Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!? cap. 1 el secreto mejor guardado

4 participantes

Ir abajo

Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado Empty Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!? cap. 1 el secreto mejor guardado

Mensaje por Dante Vie Jun 29, 2012 1:29 am

La tarde era normal como cualquier otra y en una escuela preparatoria se podia ver que estaba de lo mas tranquila parecia ser que los alumnos estaban de vacaciones pero no era asi ya que era la hora de clases y algo pasaba en la preparatoria en las sombras se podian notar a unos cuantos chicos que parecian alterados y queriando salir de ahi, jonatah -rayos tenemos que salir de aqui pero como?- dijo este viendo a sus compañeros que tambien tenian esa mirada de sorpresa por lo que estaba pasando, justin que parecia estar calmandose un poco, -debemos encontrar un modo de escapar en un coche seria la mejor opcion-, menciono mirando a la chica que estaba a su lado -todo va a estar bien natsumi-, natsumi acintio con la cabeza y sonrio para despues volver a ver a sus demas compañeros, night - somos muchos para un coche necesitamos un camion o una camioneta-
Jonathan que se encontraba mas cercas de la ventana dio un vistazo que le saco una sonrisa ya que encontro algo bueno ,- bueno encontre un camion escolar y parece seguir funcionando asi que vamos- este menciono levantandose de su lugar viendo hacia la puerta que dejaba ver rastros de sangre y manos golpeando con mucha fuerza, - creo que tendremos que salir por la fuerza o creamos una salida-, este miro a sus compañero y al ver sus caras este acintio y tomo una silla levantandole y aventandole hacia la ventana que ahora se rompia en mil pedazos y caia desde el tercer piso rompiendose en varios pedazos, - bien es hora de bajar por afuera y asi llegamos al autobus fuji sempai, justin sempai y zero sempai vayan primero asi podran ayudar a las chicas me quedo aqui para retrasar a los zombies- este dio media vuelta mirando a la puerta que estaba cediendo ante los golpes llenos de desesperacion, en pocos segundos la puerta cedio y los seres que caminaban lentamente por la puerta - bajen ahora sempais tengan cuidado ya las alcanzo- este conto los que ya estaban adentro del salon y comenzo a lanzarle todas las sillas que podia para retrasarles como podia evitando contacto con ellos al maximo hasta que escucho un grito de aviso que todos estaban fuera de peligro y solo faltaba el , este vio que no tenia tiempo asi que trago un poco de saliva dio dos pasos hacia atras y despues salto atravez de la ventana sintiendo el viento en su cara para caer en el suelo dando una vuelta sobre el mismo levantandose como si nada le hubiera pasado,
Todos -rayos jonathan estas loco ese parkour tuyo es de locos- jonathan que solo se podia reir les miro por un segundo y despues miro al autobus - siento si los preocupe sempais pero tenemos que irnos no creen?-

