Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

+10
Alice~
teffa_katsu
Kiberi Sigrid´
Natsuki
Sasu_Nathi
Isiita_uchiha
~*Yuuki*~
Karely Uchiha
Takara Uchiha
Shiroyasha
14 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Shiroyasha Mar Ene 03, 2012 6:54 pm

Aqui la conti y el final, gracias a todas las que comentaron y me siguieron en mi primera publicación n///n, esperen pronto mi otro fic



Me separe lentamente no sin antes jalar sensualmente su labio inferior, ella llevo sus manos a mi espalda, sin intención de mantenerse quietas empezó a acariciarme, llevo sus inocentes labios a mi cuello para marcarme como suyo. Bajo a lamer mi pecho, .sus tentadores labios, sus manos tocándome, era una sensación verdaderamente excitante, mi corazón simplemente latía bastante rápido. La tome desprevenida y la cargue entre mis brazos para recostarla delicadamente en la cama, tome posición encima de ella cuidando de no lastimarla con mi peso, baje llenando su cuello y parte de su pecho en besos, delicada y respetuosamente empecé a estimular sus senos, causando q sus mejillas tomaran un color carmesí, lleve una de mis manos a la parte interna de sus muslo y fui subiendo, a lo q ella hizo presión entre sus piernas impidiéndome llegar a mi objetivo.
Dei: todo estará bien, no te hare daño.
Susurre para ganarme su confianza, temerosa relajo sus piernas y continúe mi recorrido, el tocar su intimidad con bastante delicadeza. Quería estimularla bastante, q estuviera lo suficientemente lubricada para q sintiera el menos dolor posible. Ella se dejo besar, tocar, sabia q se entregaba a mí como muestra de su total amor. Su entusiasmo por completar mis acciones, su imaginación y espontaneidad q emanaban tanta sensualidad. Después de un rato de juegos y estimulaciones ya estábamos preparados, le pedí q abriera sus piernas, tome posición entre ellas y empecé a unirme en un solo ser. Así tome su cuerpo puro y virgen. Pude notar su incomodidad ya q cerró los ojos apretándolos fuerte.
Tu: M-me duele, no te muevas.
Dijo en un intento de articular palabras. Tome sus manos entrelazando sus dedos con los míos y espere pacíficamente a que se acostumbrara a la intromisión.
Tu: Hazlo despacio, por favor. Hice caso y mi movimiento comenzó lento, quería ser lo más amable posible, hacer de ese momento inolvidable para nosotros, esa entrega de amor, deleitándonos por la pasión q cada uno de nuestros poros exhalaba, fundiéndome con ella, disfrutando de su cuerpo virgen y su inocencia. Tome su cuerpo desnudo entre mis brazos, a punto de llegar, las vibraciones de mi cuerpo me lo avisaban y así, al fin, logre llevarla al éxtasis. Exhausto me recosté a su lado, acariciando su dulce rostro, viendo como el cansancio se apoderaba de ella y poco a poco cerraba sus ojos hasta quedar dormida, en mi caso fue lo mismo, caí rendido también. A la mañana siguiente un hermoso despertar, viéndola a ella a mi lado, recodando la sensación de lo q fue hacer el amor. Todo era perfecto, estaba feliz por q (...) tuvo la confianza de entregarme su cuerpo. Toda la mañana la pasamos juntos, desayunamos e hicimos otras tantas cosas. (...) me pidió salir y así lo hicimos, a ese punto ya no me importaba si la gente no la veía o creía q hablaba solo, lo único q me importaba era nuestra felicidad y el estar juntos. Extrañamente llegamos al puente donde la vi por primera vez, ella recargo sus manos sobre el barandal mirando hacia el rio, dándome la espalda.
Tu: Conocerte fue lo mejor q pudo haberme pasado, estos últimos días sin duda fueron los más felices desde hace mucho (suspiro) Espero q continúes siendo feliz.
Note el tono de su vos un tanto extraño y sentí q algo no estaba bien.
Dei: Por q lo dices así, ¿por q suena como si te estuvieras despidiendo?
Tu: (voz entrecortada) Yo... ya cumplí mi misión. tu eres feliz...
Dei: (...) voltea y dime lo q tratas de decir. Tu: Yo... lo siento... La tome del hombro e hice q volteara, sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Tu: Tu ya eres feliz, yo tengo q seguir, no te preocupes, me voy sabiendo q estarás bien.
Dei: No (...) tú no te puedes ir. Tu: esto iba a pasar tarde o temprano, tu estas vivo yo, yo muerta.
Dei: (voz entrecortada) No, (...) si tú me dejas yo no sería capaz de seguir viviendo.
Tu: NO!! No digas eso, yo daría lo q fuera por tener una segunda oportunidad, por estar viva, por favor Deidara vive todos tus días al máximo, hazlo por mí y por favor, nunca olvides q te amo.
La tome entre mis brazos sujetándola fuerte. Tratando de no dejarla ir, cerré mis ojos por instinto. Poco a poco sentía su cuerpo más liviano, hasta q abrí los ojos y ella ya no estaba. Caí de rodillas al piso llorando, pidiendo mil veces q regresara, pero todo era en vano, en un instante toda mi felicidad se desvaneció, me quede solo de nuevo, estaba ahí en el puente así q ¿por q no saltar y terminar con todo, tal vez así alcanzaría a (...)? Pero recordé sus palabras, el q ella desearía estar viva, y su petición de q yo disfrutara mi vida. Desde ese día su recuerdo es lo q me da ánimos para vivir, trate de no quedarme solo, hice mas amigos, convivo con mas con mis familiares, dando gracias cada día por estar vivo. //Fin flashback//
Dei: Y aquí estoy, después de un año q te fuiste, exactamente un día como hoy, (voz entrecortada) aun te extraño tanto.
Después de quedarse otro rato mas ahí Deidara decidió regresar a casa, de regreso paso por el parque donde solía levarte. A lo lejos noto a una chica con una silueta muy parecida a la tuya, se acerco un poco para observar mejor, se percato q la chica era igual a ti, solo q llevaba el cabello recogido y ropa más común, ella se encontraba en un columpio, al parecer jugando con un niño.
Niño: en verdad no te sabes columpiar.
¿?: No, eso es raro?
Niño: Algo, pero yo puedo enseñarte.
¿?: (Emocionada) De veras?
Niño: Si, pero será después, ya tengo q regresar a casa o mamá se enojara, pero novemos mañana aquí mismo.
¿?: Si, adiós.
Deidara observo todo, la plática de ambos, y cuando el niño se fue, nervioso decidió acercase a la chica quien aun se quedo tratando de columpiarse.
Dei: Oye, disculpa...
¿?: (voltea) ah? Hola...esto... ... te conozco?
Dei: (desanimado)(p: es idéntica a (...) pero es obvio q no puede ser ella...) perdón, me equivoque de persona...
Deidara se dio la vuelta desilusionado, algo de esperanza se había desvanecido, pero antes de q pudiera irse.
¿?: (se levanta) Solo bromeaba, Deidara.
Bastante sorprendido el volteo lentamente, viendo una imagen de (...) con una sonrisa en su rostro, sin dudarlo se abalanzo a abrazarla y como era obvio no pudo evitar llorar, al igual q ella.
Dei: (abrazándote)(llorando) Que significa esto (...), de verdad eres tú.
Tu: (llorando) Si, lo soy.
Dei: Te extrañe tanto, no puedo creerlo, no puedo creer q está pasando.
Tu: Yo tampoco se lo q pasa, pero al parecer todos pueden verme, creo q meq me dieron otra oportunidad.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Takara Uchiha Mar Ene 03, 2012 7:41 pm

