Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

+2
Takara Uchiha
Shiroyasha
6 participantes

Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. Empty Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

Mensaje por Shiroyasha Mar Jun 26, 2012 5:25 pm

Hola Gente del Foro y que lee este Fic, me he ausentado un poco , lo sé lo sé, pero ya estoy de vuelta con este Final, Ah! Otro Fic más que termino, ah por mi ausencia les traigo un capítulo más largo, de hecho es un capitulo doble así que espero que les guste y muchas gracias a las que leyeron y dejaron comentarios, es genial leerlos jojojo de verdad que sí, bueno espero que les guste y otro aviso, subiere mi nuevo Fic enseguida, para que lo chequen vale :D




Otra vez, otra maldita vez la perra jalo de mi cabello, esta vez fue suficiente. Me gire para defenderme, en un movimiento lastime su mejilla para después empujarla y alejarla de una vez por todas.



-¡Ya déjame en paz! ¡Yo no tengo la culpa de que tu esposo prefiera estar conmigo! -Al fn logre gritarle con fastidio, aunque no estaba segura de lo que realmente dije, tal vez solo fue la adrenalina del momento.



Puede ser que me lo merezca, que no tenga derecho a reclamar pero, no voy a permitir que me humillé, no me voy a quedar recibiendo sus insultos sin decirle algo, no, no lo haré, ella defiende lo suyo, pero ¿qué es lo que yo quiero?



-¡Deja de insultarme! -grite molesta.



-¡Es lo que te mereces maldita golfa! ¡Sabes que es casado, que es MI esposo!



-¡No me importa si es tu esposo, ¿qué crees? esta conmigo! Le dije con burla -eso lo dice todo.



-Basta Karin, no tuviste que hacer todo este escándalo, mucho menos traer todas estas cámaras -le reclamaba Itachi al ponerse frente a ella y tratar de calmarla ya que la chica estaba más histérica que nunca.



Creo que por mi parte ya había terminado, aproveche que Itachi y Karin “arreglaban sus asuntos” si es que a esos gritos y reclamos se le puede llamar arreglo.



Camine hasta el auto, ya ahí esperaría a Itachi. Uno tipos con poniendo cámaras en mi rostro me seguían en mi recorrido, no perdía cada reacción de mi parte, pues claro, mis reacciones es lo que le darían entretenimiento al show.



Antes de llegar al auto alguien me llamo, la voz era amable así que decido voltear.



-¿Puedo hacerte unas preguntas? .me decía con cierta amabilidad el dichoso presentador del programa.



No respondí, solo me quede esperando por lo que tenía que decir, que obviamente ya tenía en mente lo que iba a preguntar.



-Dime, ¿sabías que él era casado?



-Sí... -apenas y susurre.



-¿Hace cuanto sales con él?



-No lo sé, tres cuatro meses...



-Entonces ¿por qué? ¿Por qué seguiste con él aún sabiendo que era casado? ¿Sabías el daño que le causaste a su esposa? ¿por qué estar con alguien casado? -Fueron varias sus preguntas, incluso no y misma sabía las repuestas a ellas. Lo curios era que lo preguntaba con tanta calma, él sabía cómo hacerlo, como entrar en mi mente para lograr dar mi testimonio porque si bien, no me sentía capaz de negarme.



-Yo... -titubee. No tengo obligación alguna de responder pero, tampoco quería quedar como la mala del cuento, no como la zorra que se le resbala a cualquier hombre casado -cuando lo conocí fue solo una aventura, nada serio, después me confesó que era casado, debí alejarme, lo sé, pero me puse en una posición de, -por mi parte no le hago daño nadie, es él quien lastima a su esposa- simplemente me parecía imposible alejarme, esa persona en verdad me agrada, continue con esto a pesar de darme cuenta de que estaba mal... paso el tiempo y me di cuenta de que ya no podía dejarlo... yo... no lo supe... uno no puede hacer nada contra sus sentimientos...



-¿Pero, llegaste a pensar que él te elegiría sobre su esposa?



-Sí... no sé exactamente lo que él sienta por mí, no se solo me ve como lo otra, como un simple pasatiempo pero incluso eso me basta, con el hecho de estar a su lado como la amante me hace... feliz...



-¿Está bien -me dijo con calma, ¿acaso puede entenderme? -gracias por hablar con nosotros.



