Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Aventura en el Internado Akatsuki II

+3
katana uchiha
sango uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha
7 participantes

Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Mar Jul 17, 2012 6:38 pm

>u< ohayoooo!!!! ando muy emocionada porque cierta personita regresó con yo... asi que ^/////^ ando en love!!! x'DD ...
bueno.. dejando mis cosas amorosas a un lado.. OwO les traigo la continuacion... espero que les guste.. muchas gracias a todas las que comentaron.. >u< las amodoro!!! ...



T: Pues ya que, adelante pasa 7.7 -te haces a un lado dejandolo entrar-
¿?: -entrando- muchas gracias, ah y mi nombre es Pain y el tuyo..
T: -tono frio- Mucho gusto Pain, mi nombre es (.....) Uchiha 7_7


Pain y tu pasan, Pain cerró la puerta y tú te fuiste a seguir acomodando tus cosas, cuando sientes que te abrazan por detrás, tú te sonrojas por que sientes el miembro duro de Pain en tu trasero

T: -tono serio- quieres hacerme el favor de separte de mi? 7_7
P: no quiero, además todavía me debes una disculpa por tirarme y dejarme ahí tirado ¬w¬
T: -sonries de medio lado- no me hagas reir, ya te dije que una Uchiha nunca se disculpa y mucho menos ayuda a alguien que no sea así mismo
P: -pegandote más a su cuerpo- entonces creo que tendré que hacer que te disculpes o que me des algo a cambio ¬w¬
T: -volteas abrazandolo del cuello- ah si y que quieres que te de a cambio?
P: -acercandose más a ti- pues que te parece si me das tu cuerpo y yo olvido todo ¬w¬
T: -tono seductor- con que eso quieres, entonces tendré que hacer esto nwn

Tú le das un golpe en el estomago que le sacó el aire, Pain retrocede con sus manos en el mismo y cae de rodillas, tú te acercas a él, lo tomas por el mentón diciendole

T: eso es para que se te baje lo calenturiento, además no eres lo suficientemente bueno como para entregarme a ti ¬.¬


Pain te agarra la mano, se tira encima de ti, te aprienta contra su cuerpo tu vuelves a sentir su miembro duro pidiendo entrar en ti, sientes como se va acercando a ti hasta quedar a escasos centimetros de ti, tu sientes su aliento chocar en tus labios,este se empieza a mover simulando embestidas, tu sientes como un calor te recorre, pero no quieres que él se de cuenta y permaneces como si nada, Pain se acerca a tu oido susurrando

P: vamos preciosa no te resistas, se que te gustaria sentirme dentro de ti, déjate llevar
T: Claro que no lo haré, no pienso entregarme a ti, no te daré lo más preciado que tengo
P: -sorprendido- no me digas que eres virgen!!!! me encataría quitarte esa extraña enfermedad soy todo un experto en eso ¬w¬
T: -voz sensual- en serio me la quitarias? y no dolera?
P: -voz seductora- claro que si preciosa, sólo si tu me dejas ¬w¬
T: -rodeandolo con tus piernas- entonces que es lo que esperas para haceme tuya .///.


Pain se acerca a ti y te empieza a besar con mucha pasión, tu aprovechaste para levantarte y quedar encima de él, Pain estaba tan entretenido, tu te aprovechaste y lo volviste a golpear en el estomago pero esta vez más fuerte

T: Eso es para que aprendas, y como te dije nunca te voy a entregar mi cuerpo ¬.¬

Te levantas y lo vuelves a dejar tirado en el suelo, sales de la habitación y azotas la puerta

P: -recuperandose- >.o parece que tendré que domar a esa pequeña fiera, aunque no puedo negar que me gusta su forma de ser

Tu ibas caminado por el colegio para poder calmante un poco, cuando oyes que alguien te habla

