Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

+8
Katherina Kusanovic
Akaba~Gates
Alyssa Lestrange
sango uchiha
Takara Uchiha
Ririchiyo Shirakiin
jessie ichinose
Shiroyasha
12 participantes

Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Shiroyasha Jue Jun 28, 2012 4:05 pm


Itachi, desde que lo conocí siempre ha sido amable conmigo, siempre se preocupa por mí, me hace sentir que de verdad le importo. No sé a ciencias cierta cuando fue que me di cuenta de que me “enamore” de él, ¿cómo es que mi mente mantenía siempre el recuerdo de su sonrisa? de todas las buenas acciones que hacía por mí, qué en mi primera confesión, siendo solo una adolecente se portará de lo más lindo, me rechazo eso es cierto pero nunca me quito las esperanzas de que algo pudiera ocurrir.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Oe oe ¿qué hace aquí? despierta -esa voz ronca me saco de mi “trance”




Una horrible punzada en mi cabeza, aún seguía borracha o posiblemente ya estaba recibiendo los efectos de una resaca segura.



Cómodo, me sentía tan a gusto descansando en... una cama. Cubría mis ojos con mi antebrazo, a penas y los abrí un poco vislumbrando una luz encandílate que ardía. Quise ignorarlo todo para continuar con mi apacible sueño.



-¡Oe (---) despierta!



Aparte mi brazo abriendo lentamente mis ojos para encontrarme con esos ojos negros tan profundos que me sorprendieron. Me miraba parado desde un lado de la cama, sus mejillas rojillas sobresalían de su pálido rostro.



-Sasuke -susurre al reconocerlo.



-¿Qué haces dormida en mi cama?



Reconocí el lugar recorriendo la habitación con mi mirada, en efecto, era la habitación de Sasuke en la cual ya he estado incontables veces desde que éramos niños, si bien, me sé de memoria la casa.



Levántate y ayúdame a limpiar -se alejo tambaleante, daba la impresión de que seguía borracho.



-¿Eh? ¿Ya termino la fiesta? -me incorporé, no recuerdo en qué momento me quede dormida.



-Sí, ya son las 2 de la mañana -no sé si fue mi imaginación pero parecía dar le impresión de estar molesto.



Mientras hablaba conmigo se desprendía de su chaqueta negra de cuero arrojándola al piso sin importarle donde cayera solo haciéndole compañía a la demás ropa regada en el suelo. Continúo desprendiendo uno a uno los botones de su camisa que seguramente ya daba por sucia, la dejo deslizar por sus brazos de igual forma cayendo al piso. Ahí estaba semidesnudo buscando en uno de los cajones del tocador alguna prenda para vestirse.



-¿Está bien que estés aquí? -Pregunto aún desordenando la ropa.



-Sí... sí, en mi casa saben que estoy aquí.



Embobada viendo el cuerpo de Sasuke, esos músculos no tan exagerados pero notables, no pude evitarlo, se veía demasiado bien, demasiado sensual como para querer tocarlo. No es que lo haya visto así antes a decir verdad esta escena es muy común, es solo que esta vez me siento rara. Maldito alcohol, ¿por qué hoy me afecta así?



-¿Por qué estas molesto? -pregunte al notar su actitud.



-Porque la estúpida de Karin se fue, estaba a punto de fallármela cuando sonó su teléfono, dijo que eran sus padres y que tenía que regresar a casa o estaría en problemas.



-Pobre Sasuke y ahora te dejo con las ganas -reí burlándome de su situación porque para él parecería el fin del mundo.



-Cállate -bufó enojado.



Una noche sin sexo y parecería que se le termina la vida, como si no hubiera cosas más importantes por las que preocuparse, pero una persona como Sasuke que esta tan acostumbrado a tener relaciones cuando él quiera siente que se le viene el mundo encima.



De repente detuvo todo lo que estaba haciendo, volteo su mirada hacía mi provocando que un escalofrió recorriera mi cuerpo, como si planeará algo, como si se le hubiera ocurrido una solución, algo que presentía, algo con lo cual estaba en total desacuerdo.



-Oye (---) -se acerco peligrosamente -¿por qué no... -se subió a la cama. Parecía un animal salvaje al asecho, una fiera acercándose cuidadosamente a su presa - ¿por qué no lo hacemos?



Quede recostada de nueva cuenta, la diferencia era que esta vez con un pálido azabache sobre mí, apoyando sus manos sobre el colchón evitando dejar caer completo sobre mí, sus piernas flexionadas a mis costados y por supuesto, esos pozos negros que tiene como ojos ubicados fijamente en mi temerosa mirada.



