Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Litle Sister - Capitulo 4-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Litle Sister - Capitulo 4-.

3 participantes

Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 4-. Empty Litle Sister - Capitulo 4-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jul 13, 2012 2:44 pm

Holas n.n
Bueno... pese a mi decepción con los dos capítulos anteriores y la insistencia de mi subconsciente recitándome el dramático cantito de "ForeverAlone" he decidido no rendirme ante la adversidad y publicar la conti... Espero que tenga mas... público que los capítulos anteriores ja... no de verdad... me siento depre @.@
Okey... sin mas preámbulos aquí les dejo la conti... es básicamente drama pero... bueno, así comienzan las cosas...

Besos y que lo difruten :3
Naoko



*apd: Apodo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hikimu:

-Uchiha’s Mansion – Sabado-.

(…) POV:

Eran aproximadamente las 18hs ya estaba completamente lista para salir con Itachi. Hoy por alguna extraña razón me sentía super feliz a pesar de lo ocurrido ayer. Habia soñado con que Itachi por fin me decía “yo también te amo (…)” y al oírlo prepararse desde tan temprano mis esperanzas subieron asta el cielo y mas ayer.

Me di unos últimos retoques en mi ropa. El vestido Dior negro que llevaba se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, como un guante, hasta un poco mas debajo de mi muslo. Un camafeo que él me había regalado adornaba mi cuello y suave pero atractivo maquillaje le daba el toque final a mi look.

Camine lentamente hacia el cuarto de Itachi –tratando de no hacer ruido con los tacones de plataforma- y habri la puerta para ver a mi chico devatirce entre cual camisa elegir.
- Oh (…) –sonrio tranquilamente- Cual crees que deba de elegir? –cuestiono aun sin mirarme-.
- Yo creo que la negra te quedara muy bien –le dije sonriente. El se estaba preocupando por lo que llevaría a la cita – volvi a sonreir como tonta-.
Cogio la camiza y se la abotono en un instante para luego voltear hacia mi con una dulce sonrisa. Al verme, al contrario de la reacción que yo esperaba, dejo de sonreir y en sus ojos se vio una mescla de lastima con burla.
- Entonces… -rio- ya estas lista –no fue pregunta, fue algo asi como una afirmación-.
- Am… ¿Si? –entre despacio- hay algo malo con eso?-.
- Bueno pues hoy saldré con Hikimu –sonrio nuevamente como si recordara algo- ella es muy buena en la cama y tiene tremendo cuerpo asi que le dije si quería salir y claro, soy Itachi Uchiha asique acepto – suspiro- lo que implica que estas vestida al reverendo p*do-.
- Hikimu Ichillo? La chica de 5d? –cuestione inaudita- Pe..pero ella es may..-.
- Si –corto- la chica de 5d –dijo mientras se terminaba de calzar- Mira (apd*) –dijo con seriedad- Esta bien que tienes lindo cuerpo y todo eso pero ya me aburre. ¿No creerías que serias la única o si? Tengo necesidades. Ademas, esto fue un juego desde el principio nada mas. No hay nada que nos una –sonrio divertido- bueno, tal vez ese pircing tuyo me mantuvo “fiel” a tu lado por el simple hecho de que haces maravillas con el pero –suspiro- hay miles de chicas que tienen uno. Tu solo eres una mas en el inventario-.
- En… entonces no fue nada? –trate de sonreir con la poca fuerza que me quedaba “gran dia” si claro-.
- Absolutamente nada hermanita, solo eras un desahogo emocional –rio y se me hacerco hasta quedar a milímetros de mi rostro- pero no te preocupes hermanita, si tengo ganas te llamare –beso mi megilla y salió dejándome completamente perpleja-.

Pude escuchar sus pasos a travez de la casa. Lo sentí tomar las llaves del auto y de la casa para luego salir como si nada.
“No hay nada que nos una” Temble ante el dolor que me provocaba ¿Por qué dolia tanto, aun cuando yo siempre lo supe? Tal vez sea porque el mismo lo dijo, porque pese a que sabia que para el no era nada siempre estaba la esperanza de que, en algún momento, quizás, solo quizás, el sintiera lo mismo que yo siento por el.

Pero no “Tengo necesidades (…) Esto solo fue un juego desde el principio” Al final Deidara tenia razón.
Já… era… era su puta personal! ¡Maldicion! ¡Siempre fui su maldita puta personal! ¡Todas esas noches, esas caricias, esos alagos, todas eran… simples ¿estrategias de juego?! Y claro, yo ahí, entregándole todo, absolutamente todo y ¿¡Para que?! Para nada claro, para que jugara conmigo.

