Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

+5
ChibiChibi
Saori
Sasu_Nathi
Animes_girl
alexa_uchiha
9 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por alexa_uchiha Jue Abr 12, 2012 3:34 pm

Bueno chicas gracias por los comentarios y que bueno que les haya gustado, este va para:
Isiita_uchiha Siiii, ya quisiera tener unos primos asi xD
Animes_girl jajaja ya se super guapisimo -baba- jajaja por ahora no diremos que eres la prima jajaja ay que hacerlos sufrir Twisted Evil xD
ChibiChibi YA SE SON SUPER SEXYS! *///* Entonces mi fic esta haciendo lo que tenia planeado sonrojarte y reir xD
laliliu Ntp si tendras cosas que ver con ellos xD MAÑANA TE CASAS YA ESTA DECIDIDO! yo te pago todo ntp XD *w* JAJAJAJA
Naoko Uchiha si sasuke es muy lindo *w* no como la bola que tienes atras de ti de prevertidos sexys sensuales(?) jaaja me alegro que te estes riendo con estos cap C: *uuuuuuuuuuu*
kaede_uchiha No hay nada que agradecer yo amo tu fic como tu el mio *uuuu*
Saori Ni este cap te lo esperaras Wink jajajaja xD
Karely Uchiha Este cap te encantara *uuuuuuuuuuuuuu*

GRACIAS CHICAS! Iba a subirlo en la noche porque tengo ensayo aqui en mi casa del baile que haremos para el concurso para una convencion de anime *w* que haremos de vocaloid, pero dije no, no puedo dejar a mis chicas que esperen tanto C: y lo subi jajajaa ESPERO QUE LES ENCANTE, JURO QUE EL PROX. CAP ESTARA CANDENTE *uuuuuuuu*


Nos quedamos en...
_______________________________________________________________________________




Ko: -voltea a ver donde miraban- ah.. es (…) –rie- veo que ya tendrán que compartir a su muñequita nwwn

Ita/Dei/Hi/Saso/Pe: (p: ESO NUNCA!! Evil or Very Mad )

Tocaron para que empiecen las clases y cuando entro Madara sensei me sonroje, el no mostro nada pero si me veía mucho, así pasaron las 2 horas de Matemáticas y una de Psicología, hasta que tocaron para el descanso, yo me fui con mis primos para platicar más, cuando Suigetsu se fue a traer unas bebidas, yo me quede acostada en el pasto con la cabeza en las piernas de Utakata, mientras este me acariciaba el cabello

Tu: Como que ya me diseque 05 ¡MUERO DE SED! 03

Uta: De seguro se entretuvo ligando
Tu: YA!?! TAN RAPIDO!? Ni ah pasado un día 04
Uta: -rie-
Tu: Mejor vamos a buscarlo antes que quede deshidratada

Nos paramos y fuimos a buscarlo estábamos en los pasillo de la escuela cuando lo veo hablando con…

Tu: -fuiste corriendo hacia ellos, mientras gritabas- ITACHI!! Ò.ó

Ita: -te voltea a ver y levanta una ceja y sigue hablando con Suigetsu- Como te decía…
Tu: (P:ME IGNOROOOOOO!! 02 ) ò.ó QUE HACES HABLANDO CON SUIGETSU!?
Ita: A tu debes ser Utakata no? Mira que les parece si se unen a nuestro grupo
Tu: (p: Evil or Very Mad ME VOLVIO A IGNORAR!?! QUE SE CREE… DIOS!?!) No van a entrar a tu grupito Itachi! ò.ó
Ita: Quien me habla? ¬¬? Ah… hola (…) no te había visto
Tu: (p: 03 LO HIZO! ME DIJO ENANA </3) ITACHI NO ESTOY TAN ENANA! 06

Mientras yo “lloraba” porque se burlo Itachi de mi tamaño TT.TT alguien me agarro de la cintura


Hi: Hola preciosa, porque tanto ruido?
Tu: Hidan Sad Es que Itachi me dijo enana
Dei: No le hagas caso (…) –te agarra del mentón y te hace voltear para que lo veas- estas perfecta para nosotros –guiña el ojo-
Tu: o///o
Ita: -celoso- no tienes ya que irte preparando para irte?
Tu: ¿? para irme..? a donde..?
Ita: Pues a clase de natación
Tu: PTM!! NATACION! ES HOY!?! affraid (p:Tan feliz que estaba Sad ) No quiero ir, Odio con todo mi ser natación, no se quien fue el inteligente que acepto que hubiera clase de natación Sad
Saso: Porque lo dices (…)? si eres buena en eso
Tu: Porque no tengo de otra, tengo que cuidar mi promedio, pero es HORRIBLE, tienes que usar traje de baño 03
Hi: ya vete a cambiar –te jala del brazo-
Tu: NO HIDAAAAN!! 05

No pude escapar de Hidan, pero mientras me dirigía a los vestidores, me puse a pensar

Tu: (p: espera (…), la clase de natación lo tenemos todos a la misma hora, incluso el salón de SASUKE!!! *o* )

Mientras yo estaba feliz porque vería a Sasuke casi desnudo LOL1 , Hidan me jalo hacia el por la cintura, me empezó a besar, mientras me acorralaba a la pared, tengo que admitir que besa tan bien, que claro que le seguía, el bajo su mano que tenía en mi cintura y se dirigió a mi nalgas, se pego mas a mi yo subí una pierna a su cadera, el me agarro la pierna y me jalo hacia él para que mi entrada topara con su bulto, estuvimos un buen rato gozando esto, cuando tocan el timbre y nos despegamos de inmediato, el se iba a ir pero le grite su nombre y lo agarre del cuello y lo bese continuándolo con un “nos vemos”.