Logre subir al auto, por suerte Itachi olvido ponerle seguro, entre al asiento del copiloto viendo como ahora todos rodeaban a la -pareja de esposos- ahora el presentador del programa estaba hablando con ellos.



Después de unos minutos Itachi logro escapar de ellos, parecía que no había concluido sus asuntos, se veía a Karin aún gritándole.



Llego hasta el auto para entrar al asiento del conductor, dio marcha al motor y al fin logramos salir de todo ese alboroto.



Aún no caía en cuenta de lo que había pasado ¿de verdad nos había descubierto? ¿qué iba a pasar ahora? yo no quería dejarlo, no quería alejarme de él, si, esto ya sobre paso más de una aventura para mi...



-Llegamos -anuncio Itachi.



En todo el trayecto ninguno de los dos dijo algo. Me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos. Nos encontrábamos dentro del estacionamiento del edificio donde vivo.



No hice ningún movimiento, ¿acaso esta sería la última vez que estaríamos juntos? él sería capaz de terminar esto?... ¿qué es lo correcto ahora? toda esta situación me hizo ver la realidad como diciendo que ya era suficiente.



-Creo que... -murmure con la mirada gacha apretando los puños con fuerza tratando de darme valor -esto se nos salió de las manos... es mi culpa... perdón -poco a poco mi voz se quebraba, mi mirada se hacía borrosa y mis mejillas se sentían húmedas -lo mejor será que... que... --dilo, me repetía a mi misma mil veces, termina todo, así será mejor, será menos doloroso que escucharlo de su boca.



-¿Qué dices? -acaricio mi mejilla.



El sentir su suave caricia me calmo un poco, voltee a serlo, me veía con ternura, su expresión calmada a comparación de la mía.



-No seas tonta -choco con suavidad nuestras frentes -arreglare las cosas, esta vez lo hare bien, haré lo correcto pero por favor, ya no llores, si alguien tiene la culpa en todo esto sería yo...



Lo abrace con fuerza sollozando en su pecho... ¿él no me iba a dejar? eso me dio a a entender, eso me hiso sentirme de lo más feliz.



-Perdón por meterte en esto -correspondió a mi abrazo -te prometo que arreglare todo... perdóname, por favor perdóname... mi amor -lo último lo dijo en un susurro casi inaudible, llegue a creer que solo fue una jugarreta de mi mente a causa de la situación, a causa de lo que yo quería oír, porque sé que Itachi no es la clase de persona que use ese tipo de palabras a la ligera.







Cheaters; Un famoso programa de televisión donde se descubre las infidelidades de las demás parejas, les brindan detectives, graba a los amantes juntos para después mostrarles las evidencias del engaño a los -clientes- si, admito que me entretiene ver eso es divertido...


-Conozcamos a Karin, una esposa dolida cuyas sospechas temen que su marido la engañe con otra, ahora, con incertidumbre busca ayuda de nuestros profesionales.



-Lo único que quiero saber es si mi esposo esta con otra -declaraba la esposa intrigada ante dicho reality -Cuando nos casamos éramos lo mejores amigos, todo iba tan bien, todo perfecto pero, hace tiempo que lo noto distanciado, extrañamente sale más a viajes de negocios, llega tan porque según él se queda haciendo trabajo, yo, no sé, a veces huele a perfume de otra, yo, tengo miedo que este con otra mujer, si es así, no sé lo que haré...



-Sospechoso de identidad protegida; 30 años; una abogado acusado de utilizar sus habilidades para engañar.



-Segundo día de investigación, 8:35pm. Sin perder tiempo los detectives de Cheaters se colocaron fuera del edificio donde trabaja el sospechoso, lo vieron salir en su auto, siguiéndolo hasta un edifico de departamentos en el cual entro durante un largo rato



Tiempo después se le vio salir solo, subir a su auto y regresar a su casa. Fin del día de investigación.



-Cuarto día de investigación; 7:24 pm. Siguiendo la rutina anterior se le vio salir al sospechoso dirigiéndose en su auto al mismo edificio de antes, esta vez, uno de nuestros detectives con una cámara oculta lo siguió hasta llegar a una puerta de un departamento donde lo vemos tocar el timbre, esperar unos segundo para después ser recibido por una chica, cuya identidad será protegida, con un efusivo abrazo que él correspondió. Después de pasar rato dentro, la joven pareja salió del edificio, subieron al auto del sospechoso y se dirigieron a un bar cercano donde entraron hasta uno de los sillones del fondo. Ahí bebían unos tragos y parecía disfrutar de la compañía del otro. Después se confirmo su relación al compartir ciertos cariñitos que al fin terminaron en sensuales besos. Después de esa -excitante escena- ambos regresaron a lo que parecía el departamento de la chica, de ahí no se le volvió a ver salir al sospechoso.