¿?: (......)- chan!!!!, (......)-chan!!!!, espera onegai!!!!
T: Esa voz, se me hace conocida no puede ser que sea....-te detienes volteando hacia atras viendo a un pelirrojo de ojos cafes- Sa...sori.. O.O
S: (....)-chan, que bueno que te encuentro, no sabes como me alegro el que estes aquí n.n
T: Lo mismo sigo Sasori-san, cuánto tiempo, no te veía desde que eramos niños n.n
S: -mirándote de arriba a abajo- vaya, vaya pero mira nada más que hermosa te has puesto n//n
T: -sonrojada- O////O muchas gracias Sasori-san, tú tambien te has puesto más guapo de lo que recuerdo
S: -sonrojado- o//o gra-gracias (.....)-chan, oye cambiando de tema ya tienes compañero de cuarto?
T: -.-Uu arg!!! Mad ni me lo recuerdes, me tocó un imbecil llamado Pain, y a ti quién te toco de compañero owo
S: Pues a mi me tocó un rubio algo escandaloso llamado Deidara, aunque no me puedo quejar ya que él como yo también es un artista n.n
T: vaya creo que tu si te llevas bien con tu compañero (p.: no sé por qué pero tendré que conocer a ese Deidara) n.n .. etto.. y hacia dónde ibas?
S: ah es cierto, tengo que ir al salon de arte, si quieres puedes acompañarme n.n
T: en serio, pero creo que a mi no me toca esa clase, oye Sasori, quién es el sensei?
S: Su nombre es Yuhi Kurenai, por qué preguntas?
T: no por nada, creo que despues de todo tengo que ir al salon contigo n.n
S: Bien entonces vamonos n.n

Sasori toma tu mano y caminan hacia el salon de arte, al llegar ven a una mujer de cabello largo y negro con ojos color rojo, entonces tocan la puerta pidiendo permiso de entrar

S y T: Sensei podemos pasar? n.n
K: Claro pasen, ah señorita Uchiha me haría el favor de presentarse


Sasori se va a su lugar y tu te quedaste enfrente, todos se quedaron embobados por tu belleza y no podían dejar de mirarte, tú solo sonreías y te sonrojabas por las miradas


T:Hola a todos, mi nombre es (.....) Uchiha, tengo 17 años
K: eso es todo lo que vas a decir?, nos podrías decir tus gustos, si vives sola o con tus padres, si tienes hermanos, novioo cualquier otra cosa acerca de ti, no crees? o.0
T: -seria- no creo que deban saber más que mi nombre y mi edad, de mi vida no les voy a hablar ¬.¬
K: Esta bien Srita. Uchiha, entonces si es todo, puedes tomar asiento, mira allá hay uno -señala un asiento vacio-
T: hmp! -te diriges al asiento vacio que estaba entre Sasori y un rubio de ojos azules que te llamó la atención desde que lo viste-
S: Vaya (.....) no has cambiado nada desde que eramos niños n.n
T: Sasori, sabes muy bien que no suelo contarle mi vida a los extraños, sólo tu e Itachi me conocen bien n.n
¿?: Oye Sasori, no me vas a presentar a tu novia? ¬w¬
S y T: O////O n-novia? -sonrojados-
S: -sonrojado- Deidara ella no es mi novia, es sólo una amiga de la infancia ¬///¬
D: ah entonces en ese caso n.n -se acerca a ti, te toma de la mano y te da un beso en esta- Hola preciosa, mi nombre es Deidara, espero que tu y yo nos llevemos muy bien n.n
T: -sonries sonrojada- mucho gusto Dei-kun, mi nombre es (....) Uchiha, yo tambien espero que nos llevemos bien n//n
K: Alumnos el día de hoy vamos a hacer arte libre, para ver cuales son sus habilidades artisticas, asi que todos agarren sus materiales favoritos y comiencen n_n
D: Que bien!! por fin podré usar arcilla y explotarla!!! òwó
S: -suspira- ah Deidara, tu y tu arcilla, no ves que eso no dura mucho, lo mejor es la madera que dura eternamente, o tú que crees (....)-chan?
T: Yo prefiero la pintura n.n

