Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO 22 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO 22 (+18)

+2
Sugi-chan
Sasu_Nathi
6 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Mayo 08, 2012 8:20 pm

Tu: WTF! QUIEN TE DEJO ENTRAR?
Sasuke: la mucama… bien… tenemos algo que arreglar.
Tu: no, vete de mi casa o…o llamare a los policías!
Sasuke: y te escucharan?
Tu: eh?

Se subió encima de mi… sin darme tiempo de hacer algo…me volteo… y como yo aún no terminaba de cambiarme… solo estaba con la ropa interior intente, alejarlo de mi…

Tu: baka! Déjame tranquila! Llamare a Yite…
Sasuke: y crees que se atreverá a entrar?
Tu: no…pero puede llamar a la policía!
Sasuke: hmp…
Tu: baka! Vete ahora mismo!!!
Sasuke: si no quiero irme?
Tu: te morirás aquí!
Sasuke: bien mátame!
Tu: ah!! Ya suéltame Sasuke que demencia tienes? Te diviertes jugando conmigo?
Sasuke: te lo vuelvo a decir… quien menciono la palabra juego alguna vez?
Tu: baka! Déjame!
Sasuke: la mencione acaso?
Tu: déjame!
Sasuke: no intentes cambiarme el tema (…)
Tu: (tenia lágrimas en los ojos) déjame!
Sasuke: porque demonios vas a llorar?
Tu: (voltee la cara) déjame…
Sasuke: maldición… dime… porque te enfadaste por Sakura?
Tu: … CLARO QUE ME MOLESTE POR ELLA IDIOTA! (rápido se secaron las lágrimas de mis ojos)
Sasuke: y exactamente porque?
Tu: porque? Porque me llevaste a un lugar al que no quería ir… y luego me echaste… por tu ex-novia! Crees acaso que no me molesto?
Sasuke: (con cara de mala gana) que querías que hiciera?
Tu: eh?
Sasuke: que querías que hiciera? Bueno para empezar me has visto yo no voy a estar como Naruto diciéndole a cada chica con la que este un te amo o un te quiero… asi soy…
Tu: y no intente cambiarte!
Sasuke: bien entonces no me pidas que haga cosas que sabes que no hare
Tu: ¬¬* eso debería decírtelo yo!
Sasuke: porque?
Tu: porque eres tu quien me obliga a mi… yo jamás te estoy pidiendo nada lo único que te llegue a pedir fue un chocolate…
Sasuke: …y?
Tu: además me llamaste zorra por el teléfono!
Sasuke: WTF?! BIEN ESO YA NO ES CIERTO!!
Tu: claro que lo es!
Sasuke: no lo es.
Tu: déjame tranquila ya!
Sasuke: maldición ese ni siquiera fui yo! Quien lo dijo fue Itachi a una pelirroja que lo acosa!!
Tu: y esperas que te crea?!
Sasuke: ¬¬* tsk… pues bien vamos con el…

Dijo para llevarme en su hombro y ponerme solo una chaqueta que cubriera mi cuerpo casi desnudo… esto era mas penoso que lo anterior! Porque demencia me hace esto a mí? Disfruta con hacerme sufrir no es así?

Tu: no!! Bájame… Sasuke no estoy vestida!
Sasuke: qué más da…
Tu: baka >.< como puedes decir eso?
Sasuke: deja de llorar
Tu: no estoy llorando! Déjame tranquila...
Sasuke: porque eh de dejarte tranquila?
Tu: quieres que todos me vean desnuda?
Sasuke: …
Tu: si eso quieres?
Sasuke: no…
Tu: bien entonces bájame!
Sasuke: (suspira frustrado)

Me bajo y como aun no habíamos salido de la casa…estábamos a punto… nos encontrábamos en la sala y yo sostenía la chaqueta para cubrirme…

Tu: bien? Que esperas para irte?
Sasuke: que? Crees que me voy a ir así como así? Solo porque me lo ordenas?
Tu: …si?
Sasuke: tsk… vaya tu equivocación…
Tu: eh?

Me llevo directo al sofá quitándome aquella chaqueta dejándome nuevamente casi al descubierto… se subió encima mio… quedando el entre mis piernas…

Tu: baka baka baka… suéltame
Sasuke: porque debería hacerlo?
Tu: además de que no estamos solos… porque debo hacerlo contigo cada vez que te venga en gana? Crees que soy tu zorra personal?
Sasuke: hmp… no
Tu: bien entonces déjame tranquila!
Sasuke: no quiero hacerlo.
Tu: además estamos en un sofá!
Sasuke: y que? Nunca has tenido la fantasía de hacerlo en uno?
Tu: 7//7 NO! A diferencia de ti yo no soy una pervertida!
Sasuke: tsk…
¿?: senorita (…)… (Se queda muda) perdón… no sabía que estaban ocupados…
Salio corriendo… bueno creo que ver una de estas escenas no es lo mejor que este pasando en la vida o bueno por lo menos yo me traumaría al ver algo así... y más al vivirlo!
Sasuke: qué pena que ya no estés en mi colegio… otra fantasía que tenía era hacerlo contigo en la escuela…
Tu: eres un pervertido y así crees llamarte mi novio?
Sasuke: supongo…