Con una llamada a la angustiada esposa se confirmo el cinismo del travieso esposo.



Karin: hola amor, ¿q qué hora llegarás hoy?



Sospechoso: ¿Ah? no lo sé, lo más seguro es que tenga que salir por unos asuntos.



Karin; ¿Saldrás otra vez? creo que lo haces muy seguido.



Sospechoso; Ya sabes cómo es el trabajo...



Karin; Bien, entonces no vemos luego... te amo...



Sospechosos; Sí, adiós...



-Con la evidencia en mano los investigadores dan paso a darle a conocer la infidelidad de su esposo a nuestra cliente.



Viendo a una pelirroja y aun presentador peliblanco, con su rostro cubierto, ambos viajando en una camioneta en dirección hacía algún sitio, este le mostraba las imágenes por medio de una videocámara a una esposa indignada.



-Con esto confírmanos que la mayoría de las noches tu esposo va a visitar a esta chica, pocas veces se le ve salir juntos, la mayoría del tiempo la pasan dentro del departamento ¿qué piensas de esto? -cuestionaba un peliblanco a su cliente.



-No lo sé, esto de verdad me duele, no sé que hice para que él buscará a otra persona, yo, no lo sé, es de verdad me duele.



-Según nuestro detective ellos están el el bar de siempre, estás lista para descubrirlos?



-No, pero es algo que tengo que hacer...



Así todo el equipo de camarógrafos bajaron de las camionetas blancas, con agilidad entrar al bar divisando su objetivo a lo lejos, la inocente pareja que disfrutaba de la noche juntos.



-Perra, maldita perra- pensaba la pelirroja al tratar de llegar lo más rápido junto a aquellos dos...


¿Podría ser aceptable su actitud? Por su puesto, es normal tener ese tipo de reacción si tu pareja, tu esposo, la persona con la quien decidiste compartir tu vida, la persona a la que le entregas todo simplemente te traicionara, y la peor forma de hacerlo, estar con otra mujer.



Creo que la humillación más grande, él que te cambien por otra mujer, cuando se supone que lo has dado todo pero al parecer no fue suficiente...



La joven pelirroja junto con los camarógrafos, junto al presentador del programa, un apuesto hombre llamado Kakashi Hatake, quienes se abrieron paso entre la multitud, tratando de llegar a como diera lugar con la ya vista pareja de -amantes- quien al parecer ya había caído en cuenta de la situación ya que se les vio intentando escapar de las molestas cámaras.



Un jalón de cabello por parte de la victima hacía su ahora -socia-, un esposo impactado por la escena, por tener dichas cámaras presentes.



--Perra... golfa...zorra-- las palabras más comunes en estas situaciones, esas palabras que tanto se repetían.



Alboroto por parte de toda la gente del bar, chicos tratando de aparecer en televisión por pura curiosidad mientras cierta pareja que ría desaparecer a toda costa. Lo único que deseaban era escapar porque sabía que él salir en un tipo de programa como ese tendrían, tal vez, graves consecuencias a su persona, después de todo eran personas conocidas.



-¿Por qué, por qué hiciste eso? -se cuestionaba una dolida esposa esperando el testimonio de su “cariño”



-Las cosas entre nosotros ya no iban bien y lo sabes. -se excuso.



-Entonces, si las cosas no iban bien ¿por qué no terminaste con todo? -preguntaba el presentador analizando al sospechoso.



-No es tan fácil -trato de defenderse.



-¿Y fue más fácil engañas a tu esposa?



-Nuestra relación no era como la de cualquier pareja de esposos y ella lo sabe, nos llevábamos bien, si pero, se me dio la oportunidad de conocerla... ÉLLA me hace sentir cosas que... jamás había sentido, no lo hice con la intención de engañas a Karin, es solo que no puede evitarlo...



-¡Maldito! -grito Karin furiosa al presenciar como su esposo se expresaba de la -otra- ¡Eres un maldito!- decía mientras le golpeaba el pecho.



