Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

+7
Isiita_uchiha
Takara Uchiha
Alice~
Kiberi Sigrid´
Karely Uchiha
Senbonzakura~
Shiroyasha
11 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Shiroyasha Lun Ene 02, 2012 6:21 pm

qui la conti n_n Gracias por todas las que comentan, son geniales, ah! el proximo sera el ultimo capitulo, por ahora espero que les guste n_n






Tu: ven, acuéstate a mi lado... y abrázame fuerte... no quiero estar sola...
Me acosté a su lado como ella lo pidió, la tome en mis brazos y la abrase fuerte, ella escondió su rostro entre mi pecho, lo único q se escuchaban eran sus leves quejidos, lo q significaba q seguía llorando, tratando de hacerlo en silencio. No tenia palabras q decirle, simplemente la abrase haciéndole saber q estaba con ella. Me quede despierto hasta q ella al fin se quedo dormida, el cansancio fue más grande y también me quede dormido. A la mañana siguiente me desperté tratando de buscarla a mi lado pero no estaba, me levante y salí del cuarto, al bajar pude distinguir cierto aroma proveniente de la cocina, me dirigí hasta allí y ahí estaba (...), preparando el desayuno.
Tu: (volteas a verlo)(sonrisa) Buenos días!
Dei: (confundido) ah? Hola... q estas...
Tu: Preparando el desayuno... Hot cakes...
Dei: Si, es lo q veo... pero... estas bien?
Tu: Si, perfectamente.
Obviamente su rostro me decía q estaba fingiendo, me acerque a ella, con uno de mis brazos rodee su cintura y con mi mano la tome de la nuca, acercándola a mi cuerpo, abrazándola.
Dei: Conmigo no tienes q fingir, está bien q estés triste.
Tu: No, yo... no... basta!! No quiero q me veas así...
Dei: Esta bien (...) todo estará bien.
Tu: (correspondes su abrazo) No me hagas esto, no me hagas llorar de nuevo...
Dei: Y q si lo haces, yo estaré aquí contigo.
Sabia q aun estaba triste, sus brazos se sintieron más tensos, y después se puso a llorar.
Tu: (llorando) Gracias...
Poco después se calmo, la separe un poco, limpie su rostro y le dedique una sonrisa a lo q ella también sonrió.
Tu: Eres genial, sabias?
Dei: (sonrisa de lado) Si, lo sé.
Tu: ya enserio, lo eres.
Se levanto con la punta de sus pies para alcanzar mis labios y besarme, era un beso tierno, tal vez de agradecimiento. Después nos separamos y continuamos con el desayuno, realmente se había esforzado en prepararlo ya q era de las pocas veces q la veía cocinar. Un par de días pasaron y ella dejo su tristeza atrás, se veía feliz al igual q yo, me encantaba q (...) estuviera conmigo, me sentía bien con ella, todo de ella me gustaba, nunca me aburría, siempre tenía cosas q decirme, me hacia reír, me mostraba lo mucho q me amaba y yo a ella, siempre procuraba protegerla, hacerla feliz, eran los días mas perfectos desde hace mucho. Hasta cierto día, ya estaba anocheciendo y yo regresaba a casa después de quedarme en la escuela por un trabajo, de regreso decidí llevarle un pequeño pastel a (...), algo q pudiéramos compartir, ya q ese día decidió esperarme en casa, al llegar me recibió energéticamente, le mostré el pastel y se puso bastante contenta, decidimos subir y comerlo en mi cuarto, estar en la cama y relajarnos un poco, mientras comíamos le conté como me fue en el día, ella escuchaba atenta mi relato, poco después empezamos a bromear y a jugar, ya habíamos terminado el pastel y como de costumbre ella dejo una fresa para comerla al último, para fastidiarla se la robe, la tome con mis dedos, me levante y me aleje un poco de ella como retándola a q me la quitara, ella se levanto y justo trato de hacerlo, me persiguió unos momentos por todo el cuarto pero no tuvo suerte, para molestarla un poco más le advertí q la comería a lo por su reacción no le pareció.
Dei: Te la puedo dar si la quieres
Le dije para después poner la fresa entre mis labios, entendió mis intenciones, sin titubear se acerco a mi tomando con sus labios la fresa, después de comerla trato de alejarse pero la detuve sosteniendo su cintura con ambas manos, comencé a rozar mis labios con los suyos disfrutando de la esencia a fresa q aun mantenían. Uní nuestras bocas en un dulce beso el cual profundice, apoderándome de su lengua, poco después nos separamos tratando de recuperar el aliento pero aun sin soltar su cintura, ella inclino hacia atrás su cabeza dándome acceso a su cuello el cual empecé a besar, pase mi lengua por su cuello la lleve hasta su oído y la introduje suavemente, lo cual la estremeció, volvió a dirigir su mirada a mis ojos, puso una de sus manos en mi mejilla para luego presionar sus labios sobre los míos, no dudo en abrir sus labios para permitirme buscar sus lengua y q ambos disfrutáramos de la humedad de estas. Me separe y me dirigí a su cuello de nuevo, puse una de mis manos sobre este deslizándola hasta su hombro bajando un poco, llevándome entre mis dedos el tirante de su vestido, remarque ese recorrido con mis labios, disfrutando de la suavidad de su piel y notando de los suspiros q cada vez eran más notorios. Lo cierto era q esa noche nuestros cuerpos se atraían mas de lo común, llenos de un calor, deseándonos el uno al otro, ardiendo por dentro, pero q decía la razón, el sentido común me decía q me detuviera y le preguntara si se sentía cómoda con esto, pero si su respuesta era negativa tal vez ya no sería capaz de parar, no quería arruinar las cosas por no poder controlar mis deseos, me acerque a su oído y antes de decir algo mordí con sensualidad el lóbulo de su oreja.
Dei: De verdad quieres esto?
Susurre nervioso esperando una respuesta.
Tu: No digas nada, está bien si es contigo.
Respondió para después tomar con ambas manos la orilla de la playera q llevaba, levantarla y dejarme semidesnudo. La bese de nuevo encaminándola a la cama y antes de recostarla tome su vestido bajándolo hasta su cadera, a esa altura lo deje caer deslizándose por sus piernas, dejando sus senos al desnudo. Ella llevo sus manos hasta mi pecho llevándolas hacia abajo, la sensación de q me estuviera tocando era enloquecedora, llevo sus manos a la orilla de mi pantalón, dudando un poco empezó a desabrocharlo, la ayude a quitármelo y al estar los dos desnudos pude notar cierto nerviosismo en su mirada, lo q me hacía pensar q era la primera vez q estaba con un hombre. Esculturicé su cuerpo desde la mitad de su muslo, pasando por sus caderas, enmarcando sus curvas q hacían juego con su cintura, dando un ligero toque a sus pechos y terminando en su cuello, para buscar de nuevo su boca depositando mis labios en ella, empezando un beso pasional, nuestros labios fundiéndose por el mismo calor, compartiendo salivas, llenos de deseo y por q no decirlo, un toque de lujuria. Me separe lentamente no sin antes…
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Ene 02, 2012 6:37 pm