Jugar, si, esa era la verdad. Porque al principio tenia la ilucion que todas esas noches fueran fruto de que correspondía a mis sentimientos. De que el hecho de que no tuviera novia era porque no se animaba a decir que el también gustaba de mi.

Yo lo había hecho, la misma noche que tuve mi primera vez – que fue precisamente con el- yo había ido a su habitación y me había declarado de una manera sumanete cortante pero sentimental y el, al finalizar se me había vasicamente lanzado. El por qué. Ahora me resultaba sumamente claro.

Esa noche llevaba un culot negro con encaje a los costados y una remera que dejaba desde debajo de mi busto descubierto sin mangas. Claro. A el le había gustado. ¿Cómo pude ser tan idiota?!

Tire mis tacones a la gran mierda. Estaba enfadada. Claro que lo estaba, tan enfadada que incluso apasiguaba mis ganas de llorar.
Rendida, me encamine hacia mi cuarto mientras me sacaba el vestido, dejándolo caer en medio de la piesa para luego patearlo debajo de la cama. Tome mi celular de la mesita de luz y me diriji al baño. ¿Y ahora que aria? Suspire y puse a llenar la tina mientras revisaba la agenda.

Llamar a Dei no era una opción, después de el viernes las cosas entre nosotros habían quedado mas que tensas como para seguir calentando la sopera (owo xD). ¿Konan? Ella tampoco era una opción ya que, primero, era compañera de curso de Itachi y segundo, nunca había estado de acuerdo con eso y lo ultimo que quería era un escándalo en el colegio.

¿Sasuke? Para que molestarme. A el no parecía importarle lo que hacíamos y, además, el estaba junto con Saku, Ino, Neru, Zero, Naru, Neji y los demás en el cumpleaños de Sai. Cumpleaños al cual no hacistiria porque tenia supuestos “planes” y porque, considerando que había estado una hora y media meditando sobre… sobre eso; llegaba completamente tarde. Podria llamar a Neru pero ella es la hermana de Deidara y no quiero cruzarmelo, todavía no... no quiero tener que terminar de admitir que el tenia razón.

Suspire conteniedo las ganas de lanzar un grito de aquellos para luego meterme al agua con todo y ropa interior y dejarme llevar por la acogedora sensación del agua caliente destensar mis musculos.

Podia sentir que las lagrimas corrian por mis megillas. Dolia. Me sentía mas usada que de costumbre, me sentía rechazada, sentía que se me había ido de los brazos, que no era suficientemente buena para el y sentía que, pese a que lo había mantenido a mi lado durante esos cuatro años, la realidad golpeaba contra mi puerta riendoce y diciendo “el nunca será tuyo, algún dia se enamorara, se casara y… ¿Qué aras tu entonces?” Mi corazón se quebraba en multiples pedazitos cada vez que cerraba los ojos y mi subconciente los imaginaba a los dos –Itachi y Hikumi- besandoce. O peor, casandoce. Tal y como Dei habia dicho.

Meti mi cabeza dentro del agua y me deje rodear por lo tibio del agua. No podía caer tan bajo. No podía dejar que el dolor me consuma. No aun, debía intentar algo mas. Debia resistir asta que mi cuerpo no me lo permitiera. Debia continuar, doliera lo que doliera. Porque, pese a que lo mio no era un amor pasajero, ¿Qué mas podía hacer? ¿Esperar a que se enamore y me deje? ¿Acompañarlo de por vida y verlo crear una familia? ¿Seguir intentando, como si fuera una zorra? Ninguna de esas tres era una posibilidad. Lo único que mi cerebro lograba allar como salida fácil era seguir adelante. Novio. Univercidad. Como si nada ubiera pasado. Dificil, pero no imposible, lo único que necesitaba ahora era un plan. Al final de cuentas, Zetsu lo había dicho... hacíamos buena pareja... solo debía decir que si...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno ahí esta... es corto en comparación con los otros pero... no se... simplemente supongo que no estaba inspirada... Este es el primer capitulo de los que había dicho anteriormente que había hecho y debí de hacerle algunos cambios para adaptarlo a los anteriores...
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 4-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 4-.

Mensaje por Alice~ Dom Jul 15, 2012 12:13 am

Mmm ~ Oh dear D; algo esta mal contigo?
No sentí tan inspirado el capítulo :I
Pero aún así te quedó muy bien ^^ ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 4-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 4-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jul 15, 2012 2:43 am

Aish Alice créeme que lo sé u.u
cosas de la vida... Espero que se me pase pronto :/
gracias por leer :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 4-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 4-.

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 16, 2012 3:06 am

me gusto muxo al menos a mi me encanta tu fic :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 4-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 4-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.