genial cuñis!!!
no m la esperaba!!
sugoi!! sugoi!!!
conti pronto!!! onegai!!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Abr 12, 2012 1:02 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
todos estan celosos xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.