Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO 21 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO 21 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO 21 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO 21 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO 21 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO 21 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO 21 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO 21

5 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO 21 Empty COMO TE DETESTO 21

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm

HOLA AQUI LLEGO LA CONTI... BIEN VA CON DEDICACION PARA MI HERMANO MENOR... Pepe... y Viviana n.n
Estaba furiosa, completamente ardida en llamas… quien se cree? Y no me refiero a la peli-zorra… si no a Sasuke, según el es mi novio… y como novio que hace? Primero llevarme a un lugar al cual no quiero ir… y luego echarme por culpa de su ex-novia maldito.

Llame a Gaara y le dije que si quería salir conmigo…para distraerme un poco y despejar mi mente claro, ya que con el siempre eh tenido una buena relación en cuanto amigos por supuesto, aunque tuvimos una fuerte pelea…

Gaara llego rápido… y yo cogi otro collar de pinchos para cubrir las marcas… llevo su moto…lo cual me recordó que el Uchiha también debe comprarme una nueva o unas llaves ¬¬*

Gaara: a dónde vamos?
Tu: no lo se…por algo de helado?
Gaara: como que?
Tu: una paleta congelada o una nieve chocolate…
Gaara: bueno…

Ambos nos subimos en su moto, y llegamos a una peletería… me favorita en realidad, vaya que el me conoce muy bien…n.nU aunque yo también por conocerlo, se que este lugar no le agrada… a mi tampoco pero las paletas son ricas… es que es un lugar muy concurrido… y fastidia por eso…

Gaara: parece que esta vacío…entremos antes de que haya más personas.
Tu: si…

Entramos y yo compre una paleta de limón en realidad es mi sabor favorito… Konan dice que me va bien porque soy una amargada pero no creo que lo sea… me considero madura en mi propio sentido.

Gaara por otro lado compro una de fresa… el es una dulce persona…pero también necesita una chica que realmente sea para el… lo único que hacen es lastimarlo y dejarlo como si nada, por ello jamás me agrada que otra chica se le acerce quizá, yo soy la única para el… quizá la persona con la que debo estar es el…

Gaara: (…)?
Tu: eh? Perdón me sumergí en pensamientos
Gaara: esta bien… pero vamos a otro lado…
Tu: si (le sonreí)

Dejamos su moto allí estacionada y nos dirigimos a un parque cerca de allí… Gaara se tropezó y yo comencé a reír…porque es muy gracioso… ver a un chico muy serio… y caer de repente jajaja es muy cómico.

Tu: jajajaj estas bien baka?
Gaara: si… y deja de reírte!
Tu: oblígame!!

La paleta de fresa que llevaba el baka de mi mejor amigo…la arrojo contra mi… dándome en la frente y dejándola pegajosamente incomoda…

Tu: Diu!! Que demencia te sucede gaa-kun!

Gaa-kun… hace mucho que no lo llamo así… desde que teníamos 7 anos… no sé porque deje de llamarle así… pero…realmente creo que la persona con la que debo estar es con el… yo jamás me atrevería a jugar con sus sentimientos… además… hace unos anos él me dijo que también me amaba… yo por usuratonkachi que me fije en Sasuke y no en la persona que realmente ha estado conmigo…

Gaara: será mejor que nos vayamos…(dijo serio)
Tu: está bien…

Vaya realmente no hubo más conversación es una sorpresa que esto pasara tan repente… en medio de una dulce pelea literalmente dulce por la paleta de fresa…

Tu: Gaara…
Gaara: si?
Tu: puedo preguntarte algo?
Gaara: sobre que?
Tu: pues…tengo una duda… hay alguien que te guste?
Gaara: (te mira algo sorprendido) si…
Tu: en serio y quién es?
Gaara: … no sabes quién es…
Tu: oh…

Me deprimí un poco esperaba que su respuesta fuera ¨no…¨ o ¨si…aun me gustas tu¨ pero sin duda no… yo se que no pude tomar la oportunidad de salir con el… y que ahora lo eh puesto incomodo
pero si el mundo me diera una nueva oportunidad para estar con el no dudaría en tomarla!

Gaara: (…) será mejor que te lleve a tu casa…
Tu: esta bien…

Ya había terminado mi paleta… y regresamos a la motocicleta que estaba frente a la peletería… para mi sorpresa… Sasuke estaba allí junto con todos sus bobos amiguitos… me sentí nuevamente furiosa…

Gaara, estaba quitando el seguro de la motocicleta y desactivando la alarma… porque si no pensarían que estamos robándola… Sasuke dio la vuelta y me observo yo… disimuladamente hice…como que no vi nada… pero sus horribles ojos, sin verlo sabría que estaba observándome…
De repente todos salieron… y Sasuke se despedía de sus amigos… yo sabía que se iba a dirigir conmigo pero yo no quería estar con el… rápido Gaara…

Gaara: ya está…
Tu: hai…

Rápido nos subimos y salimos como se diría ¨volando¨ pues fue a una gran velocidad, voltee un poco hacia atrás y Sasuke estaba observándome con cierto tono de enfado.
Me llevo a mi casa… y me despedí de el dándole un beso en la mejilla… lo que es inusual en mi ya que yo solo digo adiós… ni un beso ni un abrazo por que los odio… Gaara se sonrojo un poco y se fue…