Después de largos reclamos, gritos y confusiones la conmoción termino, una pareja de .amantes que desaparecieron juntos dejando a la esposa insatisfecha, decepcionada, triste, desilusionada...



-¿Qué piensas de esto? -preguntaba el peliblanco.



-Me duele, y no sé que voy a hacer, no sé qué va a pasar ahora, no sé si podre seguir adelante... yo... debo hacerlo, yo no sé lo que va a pasar -concluyo una Karin destrozada.






Dicho programa apareció al aire dos semanas después de lo ocurrido. Por suerte Itachi logro que nuestras apariencias fueran protegidas pero ¿quién no conoce a la esposa de Itachi Uchiha? era más que obvio que esas personas éramos nosotros, al menos las personas que nos conocían bien sabrían nuestra identidad, porque es sí, ya existían rumores, por lo menos por parte de mi trabajo, un Deidara que no ayudaba mucho en cuestiones de burla. Ah! debo decir que gracias a todo este alboroto me suspendieron un mes en el trabajo, nada de sesiones fotográficas, nada de comerciales, nada de pasarelas, por lo menos no hasta que pasara todo el alboroto, ¿qué dirían de una modelo que se mete con hombres casados? ¿que aparece en shows nada serios? en pocas palabras eso no se ve bien en mi.



También deje de ver a Itachi desde lo ocurrido, me dolió, si, pero dijo que sería lo mejor, esperar a que las cosas se calmen un poco, aunque eso no quiere decir que haya perdido contacto con él.



Ya ha pasado casi un mes desde que no lo veo y él llama cada día para saber cómo estoy, no me dice nada de la situación que hay entre su esposa y él, -ya sabrás- es lo único que me dice cuando lo cuestiono -¿cuándo te podre ver? -pronto-. No tengo ni la menor idea de lo que esta planeando, no tengo la menor idea de lo que planea con lo nuestro pero... confió en él... -pronto- esperare ese pronto con ansias para al fin volver a verlo.







Cierto día me sorprendió un paquete que llego a mi dirección, una caja blanca, era un envió de parte de Itachi, dentro contenía un hermoso vertido de noche color vino, mi color favorito, en verdad me conoce. Solo sabía que era de parte de él, tenía su nombre pero era lo único. Me pareció extraño, no encontraba un motivo para tal regalo. No lo entendía hasta que un mensaje en mi móvil me dio a conocer parte de la situación;



-Hola hermosa, te gusta el regalo, espero que sí, quiero que te lo pongas esta noche, te tengo una sorpresa así que pasaré por ti a las 9:00pm-



Al fin iba a verlo, después de todo este tiempo que me pareció una eternidad al fin iba a verlo de nuevo. Eso fue lo primero que cruzo por mi mente para después dar paso a unas tantas preguntas ¿una sorpresa? ¿Qué será? ¿A qué se debe? ¿Qué es lo qué estará planeando?



Me intrigo demasiado, me vino una sensación en mi estómago ¿nervios? tal vez, presentía que algo grande iba a pasar.



A fin de cuentas todo este tiempo que no lo he visto que me he mantenido alejada, todo este tiempo me sirvió para darme cuenta de algo, algo que estoy segura de lo que es... me di cuenta que... lo amo...



Ya a la hora acordad Itachi apareció vestido elegantemente con un traje negro, se veía tan... sensual. Me vio, quedo impresionado, el vestido me quedaba perfecto acentuando mi figura, me arregle lo mejor que pude solo para él.



No me hacía saber nada de lo que tenía planeado, subimos a su auto en dirección hacía algún lado que yo desconocía, ¿dónde? aún no lo sabía, por más que insistía él no me lo decía.



Llegamos a un lugar a las afueras de la ciudad, un lugar inusual, una especie de jardín, todo iluminado con velas, adornado con rosas, varías flores, de verdad se veía hermoso.



-Antes que nada quiero preguntarte algo, ven -me tomo de la mano para guiarme a una mesa con un mantel rojo, velas y rosas del mismo color, algunas en blanco, todo eso rodeando una pequeña caja oscura en el centro.



-¿Q-qué... qué es esto? -pregunte ingenia y por supuesto, llena de nervios.



-(---)... -Itachi tomo la caja entre sus manos, me miro fijamente a los ojos y al mismo tiempo es que habría la caja que poco a poco dejaba ver algo brillante -¿quieres... casarte conmigo?



