Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Aventura en el Internado Akatsuki III

2 participantes

Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III Empty Una Aventura en el Internado Akatsuki III

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Jue Ago 02, 2012 1:58 pm

Ohyoooooooooooooooo!!!! OwO en primera... gomen por hacerlas esperar tanto para poner mi conti.. es que la pereza se apodera de yo y no me deja.. ;DDD; asdasasdasd.. bueno dejando eso de lado.. OuO aqui les dejo el siguiente capitulo.. espero que lo disfruten muchas gracias por su paciencia, karma y comentarios.. OwO ... sin más empecemos...




Deidara iba a golpear a Pain, pero este se adelantó y le da un golpe en la nariz, haciendolo sangrar, otro más en el estomago, Deidara cae al piso y Pain empieza a patearlo, Sasori no podía dejar que eso pasara y le da una patada a Pain para apartarlo de Deidara, Pain no alcanza a reaccionar y Sasori aprovecha para ponerle el pie y tirarlo, se sube encima y lo vuelve a golpear, tú veías todo hasta que interviniste..


T: SASORI, déjalo por favor!!!! no le pegues más!!! -gritando-
S: -deteniendose un poco- Pero (......)-chan tiene que pagar por golpear a Deidara ¬ ¬
T: Si sé que lo que hizo estuvo mal, pero Dei-kun tampoco hizo bien al haberlo golpeado sin razón, además él es mi compañero de cuarto ¬/¬


Sasori deja de golpear a Pain, tú te acercas a Deidara y ves que está medio conciente

T: -Te acercas a Deidara preocupada- Dei-kun, estás bien? o.o
D: -respirando con dificultad- si, esto no fue nada, auch!! creo que tengo rota una costilla >.o
T: No te muevas mucho, Sasori puedes llevarte a Deidara a la enfermeria, yo ayudaré a Pain ¬ ¬
S:esta bien (.....)-chan yo lo llevaré, sólo ten cuidado con él si por favor n.n
T: n.n lo tendré ... no te preocupes tanto por mi Sasori...
S: n.n lo hago porque soy tu amigo...
T: n//n gracias...
D: -algo celoso se queja- ahhhhhhhhhhh!!!! me mueroooo!!!! ¬ ¬
S: -.- no seas exagerado... que apenas te golpeo las costillas..
T: jejejejeje n.n creo que mejor lo llevas a la enfermeria
D: ¬ ¬ es lo que digo yo pero se queda a platicar
S: -.- si ya voy ya voy .. vamos Deidara lloron..
D: Q.Q como no quieres que llore si me duele..
T: -sonries- n.n se ve que se llevan muy bien
S y D: >O< no es cierto!!!
T: si lo que digan n.n -te vas acercando a Pain y ves qeu solo tiene unas pequeñas heridas-

Sasori pasa el brazo de Deidara por su cuello, lo toma de la cintura, lo carga y se dirigen a donde tú estabas con Pain

S: cuidate mucho (.....)-chan por favor y tú Pain que ni se te ocurra hacerle algo o te las verás conmigo ¬ ¬
T: Claro que si lo tendré no te preocupes, pero por favor lleva a Dei-kun a la enfermeria n.n
D: No te preocupes hermosa ya te dije que no es nada >wo -te guiña el ojo-
S: -celoso zarandea un poco a Deidara con el pretexto de agarrarlo bien- Deidara no te hagas el fuerte, yo sé que te duele, así que vamonos a la enfermeria ¬ ¬
D: ahhhhhhhhhh!!! baka me duele!!!
S: ves... te duele vamonos.. ¬ ¬
D: ¬ ¬ porque me moviste
S: ¬ ¬ no es cierto
D: si es cierto ¬ ¬

Sasori se lleva a Deidara a la enfermería entre peleas y demás, tú te quedas con Pain

