Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1)

5 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1)

Mensaje por Shiroyasha Mar Dic 20, 2011 4:59 pm

Bueno pues aqui mi primera publicación, haber que les parece n______n. Nota: Está narrado por Deidara en la mayoria del tiempo.




Dei: Aquí estoy de nuevo...recuerdas cuando nos conocimos?, en este mismo puente, tal vez no sea muy nostálgico para ti por lo q te paso pero, para mí lo es, fue el lugar donde te vi por primera vez.//Flashback//Ahí estaba yo, es ese puente, del otro lado del barandal, muy apenas podía sostenerme, un solo movimiento en falso y caería del lado del rio, la altura no era mucha pero las resientes lluvias hicieron la corriente más fuerte, si la corriente no me mataba lo harían las filosas rocas debajo de este. Con las nuevas carreteras a la ciudad, nadie pasaba por aquí, además de q era algo noche, si saltaba nadie se daría cuenta de q desaparecí, ya había tomado mi decisión, estaba a punto de saltar cuando escuche unos gritos a lo lejos, gire mi cabeza para ver ya q los gritos se escuchaban con tanta desesperación;
Tu:(te acercas corriendo)NO LO HAGAS, ESPERA, ESPERA, ESPERA!!!! NO SALTES!! HAY MUCHA COSAS POR LAS Q VIVIR, NO SOLO POR Q UNA CHICA TE DESEPCIONO DEBAS TERMINAR CON TU VIDA!!! HAY MAS CHICAS EN EL MUNDO!!!
Estaba sorprendido pero, de q demonios hablaba esa chica, y por q la note tan desesperada, tan preocupada, actuando como si fuéramos conocidos.
Tu:(agitada)Me...canse...pero ya, sal de ahí. Dei: ni siquiera te conozco, q te importa lo q haga. Tu: No seas tonto!! Ven acá.
La chica me tomo de la cintura y con una fuerza impresionante me jalo hasta el lado del asfalto haciendo q cayera sobre ella, rápidamente me levante y la vi ahí arrodillada, me llamo la atención su apariencia, su piel blanca como la nieve, unos cuantos cabellos cubriendo su hermoso rostro, un vestido blanco de tirantes, sencillo, q llegaba un poco más arriba da la rodilla, y lo más raro, estaba descalza.
Dei:(molesto)Que rayos te pasa!! Por q hiciste eso, además, quién demonios eres tú!!!
Tu:(jadeando)Que bien...q esas a salvo...pero...yo me llamo (...) y soy...soy un ángel.
Dei: un ángel? claro, claro...(molesto) estás loca!!! (Suspiro) me quitaste las ganas de suicidarme, así q me voy.
Me fui dejándola ahí, pero, ¿un ángel? esa chica de verdad está loca, mientras seguía caminando hasta mi casa, la chica iba detrás de mi, sin decir nada, algo q realmente me molesto.
Dei:(voltea)(molesto)Por q me estas siguiendo?
Tu:(sorprendida te detienes) Por q soy un ángel y vengo a ayudarte a recuperar las ganas de vivir.
Dei:(confundido) (p:creo q enserio está loca)Mira mmm... como te lo digo...esa historia solo es creíble en los cuentos de hadas...así q será mejor q te vayas, sigas tu camino...y me dejes en paz...sí, bueno, adiós.
Seguí caminando pero la chica seguía detrás de mi.
Dei:(voltea) No entendiste lo q te dije.
Tu: Pero...de verdad soy un ángel.
Dei: Eso no es posible, ya te lo dije, de verdad estás loca.
Tu: Y yo ya te dije q soy un ángel, por cierto, solo tú puedes verme, ahora la demás gente cree q estás hablando solo, y el loco eres tú.
Me impresiono lo q dijo, pero voltee a mi alrededor y efectivamente, la poca gente en la calle me veía extraño. ¿Lo q esa chica dijo era cierto? ¿De verdad es un ángel? Mas confundido q nunca seguí el camino hasta mi casa, ya no discutí más con ella, q por supuesto continuo siguiéndome. Ambos llegamos hasta mi casa, la deje pasar, por más raro q pareciera tendría q escuchar lo q tuviera q decirme. Así los dos nos sentamos en la sala a hablar.