En eso se acerca un moreno de tez muy blanca, cabello corto y una sonrisa falsa

¿?: en serio a ti te gusta la pintura? n.n
T: Si, me parece que por medio de la pintura puedes expresar varias emociones con una sola pintura n.n
¿?: wow, nunca vi a la pintura de esa manera, ah por cierto mi nombre es Sai, mucho gusto preciosa n.n
T: -sonries- mucho gusto Sai, creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien n.n


Deidara y Sasori voltean a ver a Sai con cara de pocos amigos, tu no te diste cuenta hasta que Sai los voltea a verlos sonriendo falsamente

Sa: n.n Por que me ven así? acaso les gusta (.....)-chan y están celosos de nuestra próxima relación? (yo: ah Sai a veces eres demasiado directo -.-Uu)
D: O///O, claro que no estoy celoso (p.: estoy más que celoso, creo que me enamoré de (....)-chan)
S: O////O claro que no estoy celoso, además yo la quiero como si fuera mi hermana (INNER: si como no)
Sa: -no muy convencido- Claro lo que ustedes digan n.n

Sai se va a comenzar su trabajo, Deidara y Sasori se quedan como idos, tú te diriges hacia donde están los materiales de pintura, comienzas a pasar el pincel por el lienzo, estabas tan entretenida que no te diste cuenta que alguien te miraba desde lejos, seguía cada moviento tuyo, no separaba la vista de ti ni un momento era como si quiera grabarte en su memoria, se fue acercando a ti hasta estar a unos pasos de ti, tu sentiste una presencia conocida, volteaste pero no había nadie.

T: No puede ser podría jurar que la presencia que sentí es igual a la de Sasuke, pero que estoy diciendo el murió hace mucho tiempo, creo que fue mi imaginación -.-Uu

En eso Kurenai se acerca, ve tu pintura y se queda asombrada por lo bien hecha que esta


Spoiler:

K: Srita. Uchiha, es usted muy talentosa, pero dígame quiénes son?
T: Muchas gracias Kurenai-sensei, ellos son mis hermanos, Itachi y Sasuke -esto último lo dijiste en un susurro-
K: Y por qué ellos y no alguien más?
T: Por que mis hermanos significan mucho para mi, sobretodo Itachi
K: Y eso por qué?
T: Sensei, no quiero ser grosera pero creo que eso no le importa
K: Lo siento mucho, Srita. Uchiha no lo volveré a preguntar, ahora si me disculpa seguiré viendo el trabajo de los demás

Kurenai se va viendo los trabajos de los demás hasta que suena el timbre, entonces tú recogiste las cosas que utilizaste, lavaste los pinceles, cuando terminaste de hacerlo, viste que Deidara y Sasori te estaban esperando

D: (......)-chan cuál es tu siguiente clase? n.n
T: no me acuerdo, sólo sé que es con Orochimaru-sensei o.0
S: mmm, tu siguiente clase es laboratorio, ven a nosotros nos toca lo mismo n.n
T: ok.. n.n

Deidara, Sasori y tu se van rumbo al laboratorio, llegan y ven que acababa de llegar un hombre de tez muy blanca y cabello negro con aspecto viperino y ojos dorados.. (yo: *¬* asdasdasdsdsd... que guapo, Kuna: -.- ignorenla.. esta loca y no sabe lo que dice )

D,S y T: Sensei, podemos pasar? o.o
O: Claro pasen, pero creo que la nueva alumna se tiene que presentar
T: no otra vez, ellos ya saben quién soy
O: Tus compañeros si, pero yo no sé quién eres
T: Esta bien, me presentaré, mi nombre es (.....) Uchiha y tengo 17 años, y como ya les dije no les voy a decir nada de mi vida
O: bueno entonces si no vas a decir nada, entonces vete a sentar con Deidara y Sasori, harás equipo con ellos, ah y quiero que te quedes despues de clase
T: hmp, ps ya que ¬.¬