T:-preocupada- Pain, te encuentras bien? no te duele nada? o.o
P: estás preocupada por mi? vaya y yo que pensé que una Uchiha no se preocupaba por nadie más que por sí misma o.0
T: -apenada- ¬//¬ si lo sé, y te pido perdón por las cosas que te dije y por el incidente de la mañana
P: -shock- QUEEE!!! Te estás disculpando!!!! Oh Kamisama esto es un milagro!!!! affraid
T: -molesta- Ya Pain!! si te vas a burlar mejor olvidalo!! 02
P:-sonrie- no te enojes preciosa, sólo jugaba contigo, agradezco mucho tu ayuda y disculpa, además creo que yo también te debo una disculpa por la forma en la que te traté 09
T: -sarcasmo- uh! el cara de coladera se disculpa, eso si que es nuevo
P: Creo que con eso estamos a mano -.-
T: entonces somos amigos? n.n
P: Claro que si preciosa, a menos que quieras ser algo más? ¬w¬
T: Creo que por el momento seremos sólo amigos n.n
P:(p.: es muy diferente a lo que aparenta) esta bien seremos sólo amigos conderecho ¬w¬
T: Pain!!! ¬//¬ que no! .. seremos solo amigos y ya..
P: jejejeje. lo sé solo me gusta hacerte enojar.. >wo
T:-levantando a Pain con algo de brusquesad- ¬ ¬ ven , vamonos tengo que curar tus heridas
P: >.o auch! .. tampoco te enojes.. me duele..
T: hmp! ¬ ¬ tu te lo buscaste..
P: >.o ok.. ok.. (p.: jejejeje es linda enojada n.n)

Pain y tu se van rumbo a su habitación, al llegar abres la puerta, haces k Pain pase primero, para despues entrar tu y cerrar la puerta, Pain se sienta en su cama, tú vas al baño por el botiquin de primeos auxilios para curarlo, vas a su cama, te sientas muy cerca de Pain

T: haber Pain déjame curarte n.n
P: -puchero- pero me va a doler y eso no guta ¬D¬
T: (p.: parece niño n.n) andale ven mi niño prometo que no te va a arder n.n
P: -carita chibi- en serio? prometes que no me va a arder? *o*
T: -sonrisa dulce- Sipi te lo prometo, ahora ven n.n

Pain se acerca a ti, tu tomas alcohol con un algodón y empiezas a curar la herida que tenía en la ceja, Pain sólo te miraba algo sonrojado, ninguno de los dos decía nada, seguías curando su herida, parecía como si no le doleria, sigues con la que tiene en a mejilla, Pain sigue como si no le doliera

T: Parece que aguantas muy bien el dolor, verdad? n.n
P: Cómo puedo sentir dolor si tengo a una enfermera tan hermosa como tú n.n
T: O///O (p.: ahora que lo veo de cerca es muy guapo, cómo no me fije antes)

Tú seguías curándolo, llegaste a la herida que tenía en su labio inferior, pasaste el algodón con alcohol, Pain hizo un gesto de dolor, cuando terminaste no supiste por qué pero acercaste tus labios a los suyos y le diste un tierno y dulce beso


Pain quedó sorprendido por lo que hiciste, pero reaccionó muy rapido y siguió besandote cada vez con más intensidad, tú sentías como su lengua pedía permiso para entrar en tu boca, la abriste y sentiste su rica y jugosa lengua jugando en tu interior tu lengua no se quedó atrás y entró en la boca de Pain, siguieron besandose así hasta que tuvieron que separarse por falta de aire

P: -respirando agitado- Preciosa, a qué se debió ese beso? ¬w¬
T: -recuperando el aliento- es que como vi que te ardió un poco tu labio quise quitarte esa sensación y no se me ocurrió otra manera más que esa ¬//¬
P: mmm, creo que tendré que pelearme más seguido para recibir más besos como ese, no crees? ¬w¬
T: -roja- Pain!!! >////<
P: Bueno yo sólo decía, oye (.....)-chan te puedo hacer una pregunta? n.n
T: -.- ya la hiciste...
P: -_______- bueno otra...
T: Claro Pain lo que quieras n.n
P: Por qué aparentas ser fría, arrogante y superior a los demás, si en realidad eres todo lo contrario? o.o
T: Es como una forma de protegerme de los demás, por que sabes a veces la gente suele ser muy cruel y te lo digo por que yo sólo tengo a mi hermano mayor Itachi, él siempre me cuido desde que yo tengo memoria, además mis padres murieron cuando yo era niña u.u
P: De verdad lo lamento preciosa, pero ahora no sólo tienes a tu hermano, tambien me tienes a mi de ahora en adelante no permitiré que nadie te haga daño n.n
T: gracias Pain, eres un muy buen amigo n.n


Pain te abraza, tu le correspondes el abrazo, así se quedan por un buen rato, hasta que recuerdas que Deidara está en la enfermeria

