Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♠~Looking Dreams Ova's~♠ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♠~Looking Dreams Ova's~♠

3 participantes

Ir abajo

♠~Looking Dreams Ova's~♠ Empty ♠~Looking Dreams Ova's~♠

Mensaje por Uruha Lun Abr 30, 2012 7:58 pm

Nota1: Bueno como veo que no tengo imaginación, mi celebro últimamente no
funciona bien u.u Bien he decidido que durante no tenga imaginación para el fic
haré OVAS. Ya sabrán lo qué es.

____________________________________________________

♠~Looking Dreams~♠
La condesa Barker, que estaba mirando por la ventana, su mayordomo, Fye D. Flourite le traía una taza de té verde con unas galletas de chocolate, cuando este dejo la taza y las
galletas le sonrío con amabilidad, Alice que se dio la vuelta para mirarlo, le vio a aquella
sonrisa que tanto le encantaba. Esta cogió el té y el periódico, mientras leía, Fye, su mayordomo se iba, la condesa Barker miro a su mayordomo de reojo y vio que le salía
una cola de conejo blanco. Esta dejo caer el periódico en la mesa, con los ojos bien
abiertos miró como se iba su mayordomo. Esta le siguió hasta la mitad del pasillo donde
vio que de la cabeza dorada de Fye le salían dos orejas de conejo blanco, Alice se quedo blanco, se froto los ojos, y volvió a mirar a su mayordomo, notó que corría andando algo informal en él. La condesa corrió pero él corrió más y pudo desaparecer.

Alice se quedo quieta toda cansada, se apoyo en la pared y con un suspiro de cansancio
noto como el suelo de sus pies se hundía ante ella, esta se apoyo donde podía pero no pudo.
Alice cayó ha aquella especie de remolino, mientras baja a toda velocidad pudo ver que no
era la única que caía al vacío. Una chica de cabellos azules con un vestido árabe caía con
algo de miedo hacia el vacío. Pero no eran las únicas, dos jóvenes varones caían al mismo
tiempo, uno llevaba el cabello rojo oscuro que parecían llamas, mientras que el otro
tenia el cabello de un color gris azulado. Los cuatro cayeron al suelo. No sabían donde estaban. ''¿Qué es este lugar'' Pensó Alice. ''¿Cómo saldremos de aquí'' Pensó Aysha. ''¿Qué mierda es esta?'' pensó gruñendo Kuro. ''Que feliz estoy'' Pensó Richard con una sonrisa dibujada en los labios.

Alice: ¿Alguien sabe donde estamos? -pregunto a la chica peliazul-
Aysha: No tengo ni idea pero, no crees que todo es muy grande -le dijo en un susurro-
Kuro: Qué mierda... ahora mismo estaba leyendo unos papeles importantes, grrr... esa maldita sirvienta... se convirtió en una coneja -le dijo a Richard-
Richard: Eso mismo me paso a mí... -feliz- pero alégrate al menos tenemos buenas vistas -le da un sape en el brazo-
Kuro: Eh!? -mira a las chicas- pues si -fantaseando-
Richard: Chicas están muy lindas con esos vestidos -sonrió-
Las dos: Eh!? -se miran- Aaahhh!!
Chicas
Aysha: bueno al menos no somos las únicas que hacemos el ridículo ja ja ja -rió-
Alice: ja ja ja ja ¿Se han visto ustedes dos? -rió unto a Aysha-
Los dos: Eh!? ¿¡PERO QUÉÉÉÉÉÉÉ!?
Chicos
Todos: Ja ja ja ja ja -riendo todos a la vez-

En ese momento los cuatros vieron a sus sirvientes, que corrían a toda velocidad hacia
ellos. Los cuatro gritaron pero, ellos siguieron adelante y les pasaron por al lado a toda
prisa, mientras veían el reloj cada dos por tres, habían dos sirvientas y dos mayordomos.
Alice que estaba enojada se paró enfrente de Fye pero se fijo que cuando Fye corría
hacía ella, pudo ver que su mayordomo era diminuto o ella era una gigante. Alice miro
como Fye pasó por entre sus piernas, esta miro debajo quedándose sin habla. Aysha que estaba intentando parar a su mayordomo Esteban, este no le hizo ni caso y corrió hacia la puerta por donde entro Fye. Al igual que las dos sirvientas.

Los cuatro: ¡¡OIGAN!! ¡¡SERÁN...!!

De repente dos chicas se acercaron a ellos, una era de cabellos azabaches y la otra era de cabellos marrón entre claro y oscuro. Detrás de ellos aparecieron dos chicos, uno de
cabellos negros con reflejos azules y el otro de cabellos plateados o más bien blancos. Los cuatros se quedaron sin habla, ya que esos cuatros eran gigantes.