Sentí sus manos apretar mis senos… y su horrible respiración sobre mi cuello… tenía una sonrisa en rostro lo conozco muy bien como para saber eso, paso su lengua por mi cuello, haciendo que me estremeciera… tengo dignidad claro! Pero… para que opongo resistencia si al final solo termino gastando energía ya que siempre logra lo que quiere…

Tu: ah…ah…sa…sasuke
Sasuke: hmp (sonríe de lado)

Comenzó a desabrochar mi sostén… sentí su mano fría recorrer mi espalda buscando el broche… pero cuando se dio cuenta de que estaba por delante… lo dejo así... y se dedicó a acariciarme las piernas con algo de agresividad.

Se saco la camisa…dejando todo su pecho y abdomen al descubierto… sin duda esta en forma… o algo asi, como de costumbre… intento atar mis manos con ella, pero esta vez realmente no se lo iba a permitir… antes de que pudiere amarrarla, se la arroje al piso… claro que no se iba a levantar por ella… pero mostro un signo de molestia y desagrado.

Prosiguió mordiéndome el cuello… haciendo que sus marcas que apenas desaparecían volvieran a tomar su color carmesí, arqueaba mi espalda un poco por la incomodidad de hacerlo en un sitio tan pequeno… pero sabia que el no iba a cambiar de idea de hacerlo aquí…

Sentí un bulto en mi entrepierna… sin duda ya estaba bastante excitado… claro yo no digo que no sintiera lo mismo pero sin duda yo no lo demuestro como lo hace el.

Me beso… colocando su lengua dentro de mi boca… invadiéndola… dejándome sin aire y yo no podía ni corresponder en ese beso… me sentí tan tonta!

Rodeo con sus brazos mi cintura levantándome un poco y acercándome más a el… sentí más el bulto que ocultaba entre sus pantalones… comencé también a sentir el deseo de que volviera a tomarme…

Llevo una de sus manos hacia abajo… y desabrocho su pantalón… pero como estábamos tan cerca pude sentir el movimiento de su mano sobre mi entrepierna… no pude evitar soltar un gemido a lo cual no me dejo emitirlo bien por el hecho de estarme besando… cuando por fin desabrocho sus pantalones, sentí que estaba sacando su miembro… me sonroje un poco y aún seguía gimiendo con su lengua dentro de mi boca en un gran beso.

Sentí que hacia algo con su miembro pero no sabía que era… hasta que la curiosidad me gano… y abrí un poco mis ojos para ver qué era lo que hacía… porque sentía que su mano me acariciaba con los nudillos… pero lo que estaba haciendo… era masturbarse… me sonroje aún más… y pensamientos aún más sucios pasaban por mi mente…

Dejándome llevar por el momento que Sasuke siempre provocaba… baje una de mis manos… y comencé a masturbarlo yo misma… a lo cual el retiro su mano… y termino el beso… lo primero que creí… fue… ¨va a burlarse de mi¨ pero no lo hizo… solo bajo hasta mi cuello y comenzó a morderme, haciendo que soltara fuerte algunos gemidos… y su respiración comenzaba a agitarse… algo que no había sucedido en las veces anteriores.

Por fin desabrocho mi sostén… pero no lo quito… comenzó a besar y chupar mis pezones y una que otra mordida que seguro me dejarían marcas al día siguiente.

El se excitaba más y más… la erección de su miembro lo delataba… pero al sentirlo así… incluso al ya haberlo hecho me asustaba un poco, el es muy agresivo y sin duda sabe que es lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo algo que me gusta de el.

Sasuke: han crecido mas?
Tu: eh…?

Pregunte ya que no entendí su pregunta… y además no pensé que en un momento como este comenzara una conversación…

Sasuke: (se separa de ti)

Ante tal acción… deje de masturbarlo… e igual me levante un poco quedando sentada en el sofá… ya que ambos estábamos recostados…

Sasuke: que sucede?
Tu: eh…? Na…nada.

Respondí a su pregunta… el no quería detenerse allí, solo se levantó supongo que para observarme… que estúpida soy! ¬¬* me pregunto porque siempre voy por la primera opción que pasa por mi cabeza!

Volvió a recostarme, y tomo una de mis manos, dirigiéndome nuevamente hacia su miembro… manteniendo una mirada fija sobre mis ojos, cuando por fin volví a tocarlo separe la mirada con un sonrojo notorio y ocultando mis ojos en el largo fleco que tenía…

Sasuke: deberías verte… (Sonrió de lado)
Tu: cállate!

