Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

3 participantes

Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  Empty Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

Mensaje por Kristal E. Dom Sep 16, 2012 11:15 pm


Una rafaga de viento soplaba fuertemente y pequeñas gotas de agua caian en aquella zona, habia muchos pedasos de roca por todos lados.

-Kayuki!!!!!

Se escucho el grito de una jovencita que movia las rocas con desesperacion y buscando a alguien, ella movio una ultima roca y vio el cuerpo de un joven el cual tenia demaciadas heridas y demaciados kunais en todo el cuerpo.

-Ka... Kayuki!!!!

▶▶▶▶▶▶▶ 12 Horas Antes del incidente◀◀◀◀◀◀◀◀

En los ultimos meses habian ocurido cosas extrañas en la frontera este del pais del fuego, se habia investigado y habia un sospechoso que habia causado muertes de muchas personas, por lo cual habian enviado a 9 ninjas a detener ese extraño acontecimiento.

-Aqui es el lugar?-pregunto Sango al ver una pequeña Choza que se quemaba

-Eso parece Sango-respondio un ninja de cabello blanco junto a ella

-Esto es horrible-dijo otro joven de cabello negro mirando aquella escena de horror

Detras de ellos llegaron Naoko y su equipo, al igual que kristal junto con Tenzo y Kayuki.

-Vaya parece un lugar tranquilo-dijo Naoko y luego vio aquella choza en llamas

Todos se alejaron y rodearon la zona en busca del responsable, ademas de que se separaron para ir a poblados cercanos a ese punto.

♦♦♦♦ 6 Horas Después, Antes del Incidente ♦♦♦♦

Naoko y su equipo habian ido a una aldea un poco despoblada a preguntar de lo mas raro que habia pasado recientemente

-No, este pueblo es muy tranquilo-dijo una anciana a Yugao, Hayate y a Naoko

-Gracias

Hablaron los tres y asi se fueron dando un suspiro recorriendo esa aldea que parecia un desierto, nada de gente.

~^~^~^~^~^~^~^

Kakashi, Sango y Gai, vigilaban la zona en un perimetro de 50 metros, hasta ahora no encontraban mucho parecia tranquilo, pero no podian confiarse.

-Parece que el enemigo sabe que estamos aqui-dijo Kakashi escondido en un árbol y con su comunicador

-Malditos Sabian que vendriamos-dijo Gai energeticamente

Sango saltaba de una rama en rama de los árboles mirando a todos lados esperando ver movimientos, nada, ellos seguia vigilando por si aparecian.

-Que desesperante es como si supieran lo que hacemos-dijo Sango deteniendose para mirar atenta.

*@*@*@*@*@*@*@*@*@

En otra aldea donde estaba Kristal, caminaban mirando los comercios y casa, ademas de que la gente corria a esconderse al verlos.

-Esto es raro-dijo Kristal al ver la reaccion de la gente

-Fuuu ni preguntar nada porque corren-se quejo Kayuki

-Seguro y lo que buscamos esta por aqui-dijo Tenzo buscando una pista de alguna trampa

Los tres siguieron caminando hasta llegar a otra salida o entrada de la aldea en la que estaban.

-Nada, rayos esto es desesperante-dijo Kayuki con molestia

-Calmate Kayuki, ya encontraremos al culpable-dijo Kristal amable

-En eso tiene razon Kristal-agrego Tenzo colocando su mano sobre el hombro de Kayuki

-No necesito que me digan esas cosas, como pueden estar tranquilos sabiendo que hay un loco que ataca a la gente??!?!?!?!

-Callate!!!, Crees que eres el unico frustrado?!?!?-le grito Kristal dandole un puñetazo en la mejilla y se fue saltando por los árboles.

Kayuki callo al suello y sobo su mejilla que estaba algo roja, Tenzo le ofrecio ayuda para que se levantara, la cual Kayuki rechazo, Tenzo agacho la mirada y fue detras de Kristal.

♦▶♦▶♦▶1 Hora Antes del incidente▶ ♦ ▶ ♦ ▶ ♦ ▶

Todos se habian vuelto a reunir en el punto acordado, hasta ahora ninguno habia encontrado pistas o algo que delatara un posible ataque nada.

-Vaya esto suena a algo malo-dijo Naoko tranquilamente

-Eso parece-agrego Sango

Dijeron al no tener buenas noticias de nada extraño sucedido.

Pero ese no era el unico problema, Kayuki se habia peleado con Kristal y Tenzo, apesar de que siempre calmaba las cosas, esta vez no pudo hacer mucho. Para suerte o desgracia de todos escucharon explosiones en tres lugares diferentes se miraron entre ellos y salieron en direccion de los puntos

♦♦♦♦ 30 minutos antes del Incidente♦ ♦ ♦ ♦
Kristal, Kayuki y Tenzo entraron a una cueva la cual parecia vacia, pero tenian sospechas que lo que buscaban estaba dentro, asi que sin dudar entraron, caminando bastante e incluso llegando a separarse en algunas ocasiones debido a lo muy grande que era la cueva.

