Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Aventura en el Internado Akatsuki

+5
jessie ichinose
Sakuya/Mario
Katherina Kusanovic
sango uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha
9 participantes

Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Miér Jul 11, 2012 4:17 pm

Chicas esta idea se me ocurrió un día que no tenía nada que hacer, espero que les guste, dejen comentarios y karma.. y sin más comenzamos...



En este fic tú eres la hermana menor de Itachi y Sasuke, aparte de ser hermosa y tener un cuerpo de tantación eras muy inteligente, estudiabas en una preparatoria muy exclusiva llamada Akatsuki, era tan prestigiosa y exclusiva que sólo algunos tenían la oportunidad de estudiar ahi, y tú como buena Uchiha no eras la excepción.


Era el primer día de escuela y tú todavía no te habías levantado, por suerte dejaste todas tus maletas listas para irte (nota: también es un internado), estabas durmiendo muy tranquilamente cuando se oye que alguien entra en tu habitación.


¿?: (.....)-chan, levantate ya es hora!!! se te va a hacer tarde!!!
T: -adormilada- aniki cinco minutos más -w-
¿?: no esperaba hacer esto pero me obligas -toma una cubeta con agua helada y te la avienta en toda la cara- -w- te lo advertí..
T: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! auxilio me ahogo!!!! mujeres sexys y niños primero!!!!! ¬D¬ Itachi baka!!!!, por qué hiciste eso?!! estoy toda empapada .. por tu culpa!! -puchero-
I: Pero funcionó, ya estás despierta, ahora metete a bañar, para que te vistas y bajes a desayunar o se te hará tarde n.n -sonrie- además.. te estoy hablando desde hace dos horas.. y tu seguias dormida.. -.-
T: Claro y no quieres que tambien haga de desayunar? ... y tu eres quieres que me de neumonia.. ¬.¬ esa agua estaba helada... y no desperté tan temprano porque.. necesito mi siesta de belleza..
I: mmm, ya que preguntas si me gustaria que lo hicieras pero no creo que puedas hacerlo, recuerda que a ti hasta el agua se te quema, y si sigues durmiendo asi.. se te morirán las neuronas... n.n
T: -.-Uu aniki pero sólo fue una vez y mis neuronas estan bien... ¬D¬
I: Ya (.....)-chan, no discutas y mejor metete a bañar de una buena vez, mientras yo hago el desayuno n.n -sonrie de nuevo-
T: Claro lo que tú digas mi querido aniki -.-


Itachi se va a hacer el desayuno y tu te metes a bañar, despues de un buen rato, te empiezas a poner el uniforme de la escuela que consiste en una blusa blanca, saco negro con nubes rojas, una falda corta de tablones de color negro y zapatos de tacón, bajas y en la cocina se encuentra Itachi cantando y bailando muy alegremente mientras prepara el desayuno (pan tostado con mermelada, café, tocino y wafles con fresas)

T: -sonriendo- n.n nii-san parece que estás muy feliz el día de hoy?
I: Claro que lo estoy, no todos los días tu hermanita se va a la preparatoria n.n
T: Lo sé yo también estoy emocionada y nerviosa.. n.n
I: Y también por que al fin me voy a deshacer de ti :D
T: Aniki!!! no digas eso, qué acaso no me vas a extrañar? QuQ
I:mmm, no creo que no -w-
T: -carita chibi- QuQ en serio? ni tantito?
I: No, ni tantito -w-
T: Onii-san, eres malo muy malo conmigo TOT
I: -acercandose peligrosamente a ti- entonces creo que merezco un castigo no lo crees? ¬w¬
T: O//O si pero no te acerques tanto
I: -voz sexy- ¬w¬ por que? acaso te pongo nerviosa, hermanita?
T: -tragas saliva- ¬//¬ no, claro que no, además por muy sexy que seas, conmigo tus encantos no causan ningun efecto (yo:conmigo si, por que será? *//¬//*)
I: -voz más sexy- ¬w¬ mmm, quieres ver que si -se acerca más a ti hasta quedar a escasos centimetros de tu boca, tú sientes como su respiración choca con tus labios sonrojandote mas-
T: O///O Sasuke -sonrojada y algo agitada-
I: -se aleja- (.....)-chan acaso dijiste Sasuke? ¬.¬ -enojado-
T: (p.:maldición)perdón Itachi,no quise... u.u pero es que tu y él son tan parecidos que me fue imposible no acordarme de él.
I: -separandose de ti- ¬.¬ tienes razón, pero él ya no está y nosotros debemos seguir adelante
T: Si onii-san, pero recordarlo no hace daño n.n

Itachi sólo sonrie.


