Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones''

3 participantes

Ir abajo

♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' Empty ♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones''

Mensaje por Uruha Miér Abr 25, 2012 6:31 pm

Bueno no se si podre hacer mañana la conti :S -tose- mier*a se me olvido
mover el zumo pale -se atraganta- Morí x.x disfruten del fic!
____________________________________________________

♠~Looking Dreams~♠

Cuando necesitas ayuda... Cuando pierdes el camino... Yo estaré ahí...
Cuando quieras un consejo... Cuando todo esta a tu contra... Yo estaré ahí...

Yo estaré ahí...

Tras varios años de sufrimiento, el conde Phantomhive por fin hizo el contrato con un demonio, Ciel que tiene un objetivo en su vida, resuelve casos que la Reina de Inglaterra
le manda, ya que la Reina lo nombro su ''perro''. Con ayuda de su mayordomo, Sebastian,
van resolviendo aquellos misteriosos asesinatos o desapariciones.

El conde Phantomhive permanecía sentado mirando hacia la ventana mientras que se envolvía en sus pensamientos, mientras tanto, en la gran cocina el mayordomo preparaba
el té del Phantomhive, este subió el té y toco la puerta. Silencio. No se escucho nada hasta
que un suspiro profundo hizo que el azabache se pusiera firme mientras entraba con el té.

Sebastian: Hoy es té de...
Ciel: Sebastian... ¿puede enviar estas cartas a los condes y condesas? -sin mirarlo le da las cartas mientras bebía su té-
Sebastian: ¿también invitara a Undertaker y a Grell?
Ciel: Si... es una fiesta... quiero que os preparéis para la fiesta de dentro de dos días -deja la taza en la mesa-
Sebastian: Si, mi amo... -se retira dejándolo solo-

El azabache que miraba con curiosidad los nombres de los condeses y condesas, bajaba
las escaleras hasta que...

Sebastian: Agh! -en el suelo- Pluto déjame en paz, tengo que preparar las cosas para la
fiesta -empujándolo-
Pluto: Woff!! Woff!! -saca la lengua y le lame toda la cara-
Sebastian: ¡¡PARA!! ¡¡PERRO MALO!! -le echa al jardín-
Pluto: No -se va corriendo a toda velocidad hasta Finny-

En la mansión se respiraba un aire incomodo, Sebastian que le preocupa el humor de su
amo y Ciel que no para de mirar hacia la ventana con la mirada apagada y con el rostro
apenado.

En ese momento, en Francia, una joven de cabellos largos, se miraba al espejo mientras
que su mayordomo le peinaba su largo y hermoso cabello.
Ella llevaba un vestido realmente hermosos, rojo oscuro con unos lazos en su cintura y en
una de sus piernas, unas flores negras al cual su mayordomo se las puso al terminar de
peinar su largo cabello. La joven de nombre Alice, era una condesa educada y respetada
por casi todos, su familia o más bien sus padres la quieren obligar a casarse con el conde Uchiha. A ella no le gustaba pero hacia que le quería delante de sus padres para que ellos,
no estén ofendidos de su hija.

Fye: Señorita Barker, les espera en el comedor -se retira dejando a su ama en la habitación-
Alice: hora de bajar al comedor y fingir que estoy enamorada de ese Uchiha amargado.

Cuando la condesa Barker bajo las escaleras con lentitud, se dirigió al gran comedor, su
estructura era de madera y de roca blanca, era muy hermosa y grande aquella mansión, era algo extraña ya que, no hay ninguna mansión con aquel estilo, paredes blancas como la
nieve, muebles de madera, cuadros, jarrones, sillones, mesas, sillas, y todo los muebles,
desde la cocina hasta el último rincón de la casa, adornada con buen gusto.

Fye: -en la puerta del comedor- ¿Señorita quiere un consejo? -le mira sonriente-
Alice: Si, por favor -suspira derrotada-
Fye: Se usted misma, si sigue engañando a la gente puede acabar muy mal.
Alice: -le mira fríamente- ...
Fye: Lo digo por su bien. My Lady -hace una reverencia ante ella dejándola pasar a comedor-
Alice: Padre, madre, invitados... Sasuke... amargado -eso lo susurra-
Padre: ¿Has dicho algo hija? -dejando el té en la mesa-
Alice: no, padre -se sienta al lado de Sasuke- Hola -sonríe falsamente-
Sasuke: Hola hermosa mía -le pone la mano en su hombro acercándola a él-

>>Mente De Alice<<
Alice: ¡¡MALDITO HIJO DE TU PADRE!! ¡¡ME VUELVES A TOCAR TE CORTO EN PEDAZOS!!
WUAAAA OJALA TE MUERAS MALDITO CONDE UCHIHA -muuuy furiosa-
Inner de Alice: Oye tu cálmate quieres, estas con tus padres actúa de tal manera que tus padres no sospechen nada.
Alice: Si lo sé Q.Q Pero lo odio, no lo amo, esto es injusto -llora a mares-
>>Fin De La Mente De Alice<<