-No -respondí segura a pesar de la situación -y quítate.



-¿Por qué no? -insistía -somos los mejores amigos, sería perfecto, sexo casual, sin ningún compromiso, no hay nada de qué preocuparse, nada de explicaciones, nada...



-¿Me crees pendeja? Yo no soy como las zorras con las que te acuestas...



-Claro que no, ere mucho mejor que eso -una de sus manos descendía, ¿dónde? me preguntaba a mi misma esperando el lugar sobre mi cuerpo para sentir el contacto. -¿por qué termino la relación que teníamos? -Mi vientre, su mano estaba dirigida a mi vientre, subió con suavidad la blusa que llevaba sin oposición de mi parte.



-¿Relación? Ah, te refieres a “eso”.



Al notar que no me opuse a su caricia continuó sobando mi vientre...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ven, siéntate.



-Pero... -titubee al ver como usaba sus manos para indicarme que me sentará sobre su regazo -Sasuke...



-Vamos...



Me acerque con nervios acomodándome como él lo indicaba. Abrí mis piernas flexionándolas a sus costados sobre el sillón de la solitaria sala, deje caer mis nalgas sobre sus piernas y sujetándome a sus hombros con mis manos. Él sujeto mis caderas acercando lo más posible nuestros cuerpos.



-Está bien…



-Bésame -me interrumpió acariciando con su dedo índice mis húmedos labios.



Aunque lo pidiera no sucedió así, mis instintos me obligaron a lamer su dedo. Como un sumiso gatito inicie con pequeñas lamidas, lamidas que se intensificaron hasta devorarme por completo su digito, saboreaba como si fuera un dulce, un delicioso caramelo.



Satisfecho de verme alejo su mano de mis labios solo para la fin comerse mi boca, atrapados en un pasional beso, mordiendo en ocasiones mis labios, chupando con deseo mi lengua, degustando el sabor de sus labios, de su saliva que se mezclaba con la mía y que terminaba escurriendo por la comisura de nuestras bocas. Sus manos sobando mi espalda, en ocasiones jalando mi cabellos provocándome un dolor delicioso.



Era la primera vez que me dejaba llevar de esa manera, a mi cuerpo le encantaban esas sensaciones, las primeras que experimentaba a mis 14 años, la primera vez que esos estímulos nos llevaban a lo que realmente somos. Apenas y nos desprendíamos para recuperar el aliento y continuar devorándonos con delirio.



Tenía dudas, miedo, era la primera vez que esos encuentros se volvieron más intensos, que mi cuerpo reaccionaba de esa manera, que ardía. Mis caderas comenzaron a moverse sutilmente en un delicioso vaivén, mi entrepierna reaccionaba de forma nueva para mi entrada temblaba, tenía la gran necesidad de tocarme, ¿masturbarme? me era bien sabido lo que significaba pero jamás lo había intentado.



Me incomode un poco, me sentía... ¿mojada? me daba vergüenza que él lo sintiera pero no quería parar. Pronto las cosas empeoraron, mi entrepierna choco contra algo duro que sobresalía de su pantalón, me sentía enloquecer al momento que rozaba con su erección.



Muerta de vergüenza y sin poderlo evitar comencé a gemir, no podía creer como se escuchaba mi voz, ¿realmente era yo quien hacía esos ruidos?



Los candentes besos seguían, mis caderas ahora se movía más fuerte sobre su erección, nuestra ropa empapada de nuestros líquidos y unas ganas locas de permanecer así, de que mi cuerpo se fundiera en él...



-Ahhh... Sasuke... -gemí contra su cuello -siento algo... -así es, sentía que algo venía estremeciendo mi cuerpo por completo, llenándome de miedo al no entender que era y a la vez de deseos por que pasara, ¿un orgasmo? -Sasuke... Sasuke... Sasuke...


La puerta de entrada se escucho abrirse provocando que la sangre me bajara al temor de que nos vieran así, de inmediato me aparte de Sasuke llena de nervios y frustración gracias a la persona que no me dejo -terminar- Los tomamos un libro a la mano para cubrir nuestras mojadas y delatadoras intimidades.




-Sasuke, ¿estás aquí? -pregunto entrando a la sala el joven Itachi...




-Basta, le pedí intentando que dejara de jugar con mi vientre, que dejara de delinear la circunferencia de mi ombligo con su dedo índice.



