Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Litle Sister - Capitulo 2-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Litle Sister - Capitulo 2-.

2 participantes

Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 2-. Empty Litle Sister - Capitulo 2-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jul 07, 2012 12:09 am

Im back! jejej
Y aca como les prometi vengo a dejar estos (porque voy a actualizar dos capitulos) cap's como recompenza de mi tardanza jeje
Etto... que mas... ah si... coso... esto es +18 como se puede leer en la descripcion... y.. bueno, es mi primer hechi de la santa historia! asi que.... no ser rian! y si pueden darme un consejo o ven que algo no funca... solo diganme oka???
Bueno... aqui va n.n

--------


OMG!:
Konoha High Scool and University (xDD)

La mañana se desarollo con naturalidad. Itachi me llevo al colegio. Sasuke paso por Sakura. Akita se fue caminando con Temari. Todo transcurría con completa naturalidad. Rutinario, como correspondía a una horrorosa mañana de un perfecto y ultimo dia Viernes.
Suspire pesadamente mientras entraba al aula, las chicas ya se encontraba allí, parloteando como siempre, de… quien sabe que…
- Hola –salude dormida mientras me arrojaba en el banco de la ventana- Que cuentan?-murmure-.
- Cansada (apdo.) –rio malévola la coletuda- Y… dinos, que hiciste ayer que faltaste?- cuestiono-.
- Yo?! –abri mis ojos con sorpresa- No… nada nada solo me sentía cansada-menti-.
- Aja –rio la rubia ojos claros- Y… porque tan cansada?-.
- Que es esto?! Una especie de tribia?! –rei-.
- Obvio –dijeron al unisonio mis amigas-.
- No jodan –rei moviendo mi mano nerviosamente- Pasa que… Itachi me llevo a almorzar! Si! A almorzar! –menti-.
- Pero miéntele a otras! –chillo Sakura estrellando su puño contra el pupitre- Sasu-kun dijo que se “HABIA TENIDO QUE IR A LO DE NARU POR EL RUIDO”-.
- Okey… no vine porque no me podía las patas –rei-.
- Cuenta cuenta cuenta!!! –chillo Ino-.
- Cerda –gruño Saku-.
- Bueno… todo empezó la tarde del martes…

FlashBack

Desperté de mi hermosa siesta y me dirigí al baño. Me di una relajante ducha, recorriendo con la esponja cada recoveco de mi cuerpo. Salí sin prisa mientras secaba mi cabello con una toalla y sostenía la que me envolvía. Al terminar, decidí colocarme un vestido color blanco hasta las rodillas holgado con unas sandalias oro. Con cuidado me dirigí al cuarto de Itachi y toque suavemente.

- Pasa -sentí un susurro-.
Me adentre lentamente en su cuarto, sonriendo al verlo de cabeza leyendo alguna de sus novelas todo despatarrado. Poso su fría pero cálida mirada en mi persona y sonrió. De un ágil movimiento se paro, dejando su libro a un lado, y se acerco a mi. Me tomo suavemente por la cintura, y me miro tiernamente mientras acercaba su rostro al mio
.
- Te ves muy linda con esta ropa -susurro a escasos centímetros de mi rostro. Se acerco despacio, acortando lentamente la distancia entre nosotros, su dulce respiración choco contra mis labios, entonces acorto la distancia.

Comenzó rosando sus labios contra los míos suavemente mientras una de sus manos acariciaba mi mejilla. Con su pulgar separo suavemente mis labios en una caricia, abriéndose espacio en mi cavidad bucal. Su lengua comenzó a jugar con la mía, llevándome al paraíso en un solo movimiento. Enrosque mis brazos al rededor de su cuello intensificando el beso.

Nos separamos fatigados en busca de aire, mis mejillas ardían y me respiración era errónea. Itachi volvió a acariciarme la mejilla mientras dirigía sus besos a mi cuello. Mientras mis manos jugueteaban con su cabello las de el desprendía el cierre de mi vestido. Sus manos expertas lo bajaron lentamente, acariciando mi espalda a medida que lo hacia, produciéndome leves suspiros de placer.