Tu: no puede ser…
Konan: pasa algo?
Tu: Konan… me eh vuelto loca
Konan: porque?
Tu: me gusta Gaara!
Konan: y Sasuke?
Tu: ese baka no me importa…
Konan: hizo algo malo?
Tu: no…
Konan: entonces porque no te importa mas?
Tu: no… es que… bueno en realidad si me importa, pero prefiero a Gaara
Konan: le dijiste?
Tu: le pregunte que si alguien le gustaba… y dijo que no la conocía…
Konan: mmm vaya…
Tu: y no quiero estar con el Uchiha… ¬3¬

Subí a mi habitación y como no me había llevado el móvil… cuando lo cogí tenía 13 llamadas perdidas de Sasuke con más de una decena de mensajes… no quise devolver las llamadas o contestar los mensajes… asique elimine todo…antes de ver que decían…

En ello volvió a sonar mi móvil… otra vez era Sasuke… no iba a evadirlo o hacerme la cobarde
asique atendí…pero algo disgustada y molesta…

Sasuke: (suspira) al fin contestaste!
Tu: y?
Sasuke:…como que ¨y?¨
Tu: si, para que llamas tanto?
Sasuke:…
Tu: si no es nada tengo cosas que hacer… (Le decía fría)
Sasuke: si no? Vas con el pelirrojo.
Tu: pues vete entonces con la peli-zorra qué más da…
Sasuke: (suspira frustrado) te has de enojar por todo?
Tu: bueno si lo hago o no, no debería importarte yo soy yo y tu eres tu, yo no estoy mandándote todo el tiempo!
Sasuke: si lo haces.
Tu: claro que no, el que lo hace eres tu…
Sasuke: y a que viene ese tema?
Tu: no lo se... pero… déjame tranquila y esta vez va en serio…
Sasuke: porque? Vas a demandarme? (dijo burlón)
Tu: cállate porque mejor no vas con la peli-zorra?
Sasuke: en ese caso vete con el pelirrojo.
Tu: pues sabes yo con gusto me voy con el…
Sasuke: zorra (susurro)
Tu: …
Sasuke: (…)? Estas ahí?
Tu: (P: zorra? Que acaso el baka cree que no lo escuche?)
Sasuke: (…)? (…)? Maldición colgó…

Sasuke colgó pensando que yo ya había cortado la conversación… pero… no… EL BAKA CREE QUE EN REALIDAD NO ESCUCHE LO QUE ME DIJO? ES UN ESTUPIDO! SI ASI CREE QUE VOY A ESTAR CON EL ESTA LOCO! YA ES LA ULTIMA VEZ QUE PIERDO EN SUS JUEGOS!

Estaba completamente estérica, enojada! Y algo lastimada claro que me dolió… se supone que según el era mi novio… pero ahora me gusta mi mejor amigo… y me dice Zorra cuando la zorra es la pelirrosa que estaba con el, ya me canse de que solo estén jugando conmigo que me vean como una chica que va y viene!

No pude estar despierta mas tiempo. Aunque fueran la 2:00 Pm… asique me dormí un buen rato para recuperar la conciencia al siguiente día a las 8:00 am…

Tu: mi cabeza…
Konan: (…) (entra de golpe)
Tu: baka me asustaste…
Konan: ya viste la puerta? La coloco mientras dormías…
Tu: ah si ._. no me acordaba de esa puerta…
Konan: bueno debo irme… tienes que cuidarte si?
Tu: si…

Konan se marchó y era obvio no se iba a quedar aquí... Después de todo ya está casada con Pein desde hace 3 anos y solo se quedaría un poco por mi… Pein se fue después de que mi cumpleaños 17 había terminado.

Escuche como el motor del auto…comenzaba a dar marcha hacia adelante sin mirar hacia atrás… entonces decidí darme una ducha y cambiarme por fin las marcas del Uchiha comenzaban a desaparecer…

Alguien llamo a la puerta… y como yo aun no estaba lista… deje que Yite abriera la puerta entonces alguien toco a mi habitación y sin esperar a que le respondiera la abrió de repente…

BUENO AQUÍ LO DEJE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! ADIOS n.n
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 21 Empty Re: COMO TE DETESTO 21

Mensaje por Karely Uchiha Lun Mayo 07, 2012 7:59 pm

conti conti conti
pronto onegai xD
me gusto n.n
sasuke me dijo
zorra lo voy a
fusilar espero la
conti con ancias
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 21 Empty Re: COMO TE DETESTO 21

Mensaje por ChibiChibi Lun Mayo 07, 2012 10:06 pm

Oh ! Porfavor continuacion !
Eso de los sentimientos de amor XD es tan confusooo! XDD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 21 Empty Re: COMO TE DETESTO 21

Mensaje por otaku-chan Mar Mayo 08, 2012 1:37 am

ah me encanto te dejo karma y espero la conti

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 21 Empty Re: COMO TE DETESTO 21

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Mar Mayo 08, 2012 3:26 am

Waaa Lo'amoo *o* Sigue pronto onegau! :D
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 21 Empty Re: COMO TE DETESTO 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.