Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

+3
Takara Uchiha
Natsumi Ichimaru
Shiroyasha
7 participantes

Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por Shiroyasha Jue Mayo 31, 2012 4:56 pm

Hola Gente, pues que les digo, aquí les traigo mi nuevo Fic, espero que les agrade, ha! Está basado en un programa de televisión que tal vez algunas conozcan, (lo digo por él título) espero que les guste, ah! Solo serán pocos capítulos, más o menos unos seis, como sea arre pues…



Me veía un tanto divertido, tal vez pensando "¿cómo te entretiene ver eso?"

-¿Cómo te entretiene ver eso? -confirmo lo que creía al acercarse y sentarse junto a mí en el sillón de la sala ambos frente a la pantalla de plasma.

-No lo sé, es divertido.

-Pero no fue divertido aquella vez -dijo al pasar uno de sus brazos por detrás de mis hombros para acerarme a su pecho.
-Ahora si lo es -reí -¿ya cuánto tiempo de eso? -comenté nostálgica -habrá un especial con los mejores capítulos, tal vez aparezca de nuevo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Otra vez, fue tan exquisito, me perdí por unos momentos, es tan delicioso, una emoción que no puedo explicar, mi ritmo se acelera, mi piel se estremece, mi mente se pierde todo gracias a él...

-Me tengo que ir...

-¿Qué? -me incorpore de inmediato, estaba a punto de quedarme dormida, talle un poco mis ojos y él ya estaba de pie vestido -no me gusta cuando te vas así, siento que solo me usas -hice un puchero.

-Sabes que no es así pero ya es tarde -miré el reloj sobre él buró al lado de mi cama, en efecto ya marcaba las 12:17am.

-¿No puedes quedarte? di que tuviste que salir de emergencia.

-No puedo hacerlo, eso hice hace tres días, sería sospechoso y no quiero causarte problemas.

-Tsk... Está bien, te acompaño a la puerta.

Resignada salí de la cama, envolviéndome en una sábana para cubrir mu cuerpo desnudo, camine junto a él pasando por la sala que conecta a mí a habitación y llegar hasta la puerta de mi departamento.

-Nos vemos -sonreí.

-Claro.

Me dio un corto beso en los labios para después irse, lo vi caminar por él pasillo hasta legar al elevador donde entro y antes de cerrarse la puerta me sonrío...¡Ah! ¿Cómo termine así?...

¿Qué quién es él? ese hombre de piel blanquecina, ojos negros tan profundos que me estremeces cada vez que me miran, de cabellos largos azabache sujetado elegantemente en una coleta, con un perfecto cuerpo digno de un dios, sencillo, su nombre es Uchiha Itachi, 30 años de edad, abogado, uno de los dueños del buffet de abogados más prestigioso de la ciudad, la famosa empresa Uchiha. De buen porte, amable, gentil, se preocupa por las demás personas. Estado civil; casado.

¿Qué quién soy yo? mi nombre es (---) (---), 23 años de edad. Modelo, trabajo para la prestigiosa agencia de modelaje Elite Model Managment aquí en Tokyo, chica Cover Girl. He trabajado en pasarelas, comerciales, anuncios para varias marcas y diseñadores, orgullosamente modelo representante en Tokyo de la famosa diseñadora Vivienne Westwood, reconocida por ser de las primeras diseñadoras en introducir el estilo punk en las pasarelas, incluso la reconocida banda Sex Pistols llego a utilizar sus diseños. Me encantan sus diseños por ser mi estilo. Vivo sola es mi pequeño departamento. Estado civil; soltera.

Mi relación con Itachi sería... no me gusta usar “esa” palabra porque para mí se refiere a las personas que se aman pero es la que la mayoría de las personas utiliza para definir el tipo de relación que tengo con él, en pocas palabras somos... amantes...

Jamás creí regar a ser amante de alguien, mucho menos de una persona mayor pero es que ese tipo es tan... tan... no lo sé, ni siquiera tengo palabras para explicarlo.