Sentí su mano… sobre mi intimidad, y solo hizo mis pantis a un lado ya que no me la quito, y me acariciaba… una y otra vez… lo cual hacia que gimiera mas alto…

Tu: AH…Sa..sasuke…
Sasuke: porque?
Tu: calla…te… no me… ah! Ah! Preguntes… nada

Aparto mi mano de su miembro… y sentí como hacia a un lado mis pantis sin quitármelas… comenzó a rozarme lo cual me provocaba desesperación… después de unos cuantos minutos sentí como era clavado su miembro dentro de mi, era imposible no gemir…

Abrió un poco mas piernas y lo adentraba más en mi, con fuertes estocadas que me hacían gritar su nombre, quería flexionar mis piernas lo cual no me era posible por el hecho de que el no quisiese que lo hiciera, el se encontraba sentado y yo acostada, no podía levantarme el me lo impedía…

Sentia sus ojos con una lujuria sobre mi, y sus dedos comenzaron a delinear mis pezones mientras sentia su miembro palpitar dentro de mi y excitarse mas, provocando que se endureciera a gran velocidad, supongo que tenia un buen tamano, grande realmente dotado, no pude resistir mas que estuviera en una posición distinta a la mia y lo tome por los hombros jalándolo hacia mi, haciendo que se recostara sobre mi pecho.

Sasuke: tan…? Desesperada?
Tu: calla…Ah…
Sasuke: ni siquiera puedes terminar una palabra…

Siguió dando embestidas cada vez más fuertes y crueles, algo desgarradoras, sintiendo que llegaba al clímax pero no era así, me abrase de su espalda rasgunándola, y clavando mis unas en el, ya que no seria solo yo quien quedara con tales marcas.

Sentí que buscaba algo dentro de sus pantalones los cuales aun no se había quitado, si no que solo los desabrocho, abri con dificultad los ojos, y vi que llevaba la navaja del otro dia, supuse lo peor, será como la ultima vez, pero no fue exactamente asi.

Salio de mi, dándome la vuelta y sacando mis pantis, comenzó a penetrarme por detrás… rasgunando el sofá y gimiendo esperaba a que esa acción terminara, aunque seria la segunda vez que lo hace de esta forma, duele mas ahora…

Paso la navaja por mi espalda, haciéndome unos cortes y lamiendo la sangre que salía de mis heridas, luego sentí que hizo algo asi como un circulo pequeno en uno de mis hombros, pero esta herida la hizo un poco mas profunda, sentia dolor al mismo tiempo que sentia placer…

Pero rápido esa acción termino, salio de mi, volvió a darme la vuelta, y siguió entrando por mi intimidad, dejándose correr dentro, salio rápido de mi, se abrocho el pantalón y tomo su camisa para después irse…

BUENO AQUÍ SE LOS DEJO!! n.n COMENTEN!!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por Sugi-chan Mar Mayo 08, 2012 8:42 pm

Wuuuu creo que tengo fiebre ¬////u////¬ XD Muy bueno XD conti onegai shimasu~
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 08, 2012 11:47 pm

sugoiiiiiiiiiii
me encanto xD
ese sasuke si
ke es poko romantico
apenas termina
con la accion y se
va xp conti pronto
onegai n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por ChibiChibi Miér Mayo 09, 2012 12:28 am

NooNooooNooo y Nooo!
Cómo puedes dejarlo así?! Era tan, es tann .. ahhhhhhhhhhhhh!!
En serio.. me mataste al dejarlo tan asi el final, era hermoso TuT
Por qué la prisa? Asdfasdf...... Como lo amo <3
XD En fin, espero la conti porque no maches ! Amo asi AAMOOOO tu fic! XDD
Jaja.. parezco fan toda stocker XD
En verdad esas practicas sexuales son taaan malditamente hermosas...!
<3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por kazemaru Miér Mayo 09, 2012 10:23 am

PERVERTIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::::::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios..... DIOS..!!!! noma...
me quede sin palabras....
y eso k me dio flogera leer todo el hentai...
tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
O__O
kazemaru
kazemaru

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : por hay lejos >=D
Personaje Favorito : el emo peli azulado que ves en mi avatar..

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por kazemaru Miér Mayo 09, 2012 8:58 pm

espero mi fic yaoi..!!
kazemaru
kazemaru

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : por hay lejos >=D
Personaje Favorito : el emo peli azulado que ves en mi avatar..

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por jessie ichinose Jue Mayo 10, 2012 2:22 am

sugoi *w*
creo k esta haciendo kalor :$ xDDD
sasuke tan travieso :9 lol
haz cnti onegai >.<
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 22 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 22 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.