Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

+9
kaede_uchiha
ChibiChibi
Animes_girl
Isiita_uchiha
akira uchiha
Arie
Saori
Noumi~♥
alexa_uchiha
13 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por alexa_uchiha Lun Abr 16, 2012 4:07 pm

Bueno chicas gracias por comentar, y me alegro que les gustara y... para decirles que es el antepenultimo cap :c ya solo faltan 2 y lo extrañare escribir T.T pero ya tengo 2 nuevas ideas que muy pronto lo veran c: espero que les guste los ultimos cap porque yo llore al escribir este :'c

y este va para:
Saori ya se cuñis, es un amor sasuke-kun *w*
Arie AWWWS gracias!! I love you me alegra que hayas amado el cap anterior c: y gracias por no matarme c:
laliliu Perdon soy LA PEOR SUEGRA! TT-TT ahora si no me mates ya puse agradecimientos y color :c JAJAJAJA mentira gracias tu siempre seras parte d mi familia aunque este fic ya esta por llegar a su fin Y.Y
otaku-chan NO PERDONAME!! PERDONAME no vuelvo a maltratarlas yo si agradesco sus comentarios :'c perdon!! TT.TT JAJAJA me alegro que te haya encantado el cap *w* y si sasuke-kun es un amor I love you suigetsu es de " el leon piensa que todos son de su condicion" JAJAJA xD
ChibiChibi Si sasuke-kun es tan lindo *///* jajaja lea verdad yo si su hubiera aprovechado a los 2 xDDDDDDD jaja ay va mi lado pervertido ajajaja
Shiroyasha shh! suigetsu no lo sabe xD y sientes bien c: grcias por el comentario c:
Animes_girl y este es el cap que te dije que iba pensar en ti c: espero te guste *w* y me alegra que t guste mucho mi fic C: Muchas gracias en serio
Isiita_uchiha lo se *///////* deberian de aprender todos de el *w* gracias por el coment c:
Karely Uchiha awwwwwwws tu siempre esperando las contis con ansias, me alegra que te haya gustado C: espero te gusten estos ultimos caps
Noumi~♥️ Ntp se entiende c: me conformo demasiado que lo leas y te guste c: y gracias por esperar que continuara este fic, espero no hecharlo a perder en estos ultimos capitulos MUCHISIMAS GRACIAS, EN SERIO c:

CHICAS EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS y no mas que decir, y perdonen si es corto pero los 2 ultimos seran mas largos de lo normal D: espero disfruten de este cap como yo C: Disfrutenlo c:



Nos quedamos en...
___________________________________________________________________________________




Uta: Bien, te cuidas entonces
Sui: y con quien te vas? 09
Tu: Con… Itachi, su primo Sasuke y… Madara sensei
Uta/Sui: -se voltean a ver mutuamente-
Sui: 01 ok… pero nada de perversiones pequeña –te guiña el ojo-
Tu: **-/////- SUIGETSU!!
Uta: Callate Suigetsu! **¬¬ de cualquier manera nos llamas
Tu: si

Cada quien se despidió de un beso en cada mejilla

Tu: adiós chicos n///n

Corri de nuevo para volver con Sasuke

Tu: ya n//n

Sas: bien, deja cargo tu mochila por ti
Tu: Gracias Sasuke, pero no pesa en serio
Sas: Hare como que no lo escuche –agarra tu mochila-
Tu: sasuke… Embarassed

Yo me fui con Sasuke e Itachi, estábamos esperando a que Madara Sensei saliera para ya irnos, cuando salió me pregunto en donde quería sentarme adelante o atrás, yo respondí atrás, yo estaba algo nerviosa porque Sasuke estaba a lado de mi, y que me senté en medio y el otro lado Itachi, llegamos, bajamos y entramos


Ma: Me ire a cambiar, no tardo
Tu/sas/ita: si
Sas: (…) no te vas a poner comoda?
Tu: -sonrojada- eh? Etto… (p: se me ha olvidado por completo la ropa para cambiarme, y todo por lo emocionada que estaba que iba a ver a sasuke todo el dia)
Ita: -.-U se te ah olvidado verdad?
Tu: etto… yo… ñ////ñU
Sas: no te preocupes (…) yo te presto ropa… -sonrojado- si quieres
Tu: -apenada- si no es ninguna molestia?
Sas: para nada
Ita: -celoso volteo a otro lado- yo me voy a mi cuarto ò.ó –se va-
Sas: -te toma de la mano- te llevare a mi cuarto
Tu: -sonrojada- Sasuke…

Me llevo a su habitación y me senté a la orilla de la cama, mientras él buscaba la ropa para prestarme


Sas: la encontré! –se acerca para dártela-

Pero en ese momento se tropezó y cayo sobre mis piernas

Tu: o/////////////////o –voz angelical- Sa…sasuke-kun estas bien?

Sas: si no me paso nada –se da cuenta que tiene su cabeza en tus piernas y la quita de tus piernas-

Nos quedamos viendo un rato, el incado y yo sentada en la cama

Tu: (p: esos ojos…)

Sas: -se pone en pie- (…)…

Sasuke se me acercaba lentamente mientras más se acercaba yo me ponía mas roja, el me agarro delicadamente la cara y dijo mi nombre continuándolo con un beso, era un beso tan tierno, era un beso que desde hace años no sentía uno así, así de unos labios tan tiernos, delicados, inocentes como de un niño, mi niño…

Mientras yo extrañaba ese tipo de beso, no me había dado cuenta que ya tenía arriba de mi a Sasuke y yo estaba completamente acostada, el no me tocaba ni nada el solo me besaba, hasta que sentía que sus besos ya no se dirigían a mis labios, sino que empezaron a bajar y con una mano me tenia agarrada de la mano.