Como si el tiempo se detuviera, como si esto no fuera real, como si fuera un maravilloso sueño, yo... no entendía... no entendía que era lo que sentía, que era lo que hacía que mi corazón latiera tan rápido, que se formara un nudo en mi garganta y que... mis ojos dejaran escapar un sin fin de lágrimas...



-Y-yo... -tartamudee -yo...








¿Qué es lo que pensaría de un tipo que engañó a su esposa? Mi pensamiento es; si engaña a su esposa pude hacerlo una y otra vez que tal vez nunca le intereso una relación sería o que en realidad está en su instinto estar con más mujeres, ¿suele pasar? tal vez, entonces, si hay una mínima posibilidad según mi teoría de que me engañe... ¿él no me toma enserio? ¿No le importo? tal vez después sea yo a quién engañe.



Me vía un tanto divertido, tal vez pensando “¿cómo te entretiene ver eso?”



-¿Cómo te entretiene ver eso? -confirmo lo que creía al acercarse y sentarse junto a mí en el sillón de la sala, ambos frente a la pantalla de plasma.



-No lo sé, es divertido.



-¿Pero no fue divertido aquella vez?-dijo al pasar uno de sus brazos por detrás de mis hombros para acercarme a su pecho.



-Ahora sí lo es -reí -ya cuanto tiempo de eso -comente nostálgica -habrá un especial con los mejores capítulos, tal vez aparezca de nuevo.



-¿Eso crees? ya paso mucho desde aquella vez.



-Bastante, y valla que nos metió en problemas.



-Es verdad -dijo al abrazarme por completo y robar un tierno beso de mis labios.



-Oka-san... -me separe de inmediato al oír esa infantil voz acercándose.



-¿Qué pasa mi amor?



-¿Ahora que ya está aquí mi Oto-san podemos ir al parque? -me pregunto mi pequeño con su angelical voz difícilmente pronunciando palabras, después de todo es un pequeño de tan solo 3 años.



-Claro -contesto su querido Oto-san -a tu Oka-san y a tu hermanito les hará bien salir -dijo para acariciar con ternura mi abultado vientre.



Sonreí a mis dos amores, ellos son mi mundo. Mi pequeño de 3 años, Sasuke, en honor a mi querido cuñado ya que es su viva imagen, ÉL, a quien ante todos, ante la ley y ante dios, él a quien puedo llamar Mi esposo, Uchiha Itachi, y mi esperado bebe quien pronto estará con nosotros, solo un par de semanas para que nazca.



Sí, acepte la propuesta de Itachi porque lo amo, es tan simple como eso. Él se divorcio de Karin, espero a que estuviera libre de toda relación con ella para poder estar conmigo... me ama, lo sé, porque todos los días lo dice, porque todos los días lo demuestra.



Solo quedo el recuerdo de ese programa que ahora me parece divertido, es entretenido y hacen un buen trabajo, si no fuera por Cheaters ¿no tendría a mi hermosa familia?, si, si la tendría solo me ayudo a tenerla más pronto... será raro pero... gracias Cheaters...................... Fin.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

Mensaje por Takara Uchiha Mar Jun 26, 2012 6:10 pm

TTwTT y otro fic tuyo que me encanto
kyaaaaaaaaaaaaa te pasaste
estuvo muy bueno *u*
espero que sigas asi con mas fics
cuidate sayooo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Jun 26, 2012 9:45 pm


No habia podido leerlo porque no me habia conectado.. pero me encanto TTwTT
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

Mensaje por Alice~ Miér Jun 27, 2012 1:29 am

¡ Mujer ! ... -aplausos- mis respetos, este fic me encantó, una gran forma de de hacer una historia única, nunca nadie hab ía hecho algo así (o lo había leído yo) pero ... Hermosa, digo no tengo palabras ;u;
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

Mensaje por kaede_uchiha Jue Jun 28, 2012 12:58 am

owwww que lindoooo ficcc
me encnto desde el principio hasta el final
me gustooo muchoo ^^ *.*
sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

Mensaje por jessie ichinose Jue Jun 28, 2012 3:59 pm

kyaa estuvo genial *u*
aww muy hermoso final,
me encanto QwQ
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final. Empty Re: Engaño -Cheaters- (Capitulo 5) Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.