Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

+4
~*Yuuki*~
Takara Uchiha
Isiita_uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por Shiroyasha Mar Mayo 08, 2012 5:49 pm

Minna-san he aquí la conti… si si la plasta se entromete en todo y eso que todavía falta gomen gomen pero no me agrada jojojo espero que les agrade la conti asi que arre pues…



¿Por qué? recientemente mi vida se ha vuelto un estrés. Sakura esto, Sakura esto otro, a mí que me importa esa chica... Ah sí, lo recuerdo, es la chica con la que sale Naruto, mi amigo, por eso tengo que aguantar esto, por un amigo.

Han pasado un par de semanas desde que Naruto está saliendo con Sakura, solo como amigos claro. Él me cuenta cada detalle de sus citas, siempre estoy a su lado fingiendo estar feliz por él, no se porque pero esa chica no me agrada, es que ¿por qué ahora que Naruto es atractivo ella se acerca a él? No, esa chica no me da buena espina.



Pv Pein.

Hermoso, el cielo el día de hoy es hermoso... que pesadez tengo que regresar a clases... hermoso, el cielo el día de hoy es hermoso... hermoso como ella.

Solo hay una cosa que hace que mi día no sea tan... aburrido, solo hay una cosa que me anima. Es verla a ella, ¿cómo pudo pasar?

-Salvajita...

-¿Qué quieres? -respondió al mismo tiempo que volteaba a verme.

-Nada...

-Hmm... baka...

Solo quería verte, ver tus ojos, ver tus delicadas mejillas, ver tus suaves labios, si, solo eso, solo quería verte.
¿Cómo termine así? soy a persona más patética del mundo, ¿por qué una chica me vuelva loco? no, no es por eso, es porque no puedo hablarle como un chico normal porque soy tan cobarde que no puedo acercarme a ella sin la necesidad de fastidiarle la vida.

Lo único que puedo hacer es llamar su atención con acciones y comentarios molestos ¿infantil? totalmente.

Tiene algo que la diferencia de otras chicas, su actitud es incomparable. No sé que sea esto, este sentimiento, esto que siento cuando la veo, esto que siento cuando escucho su voz, esto que siento cuando estoy cerca de ella, no sé que sea pero llega a ser un fastidio porque no puedo dejar de pensar en ella.




Caminaba por el pasillo hacía algún lado, hay veces en las que quiero estar solo, pensar en mis cosas, en mis problemas que por cierto son bastantes. Entonces en mi recorrido la veo, no, definitivamente no es suficiente verla en clases, aún así me encanta verla cada instante posible. Tal vez sea mi imaginación pero creo que últimamente se ve diferente, en realidad solo en ocasiones, suelo molestarla como siempre y hay ocasiones en que no dice nada, ni usa sus palabrotas, no se defiende, es como si no le importara, como si tuviera otras cosas por las cual preocuparse, me gustaría saber lo que le pasa, ayudarla, pero sé que no me lo dirá, sé que es imposible que me cuente lo que le sucede.

Un grupo de chicos van detrás de ella, van empujándose, idiotas no se fijan a quien pueden molestar con sus absurdas acciones... kuzo (---) va demasiado distraída ni siquiera los nota... no puede ser... corro lo más que puedo hacía ella, los imbéciles la empujaron sin fijarse, me abro paso entre ellos tratando de sujetarla, mierda, mi brazo no logra alcanzarla, la altura no es bastante solo son unos cuantos escalones, aún así no logre ayudarla. Me acerque a ella preocupado, tenía miedo de que estuviera lastimada, estaba ahí arrodillada en el suelo apoyando su mano contra su estómago.

-¿Estás bien? -me incline hasta ella tratando de tocarla.

-¡No me toques! -me grito mientras mantenía su cabeza inclinada.

-¿Estás bien? -se acerco una chica para ayudarla a levantarse.

-(---) yo... -quise acercarme a ella. Puede notar que se lastimo el brazo izquierdo.

-¡Lárgate! ¡Es tu culpa, esto es tu culpa! - Es ese momento me mostro su rostro... estaba llorando.
Jamás la vi así, sus mejillas llenas de esas perlas cristalinas, llenas de lagrimas ¿era por el dolor? ¿de verdad se lastimo a ese punto? entonces ¿por qué? ¿por qué me da la impresión de que no es solo eso? su mirada refleja otra cosa pero ¿qué? es como si el dolor actuara como detonante, como si era pretexto para al fin dejar salir esas lágrimas, esa ¿frustración?

-Pero yo...

-¡Cállate! ¡me tienes harta!... ¡Te odio, no sabes cuento te odio!...

No, no es verdad, esa palabras que dejo escapar de sus labios, esas palabras que soltó sin pensar... no se dio cuenta... no se dio cuenta de cuánto daño me hicieron, como si me abrieran el pecho, como si me desgarrara por dentro. No, no eran para mí, no eran para mí, no eran para mí...

Veo como la chica se la lleva, ¿por qué fue así? ¿por qué me dijo eso así nada más? ¿Podrías ser que... creyó que yo la empuje? No, yo no lo hice, no... Mierda.... se repiten una y otra vez sus palabras -te odio, no sabes cuento te odio- como si me las estuviera diciendo, como si aún las pronunciara.

Solo faltaba una clase para terminar el día, por ende (---) no apareció pero sus cosas aún seguían en el salón, quería esperarla para explicarle la situación pero tal vez ella no querrá escucharme...


Pv (---)

-Solo te torciste la muñeca, no fue nada grave con reposo en un par de días estarás bien -me decía la enfermería al terminar de vendar mi brazo.