Nota: Sasuke a los 5 años murió junto con tus padres, en un accidente, tú tenías 3 años e Itachi 10 y desde entonces Itachi se hizo cargo de ti, Itachi tiene 24 y tú 17, y a Itachi no le gusta recordar a Sasuke porque se siente culpable de su muerte...



Itachi y tu se ponen a desayunar en silencio, terminas y te lavas los dientes, en eso se oye el claxon de un coche

T: ah por Kamisama ya llegó el transporte de la escuela -dejas tu plato, tomas tu mochila, te acercas a Itachi y le das un beso en la mejilla de despedida- nos vemos luego onii-san
I: nos vemos preciosa, te portas bien
T: Yo siempre me porto bien, el que se debería de portar bien es otro y ya sabes nada de traer mujeres locas a la casa eh! ¬D¬
I: no despreocupate que no lo voy a hacer n.n
T: mas te vale, bueno ahora si me voy por que me están esperando, sayonara

Sales y en la puerta de tu casa ves un hermoso audi TT, color negro, el chofer se baja, te ayuda con tus maletas y las sube al carro




Spoiler:


T: -viendo el auto- vaya se nota que esa escuela es demasiado exclusiva
Cho: es todo señorita Uchiha -serio-
T: si es todo, gracias n.n
Cho: entonces vamonos

Te abre la puerta y subes, el chofer hace lo mismo y se van rumbo a la escuela, al llegar ves que la dichosa escuela no lo parece más bien parecía la mansión de algún multimillonario


Spoiler:

T: Wow, nunca vi una casa tan grande (p.:y eso que yo vivo en una mansión) OoO


Te bajas y el chofer se va con todo y tus maletas, por que primero tenían que darles la bienvenida a todos


No había muchas gente así que decidiste esperar, pasaron los minutos, ya habían llegado todos, cuando de repente sonó el timbre, desde un altavoz se oye la voz de una profresora algo gritona de cabello morado amarrado en una cola de caballo algo rebelde

¿?: A ver gusanos, quiero que guarden silencio y se formen, la directora Tsunade va a hablar


Todos hicieron caso, a tí te tocó estar al frente de una fila, estabas algo nerviosa, pues no sabía cómo era la directora


Aparece una exhuberante mujer de cabello rubio agarrado en dos colas una a cada lado de sus orejas

Tsu: Bienvenidos sean todos, en un momento pasaran los senseis a darles sus horarios, mapas y sus habitaciones


Tú ves como un peliblanco que traía la mitad del rostro cubierto se acerca a ti, y te da unos papeles

¿?: Bienvenida señorita Uchiha, aqui tiene sus papeles
T: -tono frio- gracias (p.: cómo supo que soy Uchiha o.o)
¿?: de nada... -sonrie y sigue su camino-

Tsu: muy bien ya que todo mundo tiene sus papeles, el día de hoy se dedicarán sólo a conocer a sus senseis, sus habitaciones y compañeros de la misma, por lo tanto no habrá clases

Tsunade se va con Shizune a su oficina y la que se quedó en su lugar fue Anko

A: Ya oyeron gusanos, así que no me hagan repetirlo, rompan filas y vayanse a sus cuartos

Todos se dispersaron, tú ibas tan distraída viendo tu mapa y buscando tu habitación que no te fijaste y chocaste con alguien, haciendo que cayeran de sentón

T: Auch!! que acaso estás ciego? por qué no te fijas?
¿?: lo mismo digo niñita tonta
T: -levantandote- repite eso cara de coladera
¿?: hmp! aparte de ciega, sorda
T: -tono frio- y qué no te piensas disculpar, cara de coladera?
¿?: Y yo porqué? en todo caso la que debería de disculpar eres tú Uchiha
T: Ja, no me haga reir, para tu información una Uchiha nunca se disculpa con nadie, así que con permiso -Te vas y lo deja ahí tirado-
¿?: Pero que maleducada (p.: aunque eso no le quita lo bonita) -se levanta-

Tu ibas caminando buscando tu habitación y te encuentras con Anko

A: Srita. Uchiha, qué es lo que hace por aki? su cuarto está del otro lado del colegio
T: Perdón sensei, creo que me perdí n.ñUu
A: No se preocupe, si quiere yo la acompaño
T: muchas gracias sensei n.n
A: De nada pero sólo dime Anko n.n
T:Esta bien, Anko n.n

Anko y tu se van rumbo a tu habitación, en el camino Anko te iba platicando de como era la escuela, los sensei, las clases, etc., cuando de repente se paran en una puerta, Anko saca un monton de llaves y la abre


