Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

+4
Alyssa Lestrange
Kiyoe Yoshioka.
Takara Uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por Shiroyasha Mar Jul 03, 2012 5:45 pm



Estoy jadeando, ¡¿por qué?! ¡Maldición! si no ha pasado nada, ¡No quiero esto!


Besos en mi vientre, carias sobre mi ropa, manos traviesas colándose entre ella, ¿por qué en esta ocasión esas caricias me desesperan? ¿Por qué dejé que me tocara? ¿Por qué deje de pedirle que se detuviera?


Mierda, ¿cómo termine así? comenzó a desabrochar el pantalón que yo llevaba... mi cuerpo no responde, mis reflejos me traicionan, detente. Solo me quedo viendo como me quita los pantalones, cómo los arroja al piso, como marca un camino de besos levantando mi pierna iniciando desde mi rodilla por lo largo de mis muslos. Esos humedos labios dejando huella por donde pasan.


Ahora se deshizo de mi blusa, me mantengo inerte, lo único que deseo es... que me haga suya, mi cuerpo arde por culpa de él, no puedo engañarme, no puedo evitarlo, también siento, es imposible negarme a caricias como estas.


¿Y qué si le permito que siga? ¿Y qué si lo disfruto? ¿Qué importa? “Empujalo y vete” eso era lo que mi razón me decía pero ¿cómo renunciar a mis deseos? ¿Cómo decirle a mi cuerpo que no puedo desearlo, qué no puedo sentir sus fervientes caricias?


Todo lo que logre, este respeto, este respeto que por años se ha mantenido, ¿votarlo como si nada? dejar de preocuparme y caer en mis bajos deseos? imposible... yo...


-Dejaste de resistirte... lo ves... también quieres esto... -susurro sínicamente contra mis labios.


-Cállate -seguido de eso enmarque su rostro con mis manos para reclamar sus labios.


Es imposible, lo que sea que pase, lo que resulte de esto ya lo arreglare después, ahora, como dices, ha dejarme llevar.


Movía sus labios de una forma electrizante, su tentadora lengua moviéndose ágilmente entrelazándose con la mía, baje mis manos rozando su piel, lo duro de su torso, descendiendo alcanzando lugares más bajos, tocando lo que jamás me imágine acariciar en él, metiendo con descaro mi mano entre su pantalón, apretando su erección con delicadeza, tan dura, tan grande, tan caliente, tan chorreante...


Corto el beso al sentir el roce.


-Continua -pidió jadeante.


Como niña obediente seguí, frotando de arriba hacia abajo, sintiendo como cada vez se volvía más grueso, como cada vez se llenaba más de su pre-semen. Aumentando míos deseos por querer tenerlo dentro, por sentirlo, hacer que me volviera loca del placer.


-Ahhhh... espera... -Comenzó a masajear mi entrada por encima de mis bragas, dos de sus dedos deslizándose por mi húmeda intimidad.


Mi pecho subía y bajaba en un ritmo acelerado, cada que crecía mi excitación masajeaba más rápido su miembro, mi mano se deslizaba tan fácil gracias al abundante liquido chorreante que salía de él. Él, por su parte agitaba su mano más rápido igual, manchando sus dedos de mi líquido en abundancia causa de mis deseos por tenerlo.


-Mierda… -bufó por lo bajo al apartarse de pronto.


Llevo sus pies al piso para bajarse de la cama y pararse frente a mí, con fuerza jalo mis piernas quedando mis caderas a orilla de la cama.


Al fin dejo a la vista su erección, ese candente pene deseoso de entrar en lo más profundo de mí ser, ese candente pene que me moría de ganas por sentirlo dentro.


Antes que nada saco un pequeño paquete de uno de los bolsillos del pantalón que aún portaba. No me sorprende que cargara con eso. Lo veía atenta mientras envolvía su intimidad con un condón, bien hecho “sin globito no hay fiesta”


Por sin sucedía, con tan solo hacer mis bragas a un lado, sujetarse con fuerza de mis delicadas caderas comenzó a penetrarme, su caliente erección entrando poco a poco, arrancando gemidos de mi boca. Continuo con un enloquecedor movimiento de vaivén perforándome por dentro, tan caliente, tan excitante...