Dei: Un ángel? no lo puedo creer, de verdad lo eres?
Tu:(fastidiada) Ya te dije q si
Dei:(sorprendido) Tranquila.
Tu: Es que ya te lo he dicho un montón de veces.
Dei: Pues no es una historia q se pueda creer a la primera...y que es lo q quieres?
Tu: ash!!! ya te lo dije, vengo a ayudarte a recuperar las ganas de vivir.
Era complicado lo q estaba diciendo, me costaba bastante trabajo creerlo.
Dei: Y según tu como me vas a ayudar.
Tu: Bueno pues como te lo dije en el puente, hay mas chicas en el mundo, no te aferres solo a una.
Dei: Espera!, tú crees q me iba suicidar por una chica?
Tu: Si...creo.
Dei: Creo?...NO, no era por eso.
Tu: ah no? entonces?
Dei:(venita saltada) Si eres un ángel q no deberías saberlo.
Tu:(leve sonrojo) Lo siento, soy algo despistada. Dei:(p: esta chica...)
Tu: y entonces por q lo ibas a hacer.
Dei:(tono serio) De verdad quieres saber, bien, te lo diré, mis padres murieron en un accidente, las únicas personas a las q les importaba, y así, de la nada simplemente ya no están... puedes entender el dolor de estar solo... pero q digo, como podrías entenderlo...
No pude evitarlo, mis ojos comenzaron a cristalizarse, el recordar lo q paso. Dei: Si, solo hace unas cuantas semanas...y desde entonces me siento morir, el llegar a casa y no escuchar la voz de mi madre recibiéndome... el esperar todas las tardes y el no ver a mi padre llegar del trabajo...todo fue tan rápido...como esperas q viva con todo este dolor...simplemente ya no lo resisto...
Tu: Pero...
Dei :No, no puedes entenderlo.
Tu:(sientes una pinzada en la cabeza seguido de un extraño recuerdo)(R:??: Déjala!!! ya déjala en paz!!....??:Tu, tú fuiste quien la mato!!!.... ??:Ni siquiera pude estar con ella...)(p:Que, que es esto y por q no puedo ver el rostro de esas personas...)
Mientras estaba contándole todo eso, alguien llamo a la puerta, me limpie los ojos y fui a abrir, era una de mis vecinas.
Vec: Hola Deidara, hace rato hice un pastel junto con mi hija, y te traje un poco para q lo pruebes.
Dei:(lo toma) Muchas gracias.
Vec :Estas bien te noto algo raro.
Dei :No es nada, pero gracias por preocuparse.
Me despedí de la vecina y entre de nuevo a la casa y deje el pastel sobre la mesa de la sala.
Tu: Quien era?
Dei: Una vecina.
Tu: y trajo eso?
Dei: Si, suele traerme comida, yo no sé cocinar muy bien así q es de mucha ayuda q lo haga.
Tu :Lo vez.
Dei: Que?
Tu: No estás solo, esa persona se preocupa por ti.
Dei: Eso no tiene nada q ver.
Tu: Claro q si, a alguien le importas, no lo entiendes, como se sentiría esa persona si tu desaparecieras.
Dei:(agacha la cabeza)Se q lo q iba a hacer estaba mal pero...ya no lo soporto(comienza a llorar)
Tu:(te levantas y lo abrazas)No te preocupes, yo te voy a ayudar...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1)

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Dic 20, 2011 5:59 pm

Contiiiii, por favor!! Me encanta mucho!! Espero contiiiiiiiiiii!!! Dei-kun... qe amor es!♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Te dejo karma! x3
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1)

Mensaje por Natsuki Mar Dic 20, 2011 6:18 pm

OwO
lo adore *-*
esperare contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Dic 20, 2011 10:19 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
conti pronto
onegai nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 3:36 am

me encanto t.t
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.