Despues de decir eso todos los chicos subieron al autobus el cual estaba vacio y tomaron sus acientos esperando a que alguno de ellos tomara el volante jonathan que fue el ultimo en entrar al transporte asi que suspiro y se sento en el aciento de conductor viendo lo que tenia enfrente, fuji que le tomo de los hombros solo le miro con sus ojos casi cerrados que casi nunca abria si no fuera por sorprendimiento o un enojo muy grande - vaya asi que sabes manejar un autobus jonathan-, jonathan que miro nervioso a fuji y a los demas - en realidad, si esta cosa enciende sera le primera vez que maneje es por eso que soy un firme creyente de aprender aobre la marcha- este sonrio nervioso y despues dio marcha al autobus que habia encendido sin problemas, zero que parecia disgustado - como es que un chico de 15 años va a manejar un camion y no los chicos de 17 años que deberiamos saber manejar ya?-, night que estaba a su lado le miro un poco frio y abrio los labios - ya deja de quejarte es mejor que no hacer nada- menciono un poco fria para despues asomarce por la ventana,
Jonathan que parecia nervioso puso en marcha el autobus y comenzo dando unos malos arrancones que provocaron que todos se ajitaran un poco , - lo siento disculpen sempais-
Natsumi que miro a justin preocupada pero con una sonrisa -creo que no deberias ser tu jonathan-, fuji solamemte llamo la atencion y despues puso su mano en el hombro de jonathan -yo si confio en jonathan, vamos chicis denle una oportunidad-, todos al escuchar las palabras de fuji acintieron con la cabeza y esperaron a que pasara algo bueno, jonathan miro a fuji por unos segundos un poco enbobado para sonreirle -gracias fuji sempai-, despues de eso puso nuevamente la velocidad y comenzaron a avanzar a una velocidad media ya que todavia no tenian planeado que hacer, el trayecto era tranquilo pero el silencio era incomodo, asi que fuji se acerco a jonathan y comezaron a platicar mientras los demas escuchaban la olatica que era sobre las bandas japonesas que cada quien conocia, la platica continuo hasta que jonathan tuvo que frenar por la barrera de muertos vivientes que estaban frente a ellos, sin pensarlo dos veces acelero llendo a un centro comercial el cual parecia estar vacio, -puuf estuvo sercas pero creo que aqui podremos sobrevivir por un tiempo en lo que los zombies se olvidan de nosotros- dijo bajando del transporte viendo el hangar en donde se habian resguardado y que daba al centro comercial, mientras los demas bajaban detras de jonathan que abria la puerta con cuidado viendo un centro comercial vacio seguro y completamente lleno de todo tipo de cosas, jonathan que revisaba la zona de ropa y los demas que le seguian ya que no tenian nada que hacer -a que bien tienen de este color- levanto la camisa ignorando lo que estaba su alrededor, los demas que habian escuchado la voz de jonathan se le quedaron viendo entre asustados y curiosos por lo que habian escuchado, fuji que estaba mas cercas se atrevio a preguntar -jonathan tu voz cambio?-, jonathan que escucho la pregunta solamente rio un poco y contesto -claro que no fuji sempai- este al hablar se dio cuenta y se llevo las manos a la garganta -hay no las pastillas-, todos que vieron raro a jonathan preguntaron desconsertados - las pastillas? espera jonathan quieres decir que eres g- no pudieron terminar la pregunta cuando escucharon un ruido el cual al salir a ver pudieron notar a una mujer de edad mayor -chicos asi que ustedes tambien escaparon me alegro- jonathan que vio a la mujer sonrio y se acerco a ella - maestra maira que bueno que este viva- , este hablo nuevamente con un tono femenino que no pudo evitar mas, la maestra le miro y acintio con la cabeza -ya es hora fio-, jonathan suspiro y volteo a ver a sus compañeros para empezar a quitarse una mascara muy pegada junto con la peluca que deaban caer un cabello mas largo y dejaban ver la cara de fio por comoleto - yo naci como una niña, mas padres querian un niño asi que me obligaron a vestir como uno y me dieron medicina para engruesar mi voz es por eso que hasta ahora que olvide tomar las pastillas se escucho mi verdadera voz-, todos se quedaron atonitos por lo que habian escuchado y visto pero poco a poco fueron entrando en razon, night que acintio con la cabeza y miro a natsumi -natsu creo que no es tan dificil de pensarlo ya que jona.... perdon fio tenia mas amigas que amigos recuerda ademas por que nos llevamos tan bien con e.... ella- natsumi comenzo a pensar un poco y despues acintio con uma leve sonrisa en su rostro - si tienes razon pero ahora comensamos el interrogatorio-, tomo a fio del brazo y despues a night para irse a los probadores para despues empezar a escuchar los grtos de fio -natsu-sempai, ni-sempai porfavor paren!!!- se escuchaban los gritos y los chicos no hacian nada mas que distraerse con lo que podian, natsumi -recuerdas la pregunta de la mañana? - fio acintio confusa mirando a ambas -bien replanteo la pregunta esta vez haciendola apropiada mente, que chico te gusta?-, fio se sonrojo y miro al suelo -n..no no me gusta ningun chico-, las chicas se miraron friamente y con una sonrisa quitandole la camisa viendo la venda que tenia puesta, night - ajam con que te vendabas para ocultarlas seguro son.....- al retirar la venda las dos chicas se quedaron viendo por un momento mientras natsumi salia del provador y buscaba entre la ropa femenina la talla mas grande de sujetador tomando varios de ellos mientras que night buscaba blusas y camisas grandes, fuji que estaba algo preocupado entro al probador viendo a fio sin nada, fio al ver a fuji solamente se sonrojo y se agacho cubriendo sus pechos -kyaaaa salte salte- fuji con la cara roja salio corriendo y se fue con los chicos, las chicas regresaron algo asustadas por escuchar el grito de fio -que pasa fio?- fio que solamente les miro avergonzada pero tambien molesta tomo los sujetadores y las camisas y se empezo a cambiar despues de eso fio salio junto con natsumi y night mientras volvian con los chicos, fuji el mas sorprendido miro a fio durante un buen rato, natsumi que se dio cuenta de esa mirada solamente sonrio y menciono en voz alta -cuidado fuji ver demasiado te deja ciego-, fuji somanete miro a otro lado mientras esperaban por la maestra que volvia con unos lentes en mano, -fio-chan aqui tienes lentes graduados para ti se que no son bonitos pero creo que serviran-, fio se acerco tomando los lentes colocandoselos con sumo cuidado- en ese momento se escuchaba como una puerta se rompia y detras de ella salian zombies, todos los chicos se dispersaron tomando de varias tiendas lo que serian armas, natsumi y justin tomaban unas armas de la tienda de caza que tenian aire y balines de metal que servirian para matar a los que entraban mientras que fio y fuji tomaban de la tienda de cocina cuchillos lo bastante grandes, fuji salia corriendo hacia la tienda de deportes tomando un bate de besiboal zero que tambien tomaba uno miro un poco frio a fuji y se adelantaba a golpear a mas zombies mientras que night tomaba un baston para defenderse acercandose a zero, cada pareja empezaba a matar zombies librandose de todos en pocos minutos.