TToTT se acaboooooooooooooo pero pero...fue tan...tan lindo QoQ me gusto desde el principio y siempre me ha parecido un fic que que es...*o* genial
de verdad te lo digo TnT me alegre mucho en el final nwn
y si vas hacer otro fic lo esperare con ansias
cuidate mucho y espero que hayas disfrutado escribiendolo sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ene 03, 2012 8:58 pm

TT_____________TT
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como me encanto este
fic que final tan hermoso
me gusto xDDDDDDDDDD
ya no puedo pedir conti u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Ene 03, 2012 9:29 pm

Aaaaaaaaaaaaaahh!! Que Fic tan hermosoo!! TTwTT *lagrimeando* Snif snif. Me has echo llorar TwT
Uno de los fics mas lindos que he leido :'3 Amo a Deidara *^*
Cuando haces otro? xD Amo como escribes!
Pero no sobrecargues tu cerebro ._.
No queremos que explote x3 ! Sayooo Cuidate nwn
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ene 04, 2012 8:05 pm

t.t TTTTT.TTTTT
K BONITOOOOOOOOO!!!!!! TTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTT
ME ENCANTOOO!!!
ESTA GENIAL!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Ene 04, 2012 10:26 pm

ah... que lindo (nota es un suspiro de alivio)
jejej que mal que llego a su fin
adios, un graaaaaaaaaaam fic
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Natsuki Miér Ene 04, 2012 10:36 pm

No puedo creer aun que sea el final Dx T,T
me dieron una 2 oportunidad :')
ahora si podre estar con deidara *w*
se me hizo HERMOSO el fic
luego mucho mas con este final
adore enserio este fic ;'c
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Jue Ene 05, 2012 10:58 am

TToTT se acabo!
ame mucho tu fic ..n..no...no me veas llorar..
ya no se puede pedir conti .__. me sentire rara xD
que lindo final *--*
adios~ cuidate! :´3
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por teffa_katsu Vie Ene 06, 2012 3:56 am

Me hiciste llorar TT__TT no se si he comentado tu fic ._. ya que soy una seguidora de fics secreta(? XDD siempre comento los finales e_e y doy karmita :3 etto... LLORE final?.. f-final? TTT__TTT nee.. esperare tu otro fic ¬w¬ xD
Besitos, sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Alice~ Sáb Ene 07, 2012 2:02 pm

;WWW; ! Owwws que hermosura de fic :'3 me hizo llorar ;ww; ! ~ que hermoso fic TTuTT ! ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Dark Neko Mar Ene 10, 2012 2:52 am

Waaaaw!!!!
Lo admito este si me hizo llorar QnQ
Estuvo hermosoooo!!!!
Me encanto TODO!!
De verdad, gracias por hacer este lindo fic n.n
y ahora si... Bye bye!!! XD
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Ene 11, 2012 1:06 am

Oh mi Dios !!! Es tan hermosooo! tan tan tan lindo!!!
Me encanto el fic n_n !!!
Y bueno, estoy completamente sin palabras al respecto! :>ww<:
LO AMO!!!
Am... bye(?

Yugao
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jun 16, 2012 12:09 am

wow es tan hermoso (llorando) aaahhh q hermoso es deidara cuando no quiere matrar a alguien aaahh no podre parar de llorar.
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 5:04 am

ke bien pude kedar con mi dei-kun T-T un final lindo muy hermoso <3
aww ame este fic *w* Q.Q
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 9 Final) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.