"Es casado" claro que tengo eso en cuenta pero, siento que la mayor parte de la culpa recae en él, él es quien engaña a su esposa, soy soltera y libre de hacer lo que quiera, "pero es casado" lo sé pero en imposible alejarme, de alguna forma estos encuentros “prohibidos” son por demás excitantes. Pero debo decir que no solo es la atracción física, no solo es el sexo, congeniamos bastante bien, somos dos perfectos amigos, me escucha, me entiende, es una persona muy agradable. No puedo decir exactamente lo que siento, lo quiero mucho eso es verdad pero de eso a sentirlo como... mi pareja, como si lo amara... no lo sé, en esta situación no puedo permitirme eso.

¿Cómo conocí a Itachi? lo recuerdo... de alguna forma...

Flashback...

Me encontraba en el bar Akatsuki, deprimiéndome porque mi novio me había dejado, estaba muy molesta porque había sido él quién termino la relación ¿quién se cree para terminarme?

-¿Puedes creerlo Deidara...? Pein me dejo, ósea ¿cómo se le ocurre? ¿Qué le pasa?...

Desahogaba mis penas estando en la barra del bar, al otro lado se encontraba mi mejor amigo escuchando o tal vez soportando mis quejas.

-Lo es, no sabe lo que perdió... pero... ¿crees que sea uke? es que tiene un culito que se antoja.

-¡Deidara! -exclamé -no puedes, es mi ex-novio, está prohibido... solo tráeme otro trago...

Deidara, 24 años, mi mejor amigo, es maquillista y estilista, dueño de este bar y barman por puro gusto, una persona que me entiende, divertido y fanático del arte, lo conocí en el trabajo cuando trataba de salir con él, cabe mencionar que es gay.

-No deberías tomar tanto -me advirtió -hoy parece haber bastante gente y no tengo tanto tiempo para cuidarte.

-Buenas Deidara -dijo un tipo al sentarse un par de asientos junto al mío, en ese momento no le tome mucha importancia -tráeme lo de siempre -pidió hablando con cierta confianza.

El alcohol se me estaba subiendo a la cabeza, pero es que me sentía tan frustrada, ¿cómo se le ocurre terminarme? idiota, la verdad no era nada serio, apenas y llevábamos tres semanas.

-¡Oe Deidara! mi trago -grite al sentirme ignorada.

-Toma -dijo al darme una bebida con Vodka -es la última, ya te dije que no tengo tiempo de cuidarte.

-Es que no entiendes como me siento.

-No seas caprichosa, ve y busca cualquier otro chico y coge con él.

-Eso no arreglara nada.

-Puede que no pero apoco no sería bien rico.

Qué buen consejo de amigo (sarcasmo) pero ante dicho comentario escuche una risita del chico que recién había llegado.

-¡Ah! Deidara no me comprendes, no tengo tiempo de estar buscando hombres, además ni que me acostara con cualquiera -
tome un sorbo de mi bebida, o más bien casi toda.

-Si no lo hicieras con cualquiera entonces que hacías con Pein -bromeaba.

-Qué quisis-

-Deidara puedes traerme otro trago -me interrumpió el mismo tipo de antes, por inercia gire mis ojos hacía él despistadamente.

Ahí estaba él hombre, vestimenta presentable, su camisa blanca dejando a la vista un poco de su pecho, su porte elegante con su cuerpo levemente inclinado, recargaba su antebrazo izquierdo en la barra al igual que su codo derecho al mismo tiempo que sostenía con su mano el vaso haciendo un ademan confirmando que necesitaba una bebida.

-Ya voy Itachi -respondió el rubio y de inmediato remplazo la bebida.

-Deidara otro trago!

-(---) te dije que no tomarás tanto -me reprimió -ya te dije que no tengo tiempo de cuidar niñas caprichudas.

-Vamos, no seas malo Deidara -interrumpio con un distinguido tono de voz el tipo de al lado, el tal Itachi, cosa que me molesto -la niña puede cuidarse sola.

