Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

+7
Takara Uchiha
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
Kiberi Sigrid´
Sasu_Nathi
Alice~
Shiroyasha
11 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Shiroyasha Sáb Dic 31, 2011 6:30 pm

Aquí la conti, gracias por sus genialisimos comentarios n____________n




Salí de mi cuarto, mi tía trato de detenerme, escuche voces en la parte de abajo de la casa, me dirigí hasta ahí y fue lo peor q pude haber visto, un montón de gente... alrededor... alrededor de un ataúd... sí, mi madre estaba muerta, fui hasta el ataúd mientras todos me miraban con lastima, ver a mi madre ahí tendida, todo se me vino encima, sentí morir, llore amargamente lamentándome su muerte, mientras una de mis tías puso su mano en mi hombro dándome el pésame.
Ttia: Lo siento (...) al caer las dos de las escaleras tu mamá quiso protegerte llevándose la mayoría de los golpes.
Tu: (confundida)(p:al caer... las dos de las escaleras?) Que, q está diciendo?
Ttia: Si, tú te golpeaste la cabeza y quedaste inconsciente durante un día y tu mamá...
Tu: Yo nunca cai de las escaleras...
Levante mi mirada y ahí estaba, justo enfrente de mí, ese tipo con una expresión tan hipócrita en su rostro, me enfurecí tanto verlo ahí.
Tu: (enojada) Tu... tú fuiste el desgraciado q mato a mi madre, maldito!!!
Ttia: De q hablas.(...) él fue quien las encontró y las llevo al hospital.
Tu: No, no es verdad, el mato a mi mamá a golpes.
X: Pero q estás diciendo (...) yo jamás haría eso.
Me abalance hacia él para golpearlo quería desquitar toda mi rabia, peor aún ¿cómo es posible q creyeran esa mentira? uno de mis familiares me detuvo, mientras mi tía enojada, me decía q no hiciera escándalo q respetara el cuerpo de mi madre, q tal vez el golpe me había afectado, y nadie, nadie me creyó. No podía estar en ese mismo lugar con ese desgraciado, viendo como fingía estar triste por ella. Me solté y salí corriendo de mi casa, estaba destrozada, quería morirme, q sentido tenía mi vida sin la persona q más me importaba. Fui al puente donde te encontré, pensé tantas veces en saltar pero la verdad me daba miedo, me quede toda la noche y parte del día ahí. Acierta hora decidí ir al panteón, llegue justo a tiempo, estaban a punto de sepultar a mi madre, pero no tuve el valor de acercarme, ese maldito hombre, era más el enojo hacia él, ni siquiera pude despedirme de ella. Tiempo después termino el sepelio y todos se fueron, fue el momento en q pude acercarme a su tumba. Hasta ese instante no podía creerlo, aun no lo asimilaba, ya nunca iba a volver a ver a mi madre, me quede bastante tiempo arrodillada en su tumba hasta q comenzó a anochecer el velador del panteón se acerco hasta mi diciendo q estaba a punto de cerrar, sin decir nada me levante y regrese a casa para escuchar el regaño de mi tía de por q no parecí en todo el día, sus palabras ni siquiera me importaron subí y me encerré en mi cuarto. Pasaron un par de días y prácticamente yo estaba muerta en vida, no había probado comida, no salí de mi cuarto, nada. Hasta ese entonces mi tía se había quedado en mi casa pero ya era tiempo de irse, se despidió de mi y se fue, claro, yo seguí sin salir de mi cuarto, y horas después, el tipo q asesino a mi madre entro a mi cuarto y sin importarle mi estado, o el luto se abalanzo sobre mí en un intento de violarme, al principio no hice nada, pero después reaccione, con un golpe en la entrepierna lo aparte de mi y salí corriendo de mi casa llegue al mismo puente y sin dudarlo me puse en la orilla, del lado del rio, respire hondo, empecé a recordar todos los buenos momentos con mi madre y sin perder más tiempo... salte, si, me suicide, después de eso lo único q recuerdo es q estaba cerca del mismo puente, estaba consciente de q ya no estaba viva, te vi en la misma posición q yo y sabia q debía ayudarte, no tengo idea de por olvidé todo lo q paso... Ahora debes pensar q quien soy yo para decirte q no te suicides... si yo fui tan cobarde y lo hice.
Dei: Yo no pienso eso...
Todo lo q le paso a (...) no puedo creerlo, ver su rostro triste, obviamente queriendo llorar, pero pareciera q se estuviera conteniendo, tal vez no quería q yo la viera así, no lo sé. Sin decir más se levanto y empezó a caminar con la mirada clavada al suelo, la alcance y la tome del brazo pero no hubo reacción departe de ella, aun así sostuve su mano y regresamos a casa rodeados de un triste silencio. Al llegar la lleve a mi cuarto, se sentó en la cama sin decir una palabra y sin mirarme, sabia q tenia q dejarla sola, salí del cuarto y al cerrar la puerta pude escuchar su llanto, me dolía tanto el escucharla, baje a la sala y extrañamente mis ojos se llenaron de lagrimas. Después de un rato subí a verla, escuche silencio lo q me animo a entrar al cuarto, ahí estaba (...) se había quedado dormida, me acerque y me senté junto a ella, sus ojos aun tenían lagrimas.
Dei: Perdóname (...) perdóname cuando dije q no podías entender el dolor de estar solo.
La vi con ternura y acaricie un poco sus cabellos a lo q ella hizo un movimiento pero no se despertó, poco después me levante por una cobija y se la puse encima hizo otro movimiento y sin abrir los ojos susurro mi nombre.
Tu: Deidara...
Dei: que pasa...
Tu: Ven, acuéstate a mi lado....y abrázame fuerte... no quiero estar sola...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Alice~ Sáb Dic 31, 2011 6:55 pm

;AAA; Owwws que historia tan trizte ! ;^^^; espero la contii ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Sasu_Nathi Sáb Dic 31, 2011 8:35 pm

(suspiro) es muy triste, estupido hombre, muerete idiota creeme que te quemare vivo mientras te cae un bloque encima!!
espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Sáb Dic 31, 2011 10:00 pm

T--T qe triste! DD:
;O; me gusta tu forma de narrar ;ww; esperare conti con ansias :3 me gusta mucho tu fic
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ene 01, 2012 2:34 am

TT________TT
triste pero me
gusto conti
pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Ene 01, 2012 9:41 am

O.O!!! Ò.Ó!!!
AAAAAAAA!!!!!!!
como lo vea lo matare entre terrible sufrimiento!!!!!
contiii prontoooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Takara Uchiha Dom Ene 01, 2012 1:33 pm

TT___________________TT maaaaaaami
que asco de hombre ¬¬ matalo porfavor!!!
jejej fue muy triste el cap, pero me guso y estoy ansiosa por saber como continua
espero que la conti sea pronto ^^
sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Ene 01, 2012 2:03 pm

Aaawwww! Qe triste u.u Quiero contiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Dei-kun.. Contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥ Feliz Año Nuevo! x3
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por ~*Yuuki*~ Dom Ene 01, 2012 8:17 pm

Hermoso Fic TT_TT
Me encantoo
Espero la conti pronto sii? nwn
Te deseo un super feliz año nuevo! :3
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Dark Neko Mar Ene 10, 2012 2:31 am

Wow!!!
Realmente una historia muy triste QnQ pero hermosa a la vez por el final.
Tengo q seguir leyendo!! >u<

Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 4:37 am

ke triste TnT
dei tan lindo mi rubio :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7). Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 7).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.