Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

+6
Isiita_uchiha
~Shia~
Karely Uchiha
Takara Uchiha
Senbonzakura~
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Shiroyasha Miér Dic 28, 2011 6:22 pm

Aqui la conti, gracias por sus comentarios, en verdad me animan n____________n


...esta sensación, ¿qué es?... me está gustando.
Pude sentir como se estaba dejando llevar, lo sabía, sabia q ella también sentía algo. Sentí como llevaba sus manos a mi cuello y correspondía a mi beso, al cual movió tantas cosas en mi, ahora estaba seguro de lo q sentía por (...). Poco después de besarnos ella se separo y sin mirar a verme me abrazo bastante fuerte al igual q yo a ella.
Tu: Por q me besaste?
Dei: Por q me estas abrazando?
Tu: Yo te pregunte primero.
Dei: Por la misma razón q correspondiste mi beso... ahora dime, q es lo q sientes por mi?
Tu: No se...no me preguntes eso.
Dei: No quiero q te alejes de mí, me encantas (...) todo de ti me gusta.
Tu: M-me alegro... a mi también me gusta todo de ti.
Dei: (te separa un poco y te mira a los ojos) Oye, puedo besarte de nuevo?
Su rostro se torno bastante rojo por lo q le había pedido, pero llevo sus manos a mis mejilla y tomo la iniciativa de besarme, lo cual me sorprendió ya q profundizo bastante el beso, sentí su lengua palpando la mía, jugando dulcemente, moviéndose al mismo ritmo, no esperaba eso de alguien tan inocente como ella. Poco después nos separamos pero ella agacho la cabeza y la note algo desanimada.
Dei: (avaricia tu mejilla) Que pasa?
Tu: (agachando la cabeza) Sabes, sabes q esto está mal no?
Dei: en realidad no lo sé pero no me importa, (te toma del mentón haciendo q levantes la mirada) solo piensa en lo sientes ahora, si es tan grande como para quedarte a mi lado.
La mire fijamente a los ojos, y la expresión en su rostro, sus ojos se tornaron cristalinos y segundos después se puso a llorar, a lo q inocentemente pregunte.
Dei: Estas bien? te pasa algo?
Tu: (llorando) Tonto, todo este tiempo he estado reprimiéndome para q tu de la nada me digas q si quiero quedarme a tu lado.
Dei: Que? la tonta eres tú, por q nunca me dijiste lo q sentías?
Tu: Y tu por q no me dijiste lo q tu sentías, en cambio salías con esa chica Karin.
Dei: Desde el principio fue tu idea.
Tu: (leve sonrojo) Si pero... pero...
Dei: También estaba reprimiéndome, tú te empeñabas en q saliera con esa chica, así q solo fingía.
Tu: Y para q me hacías caso.
Dei: (suspiro) Quien te entiende, si prácticamente me obligaste.
Tu: (roja)(susurrando) La... la... b-be..
Dei: Que?
Tu: que si la...la b-besas...te.
Dei: (sonrisa de lado) Celosa?
Tu: (roja) Bueno yo... solo dime si lo hiciste.
Dei: (te abraza) mmm... no, no lo hice.
Tu: (correspondes a su abrazo) Crees q sería exagerado si digo q... q te amo.
Dei: (te abraza mas fuerte) No, no lo es, por q yo también te amo.
Poco después de tenerla entre mis brazos.
Dei: (se separa y te toma de las manos) Vamos a casa, de regreso te comprare un pastel.
Tu: (emocionada) De verdad!!
Dei: Claro.
Así los dos regresamos juntos, le compre su pastel y se veia tan feliz, no, no solo ella, también yo, el haberle confesado mis sentimientos y q ella los aceptara, q también sintiera lo mismo por mi realmente me hacia feliz. Un par de semanas pasaron desde q (...) y yo estamos juntos, y ya lo he dicho, pero de verdad me sentía la persona más feliz del mundo, aunque tenía presente varias cosas, ella es un ángel, solo yo podía verla, ¿está bien esta relación? ella anteriormente dijo q se quedaría conmigo hasta q yo fuera feliz, hasta ese momento lo era, pero si ella se iba las cosas iban a volver a ser como antes, estaba seguro de ello, ya q (...) era la única persona q me importaba, aunque las tenia presente, de cierto modo las trataba de evitar, simplemente disfrutaba el momento, cada día lo vivía al máximo. Cierto día le pedí q me acompañara al cementerio, era cumpleaños de mi madre, así que quería visitar su tumba y dejarle algunas flores, (...) me acompaño, le dejamos las flores y rezamos un poco, al salir del cementero pasábamos por uno de los pasillo, sostenía la mano de (...) pero sentí como se soltó repentinamente y salió corriendo por un pasillo hasta llegar a las ultimas tumbas, yo simplemente la seguí extrañado. Ella se quedo unos segundos frente a una tumba para después agacharse y limpiar las flores secas q estaban sobre esta dejando a la vista el nombre a quien pertenecía, al ver la expresión de (...) al mirar el nombre, sabia q algo estaba pasando.
Tu: (sorprendida) Esta nombre... (Sentiste una punzada en la cabeza seguido de varias imágenes) esta es... es la tumba de mi madre...
Dei:(sorprendido) Que? de q estás hablando.
Tu: (volteas a ver la tumba de al lado e igual limpias las flores secas)(p:recuerdo q la tumba de mi madre era la última en ese entonces...)(lees el nombre) No puede ser... Esta es...es mi tumba, ahora lo recuerdo todo...
Dei :Que es todo esto...
Tu: Si, lo recuerdo...yo estaba...yo estaba viva....
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 28, 2011 7:05 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Me emocione tanto que llore un poco! Quiero conti, me enant y me sigue encatando!♥ >ww< Como paso eso? Quiero saber, me dejas intriga niña. u3u A mi no me gusta la intriga (? Je, me fascina! Quiero contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Te dejo karma!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Takara Uchiha Miér Dic 28, 2011 8:33 pm

OwO waaaaaa se pueso ultra mega super interresante!!!!!
ayyy quiero una explicacion logica!!!
jejej me encanta, de verdad me encanta este fic!!
ojala no tenga que esperar mucho para leer la conti OuO
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Takara Uchiha Miér Dic 28, 2011 8:39 pm

OwO waaaaaa se pueso ultra mega super interresante!!!!!
ayyy quiero una explicacion logica!!!
jejej me encanta, de verdad me encanta este fic!!
ojala no tenga que esperar mucho para leer la conti OuO
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Dic 28, 2011 10:36 pm

O.O sugoiiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto que
intriga conti pronto
onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por ~Shia~ Jue Dic 29, 2011 1:24 am

Malvada me dejas con la intriga
espero conti con ansias :D
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Dic 29, 2011 7:59 am

OoO!!!
como puedes dejarme asi!!!!
contiii prontoooo onegaiiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Jue Dic 29, 2011 1:57 pm

waaaaaaaaa!! cada vez es más interesante!! O:! ya quiero saber que pasara!! >w<
me encanta tu fic! conti onegai!! :DD
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Natsuki Jue Dic 29, 2011 9:24 pm

o.o wow D: estaba viva
qiero saber que pasa o.o
lo adore enserio :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Dark Neko Mar Ene 10, 2012 2:13 am

Waaaaaaw este me ha gustado más XD
Ya quiero saber que pasa 7u7
Cómo fue q mori?? :S
... me voy al siguiente jejejejeje.
De verdad me gusta mucho tu fic n.n
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 16, 2012 4:15 am

OMG!! :O
esto se pone cada vez mejor >w<
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5) Empty Re: Nunca Pierdas esa Sonrisa. (Capitulo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.