Te fuiste a sentar con Deidara y Sasori, la clase siguió como si nada, pero te sentias algo incomoda por la forma en que te miraba Orochimaru, sentías como si te estuviera acosando con la mirada, así siguio la clase hasta que sonó el timbre

T: Vaya por fin se acabó esta tortura -.- -guardaste tus cosas y te dirigias a la puerta cuando oyes la voz de Orochimaru-
O: Señorita Uchiha a dónde cree que va?
T: Pues a mi otra clase, se me hace tarde

Orochimaru se acerca a ti, cerrando la puerta con llave, tú estabas algo nerviosa por la situción, pues lago te decia que no estaba bien lo que intentaba hacer

T: -nerviosa- Se..sensei, qué es lo que piensa hacer?
O: Ven conmigo, prometo no hacerte mucho daño ¬w¬

Te toma de la mano para llevarte hasta su escritorio, tú te resistías, pero él era más fuerte que tu así que terminaste a un lado del escritorio

O: -acercandose mucho a ti- creo que ahora podré conocerte mejor ¬w¬
T: No por favor, no me haga nada Q.Q
O: hacerte que? todavia no empiezo ¬w¬

Orochimaru se acerca a ti y saca su enorme lengua, la pasa por tu cuello, tú puedes sentir su respiración, sus manos se dirigen a tus piernas, tú tiemblas pero no por que te gustrar sino por el miedo, ya que ni con Pain, habías sentido ese miedo, te tratabas de safar pero no podías

T: (p.: maldición no puedo, tendré que pensar otra cosa, o si no este pervertido me va a ....) >///< s-s-uelteme!!!


En eso se oye que tocan la puerta, tu te sentías aliviada por que kamisama había escuchado tus ruegos, entonces orochimaru se separó algo molesto de ti, abrió la puerta y vio que se trataba de nada más y nada menos que de Sasori

O: Señor Akasuna, que hace usted aquí? o.0
S: Vine por que se me olvido el cuaderno de mi proxima clase
O: Entonces pase no quiero que se la haga tarde

Sasori entra y en cuanto lo viste corriste hacia él y lo abrazaste con todas tus fuerzas, se dió cuenta de que estabas temblando pero no dijo nada

S: Ya lo encontré, ahora si me voy, (.....)-chan vienes conmigo?
T: -temblando- Cl-claro que si, vamonos

Y sin decir nada se fueron de ahí, tu sentías un gran alivio al haber salido de ese salón, Deidara los estaba esperando

T: Dei-kun, que haces aquí? o.o
D: Pues decidí esperarlos, ya que nos dimos cuenta como te miraba Orochijackson, durante toda la clase y presentíamos que te iba a hacer algo
T: Muchas gracias chicos, nunca pensé que él fuera así Q.Q
S: Y qué fue lo que te hizo Orochijackson? o.0 (yo: TuT que es Orochimaru-sama!!! no orochijackson )
T: Nada llegaste a tiempo como siempre Sasori Q.Q
D: oigan mejor vamos a clase o se enojaran con nosotros

Sasori y tu asienten, se van los tres a su proxima clase, llegan al salon y ven que no ha llegado su sensei, entonces pasan y se sientan, despues de media hora su sensei todavia no llega

T: Oigan por qué tardará tanto el sensei? .D.
D y S:-suspiro- Ah así es Kakashi-sensei, siempre llegando tarde -.-Uu

En eso iba entrando un hombre peliplata con la mitad del rostro cubierta tu te sorprendiste al verlo de nuevo