T: -soltando a Pain- oye Pain, sabes dónde está la enfermería? n.n
P: si lo sé, pero por que preguntas?
T: Por que quiero ver como sigue Deidara y creo que tú tambien deberías ir para disculparte con él, despues de todo le rompiste una costilla
P: yo te llevo a la enfermería pero no te aseguro el quedarme
T: Pero por qué? qué no te piensas disculpar con Dei-kun?
P:De querer disculparme si quiero, pero no sé si Deidara quiera verme despues de lo pasó
T: vamos Pain tienes que hacerlo, hazlo por mi si -carita chibi- onegai *o*
P: -suspiro de derrota- 01 esta bien (.....)-chan lo haré por ti (p.:sólo espero que esté amarrado para que no me haga daño)

Despues de la pequeña discusión con Pain se fueron rumbo a la enfermería, cuando estaban a punto de llegar los ve Anko se dirige a ustedes y le dice a Pain

A: Pain!!! gusano con agujeros!!!!! Tsunade-sama te quiere ver en su oficina ahora mismo!!!
T: hola Anko n.n
P: si Anko lo que tú digas (p.: me salvé de ver a Deidara) -.-
A: Vamos que no tenemos todo el día pequeño gusano alborotador.. ¬ ¬

Anko se lleva a Pain arrastrando a Pain a la oficina de Tsunade

Tu abres la puerta d ela enfermeria y te quedas en shock por que ves que en la cama esta Deidara con su torso desnudo, su cabello suelto y acostado en la cama en una pose muy sexy




Spoiler:

T: -roja- Dei....Dei-kun cómo te sientes? o///////o
D: Hola (.....)-chan, estoy muy bien pero por que estas roja? te encuentras bien? ¬w¬


Deidara se acerca a ti, para tocarte la frente, entonces tú volteas al suelo pero descubres que Deidara no trae nada (yo:O.O que hace deidara desnudo), te pones más roja, te da una hemorragia y caes desmayada por la impresión de ver así a Deidara (yo: O.o vaya ... creo que Deidara esta bien equipado, Ita: -w- pero no tanto como yo, yo: >O< no andes ofreciendo lo que es mio!!!, Ita: -w- solo decia... )


D: (.....)-chan, (......)-chan, despierta, que tienes, despierta!!! O.O


Deidara te acuesta en la cama en la que él estaba, en eso llega Sasori y lo ve desnudo y a ti inconciente

S: Deidara!!! aleja tus cochinas manos del sensual cuerpo de (...)-chan.. ¬ ¬ qué le piensas hacer a (....)-chan? -celoso-
D: yo nada, ella llego me saludo y se puso roja, yo me aceque para ver que tenia y fue ahi dónde ella se desmayó o.o
S: -_____- Deidara si serás baka, que no ves que no traes ropa por eso (....)-chan se desmayo ¬ ¬
D: ah con razón sentía una pequeña brisa por mi ... ¬w¬
S: Ya callate!!! y mejor vistete antes de que (.....)-chan despierte, no vaya a ser que se desmaye otra vez ¬ ¬


Deidara se viste, después de algunos minutos, tu despertaste, Sasori y Deidara se acercan a ti.


T: -adormilada- -_o mmm, en dónde estoy? qué me pasó?
S: Que bueno que despiertas (.....)-chan, estas en la enfermería y lo que pasó fue que este baka que tengo a mi lado andaba sin ropa así que te desmayaste de la impresión
D: -rojo- .////. perdón (.....)-chan, no fue mi intención, lo que pasó fue que Shizune -san me dijo que ya me podía ir entonces estaba buscando mi ropa cuando tu llegaste
T: -roja- .////. no te preocupes Dei-kun, fue mi culpa por no tocar antes de abrir la puerta
S: cambiando de tema (.....)-chan, cómo te fue con Pain, no te hizo nada verdad?
T: no me hizo nada, ya hicimos las paces y ahora somos amigos
S: más le vale por que si no se las verá conmigo
T: oye Deidara, te puedo preguntar algo?
D: claro que si hermosa, que me quieres preguntar?
T: por que no te llevas bien con Pain?
D: Pues verás (.....)-chan, no me llevo bien con él por lo que le hizo a mi hermana Ino
T: y qué es lo que le hizo?, digo si me quieres contar
D:Pues según yo sé Pain era novio de mi hermana, ella lo amaba de verdad, entonces una noche lo fue a buscar y lo encontró en la cama con dos mujeres, etonces ella le reclamó y Pain le dijo que ya estaba cansado de ella, que él no la quería que sólo la quería para divertise con ella un rato y que se olvidara de él, entonces a mi me dio mucho coraje y cuando supe que estaba en esta escuela juré que cuando lo viera le rompería la cara por haberle hecho eso a mi hermana
T: Dei-kun te pareces mucho a mi aniki
D: Tu tienes un hermano?, Sasori tú sabias eso? o.0
S: Claro que si, (.....)-chan y yo nos conocemos desde que eramos niños
D: rayos ahora tendré que ganarme a mi cuñado primero y luego el amor de (....)-chan *o*


