Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2.

4 participantes

Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. Empty Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2.

Mensaje por Kristal E. Dom Sep 16, 2012 5:19 pm


Una vez que todos estaban dentro del aula escuchando nombres de todos los alumnos uno por uno y de esta forma quedar 9 alumnos entre ellos, Krista, Naoko y Sango, el profesor acargo comenzo con nombrar al nuevo equipo.

-Shisui Uchiha, Itachi Uchiha y Sango Uchiha-dijo haciendo otra pausa larga

-Tres Uchihas en un mismo equipo-dijo en un susurro Kristal

-Algo raro-dijo Naoko pero luego en ese instante el profesor continuo

-Hayate Gekko, Yugao Uzuki y Naoko Uzuri-nombro a los tres y luego miro su lista

-No se porque nombrara al Ultimo equipo si seremos los que quedamos-dijo Kristal mirando al extraño y carismatico Kayuki.

Naoko se encogio de hombros y nego con la cabeza dandole a entender a Kristal que no sabia, Sango simplemento no dijo ni hizo algun movimiento.

-Bueno solo quedan tres alumnos, creo que saben ya cual es su equipo de todas formas Kayuki Haridashi, Tenzo[1], Kristal Daijuki-termino y salio del salon

Kristal dirijio su mirada a Kayuki quien como respuesta a la mirada de ella simplemente giño su ojo derecho, kristal puso una cara de aburrimiento al gesto y luego con la mirada busco a su otro compañero quien parecia tranquilo, ella dio un leve suspiro de frustracion, luego miro a donde estaba Naoko y Sango pero ellas estaban ya con sus equipos, sonrio alegre y rio un poco al ver la expresion de Naoko al conocer a su equipo.

-No parece alegre-murmuro para si misma y luego giro la cabeza para ver a Kayuki

-Hola Daijuki-chan-dijo a modo de coqueteo-Por cierto me darias un beso?-pregunto atrevidamente a Kristal

De un momento a otro un fuerte sonido estruendoroso se escucho y todos giraron a ver de donde provenia el sonido, muchos pusieron una cara de dolor al ver a Kayuki estampado contra el pizarron y la pared y parte del pizarron estaban si no roto estaban cuarteado, y en las escaleras de veia a Kristal molesta, si, ella lo habia lanzado contra el pizarron

-Me parece que a Kristal-chibi se le pego un poco el caracter de Sango-dijo Naoko al ver al pobre Kayuki contra el pizarron

Sango se rio un poco de ver a Kayuki contra el pizarron, no culpaba a Kristal es mas la apoyaba eso le pasaba por idiota y eso era muy claro.

5 Minutos despues

Todavia se podian ver en aquel salon a unos jovenes esperando equipo otros ya se habian retirado y era algo desesperante para algunos seguir ahi.

-Me pregunto como sera nuestro sensei-dijo Kayuki con un ojo morado y una gasa sobre su mejilla derecha

-Ni idea-dijo Kristal con la cabeza recargada en la mesita.

-Sera cosa de esperar-dijo Tenzo en medio de Kayuki y Kristal, en esos 5 minutos ya se habian peleado si no 20 veces serian ya 50

Naoko estaba descanzando en su lugar mientras cerraba sus ojos tranquilizandose, Sango hablaba con sus compañeros.

Pronto una mujer rubia y mayor entro al salon y nombro a los Uchihas, ellos salieron detras de la mujer y la puerta se cerro.

-Ahh Sango-chan ya se fue-murmuro Kristal

Pasaron otros 5 minutos y Kristal ya estaba dormida cabezeando, La puerta se abrio y un hombre de cabello largo y de piel palida se mostro, Tenzo al verlo penson en donde lo habia visto antes, no lo recordaba mucho.

El nombro el nombre de uno de los integrantes del equipo de Naoko y se retiraron, Tenzo seguia pensando y se dstrajo olvidando ello, al momento que Kristal quien hace unos instantes cabezeaba, su cabeza se recargo sobre el hombro de Tenzo, Kayuki solo se molesto disimuladamente y luego ni siquiera pasaron ni 3 minutos, la puerta se abrio y dejo ver a una mujer.

-Quienes son Kayuki, Tenzo y Kristal?-pregunto mirando a todos los equipos que habia.

