Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

+6
Isiita_uchiha
Takara Uchiha
~Shia~
Natsuki
Karely Uchiha
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Shiroyasha Sáb Dic 24, 2011 6:26 pm

Aquí la conti... Ah!! Gracias por sus comentarios, y a todas las que leen mi fic jojojo por sierto Feliz Navidad n____________n






Dei: Si, supongo.
Y así paso un mes, fui conociendo mas a Karin, de verdad le gusta el arte igual q a mí, las primeras veces q salí con ella (...) me acompañaba, según ella me daba consejos para no arruinarlo, además de q presumía por q había logrado conseguirme una buena chica. En verdad me la pasaba muy bien con Karin, no era como las otras chicas, ella sabía de arte, lo cual me agradaba bastante, le enseñe mis figuras de arcilla y ella sus pinturas, de verdad eran muy buenas. Las últimas veces q salí con ella (...) dejo de acompañarme, Karin y yo solo éramos amigos pero (...) decía q nos dejaría solos para q pudiéramos tener “intimidad”, me sorprendía q pensara eso, ya q siempre actuaba como una niña. En ese momento no me había dado cuenta pero el salir con Karin hizo q descuidara a (...), aun q ella no me dijo nada, q se sentía sola o q... me extrañaba, hasta q cierto día me fui dando cuenta de todo, al salir de la escuela, era el último en el salón, estaba guardando mis cosas cuando.
Tu: Oye, Deidara, cuando regresemos a casa, puedes comprarme un pastel?
Dei: Lo siento pero, ahorita iré a casa de Karin, no te lo dije?
Tu: No, no lo hiciste pero no importa, yo regresare a casa (sonrisa fingida)
Dei: Esta bien, entonces nos vemos luego.
Tu: (triste pero lo disimulas) S-si claro.
Me fui y espere a Karin en la puerta de la escuela, ella llego y así nos fuimos a su casa...
//Mientras Deidara se iba tu aun seguías en la puerta de la escuela, el no te noto pero tu viste como se iba a lo lejos con esa chica, pudiste ver q se veía bastante feliz, sin más q hacer y desanimada regresaste a casa.//
Ese día me la pase hasta tarde con Karin, al llegar a casa note a (…) dormida en el sillón, no se me hizo raro, siempre le había dicho q durmiera en mi cama, yo dormiría en el sillón, sería algo incomodo para mi dormir en la habitación q fue de mis padres, pero ella se negó, así q siempre dormía en el sillón, lo cual ese día no se me hizo extraño. Al día siguiente paso lo mismo, al salir de la escuela, fui a casa de Karin y (...) regreso sola...
//Al estar sola en casa subiste hasta la habitación de Deidara y te recostaste en su cama, pensando en todo lo q estaba pasando.
Tu: Deidara se veía tan feliz con esa chica... Si, al fin en feliz, lo logre, pero por q me siento así...no, en realidad yo no hice nada, fue Karin, ella lo hace feliz... ella... ella me quito a mi Deidara... (te percatas de lo dices) Que, q estoy diciendo... yo, no, no puedo estar... (te levantas) Ahora q Deidara es feliz ya no me necesita//
De nuevo me entretuve en casa de Karin, pero esta vez llegue un poco más temprano a casa, al llegar pude notar q (...) no estaba, se me hizo extraño, pero pensé q se aburrió de estar sola y salió a dar un paseo. Cada vez se hacía más tarde y.(...) no llegaba, no me preocupaba q pudiera pasarle algo allá afuera, tampoco era capaz de perderse, pero me empezó a inquietar demasiado el q no llegara, ella no solía salir sola, ¿donde habrá ido? me preguntaba eso constantemente, acaso ella, ¿acaso ella ya no iba a regresar? cuando esa idea entro a mi mente comencé a preocuparme demasiado, ¿ya no iba a volver a verla? no, eso no podía pasar, no quería q eso pasara, desesperado fui a buscarla a los alrededores pero nada, ella no pudo haberse ido sin decir nada. Varias emocionen me invadían en ese momento, tristeza, soledad, vacio, no sé, pero quería encontrarla a toda costa. Después de buscarla en varios lugares, se me ocurrió ir al parque, y al fin, ahí estaba, no puedo describir el alivio q sentí al verla ahí peleando con el columpio, sin decir nada me senté en el columpio al lado de ella.
Tu:(no lo notas) (susurrando) Estúpido columpio, por q no te elevas...
Dei: Ya te lo dije, cuando vayas hacia delante flexiona las piernas, y cuando bajes estíralas.
Tu: Eso hago pero no funciona... (reaccionas) Deidara q haces aquí?
Dei: Vine a buscarte.
Tu: porque?
Dei: Es lógico no?
Tu:(te levantas) No, no lo es... además yo... yo vi lo feliz q estabas con Karin así q ya no me necesitas... ya eres feliz… Yo ya no tengo nada q hacer contigo...
Dei: (se acerca) De verdad eso piensas?
Tu: (das un par de pasos hacia atrás) S-si...
Dei: Karin me agrada pero yo... yo me siento más feliz estando contigo.
Tu: (nerviosa) Q-que quieres decir con eso.
Dei: (se acerca masa ti) No sabes lo q sentí de tan solo pensar q ya no te iba volver a ver.
Tu: Q-q estás diciendo?
Dei: Déjame comprobar algo.
Tu: Que?
Dei: Cierra los ojos.
Tu: Para qué?
Dei: Solo hazlo, por favor.
La sentía bastante nerviosa, pero era algo q tenia q hacer para aclara todas las dudas q tenia. Temerosa ella cerró los ojos, lentamente lleve mis manos a su cintura, me acerque a su boca y presione mis labios con los suyos.
Tu: (sorprendida) (p: que, q está pasando, Deidara me esta...me está besando... sus labios se sienten tan suaves, tan cálidos, esta sensación, ¿q es?...me está gustando)...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Dic 25, 2011 8:10 pm

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Natsuki Lun Dic 26, 2011 12:45 am

oh por dios *w*
me encantoooooo
esperare contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por ~Shia~ Lun Dic 26, 2011 2:49 am

Que lindoooo deidara MI DEIDARA
no de karin ¬_¬
y yo que crei que me tendria que ir

bueno espero conti con ancias
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Takara Uchiha Lun Dic 26, 2011 6:45 am

OMG!!!!!!!! bese a dei---KYAAAAAAAAA KAWAI!!!!
me encanto este cap
espero la conti con muchaas ansias
cuidate y feliz navidad
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Dic 26, 2011 9:51 am

kyaaaaaaaaa!!!!!!!!
ke monosoooo!!!!!!!!
contiiiiii prontoooo onegaiiiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Dic 26, 2011 12:47 pm

Aaaawwwwwwwwwwww!!! Me FASCINO el fic!!!!!! Ahiiiiii qe amor!!!!! Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!♥♥♥♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ >ww< La manera en la qe escribes... es muy 'misterioso' conmigo.. me agrada mucho qe escribas asi! Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥ Te dejo karma.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Mar Dic 27, 2011 12:31 am

awwwwwwwwwwwwww!! me encanto!!
*-----* esperare la conti con ansias!! >w<!
me encanta la forma en la que escribes~
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Dark Neko Mar Ene 10, 2012 2:05 am

Wiiiii me gusto mucho!!!
Hasta ahorita es de mis favoritos junto con el primero n.n
Hoy no dormire hasta terminarlo!!!
Me encanta!!
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 4:02 am

kyaaa >///< me beso mi dei-kun <3 lo amo *u*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.