Tú te pusiste roja por lo que dijo Deidara y volteaste la mirada a otro lado para disimular

S: Deidara, creo que te le acabas de declarar a (.....)-chan
D: QUEE!!! no me digas que ella sabe leer el pensamiento?
S: -venita saltada- no baka lo dijiste en voz alta, creo que esos golpes te afectaron mucho =D=
D: a quién le dijiste baka, urusai, ahora verás >O<
T: chicos onegai no peleen, mejor vamos a comer algo
D y S: Tienes razón (.....)-chan mejor vamos a comer algo


Los tres se fueron rumbo a la cafeteria, pidieron lo que más les gustaba, se sentaron en una de las mesas a comer, estabas por empezar comer cuando oyes uan voz que se te hizo muy familiar

¿?: Hola enana, cómo estás?
T: -volteas- nii-san, pero que haces aquí? o.0
I: Bueno pues yo andaba por aquí y me dije a mi mismo, mi mismo que sexy y sensual eres vamos a visitar a la enana
T: ah mira que raro en ti nii-san
S: Hola Itachi-san, cómo has estado?
I: Sasori tanto tiempo sin verte, veo que no has cambiado nada
D: Oigan no me piensan presentr a mi o que?
T: ah perdón Dei-kun, por un momento me olvidé de ti, Itachi él es mi amigo Deidara
D: -le da la mano- mucho gusto Itachi-san n.n
I: -tomandole la mano- el gusto es mío Deidara n.n
T: oye nii-san, por qué no te quedas con nosotros a comer algo, digo si no tienes mucha prisa
I: Claro que si me quedo además tengo algo que hablar contigo

Itachi se quedó con ustedes, escuchaba con mucha atención lo que te decían tanto Deidara como Sasori, pues según él su instinto de hermano mayor le decía que a esos dos tú les gustabas

Cuando terminaron de comer, Itachi te miró, tu enseguida captaste la indirecta

T: Chicos si nos disculpan Itachi y yo tenemos que hablar a solas
D: Claro hermosa, nos vemos al rato en clase, adios cuñado
S: Nos vemos luego (.....)-chan, Itachi-san fue un gusto verte
I: Nos vemos Sasori, Deidara -a este último lo vió con ojos asesinos-
D: -tragando saliva- oye Sasori, crees que Itachi se haya molestado por lo que le dije?
S: No, para nada pero si yo fuera tu desde hoy dormiría con la luz prendida y dejaría mi testamento

Deidara puso cara de terror despues de lo que le dijo Sasori

D: En verdad, Itachi-san es tan malo? 04
S: Sólo cuando se trata de su hermosa hermana
D: ah bueno, oye Sasori a tí te gusta (.....)-chan?
S:Deidara porque me preguntas eso?
D: por que tú nunca le habías dicho así a ninguna de tus novias, sólo a (....)-chan
S: (p.:rayos) si Deidara, me gusta mucho (.....)-chan, pero hay un problema
D: cuál es? yo no veo ningun problema parece que a su hermano le caes muy bien, tu y ella se conocen desde niños
S: -suspiro- ah Deidara, todavia no conoces muy bien a (.....)-chan, a ella le gusta alguien más
D:ah si, dime quién es?
S: pues es.....


Mientras tanto tú e Itachi se fueron a platicar a una banca que estaba debajo de un árbol, se sentaron, Itachi empezó a hablar


I: (....)-chan, no sé como decirte esto pero he estado investigado acerca de la muerte de nuestros padres y parece ser que......


Chicas perdón por dejarlas así, si quieren pueden sacrificarme a Jashin-sama, espero que les haya gustado, dejen comentarios y karma si gustan, kisses, sayonara
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en  el  Internado Akatsuki  III Empty Re: Una Aventura en el Internado Akatsuki III

Mensaje por jessie ichinose Vie Ago 03, 2012 4:48 am

te kedo increible *u*
jaja me dio risa deidara es demaciado directo XD
haz la conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.