Sasuke se detuvo al oír salir de mis labios su nombre y se puso enfrente de mí, yo mientras lo veia, pensaba en que me gustaba mucho, era un niño diferente a los que conocía en el colegio y al pesar que no lo trataba con frecuencia, hasta este curso escolar me ponía latir al mil mi corazón pero… había un pero, ¿Esto que sentía por él era amor o atracción...?

Atracción puede ser, digo físicamente es demasiado atractivo pero amor, no, no me sentía como enamorada de él o más bien en los lecturas de novelas el amor no te lo describen así, sino que es algo muy fuerte que no puedes contra ello.

Y entonces… ¿qué es? ¿Qué es lo que siento por Sasuke…? esos ojos…, esa carita, ese beso…


//Flash back//

Se encontraba una niña de unos 6 años, sentada en una banquita, enfrente de un tocador mientras una madre se encontraba peinando a su hija, ella tenía una sonrisa muy grande

Tu: mami… verdad que soy una princesa?
Tu mami: Claro que si mi amor, eres una princesa muy hermosa

En eso la niña se puso más feliz con unas mejillas rosaditas, ella escucho escándalo afuera de su casa y por lo que pudo alcanzar ver en la ventana enorme que había en la habitación era unos niños jugando a futbol, pero esa niña estiro su cuello para ver quiénes eran y en eso ve a su príncipe, al niño que ponía a la niña a decirle a su madre que la hiciera ver más bonita, ella solo soltó una pequeña risita

Tu mami: pero mira quien es… si es el guapo…


Última edición por alexa_uchiha el Lun Abr 16, 2012 5:42 pm, editado 2 veces
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por Noumi~♥ Lun Abr 16, 2012 5:09 pm

Ay~~ Apuesto que estábamos hablando de sasuke uwu y que después me salgas con itachi o____o me quedare ---> O.O wtf?! ok no xD
Te mereces mas karma del que se te da >O< este fic es genial, lastima que esta por terminar Dx noooo!! si eso pasa... reclamare una segunda temporada y hasta un OVA ÒoÓ ok no ._. pero estaría genial +w+
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por Saori Lun Abr 16, 2012 5:16 pm

O_O
kyaaaaaaaaaaaa
mega romantico!!!
te adoro!!!
kyaaa ya kiero saber k mas pasara >.< conti!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por Arie Lun Abr 16, 2012 5:32 pm

AWWWW!
el si sabe como ser romántico <3
enserio que bonito cap c:
uuuw, dos capitulos y ya, puf se acabo:o
bueno, pues es un muy buen fic y estoy segura que cuando comiences otro, sera igual de fantastico owo te dejó karma y espero poder ver la conti pronto c:
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por akira uchiha Lun Abr 16, 2012 6:08 pm

ooh sasuke !! o///o
yo si lo amo hahaha
me encanto el fic
penultimo cap D:
que triste!!
perdon por no comentar antes esque no tenia tiempo !!
gomen!!
bueno nos vemos !!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Abr 16, 2012 6:14 pm

K MONOOOOOO!!!!!!!
me encanta sasuke...es super mega kawaii!!! ^^
esta genial!! xfis no lo acabes TT.TT
contiii prontoooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por Animes_girl Lun Abr 16, 2012 6:37 pm

porqueeee justo ahi T-T
y que lindo lo de este capi TwT en verdad que me encanto je
ya quiero saber quien es el chico, tengo mis sospechas y tambien el saber cuales seran tus nuevas ideas
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por ChibiChibi Lun Abr 16, 2012 8:25 pm

;O;! Pero si es Sasuke !! XDD
Me moriría de risa (??) Si es Itachi LOOL!
>D Sí tambien los hubiera aprovechado a los dos ! jaja.. digo son taan sexxiees ! XDD
Como sea.. que lindura de capituloooo! 017
Cada vez amo más este fic <3
Espero la conti :3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por ChibiChibi Lun Abr 16, 2012 8:25 pm

;O;! Pero si es Sasuke !! XDD
Me moriría de risa (??) Si es Itachi LOOL!
>D Sí tambien los hubiera aprovechado a los dos ! jaja.. digo son taan sexxiees ! XDD
Como sea.. que lindura de capituloooo! 017
Cada vez amo más este fic <3
Espero la conti :3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por kaede_uchiha Lun Abr 16, 2012 9:54 pm

O.o sorry por no comentar....u.u owwwww pero me encanta tu fic ahhhhh que dulce sayo te kuidas te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por laliliu Lun Abr 16, 2012 10:30 pm

ooo como que ya casi terminara? mi esposo morira? T.T no es justooooo
Suegra te queria pedir un favor me puedes pasar tu fbk si no es mucho problema me gustaria ser tu amiga ^^bueno si no puedes ps gracias todo bien jjajajajajajaj conti por favorr quien es mi principe?
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Lun Abr 16, 2012 11:03 pm

OMG!! El guapo....??? >w<!!
Gomen por nunca haber comentado antes tu fic TTwTT
Estaba de incógnita (?
Vine para decirte como me encaaanta tu fic <D
Lo MEGA AMO!! xD
Lastima que ya solo quedan dos capítulos mas T_T
Espero que no me dejes con la intriga y sigas escribiendo tan genial como lo haces >w<
De nuevo me disculpo por no dejar comentarios antes u.u Desde ahora lo haré! >.< así que de dejo karmita y me despido :3 Sayooo nwn
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Abr 18, 2012 2:09 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
sasuke kawaiiii
me encanta
cuando ita kun
se pone celoso
espero la conti
pronto aunke este
gran fic ya esta por
terminar u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 19, 2012 12:55 am

me encanto voy a leer la conti ahora mismo te dejo karma

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.