Hiro: Os invitamos a una taza de té -dio la azabache-
Matsuri: Supongo que estarán cansados por el duro trabajo -sonrío la morena-
Sasuke: Además también tenemos peluches, golosinas, galletas y todo tipo de dulces y ternuras -dijo el chico de cabellos negros con reflejos azules-
Zero: Exactamente -dijo el peliblanco con una sonrisa de oreja a oreja-

Los cuatros hablaron sobre si ir o no. Al final de todo, decidieron darse un descanso por
aquel viaje al vacío. Así se sentaron los ocho:
Derecha
Izquierda

Alice
Sasuke
Aysha
Zero
Kuro
Hiro
Richard
Matsuri
Alice: -mirando a Sasuke- (pen: ¿Qué demonios hace este aquí? Ya tengo suficiente con verlo allí arriba)
Aysha: -sonriendo con falsedad- (pen: ¿Por qué tendría que estar este aquí? Jod*r)
Kuro: -tomando su taza de té algo informal en él- Hiro... ¿Qué demonios haces aquí? -dijo furioso-
Richard: que simpático con las mujeres -sonriendo- Hola Matsuri -le saluda con la mano-
Los tres: -se le quedan mirando- >.>

Unos corazones salían de los pechos de los cuatro gigantes, de repente empezaron a crecer,
y crecer y crecer aún más de lo que estaban. En ese momento los cuatro gigantes
empezaron a llorar como locos, gotas enormes caían sobre ellos, gotas como ríos enteros, gota tras gota caían donde permanecía los cuatro. Empezaron a correr a toda velocidad para salvarse de ese peligro. Mientras corrían cerraban los ojos y cuando los abrieron, se
dieron cuenta de que iban en barcas. Se quedaron blancos al ver que otra barca iba hacia
ellos con mucha velocidad...

¿?¿?: Ya hemos llegado
¿?¿?2&3: ¡¡SII!!
¿?¿?4: Ohe! Miren ya vuelve de nuevo... -a señala a una enorme ola- Ohe!! Pónganse a cubierta!!
¿?¿? 1, 2 y3: ¡¡HAII!! -se ponen detrás de él-

Aquella ola gigante producida por una especie de perro enorme, esa ola que iba directos hacia ellos, los cuatro se abrazaron y vieron como la ola se les echaron encima, en ese momento los cuatros se hundieron en aquel riachuelo...


♠~Looking Dreams Ova's~♠ Wonderland_logo
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams Ova's~♠ Empty Re: ♠~Looking Dreams Ova's~♠

Mensaje por Kristal E. Lun Abr 30, 2012 8:11 pm

Wuuu estuvo genial fye conejito chan xD ah que feo un sasuke gigante voy a morir xD bueno me encanto mucho nwn demaciado y awww que genial me entanto no se que mas decir estivo bueno aww los trajes xD me dio mucha risa imaginarme a los chicos asi xD conti estuvo genial conti
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams Ova's~♠ Empty Re: ♠~Looking Dreams Ova's~♠

Mensaje por Uruha Mar Mayo 01, 2012 10:17 am

Ahora hago la continuación!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams Ova's~♠ Empty Re: ♠~Looking Dreams Ova's~♠

Mensaje por Eika Storm Mar Mayo 01, 2012 10:40 am

Oh my Jashin-sama o_o
Por un momento creí que iba a ser exactamente igual al ova pero este fue más rápido (de nuevo no sé explicar -_-U )
En fin, fue muy gracioso :P En especial cuando las chicas dijeron a los chicos que se miraran y estaban igualitos XD XD XD
Eseban de conejo… umm… solo llego a imaginármelo con orejas nada más.
Zero sonriendo de oreja a oreja? o_O Seré sincera: jamás he visto Vampire Knight, solo sé que él es algo como un vampiro cazador y siempre lo veo como un chico serio, así que lo de la sonrisa se me hace raro… pero tan anormal (para mí) que me da risa :P.
Aunque Remy, me parece medio tonto XD, pobrecito, no quería humillarlo al escribir esto; pero la verdad es la verdad: más que simpático me parece que tiene una perspectiva mayormente buena o lo toma a la ligera varias cosas que pasan.
Me encantó el OVA amiga, muy cómica (aunque compleja porque también estoy corta de imaginación ._.U).
Bueno, espero más escrituras tuyas! Mata ne!

Disculpaporaguarteconesto:CreíquecontantomencionarelnombreJADEenmifichitaquedaríaclaroqueasísellamamipersonajeenelFic.
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams Ova's~♠ Empty Re: ♠~Looking Dreams Ova's~♠

Mensaje por Uruha Mar Mayo 01, 2012 10:57 am

Perdona si lo hice mal todo u.u pero no se que como es Zero de que además
tampoco se quien es. Bueno el Ova más bien es de comedia por eso hice a los
personajes un poco chalados. Y lo siento si me confundí en los nombres, no
volverá a pasar, pero claro, si te llamas Jade, es mejor poner Jade antes de
Aysha, por que asín no me lío como ahora. Richard lo hice medio bobo, pero
lo haré más serio no te preocupes. Yo solo quería probar a hacer OVAS, nada
más. u.u Mil Perdones Eika chan!!
Esta vez no me despido ya que estaré por ahí dando vueltas por el foro!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams Ova's~♠ Empty Re: ♠~Looking Dreams Ova's~♠

Mensaje por Eika Storm Mar Mayo 01, 2012 11:16 am

NO NO NO NO NO!!!!!
TRANQUILA ^_^ Tampoco tienes que alterarte, es solo un comentario, así son.
No es necesario que te angusties, si a mi también me pasó con un Fic de un campamento, calma Smile.
Es solo mi opinión sobre los personajes (que me hacen reír), así como Sorani también hizo con los suyos.
Wow, no pensé que te lo tomarías así. En fin, me gustaría la continuación, en serio me causa suspenso. Surprised Además de cómico. :P
Sigue escribiendo. No te desmorones por lo que te dije! Ánimos Undergirl!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

♠~Looking Dreams Ova's~♠ Empty Re: ♠~Looking Dreams Ova's~♠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.