-¿A ti qué? ni siquiera me conoces -respondí de mala gana sin siquiera dirigirle la mirada.

-Lo ves, una chica con esa actitud creo que puede cuidarse sola.

-No la conoces -agrego Deidara.

Simplemente trate de ignorar la situación, no me agradaba que un desconocido se pusiera a juzgarme, por así decirlo, es un fastidio que te hables como si te conocieran.

No sé con qué confianza el susodicho cambio de asiento sentándose justo a mi lado.

-Soy Itachi, muchos gusto -tan amable extendió su mano, cosa que ignore.

-No me importa -aclaré sin mirarlo.

-¡Oe (---)! -ese era Deidara quien golpeo mi cabeza -no seas grosera, no sabes que él es Uchica Itachi, el-

-Está bien -lo interrumpió Itachi.

-Ya ya, está bien -gire mis ojos con fastidio -mucho gusto soy (---) (---) -extendí mi mano correspondiendo su saludo entonces fue que lo vi mejor.

Esos ojos que inmediato me atraparon, esa atracción ajena que me impedía verlo. Interesante, una apariencia interesante. Me solté del agarre para mirar hacia el frente, fue una forma de esconder mi nerviosismo.

-¿Contento? -me dirigí hacía Deidara.

-Mucho -sonrió arrogante -ahora los dejo para que se conozcan mejor.

Fue una noche un tanto extraña y eso que apenas comenzaba, Deidara se dignó a dejarme tomar, tengo un fuerte poder de convencimiento.

Ahí estaba con el tipo desconocido, ligeramente en dirección hacia él con mis piernas cruzadas, nuestros rostros bastante cerca tomando de pretexto el ruido por la música ¿en qué momento le di tanta confianza? una de sus manos se encontraba sobre mi rodilla, moviendo suavemente sus dedos, debo decir que en ese momento vestía un blusón corto dejando a la vista mis piernas.

Ni siquiera recuerdo de que hablábamos, el alcohol ya me tenía en sus manos, pero supongo que era una charla entretenida porque realmente me sentía a gusto.

Hubo un momento en que nos mantuvimos en silencio, no puede evitarlo, mi mirada se dirigió a sus labios, midieron unas enormes ganas de probarlos, ¿atractivo? el tipo transpira sensualidad, es atractivo, guapo, masculino, un hombre bien hecho.

Relamí mis labios al imaginarme un beso suyo, un beso con eso carnosos y seguramente suaves labios, él lo noto, se dio cuenta de mis intenciones y en donde se encontraba mi mirada. Entonces se acercó lentamente, pude detenerlo aunque su objetivo no fue yo esperaba, mordió con suavidad mi oído, cosa que me encanto, que fuera directo pero no desesperado.

-¿Qué haces? -no quería parecer tan fácil.

-Muerdo tu oreja -susurro a mi oído para morder de nuevo mientras una de sus manos se deslizaba sutilmente por mi pierna.

De ahí no lo recuerdo todo en secuencia, son más como varías imágenes en mi mente, sencillamente acostándome con un chico cualquiera, no es nada extraño...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por Natsumi Ichimaru Jue Mayo 31, 2012 5:44 pm

Un buen comienzo :3
espero ansiosa el siguiente >w<
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por Takara Uchiha Jue Mayo 31, 2012 6:30 pm

muy muy pero que muy buen comienzo!!!
*¬* me dejaste con muchisimas intrigas
miii quiere saber maaaaaas onegai OnO!!!!
^^ espero poder leer la conti pronto
cuidatee
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por kaede_uchiha Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm

owwwww me encantooo sigelaaa contiii sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mayo 31, 2012 10:44 pm

Wow que buen fic!!!
me re gusta y es muy original!!! Espero con ansias la contiii
Besos!!
pd: es un fic con itachi kyaaaa
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Jun 01, 2012 12:02 am


OwO liket it epero la conti :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por jessie ichinose Vie Jun 15, 2012 3:22 am

mm ese itachi :9
me encanto -w-
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 1) Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.