Rodee sus caderas con mis piernas causando que sus envestidas fueran más profundas, tocando hasta cierto punto que me hacía enloquecer, que me hacía delirar, perder la razón...


-Ahhh... Sasuke...


-Tan cálido... tu interior es tan cálido...


Me tomo entre brazos cargándome procurando no salir de mi interior, solo para cambiar de posición, ahora era él en la orilla de la cama sentado mientras yo seguía sobre él. Montada subiendo y bajando comiéndome por completo su falo, nuestros cuerpos con una ligera capa de sudor, nuestra respiración agitada, nuestros cuerpos ardiendo en un inexplicable calor, comiéndonos con locura nuestros labios...


Lo deseaba, mi cuerpo tenía ganas de este calor, saborear la excitante pasión de tener sexo, este delicioso placer que a cualquiera volvería loca...


-Y no querías esto... tu sola te estás moviendo... -se burló.


-Cállate... solo... solo... muévete...


No debería ser esto, no debería estar haciendo esto, no, no con él, demo... mierda esto es tal jodidamente exquisito...


-(---)... me vengo...


-Hai... hazlo... córrete... -me abrace a su cuerpo con fuerza al sentir las fuerte vibraciones en mi cuerpo.


Un movimiento más brusco anunciando que el final, esa electricidad, ese delirio de tan solo unos pocos segundo, esa satisfacción... increíble... es tan increíble este orgasmo...


Cansada deje caer mi frente sobre su sudado hombro tratando de normalizar mi respiración, cayendo en cuenta de lo que paso y que está mal... mierda, no puedo creerlo...


-Ahora -susurro a mi oía sujetando mi espalda y saliendo con cuidado de mi interior -ahora eres mía...


-¿Qué? -fue lo único que atine a preguntar en un susurro casi inaudible pero me sentía tan cansada que solo logre caer dormida entre sus brazos.






Hay rumores que dicen que cuando Sasuke se acuesta con alguna tipa desde ese momento le pertenece el tiempo que a él se le dé la gana, claro, si a él le gusto la experiencia, tiene su fama por la universidad y ningún otro chico se atreve a tomar “su propiedad”.


Jamás había tocado a Sasuke desde hace tiempo, ni en las peores borracheras lo había hecho, ni cuando me quedaba a dormir en su casa, en su habitación, en su cama, junto con él, jamás había pasado nada. Mierda, me odio a mi misma por haber caído así, por ser tan débil y no controlarme... siento que... lo traicione, siento que con esto traicione los sentimientos que tengo hacía Itachi...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿No te aburres de estar aquí?


-Sí, casi siempre, hay ocasiones en que las enfermeras nos reúnen a todos los niños del área y nos leen cuentos, dibujamos, jugamos y cosas así...


-¡Ya sé! -me dijo emocionado mientras se subía a la cama quedando tiernamente arrodillado frente a mí -le diré a mamá que me traiga todos los días.


-¿De verdad vendrías todos los días? -le pregunte con la misma emoción.


-Sí -asintió sonriendo -podemos jugar juntos y... y... colorear y... y... platicar y comer y muchas cosas divertidas más...


-¿En serio... vendrías todos los días?


-Sí, hasta que salgas de aquí y podamos jugar de nuevo en el parque...


Esa sonrisa tan suave, tan gentil, tan pura... jamás la olvidare, atesorare el recuerdo de esa vez, esa sonrisa siempre estará en mi mente... siempre...


-Gracias... Sasuke...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Siento la mirada oscura sobre mi persona, pareciera que me vigilará, debe ser mi imaginación.


Escuchando la estruendosa música de Rock, gozando de la privilegiada zona VIP, disfrutando de una cerveza y encendiendo un cigarro que me fue amablemente ofrecido por Suigetsu. Dándole una buena calada para después dejar salir el humo con elegancia.