Me dolió bastante la caída, si fue doloroso pero, no solo eso, me siento peor...


Flashback

-Vamos a la enfermería -me dijo una compañera al ayudarme -¿te duele mucho?

-Algo -me había calmado un poco, deje de llorar -Si no fuera por el pendejo que me empujo, ahora si fue demasiado lejos.

-¿Te refieres a Pein?

-Si, ese imbécil.

-Pero... -me dijo con timidez -el no te empujo.

-¿Qué? -pregunte confundida.

-Él corrió a ayudarte.

-Él siempre me molesta no me sorprende que me empujara.

-Pero no lo hizo, yo lo vi....

Fin flashback



Es por eso la reacción en si rostro, parecía preocupado en cambio yo le grite, me desquite con él, peor aún, no sé porque pero cuando comencé a llorar simplemente no pude parar. Ahora me siento un asco porque me desquite con Pein, porque tome de pretexto la situación para gritarle cosas in sentido, no solo fue la caída, fue todo lo que me ha pasado, como si él tuviera la culpa de mis problemas.

Tengo que regresar por mis cosas al salón de clases, me siento fatal, fui my injusta con Pein el solo trataba de ayudarme y lo único que hice fue gritar, gritarle de una manera horrible, soy una estúpida, por más que me fastidie la vida no debi gritarle, por más que me joda no lo odio....

Estoy a punto de entrar al salón pero escucho unas voces, no soy una metiche ni nada parecido pero una de las voces me llamo la atención así que decidí escuchar afuera...

-Que importa, mientras apruebe la materia está bien -esa era la voz de Pein, se escuchaba serio. ¿Mientras apruebe? entiendo, no le va muy bien en clases.

-No es solo eso -esa es la voz de Kakashi-sensei -debes subir tu promedio si quieres entrar a una buena universidad, además te digo esto porque sé que puedes hacerlo.

-Me da igual a que universidad asista, ya se lo dije mientras apruebe la materia está bien.

-Tan solo quiero que cumplas con tus trabajos, es bueno poner en práctica tus conocimientos, no solo te confíes con el resultado de tus exámenes, siempre aprubas las materias porque siempre apruebas tus exámenes con la calificación más alta del grupo...

¿Qué? Es verdad Pein casi nunca entrega tareas pero nunca lo veo preocupado durante los exámenes, es como si le parecieran tan fáciles...

-Entonces cual es el problema, si apruebo los exámenes significa que entiendo la clase, eso es suficiente...

-Incluso perdiste tu Beca por haber bajado tu promedio bruscamente, ¿Por qué? pasaste de eses uno de los mejores promedios en la escuela a tener las peores calificaciones, no solo eso, te metes en problemas con otros chicos todo el tiempo...

-Eso no es algo que le importe, si subo mi promedio o no es mi problema, yo sabré si está bien o está mal... ahora si me disculpa...

Que fue esa platica... Kuso Veo a Pein saliendo del salón, solo me ve fugazmente he inmediato continua su camino. ¿qué fue todo eso? ¿Pein, uno de los mejores promedios? no puedo creerlo, pero que le habrá pasado, me intriga demasiado su pasado, digo, me intriga demasiado su pasado, no se anda de él, es muy misterioso, pero ahora quiero saber...

Han pasado un par de días desde mi lamentable accidente, ya me siento mejor pero aun sigo con pequeños dolores, aunque, no he podido hablar con Pein, pedirle disculpas, es solo que, el me ignora totalmente, actúa como si le pareciera una desconocida.

Kuso, debería estar contenta porque ya no tengo que aguantar sus idioteces pero, es como si me faltara algo, siento como si algo me hiciera demasiada falta, a quien engaño estoy tan acostumbrada a sus tonterías que de verdad lo extraño. Tengo que arreglar las cosas, no es que quiera que me moleste pero... no sé... al menos que me hable...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Mayo 08, 2012 6:46 pm

kyaa!!
esta genial!!!!!!!
contiiprontooo onegaiii!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por Takara Uchiha Mar Mayo 08, 2012 6:56 pm

TTTTTTTTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTTT
noopoooooooo yo te quiero,tu me quieres...POR QU ENO E STAN SENCILLO!
TToTT
que daram xD
espero poder leer la conti pronto y que todo vaya con pein bien prontito
conti onegai
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Mayo 08, 2012 8:38 pm

Noo Pein!! No me dejes TT-TT Quédate conmigo ;w; (? xD
Asdasdasd Ya quiero saber su pasadoo x33 yo tambien me quede con la intriga
Espero que pongas la conti mañana TwT Sino cuando puedas :3
Porque tu fic es super mega genialosoooo >w<
Me encantaaaa (I love it :D)
Asi que de dejare karmita .w.
Sayooo
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 08, 2012 11:59 pm

conti conti conti
me encanto si
fui muy cruel
con pain u.u espero
la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por ChibiChibi Miér Mayo 09, 2012 12:02 am

T-T Que agresiva ... pero bueno uno hace cosas que no debe cuando anda de malas :/
En fin ... hasta Pein tiene sentimientos bellos <3 me alegro.
Contii ! <3 Es lindo el fic .w.
Me gusta leerlo, me pone a llorar XD (??) jaja.. naahh.. pero si me llega.
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por sango uchiha Miér Mayo 09, 2012 2:25 am

peiiiiiiiiiiin! QnQ
conti onegaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Miér Mayo 09, 2012 12:49 pm

kyaaaaaaaaaaa conti plis!! pobre pein...
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 11. Las Cosas pasan sin Poderlas Evitar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.