Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

+2
akira uchiha
Kristal E.
6 participantes

Ir abajo

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) Empty Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

Mensaje por Kristal E. Mar Abr 17, 2012 6:37 pm

Chicas las quiero mucho nwn gracias por comentar y perdon por no contestarles los comentarios y demas bueno aqui conti
Final de ciclo escolar
En la junta de los padres...
Un hombre paso por la sala donde estaban los jovenes y detras de el jovenes que se quedaron de pie fuera de la puerta y el hombre entro a la sala, vanessa quien reconocio algunas caras

-Oye quien era ese hombre-.pregunto alexa a tomoyo, tomoyo le miro y le nego con la cabeza no sabiendo quien es
-Ese es tu padre no dante?-le pregunto hinata al peliblanco
-Si señorita hinata-contesto esto
-Oh, eso no lo sabia-.decia ann sorpprendida
-Vaya-dijo alexa
En la sala de juntas~
-Bien eso les puedo ofrecer-dijo sparda mirando a ls presentes
-Sparda, esto es importante, dinos cuales son las parejas?hdijo kanako poniendo sus manos sobre la mesa
Los demas padres mostroron interes al tema
-Bien sere breve a decir verdad, por cierto fugaku no les vi pareja a tus hijos-dijo este a modo de broma
-...-solo tenia una exprecion en blanco
-Bien, solo bromeaba un poco fugaku, bien las cosas son asi, Arie, parece que tal vez sea itachi, Liu ella parece un joven muy serio, es el joven zero, alexa, no se muy bien tiene dos pretendientes, deidara y hidan, sango, tengo que decirte madara que es pein, parece que akira, tiene a sasuke cercas de ella, tomoyo, tengo que decirte que es mi hijo vergil, hinata aunque no lo creas hiashi esdante, y kanako tu hija pues que te dire parece qe tu hija tiene algo con el joven kurogane.-termino de decir sparda mirando a cada uno de los padres en especial a hiashi
-Hump dudo que hinata tenga a tu hijo como pretendiente-.contesto
-No creo-.hablaron los demas padres al mismo tiempo
-Acaso me equivoque con ustedes?-pregunto este
-Tengo que verlo-hablaron los padres y abrieron un poco la puerta para observar todo
Con los chicos~
-Kuropon~ no le entiendo al celular, por tu culpa rompiste el mio-se quejo la chica jalandole el brazo y zarandeandolo
-Vaya que interesante sasuke, no sabia que tuvieras esas preciones-dijo la chica platicando con el
-Eh itachi que tal el acorde de la cancion?-pregunto ann al uchiha
-Y que cosas me dices alexa-dijo deidara comenzando a hablar con ella
-Debe ser duro eso pein-.le contesto sango quien platicaba con pein
Detras de la puerta~
-Kanako tengo que decirte que tu hija es muy infantil-le comebto el padre de kurogane
-Cual infantil?-dijo cerrando su puño.-Bueno tal vez tengas razon-
-No se ha equivocado sparda-.Dijeron todos los padres
-Maldito seas sparda parece que eso es así-dijo kanako algi molesta
Los padres tomaron su lugar en la mesa
-Niños vengan aca!!!-gritaron los padres y los hijos corrienron a la sala
-Bien ahora conoceran a sus nuevos guardeespaldas-comebtaron todos con dureza
Sparda , trono los dedos y dante y vergil entraron y detras de ellos los chicos que estaban en la puerta
-Estos son mis mejores guardaespaldas, mis hijos, y despues de ellos a un nivel los akatsukis-dijo sparda
-Chicos ustedes?-pregunto vanessa mirando a los miembros de su banda
-Con lo que nos paga la disquera de kakuzu, debemos trabajar en otras cosas-contestaron
-Lo entiendo-dijo vanessa
-Bien entonces conoscan a sus guardaespaldas niños-dijeron los padres mirandolos
-Okasan yo quiero a un akatsuki(xD como si fueran mascotas)-dijo kristal
-Bien pasemos al siguiente punto de la reuninon-comebto fugaku, asi puertas, ventanas y cortinas fueron cerradas, solo encendiendose velas
-Okasan, cuando vamos a beber sangre?-dijo kristal bromeando.-Que parecwmos vampiros-dijo esta
-Bien ahora donde enviaremos a los niños para que esten mas seguros-comentaron fugaku y madara
-Li mejor seria en las torres-cometo el padre de fye
-No somos reos-comentaron todos los jovenes
-No es un lugar muy obvio que ellos atacaran-comento sparda
-Debemos tener mas ipciones-comentaron
-Un campamento-gritaron fye y liu dando a conocer su idea
-Sera perfecto-gritaron los jovenes, en mayoria
-Es una buena idea es un lugar que no espera la mafia-comento sparda
-Bien con dos condiciones, dormiran protegidos por su guardaespaldas-dijo kabako.-Y despues como segunda opcion,nada de celulares-dijo esta
-Esta bien no le entiendo-.dijo kristal dandole el celular
Asi todos deacuardo, pronto se hirian al campamento. Asi la puerta de la sala de reuniones se abrio y
Continuara en la proxima temporada
espero les guste mucho y la proxima temporada tendra mas accion lo prometo se cuidan
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) Empty Re: Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

Mensaje por akira uchiha Mar Abr 17, 2012 7:43 pm

kawaiii me encanto!!
fin de temporada !! D:
que triste !!!
espero la siguiente demasiado!!
haha ame eso de yo quiero un akatsuki (como si se tratara de mascotas) haha
fue muy gracioso hahaha
bueno nos vemos !!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) Empty Re: Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

Mensaje por alexa_uchiha Mar Abr 17, 2012 7:54 pm

JAJAJA ME ENCANTOO! jajajaaja
me gusto cuando dijo kristal "Cuando vamos a beber sangre?" JAJAJAAJA
me dio tanta risa jajajaa
wiii ya segunnda temporada *w*
QUE EMOCION!!! *¬¬¬¬*
Ya no aguanto ajajaja esperare con ansias la contiiiiiii *w*
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) Empty Re: Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

Mensaje por Dante Mar Abr 17, 2012 8:36 pm

Huy que bien e estado leyendo este fic cada capitulo gracias por agregarme. Tambien espero conti sigue asi sorani lets rock
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) Empty Re: Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

Mensaje por Arie Mar Abr 17, 2012 9:24 pm

ooooooooooooh!
un campamento solo nosotros*-*
que genial!
enserio espero leer pronto la conti
me encantó!:D
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) Empty Re: Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

Mensaje por sango uchiha Miér Abr 18, 2012 9:10 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! conti onegaiiiiiii!!!!! me ha encantadooo! *-*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada) Empty Re: Lucky Gakuen 7 y 8 // Final de ciclo escolar // (final de temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.