Fue un viernes donde decidimos asistir a la presentación de bandas de Rock, un excitante ambiente, la buena música, alcohol y humo por doquier, hombres sensuales, no vengo de casería pero si me encuentro con un buen hombre no lo rechazaré.


De la nada sentí una mano rodear mi cintura para acercarme a cierto cuerpo tras de mí, con su mano libre tomo la mía con la que sostenía el cigarrillo y la dirigió a su boca para probar un poco, segundos después y en un intento de presumir dejo salir el humo en forma de círculos.


-¿Has estado mirándome? -pregunte curiosa al verlo por encima de mi hombro.


-Hmm... Algo...


-¿Por qué?


-Nada en especial, tal vez cuidando que no hagas nada extraño, no, cuidando que no estés con cualquier chico.


-Y si así fuera ¿a ti que te importa?


-No lo entiendes verdad -lamio detrás de mi oreja.


Me solté al sentir el húmedo contacto, no me pareció en ese instante mucho menos me agrado el tono de su voz.


-¿Qué es lo que no entiendo según tu? -me gire para verlo de frente tratando de no intimidarme por su mirada porque ya sabía a dónde se dirigía todo esto.


-Es fácil -suspiro al mismo tiempo en que se acercaba -desde el momento en que te acostaste conmigo -dijo a mi oído -eres mía.


-Parece que tu eres el que no entiende -lo aparte tomándolo de los hombros para alejarlo lo más que mi brazos podían -yo no soy una más de tus putas, a mi no me importa lo que signifique el haberme acostado contigo, en su momento estuvo bueno si, pero solo fue eso, un acostón, a mi no me trates como a tus zorritas.


-¿Y crees que por que tu lo dices así va a ser? -volvió a acercarse esta vez sujetando por la cintura de una forma brusca ocasionado que dejar caer mi cigarrillo -sí yo quiero puedo cogerte aquí y ahora porque así se me da la pinche gana.


Me tomo del mentón obligándome a que lo mirara fijamente, que con su sola mirada desafiante me erizara la piel, que con su sola mirada me sacara del juego, me dejara sin poder decir a hacer algo.


-Idiota -gruñí -suéltame...


-No -entonces se acerco en un intento obvio de besarme.


-Basta -me negué girando mi rostro y forcejeando hasta lograr apartarme nuevamente -¡Eres un pendejo! No te me vuelvas a acercar así, no quiero que Itachi nos vea juntos...


-¡No mames! que importa si nos ve, de todas formas el ni siquiera te pela...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por Takara Uchiha Mar Jul 03, 2012 6:20 pm

Sasuke baka!!!!!!!
baka baka baka baka baka
......contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii one one onegai!!!!
me gusto mucho
espero que no tardes en subir el proximo cap. cuidatee sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Mar Jul 03, 2012 6:51 pm

kawai espero el siguiente cap
sasu no seas tan malo
Y-Y
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Jul 03, 2012 7:29 pm

TOT Sasuke malo!! Sasuke bakaaa baka baka!!!! >O<
Conti onegai ;-; te quedo genial!!! me encanto!
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por jessie ichinose Miér Jul 04, 2012 12:04 am

OMG!! >///<
esto se pone interesante *u*
haz conti onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jul 04, 2012 2:14 am

Arggg!! Sasuke bakaaaa Uchiha morondangozo como se te ocurre tratarme como una zorra!! Zoquete e.e jajajaja
espero la conti :3 no te tardé eh??? Jajaja :3 bechozzz
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Miér Jul 04, 2012 7:43 am


Me gusto..& ****** Sasuke
TnT conti :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por sango uchiha Miér Jul 04, 2012 11:05 am

Ò__________Ó sasuke-bakaaa!!!!!
sasu :yo no soy baka ¬¬
yo:urusai baka! Ò___Ó *le golpeo y sale volando xDDD* este fic es genial conti onegai nwn
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente. Empty Re: Asfixia. 3. Hay Veces en que es Bueno Aprovechar lo que Tienes en Frente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.