Kayuki dio un salto y levanto la mano, Tenzo movio su hombro para despertar a Kristal, ella abrio los ojos y vio que Kayuki caminaba a la mujer de la puerta.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Con Naoko.

Ella y sus tres compañeros estaban sentados en medio de un campo donde habia arboles alrededor, y su maestro hablaba con ellos.

-Muy bien gusanos[2] presentense-dijo indiferente

Naoko simplemente parpadeo y comenzo-Yo soy Naoko Uzuri, tengo 11 años-termino rapido y prosiguio su siguiente compañero

-Mi nombre es Hayate Gekko, tengo 12 años-se presento y luego el Naoko miraron a Yugao

-Soy Yugao Uzuki, tengo 12 años-dijo con una sonrisa

El mayor miro a los tres de manra analitica y luego camino unos pasos lejos pensando en algo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~

Sango y su equipo estaban sentados en una banca en un lugar solitario, la mujer rubia miro a los tres detenidamente

-Muy bien, Yo soy Tsunade y sere su maestra, les entrenare para que sean unos ninjas muy fuertes, asi que digan sus nombres-les dijo de manera algo dura

Los tres uchihas la miraron y luego Sango comenzo-Mi nombre es Sango Uchiha y tengo 12 años

-Yo soy Itachi Uchiha, tengo la misma edad que Sango-dijo el otro uchiha seriamente

Por ultimo Shisui parpadeo un poco y se presento-Soy Shihui Uchiha y tengo 12 años

La mujer rubia hablo con ellos de lo que seria su entrenamiento o el comienzo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Por otro lado en una casa del árbol bastante grande, se encontraba Kristal y su equipo junto con su maestra.

-Bien se que ustedes de conocen pero a mi no, asi que me presentare, Yo soy Ayumi Kurayume-dijo a los tres jovenes

Kayuki suspiro y levanto su mano.

-Si?

-Amm porque estamos aqui en esta casa del árbol con vista a la cascada?-pregunto Kayuki asomandose por la ventana

-Es un lugar tranquilo, Perfecto para conocer nuevas personas

-Interesante-murmuro tenzo

-Porque después de verte Kayuki, creo que no te llevas bien con Kristal

-Como sabe eso?

-Todos se dan cuenta, Kristal y tu no tienen un caracter compatible

-Hump

Kristal no habia dicho nada solo miraba toda la casa del arbol, Kayuki miraba por la ventana y sentia como una pequeña brisa de la castada caia en su rostro, Tenzo miraba a Kayuki y a Kristal, cada quien por su lado, pronto la sensei sonrio y hablo a Kristal.

-Que sucede te comio la lengua el gato?

-Ah?-se escucho de Kristal algo confundida

-Kristal, debes manejar tu ira

-Soy alguien muy paciente pero Kayuki se acaba mi paciencia

-Bueno eso terminara el dia de mañana

-Uh?

-Se tendran que llevar bien o no seran un buen equipo

Continuara..........

[1] Am si, hablamos del Capitan Yamato cuando era joven xD

[2] No se siento que Orochimaru asi trataria a la gente no se xD

Proximo Capitulo:

La Mision desesperante:
Los conflictos de Kayuki, La pelea y Las lagrimas de Kristal.

Nota: El fic estara raro, porque sera un capitulo de cuando tienen 12 y el que sigue tendran 15, sera confuso tal vez pero espero y les guste.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2.

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Sep 16, 2012 9:34 pm

Waaa se te ha pegado la Sangosidad *asco* yo te creía mas tranquila *se va al rincon emo* que te ha pasado!!!!!!!!
Sabes, siento lo mismo con respecto a Orochimaru, según tengo entendido el es algo asi como re pervertido o.o Fijate si te sirve la anotacion xDD
Que mas... Waa de verdad me eh entusiasmado con este fic!!! Espero que subas la conti prontooo :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2.

Mensaje por Animes_girl Dom Sep 16, 2012 11:22 pm

me lo lei mas temprano pero recien puedo comentarlo XD me gusto
y me sono como anko orochimaru ._.
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2.

Mensaje por sango uchiha Lun Sep 17, 2012 2:36 am

>w< kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! sugoiiii! me ha encantado!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2. Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.