Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Seduccion? o ¿amor? / My destiny EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Seduccion? o ¿amor? / My destiny

2 participantes

Ir abajo

Seduccion? o ¿amor? / My destiny Empty Seduccion? o ¿amor? / My destiny

Mensaje por kaede_uchiha Lun Jul 02, 2012 12:35 am

..Me subi a mi auto (que recien habia comprado), fui a toda velocidad , ya habia hablado con madara y sin nada que decir iba a ver una junta con todos los grupos de la mafia,pise el acelerador y segui mi camino...

...cuando sali de mi oficina iba llegando varios autos aqui, y todos eran los grupos mas buscados de la CIA, me sorprendi no sabia lo que estaba pasando hasta que...
¿?:yuzuki, que esta pasando
yuzuki: es lo que quiero saber deidara, oye konan que es lo que esta pasando
konan: hay una reunion muy importante, al parecer (....) se encontro cara a cara con el agente
yuzuki: voltea rapidamente-que porque como asi?, tengo que averiguar
konan:-se interpone-lo siento yuzuki pero nadie entra solo (....) y los demas , tu tienes una mision que hacer
yuzuki: kuso!-molesta-pero tengo que saber
¿?: lo sabras mas adelante yuzuki
yuzuki: (....)
deidara:-voltea a verte y baja la mirada-
tu: tengo que pasar
konan:-abre la puerta-
yuzuki: -ve a deidara-
tu:-entras-
konan:-cierra la puerta y sigue en sus asuntos
yuzuki:-mira fijamente a deidara-pasa algo entre tu y (....)
deidara:.....
yuzuki:ven conmigo-lo jala del brazo-


---Mientras tanto adentro---
¿?:-golpea la mesa- eso es inaceptable, como es posible que convivas con el enemigo-te señala-
tu: primeramente ese tono me lo baja y no me señala-le bajas la mano-
¿?:y tu niñata quien te crees
¿?: madara por mas que ella sea tu protegida me importa poco sus opiniones
madara:-lo mira fijamente- el nivel de capacidad de (...) ha incrementado en los ultimos meses, asi que por algo la tengo en mi tutela.
¿?: a ver tu niñata di las cosas claras
tu:-sonries y te acercas-niñata, dime que se siente ser menos importante en la organizacion
madara: (....) basta
tu: esta bien al grano

...Este agente como todos lo saben pertenece a la CIA y no solo el si no con una agente mas , por lo que me dijo mi informante son los mejores en resolver estos casos, entonces , es decir no solamente una trampa y ellos caeran ahi que pensarlo bien porque cada parte la mas pequeña o insinificante puede ser en contra de todos nosotros.
-entregaste las caracteristicas de sasori y viviana (ojo tu no sabias que era sasori)
...La segunda es que en la muerte de "Pein" una victima mia que traiciono a la mafia y que todos lo saben, pues estos agentes nos tenian en la mira, pero con la excepcion de ver nuestros rostros, al final el grupo de yuzuki dejo de lado a la agente mujer de la CIA y mientras el agente me siguio a mi y yo lo saque del camino.
Hoy me encontre con el en el ancesor donde ultimamente me hospedo y el cual el esta viviendo.Eso es todo.

¿?:por una parte la "maestra de la seduccion" es cierto cada paso que demos es una pista para ellos , tampoco se sabe si hay mas gente.
¿?: es cierto que pensaras hacer madara
madara: esta es mi palabra...

1. Averiguaremos sobre los dos residentes de la CIA, cuando llegaron, que averiguaron y cuales son sus nombres y en que se van a pasar.
2. Mientras tanto (...) tu te quedaras aqui a debatir las mas cosas y tus misiones no se pueden quedar.
3.Las acciones de ustedes deben de ser de mucha cautela no sabemos si los agentes ya tiene sus sospechosos, y eso no sera de impedimento para seguir nuestro trabajo.
...eso es todo...

¿?: es decir, que vamos a incrementar la vigilancia
madara: digamos que algo pero no mucha , cual cosa sospechosa puede atraer a los "agentes"-voltea a verte- (....) te quedaras tengo que hablar contigo, eso es todo.
...al salir todos...
madara: -de espaldas-(....) eres mi mano derecha sabes muchas cosas de aqui , tienes mi confianza y-
tu:-pones tu mano en su hombro- no debes desconfiar de mi , has sido mi gran apoyo aqui y te lo agradesco no te fallare-
madara:-bien entren-
¿?: a ver tio nos explicas bien las cosas
¿?: como que los agentes estan aqui
madara: pues como veras (....) desde hoy tu y mis sobrinos trabajaran juntos en todo, tu tienes una capacidad muy definida, itachi una capacidad unica deduciendo y sasuke una capacidad unica de hallar las pruebas totales. Asi que empecemos en este nuevo caso.
tu: esta bien , entonces comenzemos-sonries-
madara: los dias estan contados.

....en otra parte....
¿?:lo encontraste viviana que averiguaste
viviana:-sonrie de lado-los sospechosos ya estan en el archivo , la familia uchiha esta implicada y la "maestra de la seduccion" ya esta en la mira.
sasori: yo me encargare de destruir a toda esa mafia y vengare la muerte de primo gaara.-sale con terno y se sube al auto-vamos viviana desde ahora dirigimos la empresa " akasuna" la de mi primo , desde alli tenemos un punto fijo y es acabar con la
viviana: mafia
sasori: sonrie-sus dias estan contados

...y alli lo dejo ^^xD la trama empezara desde aqui sayo se kuidan suerte....
cualquier duda me hacen saber ^^ arigato-
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Seduccion? o ¿amor? / My destiny Empty Re: Seduccion? o ¿amor? / My destiny

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 02, 2012 2:19 am

kiero ver la otra conti anteriores no lo hayo :'c mandame el link onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.