Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego.

3 participantes

Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. Empty Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego.

Mensaje por Kristal E. Dom Sep 16, 2012 3:39 am

El viento soplaba ligeramente causando un pequeño movimientos de hojas de los arboles, en aquel lugar habia una aldea grande donde en el parque de esta se veian a varios niños jugar...

Casi todo el parque estaba lleno de niños, algunos construian castillos de arena en el pequeño arenero del parque, otros se columpiaban al ritmo del aire, otros corrian de un lado a otro.

-Abuela, enserio puedo estar aqui?-pregunto una niña de cabello negro mirando a una mujer muy jovial y grande.

La mujer asintio con la cabeza y vio como la niña corrio a los juegos, para la niña eso era nuevo nunca antes habia estado en el parque pues sus padres le protegian demaciado.

-Vaya que lugar tan grande

-Quien eres tu?-pregunto un niño mas grande a ella por unos tres u cuatro años

-Dejala no seas aprovechado idiota-dijo una niña de dos años mayor a ella golpeando al otro

La pequeña se quedo algo impactada pero luego reacciono dandole una sonrisa a la mayor.

-Gracias

-No hay de que los idiotas como ellos merecen ser tratados asi

La pequeña dio una reverencia y se fue a otro lado que fuera tranquilo, eso habia sido algo pesado o mejor dicho muy ajitado para ella.

-Que niña mas extraña-dijo la otra ante la reverencia de la menor

Por el lado de la pequeña caminaba hasta que tropezo con otra niña pero esta estaba dormida en el suelo, sumamente relajada.

-Lo lamento-chirrio del susto la pequeña

-Uh de que?-pregunto la niña que abria los ojos dejando ver un color verde aqua

-No te dolio?-pregunto confusa a lo sucedido

La otra niña solo se le quedo viendo raro y se levanto para luego irse como si nada

-Eh???-se quedo confundida la niña

Camino un poco mas y se sento recargandose en un árbol, se sentia sola y ademas rara pues ese tipo de ambiente no era lo suyo, estando sentada ahi un niño de su edad se acerco a ella.

-Como te llamas??-pregunto algo escandaloso

-Ah?? Me llamo Kristal-contesto algo sorprendida-Y tu?- pregunto un poco timida

-Kayuki-dijo el niño de cabello negro y asi se fue corriendo

La pequeña solo se sorprendio y puso su cabeza sobre sus rodillas, mientras se notaba algo triste. A ella un niño que estaba recargado en el mismo árbol, solo que, detras de donde la niña estaba, salio un niño de cabello castaño el cual la vio triste y no supo que hacer mas que observar.

~*~*~*~*~*~*~*~
El sol se filtraba por una ventana y de esta forma un pequeño despertador comenzo a sonar y una chica de 12 años se levanto apagando el despertador, se levanto y se bajo las escaleras para llegar a la sala.

-Buenos dias Madre

-Buenos dias Cielo-respondio una mujer con una sonrisa-El desayuno ya esta, sabes? Tu padre estaria orgulloso de ti ya que pronto te graduaras de la academia-dijo la mujer dandole un plato a la chica

-Gracias Madre-respondio aceptando el plato

Una vez terminando su desayuno arreglo su cabello en una coleta y tomo su bolso que siempre traia a todos lados y asi salio de su casa.

~~~~~~~~~~

-Buenos dias Naoko-saludo la chica al ver a una de sus amigas, que con trabajos se habian vuelto amigas

-Buenos dias Kristal-chibi-dijo la chica tranquila, mirando de reojo a la otra

-No es emocionante?, pronto nos graduaremos de la academia

-Un poco, por que?

Las dos caminaban a la academia y en el camino se encontraron a su otro amiga.

-Ohayo Sango-chan-saludo kristal sonriente y emocionada a la vez

-Aloo-dijo sencillamente Naoko

-Ah hola-respondio la mencionada

Asi las tres caminaban a la academia, claro que habia un silencio algo incomodo, ninguna decia mucho pero simplemente caminaban para ir a la academia.

~~~~~~

3 dias después

Las tres chicas se habian graduado de la academia y ahora trabajarian con algun equipo que les asignarian, era un misterio lo unico que sabian era que debian de estar en el aula en espera de que comenzaran a nombrar sus equipos.

Continuara....

Pataaaaaaaaa bueno aqui el primer capitulo hago aclaraciones

1 el inicio es como un Flash back sueño lol, contando la niñez de estos ternura, imaginalos seria apashurrables

2 ya comienza la historia verdadera

3 Kayuki es un personaje inventado xD

Bueno el prox cap sera la asignacion de los equipos y bueno lo que pido son compañeros dados por ustedes y el o la sensei igual que ustedes me den datos, asi podre subir conti.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego.

Mensaje por sango uchiha Dom Sep 16, 2012 5:19 am

>w< me ha encantado! esperare la conti *__*
bueno pues de equipo serian itachi shisui y de sensei tsunade
OwO
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego.

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Sep 16, 2012 2:03 pm

Waaa me ha encantado *-* me representaste a la perfección xDD
bueno, que decir... Ah si! Mi equipo sera integrado por *pensando* Yugao Uzuki, Hayate Gekko (el Boyfriend de Yu) mi y de sensei a... Orochimaru (?) xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego. Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.