Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

+2
Senbonzakura~
Shiroyasha
6 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

Mensaje por Shiroyasha Miér Dic 21, 2011 5:38 pm

Aquí la conti, espero que les guste n________n



Tu:(te levantas y lo abrazas) Yo te voy a ayudar.
Correspondí a su abrazo, no se por q pero la abrase bastante fuerte, por alguna razón esa chica me brindaba tanta confianza. Poco después deje de abrazarla, no se q me paso, confiar en una desconocida, le di la espalda un momento y limpie mi rostro, cuando voltee note q no dejaba de mirar el pastel sobre la mesa.
Dei: Quieres…un poco.
Tu:(emocionada) De verdad puedo.
Ver su rostro tan inocente, no sé, me dio cierta calma. Fui a la cocina por unos platos para comer, ella se veía tan feliz, parecía una niña, el verla ahí comiendo su pastel, la vi tan entretenida q no quise molestarla preguntándole sobre todas las dudas q tenia hacia ella. Al terminar de comer me lleve los platos a la cocina, decidí lavarlos en ese momento, solo tarde unos cuantos minutos y cuando regrese la vi profundamente dormida en uno de los sillones, no quise molestarla, simplemente subí por una cobija y la puse sobre ella dejándola descansar. Subí a mi cuarto para dormir también, claro, pensando en todo lo q había pasado, aun se me hacía poco creíble q esa chica fuera un ángel. A la mañana siguiente desperté temprano y me arregle para ir al escuela, baje a la sala pensando q lo q habia pasado solo había sido un sueño o q tal vez la chica ya se había ido, pero no, aun seguía ahí durmiendo, no quise despertarla, aunque tenía q ir al escuela decidí esperar a q ella despertara sola, hasta q un par de horas después lo hizo.
Tu:(bostezando y levantándote) ah! Buenos días.
Dei: Al fin despiertas.
Tu: Lo siento, tenía mucho sueño... oye, q hay de desayunar.
Dei:(suspiro) De verdad tienes la necesidad de hacerlo...digo...como eres un ángel y todo eso...
Tu: mmm...pues así como la necesidad...no, pero me gusta comer.
Dei: Realmente eres muy extraña.
La lleve a la cocina y le serví de comer.
Dei: Oye, puedo hacerte unas preguntas?
Tu: ¿Cuáles?
Dei: En realidad no sé cómo empezar pero, aun me es un poco difícil de creer...no se...mmm...cuántos años tienes?, solo yo te puedo ver pero, ¿eres como una persona normal?¿donde vivías antes de venir aquí?-
Tu: Espera, espera, espera...de q te sirve saber todo eso, no es importante.
Dei: No es importante? claro q lo es.
Tu: Como sea, no te lo diré.
Dei:(suspiro) Está bien...bueno, me tengo q ir al escuela, tu q harás mientras no estoy?
Tu: Iré contigo.
Dei: Que?
Tu: Si ya lo oíste.
Sin más remedio me fui al escuela y la chica me acompaño, durante todas las clases hasta eso se comportaba tranquila, aunque pude notar el aburrimiento en su rostro. Ya al termino regresaba, no, más bien regresábamos a casa, aun q no todo era silencio, la chica me preguntaba tantas cosas pero solo me limitaba a contestarle, con el hecho de q nadie puede verla. En el camino pasábamos por el parque cerca de mi casa cuando note q ella se quedo atrás mirando hacia él, específicamente mirando los columpios y lo bien q se la pasaban los niños en ellos.
Dei:(se acerca a ti) Oye, estas bien.
Tu: Quiero hacer eso (señalando a los columpios)
Dei: eh? Columpiarte...
Tu: Si...se ve divertido.
Dei: Esta bien, lo haremos, pero será por la noche, no quiero q la gente me vea columpiándome solo.
Tu:(emocionada) Lo prometes.
Dei:(sorprendido por tu reacción) S-sí, claro...
Tu: De verdad lo prometes, si estas mintiendo te arrancare esos cabellos rubios.
Dei: Tranquila, si te traeré.
Dicho eso nos fuimos hasta la casa, paso la tarde y justo cuando estaba anocheciendo.
Tu: Oye...tu...(pensando) mmm...no me has dicho tu nombre.
Dei:(gotita anime)Hasta ahora lo preguntas...me llamo Deidara, creí lo sabrías.
Tu: ah! bueno, Deidara, ya me vas a llevar al parque?
Dei: No todavía no hasta mas derrato.
Tu:(puchero) hmp! está bien.
Aunque le había dicho q iríamos mas tarde, cada 5 minutos me preguntaba q si ya era hora, después de una 10 veces q lo pregunto, fastidiado le dije q sí, no era tan noche pero era seguro q ya no habría gente en el parque. Nos fuimos, ella iba tan emocionada, caminaba delante de mí y constantemente volteaba diciéndome q caminara mas rápido, hasta q al fin llegamos, lo primero q hizo fue subirse a uno de los columpios, yo me subí en el q estaba al lado y comencé a balancearme y ganar altura, minutos después note q me miraba atentamente.
Dei:(voltea a verte) Que pasa.
Tu: Como...como haces eso?
Dei: eh? Columpiarme? Pues solo me impulso.
Tu: Es q yo no puedo.
Dei: Impúlsate hacia adelante y flexiona las piernas, cuando vayas hacia atrás estíralas.
El verla intentando columpiarse, y por alguna razón no lo lograba, me daba curiosidad verla.
Dei: Déjame ayudarte.
Me levante y me puse detrás de ella, comencé a empujarla poco a poco, lentamente fue ganando impulso lo cual la hacía feliz, minutos después la deje hacerlo sola y regrese a mi columpio pero extrañamente ella perdía impulso lo cual la molesto.
Tu: Deidara empújame de nuevo.
Dei:(sonrisa de lado) No, tu hazlo sola.
Tu: Pero ya te dije q no puedo.
Dei :No es mi problema.
Ver sus intentos fallidos por columpiarse, y el q cada vez se enojara por no poder hacerlo, hasta q se levanto molesta.
Tu:(molesta)Ya vámonos.
Dei: Que!! Pero si tú eras la q quería venir.
Tu:(enojada) Pero ya me quiero ir.
El verla hacer su berrinche, parecía una niña, me causaba tanta gracia y comencé a reírme, lo cual obviamente la hacía enojar más, pero me daba tanta risa, no recuerdo haberme reído así desde la muerte de mis padres...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 21, 2011 5:50 pm

Aaww! Contiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Jijijiji, tii, mi ser asi!! xD ♥♥ >ww< Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥ Dei-kun... es un amor, qe bueno qe hayas echo este fic con el! nwn Gracias! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OwO)b
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Miér Dic 21, 2011 11:34 pm

awwwwww que genial fc!!
tanto tiempo sin leer un fic con dei-kun!
esperare la contii! :3
byee~
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

Mensaje por Natsuki Vie Dic 23, 2011 12:55 am

me encantooo *w*
esperare contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 23, 2011 9:45 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
super kawai me
gusto xDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 3:44 am

aww lo amo *w*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.