Entre a vestidores y me puse el uniforme, que era un traje de baño de una pieza rojo, yo no quería ir a la clase, digo que no esté aburrida el maestro Kakashi la da bien, pero odio que me vean en traje de baño Y.Y, así que espere unos 10 mins y Salí de ellos y me dirigí a la clase, sin que me viera el maestro me fui acostar en las bancas. Estaba acostada cuando escucho unos pasos y era Hidan y Deidara, así que me senté y ellos hicieron lo mismo, quedando yo en medio de ellos, estábamos viendo las clases, yo estaba viendo a Sasuke con cara que se me caía la baba , cuando un loquito brincando paso y lo voltie a ver y era Itachi, mandándome besos -_-U luego vi a mis primos y me quede de O////////////O porque… como en esa clase íbamos a ver clavados, cuando salieron... A la! no es que yo sea pervertida, pero tenían un mounstro debajo de su uniforme , yo estaba muy sonrojada cuando Deidara me saco de mis pensamientos pervertidos(?)


Dei: (…) te queremos mostrar algo
Tu: que cosa?
Hi: Vente con nosotros y veras que es
Tu: Ok

Me fui con ellos, cuando Hidan abrió una puerta de un salón, yo la verdad no sabía que existía era algo grande, pero no tan grande como un salón

Tu: esto me querían mos…

Dei: -te interrumpe besándote-

Tú te querías soltar pero Deidara te agarro de la cintura para que no te le escaparas, asi que no tuviste otro remedio que seguirle con el beso, mientras hidan cerraba la puerta, Hidan se acerco a ustedes y se puso atrás de ti, Deidara te dejo de besar, tu sonrojada por el beso de Deidara, Hidan te agarro del mentón y te hizo voltear solo la cabeza para que lo vieras, se te pego mucho a tus labios, mientras tu sonrojadisima escapaste su nombre el se acerco mas y…



Se los dejo hasta aqui chicas :E xD
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por Animes_girl Jue Abr 12, 2012 5:17 pm

noooo la intriga XD
na en serio me quede con la intriga de que pasara, esperare ver que sucede y claro que... ya sabes a quien XD se que siempre digo eso pero es el unico que me gusta de la serie

(silencio sepulcral) PERO SI ESTAN TODOS BUENOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! - grito grupal de millares de chicas que me miran con cara de loca!
yo: pero es el unico que me gusta - jugando con los dedos onda hinata

aunque no por eso dejo de disfrutar lo que escribes
bueno esperare la conti n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Abr 12, 2012 5:25 pm

WTF!??? que quiere decir PTM? eso fue lo unico que no entendi
pero tu amiga mia tienes un fantasma dentro de ti llamado perversion!
claro yo no soy una santita pero tu tampoco :P
jajaj espero la conti!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por Saori Jue Abr 12, 2012 6:12 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k mala por dejarme cn la duda!!!
esta mega wow!!!
no m la esperaba!!!
pero tampoco m sorprende xD se tu capacidad cuñis
por eso te kiero!! xD
conti pronto!!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por ChibiChibi Jue Abr 12, 2012 6:32 pm

O//////////////O No manches trío?
*¬* *baba x10000*
Pon la conti porfavor ... sino el perver mode mind se vuelaa lejos ! Jaja ..
Porfavor que esta vez si pase!! >XD XDD
Nono .. mejor primero con Sasuke ... nono que llegue Sasuke con ellos y haya cuarteto 013 !!!
.//. perdona eso jaja ... espero la conti. Esto me fascina ¬u¬
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por Arie Jue Abr 12, 2012 7:44 pm

wooooooooooooo:A
me gusto mucho enserio que estare esperando la conti:B!
gomene por no haber comentado el otro n,n no pude metermeD:
pero bueno, empezare a seguir comentando:3
te dejo karma cuidate♥
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por laliliu Jue Abr 12, 2012 8:55 pm

mañana es mi bodaaa *.* ooooo y en este momento lo ame masss jajajajajajaja pero quiero contiii que pasara? gracias por subir la conti tan rapidoo ERES LA MEJOR te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 12, 2012 10:59 pm

NOOOOOOOOOOO NANI??? porque la dijas hasta alli....alli comenzaba lo bueno TT^TT [mi primo suigetsu se ve que esta bien sepxy xD] OTRA COSAS AMOOOO tu fic ya me estaba muriendo por leerlo ttebanne!! n.n [gomenasai por no no haber comentado en los otros capitulos pero no tenia tiempo] y bueno te dejo karma y todo lo demas n.n

atte: vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por Karely Uchiha Vie Abr 13, 2012 2:00 am

kyaaaaaaaaaaa
deidara y hidan
>///< conti pronto
onegai sugoiiiiiii
demasiado buena
esta conti xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (14) [+ 15(?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.