Ka: Perdón clase pero es que me encontré un gato negro a la mitad de mi camino y tuve que regresarme para irme por otro lado n.n
D: -enojado señalandolo- ah usted siempre dice eso!!! ademas es una mentira!!! 02
Ka: Tranquilo Deidara, si te enojas te van a salir arrugas prematuras n.n -te voltea a ver- Hola de nuevo Señorita Uchiha, yo soy Kakashi Hatake y le daré clase de química
T: Hola Kakashi-sensei, que bueno volver a verlo n.n

Kakashi empieza con su clase tú aunque estabas distraída contestabas cada una de las preguntas que te hacía, eso lo sorprendió mucho, te pidió que te quedarás, pero esta vez les dijiste a Sasori y Deidara que se quedaran cerca por si acaso, la clase transcurrió normal, hasta que volvió a sonar el timbre, todos tus compañeros se fueron y tu te quedaste

T: Y bien Kakashi-sensei, de qué me quería hablar? o.o
Ka: Pues quería felicitarte por tu desempeño, aunque estabas distraída respondiste bien a todas mis preguntas, dime como hiciste eso?, estudiaste antes de venir?
T: La verdad no estudié, todo lo aprendí con mi hermano Itachi, él me enseño muy bien, además me dijo que soy muy inteligente como para gastar mi tiempo estudiando n.n
Ka: ah ya veo, creo que esa es una ventaja de los Uchihas, todo lo hacen sin ningun esfuerzo
T: -sonrojada- o//o gracias sensei, bueno yo me voy por que se me hace tarde para la proxima clase, lo veo mañana
Ka: de nada (......), nos vemos mañana n.n

Tú saliste del salón, Saori y Deidara te están esperando

D: (.....), qué pasó? no te hizo nada verdad? te trato de besar? 02
T: jejeje tranquilo Dei-kun, Kakashi-sensei fue muy amable conmigo, sólo me felicitó por mi buen desempeño el día de hoy
S: Bueno entonces vámonos a la siguiente clase

Los tres se van rumbo a la última clase del día, en el camino se encontraron con Pain

P: Hola preciosa, ya no me vas a hablar sólo por que vas con tus amigos, que no recuerdas nuestro jueguito en el cuarto? ¬w¬

Deidara y Sasori lo ven con ojos asesinos, tú no podías ocultar tu molestia pues recordaste lo que pasó en la habitación, entonces Deidara se acerca a Pain con ganas de golpearlo y entonces .......


Chicas lo sé pueden sacrificarme a Jashin-sama si quieren pero hasta aquí dejo esto, espero que les guste, dejen komentarios y karma si desean, besos, sayonara n.n ... muajajaja muajajaja.. soy mala como Orochimaru-sama!!! *Q* -babea- Kuma: -.- no le hagan caso esta loca...
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por sango uchiha Mar Jul 17, 2012 8:28 pm

jojojojojo sabia que era pain!! kyaaaa <3____<3
conti onegaiiiiiiii!!!!!!!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por katana uchiha Mar Jul 17, 2012 9:01 pm

jojojoj e.e me quede picada en la historia *¬* me gusto mucho muchito e.e jajajja xD espero conti onegai >3<
katana uchiha
katana uchiha

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa i nunca asiendo la tarea mujajajjajaa
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por Ritsu Onodera Mar Jul 17, 2012 11:03 pm

Kyaaaa!!!! quiero conti pronto amo este fic sayonara y dtb!!!
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jul 17, 2012 11:22 pm

Itachi es como super dupis importante para mi *-*
que hombres jodidos e.e ya veré orochigay! Le diré a ita-kun y moriraaa! O.wo
Espero la contiii jajaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por jessie ichinose Miér Jul 18, 2012 5:19 pm

kyaaa me gusto >u<
esta super interesante *w*
conti conti onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por Uruha Miér Jul 18, 2012 6:32 pm

nyaaaaa quiero contiiii Orochimaru y Pein son muy pervertidos nyaaa >////<
contiii contiii te dejo karma.
bye bye
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  II Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.