Tome su rostro entre mis manos acercándolo a la altura del mío, busque sus labios ansiosa de ese maravilloso sabor, comencé a morderlo con lujuria, hasta el punto en el que ambos parecíamos completos salvajes.
Sus hábiles manos desabrocharon mi estorboso sostén, tirándolo a un costado. Sonrió mirando mi busto unos segundos para luego volver a atraerme a el buscando desesperadamente mi cuello, dejando caminos de besos y marcas. Al llegar a la curvatura de mi seno mordió sutilmente mi pezón para luego comenzar a lamerlo, succionarlo y atraparlo entre sus labios mientras que con su otra mano estimulaba el otro con sus dedos.
Por mi parte, no podía dejar de suspira, perdida en el placer. Mi sangre hervía, mi respiración era errónea y con cada succionada aumentaba mas esa presión, ese cosquilleo en la parte baja de mi vientre.
Dejo mis pezones una vez que estos se encontraban bien erectos, llevando su boca hasta mis labios, comenzando un fogoso beso. Desesperada comense a levantar con habilidad su remera que el termino de sacar de un solo movimiento. Empezamos a retroceder hasta que chocamos con la cama, callendo el sobre mi. Acaricie suavemente su pecho cada vez mas abajo y al llegar a su buso lo baje hasta donde mis manos alcanzaron, terminando el la tarea sin dejar de besarme.
Nos separamos en busca de aire nuevamente mientras bajaba mi vestido y las bragas con sus dientes. Subió nuevamente, dejando besos a lo largo de mi cuerpo, mi vientre, mi muslo, mis senos, mi cuello, todo, mientras yo soltaba gemidos involuntarios al sentir el cálido contacto en aquellas zonas.
Sus manos subían y bajaban por la parte interna de mis muslos, rozando de ves en cuando mi intimidad con sus traviesos dedos. Volvió a decender con sus besos hasta colocarse entre mis caderas sujetándolas fuertemente. Un sonoro gemido se escapo al sentir como toda su lengua se adentraba en mi intimidad, llenando con su tibior aquella cavidad que tanto lo necesitaba. Sus dientes rosaban mi clítoris brindándome descargas del placer que recorrían todo mi cuerpo. Su lengua se movía con maestría, tocando aquellos puntos que sabia que me hacían temblar y volverme loca. De mi boca no dejaba de escaparse mas y mas gemidos. Arquee mi espalda al sentir como mordía mi botón. Era maravilloso! Mi cuerpo temblaba de placer y mi vientre se contraía una y otra ves.
Subió su rostro con una sonrisa ganadora al verme en tal estado. Se relamió y se estiro hasta la gaveta de su mesa, sacando un pequeño paquete. Sin que el se lo esperaba se lo arrebate de las manos, abriéndolo con sensualidad y agachándome hasta la altura de su miembro para bajar su boxer y disfrutar de su dura erección. Lamí un par de veces su miembro disfrutando el sonido de esos suspiros que se le escapaban subiendo el nivel cada vez mas y mas, mordiendo y chupando la punta de su miembro.
De un manotazo subió mi rostro, besándome apasionadamente mientras yo colocaba la bolsista en su perfecta erección. Me penetro a penas sintió que mi tarea había acabado, sin cuidado, lujuriosamente.
Las embestidas comenzaron a subir cada vez mas. Brindándonos mas y mas placer a ambos. Nuestros gemidos se volvieron un consiento entre besos. Y de una ultima embestida ambos nos vinimos al mismo tiempo.
Itachi dejo caer su cuerpo a un lado del mio, abrazándome por atrás.
- Ni creas que esto ha terminado -susurro en mi oído mientras comenzaba otra ves a besarme.

EndFlashBack


- Oh My God! –grito Hinata roja a mas no poder-.
- Dios… debe ser todo un rey del placer –se babeo la rubia-.
- Ni lo sueñes cerda –dijimos al unisonio Saku y yo-.
- Bueno bueno (…) , sabes que solo estaba jugando –rio nerviosa-.
- Tu jugabas y yo no tengo un hermano raro con obsecion de usar busos con orejitas de animales –dijo sarcástica Temari-.
- Pobre Kankuro –murmuro Neru-chan-.
- Si no… -reimos todas-.

