Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

+3
Senbonzakura~
Natsuki
Shiroyasha
7 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por Shiroyasha Jue Dic 22, 2011 11:49 pm

Aqui la conti



No recuerdo haberme reído tanto desde la muerte de mis padres.
Tu:(molesta)Ya deja de reírte.
Dei:(riendo) jajaja, lo siento... jajaja (se levanta) jajaja... está bien, vámonos.
De regreso ella caminaba delante mío sin decir nada, al parecer seguía enojada. Un par de cuadras antes de llegar a casa ella se detuvo frente a una panadería mirando atentamente por la ventana los pasteles del mostrador.
Dei:(camina de largo) Oye, vámonos.
Tu: No, espera, quiero eso (señalando los pasteles).
Dei:(se detiene) (suspiro) Está bien, si q te gustan las cosas dulces.
Entré a la panadería y le compre un pequeño pastel, regresamos a casa y ahora ella se veía bastante feliz. Así paso un mes desde q ella llego, me acostumbre a q me acompañara a todos lados, aunque más bien parecía q estaba cuidando a una niña, ni yo mismo se porque cumplía con todos sus caprichos, llevarla al parque y enseñarla a columpiarse, lo cual no lograba, comprarle los dulces y pasteles q ella quería. Fui conociendo un poco mas de ella, como cuando se hacia una herida no sentía dolor y esta rápidamente sanaba, para ser sincero, me agradaba mucho estar con ella, ya no me sentía solo, el q esa chica llegara realmente me había distraído, pero, ¿acaso ella se quedaría conmigo para siempre? Eso era algo q me inquietaba. Un día, mientras cenábamos.
Dei: Oye, se supone q viniste a ayudarme y todo eso pero...
Tu: Pero q...
Dei: No es q me desagrade tu presencia pero...hasta cuando te vas a quedar?
Tu: mmm...hasta q seas feliz, supongo... (pensando) pero...si sigo aquí es q no lo eres?
Dei: Bueno...ya no he pensado en suicidarme pero... (agacha la cabeza) Aun me duele bastante lo de mis padres.
Tu: mmm...en realidad no sé muy bien cómo ayudarte.
Dei:(te mira) QUEEEE!!!
Tu: Es q es la primera vez q ayudo a alguien.
Dei:(suspiro de derrota) No se por q esto no me sorprende.
Tu: Que insinúas?
Dei: Nada, nada, pero, tengo una duda.
Tu: cual?
Dei: Por q siempre llevas el mismo vestido?
Tu: No es el mismo, tengo varios iguales.
Dei:(gotita anime) Claro, claro.
Tu: Ya se!!!
Dei: Que?
Tu: Ya sé cómo ayudarte.
Dei: Como?
Tu: Por q no te ayudo a conseguirte una novia.
Dei: Por ahora no me interesa, además como si no me sobraran las chicas.
Tu: Perdón.... pero me refiero a alguien q le importes por lo q eres y no solo por el hecho de q tengas una cara bonita.
Dei :Me gustaría ver q lo hagas.
Tu: Pues lo hare, ya lo veras, desde mañana comienza la misión de encontrarle una novia a Deidara.
Dei:(sonrisa de lado) Estas loca.
Y así como ella lo dijo, al día siguiente comenzó su misión, ya en la escuela no paraba de señalar a un montón de chicas preguntando q tal me parecían, yo solo me negaba, quería hacerla batallar. Así pasaron la mitad de mis clases, a la hora de receso estábamos en el patio, con la misma situación, no paraba de señalar chicas. Nos entretuvimos tanto q se me hizo tarde para regresar a clases, no me importaba mucho llegar tarde, así q camine normal, cuando iba a dar vuelta por una de los pasillos una chica choco contra mí.
??:(Se le caen una hojas) Lo-lo siento.
Dei: No te preocupes. (Se agacha a recoger las hojas)
??: Perdón, es q voy tarde.
Dei: Toma. (le da las hojas, entre ellas una copia de una pintura) ah! Buena pintura, te gusta el arte?
??: (la toma) Si algo... este... me tengo q ir.
No le di importancia y seguí caminando pero cierta chica si la noto.
Tu :Que tal ella, también le gusta el arte como a ti...
Dei: Es bonita pero...
Tu: Bien, iré a investigarla.
Dei: Pero...
No pude detenerla, se fue a su supuesta investigación, un par de horas después regreso y aunque yo estaba en plena clase.
Tu: (emocionada) Deidara, ya lo tengo.
Dei: (escribe en una hoja) Ahora no.
Tu: ash!!! está bien esperare.
Al término de clases rápidamente me lo dijo, mientras yo aun guardaba mis cosas. Tu: Ahora sí, ella se llama Karin y es un año menor q tu, de hecho está en una clase extra de arte. (emocionada) ella es perfecta para ti.
Dei: Eso crees?
Tu: Si, si lo es, búscala y preséntate con ella.
Dei: No, no lo hare.
Para su suerte saliendo del salón la tal Karin iba pasando, volteo a verme y simplemente le sonreí.
Tu :Vamos Deidara pregúntale su nombre.
Dei: (sonrisa fingida)(p:no puedo creer lo q voy a hacer)ah? Oye, espera.
Kar: (se detiene)(voltea) si? Q paso?
Dei: (nervioso) Dijiste q te gusta el arte no?... a-a mi también me gusta..
Kar: Si lo sé.
Dei: (sorprendido) Lo sabes?
Kar: Si, tu eres Deidara, vi tus figuras de arcilla en la ultima exposición de arte q hizo la escuela.
Dei: Ah! cierto... este... y como te llamas?
Kar: Mi nombre es Karin, mucho gusto.
Dei: (p:asi q era cierto... ) Mucho gusto, me gustaría q después habláramos de arte.
Kar: Claro, bueno, nos vemos luego, Adiós (se va)
Dei: A-adiós.
Tu:(emocionada) Lo lograste, q emoción, todo va perfecto.
Dei: Si, supongo......
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por Natsuki Vie Dic 23, 2011 1:38 am

waaaa !!
me encantoooo
*w* esperare contii wujuu
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Dic 23, 2011 1:06 pm

o_o Ka...karin??!!! Por qe ella?? Menos sakura y karin =3= Bueno, bueno... ya no importa! Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ >ww<!!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Dic 23, 2011 4:30 pm

que? no se supone que esa novia serio yo?
me confundi y karin no me agrada
espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 23, 2011 10:44 pm

¬¬ la primer chica de mi lista negra
noooooooooo que dei no se quede
con ella porque tan buena la zorra
de karin yo quiero quedarme con mi
dei kun waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
conti conti conti pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por Dark Neko Mar Ene 10, 2012 1:56 am

Waaaa me gusto mucho este capitulo!!! >u< seguire leyendo los otros n.n de verdad me gusto mucho tu fic, incluso ayer me desvele por leer los primeros dos jejejeje.
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 3:52 am

esto se pone interesante >w<
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.