♠️~En La Mansión Phantomhive~♠️

Sebastian: Bocchan ya mande las cartas -hace una reverencia-
Ciel: Gracias Sebastian, ya te puedes retirar -leyendo unos papeles-
Sebastian: Yes, my lord -se va-

♠️~En La Funeraria~♠️

¿?¿?: Veo que ha venido aquel demonio de Ciel -se sienta en el mostrador-
Under: Si ji ji -babeando- el Perro de la Reina nos ha invitado a una fiesta -le enseña la carta-

♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' Cartave

¿?¿?: -termina de leerla- Conde Phantomhive <3 <-- Sebastian ^w^... Esto parece más bien
una conversación con su amo que una carta -suspira y le da la carta-
Under: ¿Iremos?
¿?¿?: ¿Iremos? Pone claramente ''Para Undertaker'' no para mí. Además... he notado... algo
en la carta.
Under: ¿el que?
¿?¿?: Un olor, muy incomodo. Algo perturba en la mente de ese Phantomhive. -pone su mano en la barbilla- hum... -cierra los ojos-
Under: Hum... ya veo... Entonces voy a ir, a ver si le puedo sacar una buena carcajada ja ja ja -babeando se apoya en el mostrador-
¿?¿?: -.- ¿Y cómo le sacaras las carcajadas? Si no tiene humor ¬¬
Under: ya me las apañare ja ja ja -babea-
¿?¿?: Evil or Very Mad -se tira encima de él y le hace cosquillas-
Under: ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!! -riéndose a más no poder-
Gente de afuera: O.O -se asustan al ver que el volumen empieza a crecer más- o.o
Under: ja ja... ja ja... -le mira babeándole- ji ji... -se tira encima- ji ji vendrás conmigo a la fiesta quieras o no...
¿?¿?: Ni lo sueñes -se lo quita de encima-
Under: -le empieza a perseguir por toda a funeraria- ji ji ji
¿?¿?: ¡¡NOOO!! -corriendo pero cae en ataúd-
Under: -cierra el ataúd- Ji ji ji ya no saldrás en la vida -empieza a reírse babeando-
¡¡JA JA JA!!
¿?¿?: ¡¡COMO NO ME SAQUES DE AQUÍ TE MATO!! ¿¡ME HAS ESCUCHADO SEPULTERO BABOSO!? -dando golpes en el ataúd- ò.ó
Under: ¡¡Muajajajaja!!

♠️~En La Mansión Barker~♠️

Alice: Por fin se fue -se estira en la cama cerrando los ojos- Agh! Ese estúpido de ese Conde ù.ú
Fay: Perdona Señorita... -se sienta a su lado cogiendo su rostro- Tiene una carta del Conde Phantomhive -le da la carta-
Alice: -lee la carta-

♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' Carta2o

Alice: Vaya... -se la queda mirando- Iremos... Fay recoge todos mis vestidos y prepara la maleta yo me voy a bañar tengo que estar bien para la fiesta ^^ -se va al baño-
Fay: ¡¡Yes, My Lady!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá lo dejo, siento si tarde, pero estoy castigada y me escapo de vez en cuando ^^
Pero nunca termino el fic -suspira- espero que les gusten.
Comenten y dejen karma.
PD: Eika la apariencia tuya por favor si no, no podre ponerte solo te pido eso.
Nos leemos ^^
Bye

Atte: Kanon Undertaker
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' Empty Re: ♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones''

Mensaje por Kristal E. Miér Abr 25, 2012 6:42 pm

Uh que genial me encanto el fic y no te preocupes por el tiempo yo esperare con ansias nwn jajajajajaja me encanto lo de las posdatas fueron tan graciosas pero continualo quiero saber que pasara en el proximo capitulo nwn asdasda no puedo esperar, ame los pensamientos jajaja si lo haria pero no se puede xD conti pronto estuvo genial encerio que me dio risa en algunas partes casi en su mayoria xD
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' Empty Re: ♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones''

Mensaje por Eika Storm Vie Abr 27, 2012 10:03 pm

No me importa si no aparecí, igual me hizo reír las conversaciones en las invitaciones XD.
“EL TÉÉÉÉÉ”
“<3-------Sebastián ^w^”

XDDDD

Lo amé!! Pero tampoco me reí exagerada como Undertaker. Laughing (Inner: Mentirosa.)
Síguelo pronto! Me encanta! =3

PD: Lindo borde arco iris, muy creativo y original. *o*
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones'' Empty Re: ♠~Looking Dreams~♠ ''Las Invitaciones''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.