-¿Por qué no retomamos aquellos días? ¡Vaya! sería lo mejor, no tengo que utilizar cumplidos hipócritas, no perdería tiempo, simplemente lo haríamos -ignoro mi petición y no solo eso, bajo su fino rostro hasta llegar al lugar donde antes se encontraba su dedo, ahora delineando mi ombligo con su húmeda lengua.



-Ya te lo dije, yo no soy como tus putitas estúpidas, mucho menos me la pasó todo el tiempo en celo como para querer coger con alguien solo por el hecho de coger.



Aquellos días ¿eh? solo éramos dos adolecentes descubriendo lo que era la sexualidad, las sensaciones que nuestro cuerpos pedían, el experimentar un beso, el sabor de una lengua en una cavidad ajena, el que unas manos me tocarán incluso esas partes privadas que curiosamente provocan placer, el hacer lo mismo con otra persona, eso, conociendo nuestros cuerpo. Eso era lo que viví con Sasuke, besos, caricias, fajes realmente excitantes. ¿Novios? Nada de eso, solo buenos amigos pero, comenzó a crecer su popularidad, cada día se volvía más atractivo y deseable, atrayendo a chicas, chicas con las cuales también empezó a tener roces. No me sentía a gusto, que esos labios que quien sabe que o a quien había probado me besarán, que esas manos que quien sabe que o a quien había tocado me tocaran, no, me era desagradable pensar esa idea. Me mantuve al margen, puse una línea entre nosotros al punto en que dejo de tocarme, de tratar algo conmigo hasta el extraño día de hoy.



-Basta -le pedí en un ligero suspiro, ahora estaba mordisqueando mi oreja, introduciendo su lengua en mi oído inundándola de saliva... tan cálida...



-Deja de negarte -susurro a mi oído -si quisieras esto ya hace mucho que te hubieras ido...



Dio en el punto... ¡NO!... no es verdad, no quiero esto, no con él, no quiero ser una puta más en su lista...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por jessie ichinose Jue Jun 28, 2012 5:11 pm

omg!! o//o
te kedo increible >//<
haz conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Jue Jun 28, 2012 5:24 pm


Sasuke baka -//-UU
Conti :p
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Takara Uchiha Jue Jun 28, 2012 6:14 pm

no, separate, separate, SEPARATE!!!!!
o que entre itachi tan puntual como siempr e-e je je
me encanto conti prontito onegai!!!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por sango uchiha Jue Jun 28, 2012 6:32 pm

>//////////////////////////////////< sasuke-baka!!!
conti conti porfa esta muy interesante!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Jun 28, 2012 7:58 pm

O\\\\\\\O Oh Mai GGoh... Me dejaste con intriga si me voy o no me voy... Oh Mai Goh... Genial... Me gusto mucho no tengo palabras simplemente... -\\\\\\\-
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Akaba~Gates Jue Jun 28, 2012 8:32 pm

Ahhh, Ahhhhh!! D:
Porque lo dejaste ahi? TT-TT
Mi quiere saber mas!! Te lo imploro!!
Me dejaste picada D: , continualo por favor!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jun 28, 2012 10:00 pm

O/////O sasuke baaka!! Ya déjame! Bueno, mejor no +///+
aish porque lo dejaste ahí?! Conti!! Te lo imploro! De rodillas!! Pleaseee jajajaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por kaede_uchiha Jue Jun 28, 2012 11:41 pm

OMG! O///O ._. que cosas
me encanta tu fic ^^ siguelaaaaa
sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jun 30, 2012 12:31 am

Alejate, Alejate!!!!!
carajo!!!!
donde esta Itachi cuando se le necesita no toque..
Con un demonio DETENTE!!!!!!!!!
sasu:- ¬¬ sssshhhhh... contiii pronto quiero saber si me la follare o no!!!.
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Anjerika-chan Sáb Jun 30, 2012 4:56 pm

O//O Sasuke-kun pervertido
bueno me gusto mucho siguela onegai
que esta muy interesante *-*
Anjerika-chan
Anjerika-chan

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : En las sabanas con mi Príncipe Vegeta *-*
Personaje Favorito : Vegeta

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por laliliu Dom Jul 01, 2012 2:29 am

me encanta me encantan los fic con sasuke jajajajajajajajja pero ayy que se separe porq seguro si seria una mas de su lista jajajajaja me gusto mucho te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas. Empty Re: Asfixia. 2. Es bueno Experimentar Cosas Nuevas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.