El timbre sono y a los pocos minutos llego Kurenai-sensei a dar las primeras tres horas de Biologia. Ojala pudiera decir que la clase se paso volando pero en realidad no fue asi. Nos llevo al laboratorio donde nos la pasamos disecando una pobre rana y analizando sus intestinos. Que clase de actividad escolar es esa? A mi parecer, una completamente mórbida. Los chicos en un momento se empezaron a tirar con las tripas de la rana, terminando todos por culpa de Naruto en dirección. Luego de eso siguieron dos horas de Algebra o, para el publico en general, una estúpida materia que no tiene ningún sentido a final consistente. Porque, es decir… uno no iba a ir caminando y sacar el angulo de las cuadras o la inclinación del cruze mas segura. Es estúpido! Y por ultimo, un desahogo emocional. Natacion.

La clase se desarrollo con naturalidad. Un poco de libre al principio. Carrera. Salto y al ultimo un poco mas de libre. Amaba Yugao-san. Era la mejor profesora de toda la historia. Ademas de ser bonita era super divertida y energica. Una divina total.

- Y que aras tu (apdo.)-chan –me dijo Hina-chan mientras saliamos de la piscina rumbo a las duchas-.
- Bueno, había quedado con Dei de ir a la feria ayer pero –me sonroje un poco- bueno, ya sabes asi que iremos hoy –rei- hasta me he traido la ropa-.
- Oh… bueno, supongo que será otra vez –comento como si nada Neru abrazando a Hina-.
- Seguro… -rei adentrándome en una de las duchas-.

Me bañe despacio. En realidad no tenia ningún apuro. Dei salía dentro de una hora asi que tenia mucho tiempo para bañarme y alistarme. Para cuando sali las duchas estaban completamente desiertas. Las chicas se habían ido, incluyendo a la profe Yuu y la puerta a la pscina estaba cerrada.

Contenta porque no había nadie me dispuse a cambiarme sin pudor alguno. Me seque tranquila. Me coloque mi ropa interior y un poco de perfume para que se me impregnara a la piel desde ya. Me aguste la falda y al voltearme para buscar mi bolso me encontré con mi hermano apollado contra la puerta de los vestidores.

- Sabes… eres tentadora enana –ronroneo mientras se acercaba acechandome-.
- Enana? –rei- y cuan tentadora soy -.
- Lo subiciente –rio para de un rápido movimiento estamparme contra los casilleros-.
Comenzó a besarme pese a mi intento de resistencia, su lengua juguetona termino haciéndome caer, premitiendole el paso a mi boca. El beso se profundizo dejándome sin aliento. Se separo de mi con una sonrisa burlona. Apollo sus brazos uno a cada lado de mi, imposibilitandome la huida comenzando a lamer mi cuello, una de sus manos bajo hasta mi vientre acariciándolo en forma circular. Su boca bajo hasta tu pecho besando la piel que tu bra dejaba ver exitandome mas y mas.
Sus labios volvieron a mi boca mientras sus brazos se enrayaban en mi cintura, ya en un beso mas tranquilo y romántico. Mis manos jugueteaban con su cabello mientras alguna que otra risita se escapaba entre besos. Me also apenitas, girando conmigo por el vestidor. Al depositarme en el piso ambos estallamos en risas. Una de sus manos se dirigió a mi mejilla, mientras el sonreía tiernamente. Tome su mano y apolle mi rostro en ella feliz. Por un momento gire mi vista hacia la puerta por puro instinto y fue ahí cuando lo vi.

- Dei! -grite al verlo allí con la mirada basia- Lo siento tanto! -le dije avergonzada mientras buscaba desesperadamente la camisa en mi bolso-.
- Ya déjalo -gruño mientras salia enojado-.
- No! Espera! -trate de detenerlo mientras me ponía la remera de educación física e intentaba cerrar el bolso lo mas rápido posible-.
- Solo déjalo, ya era hora de que dejara de soñar -dijo Itachi victorioso y a la ves tranquilo-.
- Que dices?! Es mi amigo! -le grite enojada- Dei! Espera!!!-.

Corri hasta el aparcamiento donde se veia solo el Porche amarillo con la puerta del copiloto abierta.
- Dei lo siento mucho yo no quise -comente atropelladamente mientras ingresaba al vehiculo-.
- Guardatelo -corto ensendiendo el auto y arrancando hacia nuestro destino-.

------------------

Chan chan XDD ahi esta.... espero que sea de su agrado... cualquier cosa solo digan n.n



Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 2-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 2-.

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 16, 2012 2:22 am

me uta tu fic >w<
pobre mi dei-kun D:
ese itachi tan...tan kyaaa >//<
adoro tu fic *.*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.