Spoiler:

A: Bienvenida a su habitación, Srita. Uchiha
T: muchas gracias Anko n.n -entrando-
A: De nada, ten aquí tienes la llave, cuidala mucho n.n -te da una pequeña llave-
T: Claro que lo haré n.n
A: Bueno yo la dejo, tengo que seguir dando vueltas y ver que nadie se metan en problemas n.n
T:Esta bien, Anko antes de que te vayas dime una cosa ¿cómo supiste que soy una Uchiha? o.o
A: Pues por que un Uchiha es muy fácil de reconocer, se puede decir que son como una especie rara, bueno ahora si me voy, ah pero antes de que se me olvide, creo que debes sacarle una copia a esa llave n.n
T: Y eso por qué? o.o
A: Por que tu compañero de cuarto va a necesitar una llave, no crees? n.n
T: Esta bien, le sacaré una copia n.n
A: Ahora si me voy, nos vemos n.n
T: Si Anko, nos vemos n.n

Anko se va y tu te quedas examinando la alcoba por unos segundos

T: Vaya, esto no parece un cuarto, más bien parece una casa dentro de otra casa

Despues de salir de tu asombro empiezas a acomodar tus cosas, estabas tan entretenida que te asustaste cuando tocaron la puerta, y sin mas te dirigiste a la puerta y al abrirla te quedas asombrada por ver quién estaba del otro lado

T: -tono serio- Qué haces aquí cara de coladera?, acaso me estás siguiendo?
¿?: -enojado- òwó claro que no!!!, ádemás quién seguiría a alguien tan fea como tu?
T: -molesta- 7.7 pues mira quién lo dice, si de feos a feos vamos tú me dices quítate que ahí te voy, por que eres horrible
¿?: (p.: tranquilo, respira) mira niñita, no te respondo como se debe por que soy un caballero, además no tengo tiempo para discutir contigo
T: Esta bien, por hoy lo dejaremos por la paz, pero me vas a decir qué haces aquí? 7.7
¿?: Pues estaba buscando mi cuarto y resulta que me toco estar en este junto contigo 7.7
T: -shock- O_O!! QUEEEE!!!! y por qué con un hombre? qué no hay más mujeres?
¿?: No te diste cuenta que eres la única mujer en este colegio, y si te piensas quejar, Tsunade-sama ya dijo que no va a hacer cambios, así que te aguantas.. 7.7
T: Pues ya que, adelante pasa 7.7 -te haces a un lado dejandolo entrar-
¿?: -entrando- muchas gracias, ah y mi nombre es....




Hasta aquí dejo este fic, espero que les guste, dejen komentarios y karma si quieren, nos vemos, sayonara...



Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por sango uchiha Miér Jul 11, 2012 4:39 pm

*------------------* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conti onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
jojojojojo creo saber quien es *-*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jul 11, 2012 4:44 pm

Ajajajjajaja mato XD puta compañera de dormitorio XD
Y... itachi... no lograras tentarme >//w//>
Contis :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por Sakuya/Mario Miér Jul 11, 2012 5:43 pm

Esta genial y interesante vaya que mi compañero de cuarto me pondra las cosas dificiles xD
Esta bueno tengo mucha intriga por saber que pasara con todo y ah que cosas esta muy bueno el fic espero la conti pronto y bueno dejo karma y espero la conti
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por jessie ichinose Jue Jul 12, 2012 3:25 am

omg!! esto se ve interesante *w*
mi uta tu fic 0w0
kien sera mi compañero d cuarto >w<
conti conti onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por Déborah Jue Jul 12, 2012 9:06 am

Nyaaaa esta sugoi! Espero contii :3
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por katana uchiha Sáb Jul 14, 2012 7:44 pm

woooow me gusto muchito el fic *w* jajja XD espero conti *3*
bye bye
katana uchiha
katana uchiha

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa i nunca asiendo la tarea mujajajjajaa
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por shiori_uchiha Mar Jul 17, 2012 5:46 pm

contii me encanto tu fic Smile
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por Uruha Mar Jul 17, 2012 7:16 pm

nyaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooo ahora mismo me leo el siguiente
nyaaa Itachi no me tientes Inner: Yo me lo violo Yo: nyaaaa O///O noo itachi es mi
hermano, eso no se puede hacer... nyaaa vaya lujazo tiene el internado *///*
Ojala mi escuela fuese así xDDD Kyaaaa pero será grosero el niño esteee...
maldito compañero de cuartoooo preferia dormir solaaaa >///<

Te dejo karma bye bye
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.