Off: bueno creo que hasta aqui llega el fic pero mañana pongo mas accion que hoy pero si hubo un poco de comedia creo bya chicas

Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado Empty Re: Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!? cap. 1 el secreto mejor guardado

Mensaje por Natsumi Ichimaru Vie Jun 29, 2012 1:48 am

Buaaah ha sido un grandisimo primer cap Dante *-*
Tuvo un gran comienzo, y para mi gusto para un inicio con la accion suficiente ^^
Me encanto el momento en el que Fuji entra y ve a Fio xD
y lo dejaste en un momento importante e intrigante, quiero saber que pasara >w<
Muchas gracias por incluirme en el fic ^^
Saludos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado Empty Re: Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!? cap. 1 el secreto mejor guardado

Mensaje por Eika Storm Vie Jun 29, 2012 8:23 am

Por Jashin-sama! Me hizo recordar a The Walking Dead :D
Amé tu primer capítulo: mucha acción, intriga, suspenso; ME ENCANTA!! >w<
Ya quiero leer el siguiente.
Me gustó más cuando Fio se confesó y también cuando Fuji la mira tan embobado y sonrojado. *o*
Te dejo karmita.
Te cuidas y sigue escribiendo así. Excelente fic Dan-chan. :D
Mata ne!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado Empty Re: Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!? cap. 1 el secreto mejor guardado

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jul 01, 2012 2:30 am

Spoiler:
muy buen inicio me encanto :D
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!?  cap. 1 el secreto mejor guardado Empty Re: Miundo se derrumba y por culpa de zombies!!!!? cap. 1 el secreto mejor guardado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.