-Nada-dijo Kristal mirando a su alrededor

-Segura?-se escucho una voz de un hombre y le ataco con un jutsu de tierra

Kristal no supo que hacer, por lo cual Kayuki aparecio dandole una patada a la roca haciendo que esta se partiera en dos [1]

-Kayuki-dijo Kristal algo atonita por lo que habia pasado

-Sera mejor que te vayas con Tenzo y le avisen a los demas de que lo hemos encontrado

-Si-respondio kristal y salio corriendo de ahi

Ella corrio por la cueva hasta que encontro a Tenzo, ella dio un salto largo para caer al lado de Tenzo

-Tenemos que avisar a los demas que encontramos al culpable-dijo Kristal algo agitada y de ahi salieron de la cueva lo mas rapido posible.

☎☎☎Momento del Incidente☎☎☎

Ya estaban fuera de la cueva y apenas se habian alejado unos 3 kilometros, se escucharon como rocas caian y una nuve de polvo se levantaba, ambos tocieron y Kristal miro a Tenzo y ella corrio en direccion a la cueva, Tenzo fue con los demas para avisar.

Una rafaga de viento soplaba fuertemente y pequeñas gotas de agua caian en aquella zona, habia muchos pedasos de roca por todos lados.

-Kayuki!!!!

Se escucho el grito de una jovencita que movia las rocas con desesperacion y buscando a alguien, ella movio una ultima roca y vio el cuerpo de un joven el cual tenia demaciadas heridas y demaciados kunais en todo el cuerpo.

-Ka... Kayuki!!!!

Salio de los labios de Kristal al ver a Kayuki en ese estado, corrio y se puso de rodillas al lado de Kayuki y se encargo de retirar todos los kunais del cuerpo de el

-K....Kristal

-Kayuki, no digas nada resiste

Le dijo ella utilizando ninjutsu medico para ver como se encontraba

-Dejalo, tu y yo sabemos que yo ya estoy muerto

-No digas tanterias tu aun debes vivir

Dijo desesperada y viendo como se formaba un charco de sangre en donde estaba Kayuki

-Si no te hubiera gritado tu estarias bien

-No es tu culpa

-Lo es!!!

-No, Kristal me comienzo a sentir calma

-No resiste

Dijo Kristal poniendo la cabeza de Kayuki en sus piernas

-Es tarde lo sabes

Dijo pacificamente Kayuki con la mirada perdida

-Kayuki...

Pronuncio Kristal con la voz entrecortada y cerrando los ojos de Kayuki para no tener la iea del sufrimiento de su compañero, uno de sus mejores amigos

El cabello de Kristal se movia conforme al viento y esas gotas que al inicio eran pocas, habian dado un origen a la lluvia, no lejos aparecio corriendo Tenzo que con la mirada busco a Kayuki y a Kristal, pudo ver la espalda de Kristal y empapado por correr fue hasta ella y vio a Kayuki herido y el charco de sangre, se arrodillo junto a Kristal.

-Kayuki....

Dijo Kristal y comenzo a llorar, de esta forma las lagrimas de Kristal se confundian con la lluvia.

Tenzo miraba con tristeza como Kayuki estaba en ese estado apunto de morir.

-Kristal, Tenzo, Gracias son mis mejores amigos

Murmuro Kayuki antes de morir

Kristal al escuchar eso comenzo a llorar mas y se abrazo a Tenzo, ocultando su rostro en el pecho de el, ambos estaban tristes por ello.

Poco despues llegaron los demas.

-Dejenme ayudar...

Dijo Naoko y luego cerro su puño al darse cuenta que era muy tarde para ayudar, Kayuki estaba muerto.

Sango no dijo nada pues con las expreciones de Kristal y Tenzo bastaban para decir que el ya estaba muerto
~~~~~~~~~~~

Cuando estaban regreso a la aldea, Kristal con su sub elemento creo una camilla con un techo para llevar el cuerpo de Kayuki, mientras esta era cubierta por una manta.

Todos con la cabeza baja, en especial Kristal y Tenzo llegaron a la aldea y dieron el informe ademas que en la camilla donde estaba Kayuki, su cuerpo habia desaparecido.

@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@

-Todo listo?

-Si, ya podemos irnos de esta aldea

Continuara........

1 Al menos no se si se dan cuenta pero en el anime hay veces en ls que los personajes femeninos se sorprende y no hacen nada xD, digamos que esto paso ewe
Pero bueno capitulo esta medio Triste
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Sep 17, 2012 1:30 am

Murio tu compa!!!! Y yo boba, como voy a ayudar e.e** ya estaba re muerto u.u
Waa.. parecia un buen chico u.u
Oka, espero la contiiii!!!!!! >u<
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

Mensaje por sango uchiha Lun Sep 17, 2012 2:41 am

:O sugoi!
pobrete! u.u
ha estado muy bien el capitulo esperare la conti >w<
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

Mensaje por sango uchiha Miér Sep 26, 2012 12:34 pm

QwQ habrá conti?
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Sep 26, 2012 9:27 pm

Waa es verdad one-chan
06 por que aun no subes la contiiii TTnTT
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

Mensaje por Kristal E. Miér Sep 26, 2012 9:28 pm

Hai, siento si tardo en subirla.
Pero no he tenido tiempo apenas y puedo entrar a
revisar el foro, espero pronto subir la conti y gomen por no avisar.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.  Empty Re: Naruto Reveletions: El pasado de las Kunoichis del Fuego 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.