No sin antes qee? Qe pasa despues?? No mee desjes intriga! u.u Quiero contiii, conti conti contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Te dejo karma! Y trae la conti rapido! >ww< Y acuerdate, si vas a poner un fic hentai, tienes que poner → (+18) Jijijiji, espero la contiii♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 02, 2012 8:01 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiii
>///////////<
kyaaaaaaaa
me gusto que
kawaiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
aunque me pone
triste porque es la
ultima conti u.u

Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Lun Ene 02, 2012 11:32 pm

>////< me encanto tu fic!! waaa!!
pero.....siempre nos dejas intrigadas!!! XDD
aaah! que cosa? el ultimo capitulo sera el siguiente? Ö!!
n_n lo esperare con ansias! TuT
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Alice~ Mar Ene 03, 2012 12:34 am

*^^^* -emorragia nasal- *u* espero conti !
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Takara Uchiha Mar Ene 03, 2012 7:45 am

¬.¬ por que lo dejaste asi... >.< mala persone
jejej na me gusto el cap n.n aunque me da penita que ya se acabe snif
cuidatee!!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Ene 03, 2012 8:23 am

kyaaaaaaa!!!!!!!
me encanta!!!!
no termines el fic nunca!!xD
contiiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Ene 03, 2012 10:32 am

Me encanta tu fiiiiiiic >w< Es increiblee!
Pon la conti siii? xD Mucha intrigaaa sdlbaljrghkñlk
Morire D:
Sayooo x3
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Natsuki Mar Ene 03, 2012 5:29 pm

Me encantooo *o*
amo este fic ;'c
pero como que el sig, sera el final
no quiero que se acabe u,u
estare esperando contii con ansias c':
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Dark Neko Mar Ene 10, 2012 2:41 am

*u* q bonito!!!

>x< me gusta como narras esas escenas, las describes muy lindas, como debe ser una relación no solo lujuria.

Waaaaawww >u< pero q lindo!!
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 4:50 am

o///o como decirle ke nop a mi dei? si esta bien bueno *w* hazme tuya!! x//D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.