Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Como será mañana? (one-short) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Como será mañana? (one-short) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Como será mañana? (one-short) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Como será mañana? (one-short) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Como será mañana? (one-short) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Como será mañana? (one-short) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Como será mañana? (one-short) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Como será mañana? (one-short) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Como será mañana? (one-short) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Como será mañana? (one-short)

2 participantes

Ir abajo

¿Como será mañana? (one-short) Empty ¿Como será mañana? (one-short)

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Lun Jun 11, 2012 11:52 am

Puf,un día como el de siempre... me levanto y no ay nadie,otra vez sola,me hago el desayuno y voy al insti, después vuelvo y estoy sola... me conecto para hablar con mi pareja(el que queráis) pero parece ser que esta mal, intento ayudarle pero no quiere y me deja.
Pensé: que sentido tiene esta vida? M conteste: ninguna... Pensé en mi ultimo recurso... suicidarme... pero antes de eso,sonó el móvil,me mando un sms diciéndome que ese sms no lo mando el,así que le llame lo aclaramos.
Me vino a visitarme le intente ayudar,pero parece ser que a el no le importaba como me sentía yo, estaba a punto de irse así que le pregunte que si quería quedarse a dormir, dijo que si, pensé: al menos un día acompañada... no se que seria de mi sin el,le quiero mucho,pero aveces no me suele entender como me siento, aveces tenemos discursiones como toda pareja,pero la que sale mal soy yo,por ser tan idiota. Me siento sola aunque este acompañada,pero al menos me siento un poco mas viva sabiendo que el estará conmigo. ¿Sera un amor efímero? No lo se, ¿hice bien en dejar todo por el?, tampoco lo se, tantas preguntas y ninguna respuesta... Intento pensar que si,espero que todo se arregle y podamos estar juntos hasta siempre,eso me da fuerzas para seguir adelante, si no estubiera con el mi mundo se undiria y yo con ella. Le conocí en el instituto, era timido desde entonces,sigo pensando que lo es, era un dia nublado estaba distraida y me choque con el sin querer y le tire las cosas,decidi ayudarle, sonrojado se fue, era el primer dia de clase y me toco con el,y fue mi compañero de mesa, nos enamoramos y empezamos a salir hasta ahora. No se como se sentira estando conmigo,espero que bien. Era muy romantico,me regalaba peluches, me invitaba a sitios para comer, ay... pero ahora nuestra relacion se enfria la verdad... no se que hare... Me desperte y el ya no estaba,me dejo una nota y un desayuno con una rosa en ella, ponia:

Querida (...)-chan,espero que te guste el desayuno que te he traido, siento que no este contigo,pero tenia un asunto pendiente.

Atte: (el chico que hayais elegido)

Pense: creo que este es mi dia n.n, desayune y me fui, en la calle habia mucha gente asi que decidi ver que habia pasado, O.O era... (...)-kun!! pero que...!! llamad a una ambulancia por favor os lo pido!! gritaba,pero nadie hizo nada, llame a la ambulancia al ver que todas las personas que estaban alli eran unos impotentes, le habian atropellado, cuando vino la ambulancia yo ya estaba aliviada ,quise acompañarlos pero no me dejaban, y tube k irme. Pensaba: ¿estara bien? ¿se recuperara? Iba tan distraida que no m di cuenta que habia un coche que se salto un semaforo y me atropello. Me desperte en un hospital, mi compañero de habitacion era el, que recuerdos, parece ser que no tengo mucho tiempo de vida,asi que decidi despertarlo,pero no despertaba,los medicos vinieron ,me dijeron que no le tocara porque estaba en coma,me quede en shock ante tal noticia, queria despedirme de él. Le escribi una nota:

Querido,lo siento mucho,pero cuando despiertes no creo k m vuelvas a ver con tus hermosos ojos, fui atropellada al igual que tu,espero que te mejores lo antes posible.

Atte:(...)-chan

Narrador

Despues de escribir la nota (...)-chan,murió. Meses despues (...)-kun desperto,pero no vio a su amada,solo una nota,lo leyo y se puso a llorar,saco una caja de su bolsillo, la abrio y vio el anillo de compromiso que la queria regalar. Fue a la tumba de su amada, y la dijo:

Quiero reunirme junto a ti, al amor de mi vida, nada me separara de ti, porque TE AMO con todo mi corazon y alma.

Y se suicido encima de la tumba con los anillos.



Espero que les haya gustado
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

¿Como será mañana? (one-short) Empty Re: ¿Como será mañana? (one-short)

Mensaje por Uruha Lun Jun 11, 2012 11:55 am

ya sabes que me encanta este shot Wink y lo seguiré diciendo ni san :D
Te quiero y espero que hagas muchos más Wink
Te dejo karma +
nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

¿Como será mañana? (one-short) Empty Re: ¿Como será mañana? (one-short)

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Lun Jun 11, 2012 11:59 am

m alegro k t guste, no s si are mas XD depende de k si tenga inspiracion XD
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

¿Como será mañana? (one-short) Empty Re: ¿Como será mañana? (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.