Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sentimientos inoportunos EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sentimientos inoportunos EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sentimientos inoportunos EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sentimientos inoportunos EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sentimientos inoportunos EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sentimientos inoportunos EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sentimientos inoportunos EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sentimientos inoportunos EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sentimientos inoportunos EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sentimientos inoportunos

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos inoportunos Empty Sentimientos inoportunos

Mensaje por Jaden J Lun Sep 24, 2012 2:37 pm

Bueno este es uno de mis tantos fics sasusaku es uno de los que mas me gustan espero que a ustedes igual, ya saben si hay algo que advertir lo hare a su devido tiempo o si no lo censurare. Enfin acepto cualquier comentario de cfritica constructiva.

Capitulo 1. "Remordimiento"

Sasuke´s POV

Mis ojos se abren una vez mas, de nuevo a esta hora las 6:00 am. Por alguna razon estas ultimas semanas no puedo conciliar el sueño tranquilamente, he contado los dias, dos semanas exactas despertandome a esta hora sin poder regresar a dormir y todo porque ella....porque ella estuvo aqui. Sin duda estoy harto! me harto de mi mismo, no me aguanto ni siquiera puedo dormir y a ella tampoco le importa. Nunca me imagine en esta situacion y esque todo sucedio asi tan rapido, nisiquiera tuve tiempo de reflexionarlo un poco ¡Pero solo a un idiota le sucede esto! un idiota como yo. Y ahora que lo pienso era obvio mi hermano me lo advirtio, me lo dijo! y yo bueno, yo solo lo ignore. Quizas no sea tan grave pudo haber acabado peor pero esto me esta matando no puedo dormir, no puedo pensar en otra cosa que no tenga que ver con ese dia, ese dia...

Cuando ella llego a mi tan inocente y tan necesitada de cariño y yo tan considerado que se lo di todo, en especial cuando me prometio no hablarme de amor y es que eso del amor se me hace tan estupido pero ahora ya no se...porque ella si lo entendio y yo crei que lo habia echo pero no porque ahora no puedo dejar de pensar en ella. Si tan solo hubiera sido mas inteligente como para llevarla a otro lado pero no todo sucedio aqui, en esta cama en donde yo duermo a diario y que no puedo dejar de recordar cuando duermo aqui, todo todo esta aqui,su aroma se quedo impregnado conmigo y quiero mas....

Como quisiera olvidarme de todo en especial cuando es de noche, ya no soporto mas estar sin dormir no descanso ni un poco, no me entiendo, yo nunca habia sido tan apegado a las cosas y menos a las personas mucho menos a una desconocida, a una mooestia... ¿Porque no puedo volver a verla como una molestia? aun asi ya es tarde para mi, solo desearia que se me quite esto, realmente cuando lo hice no estaba consiente de esto, lo menos que podia esperar que pasara paso, tan solo recordarla a ella asi tan expuesta tan bella gritando, susurrando mi nombre, dandome todo, sobre todo diciendo mi nombre...

#############################################

Bueno eso fue todo del capitulo uno, espero comentarios y bueno espero les haya intrigado xD
Jaden J
Jaden J

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos inoportunos Empty Re: Sentimientos inoportunos

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Sep 24, 2012 11:04 pm

Waaaa se ve que hay lemmon :3
No lo censueres, solo pon +18 en la descrip n.n
Espero la conti :333
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos inoportunos Empty Re: Sentimientos inoportunos

Mensaje por Jaden J Mar Sep 25, 2012 11:02 am

jaja vale no lo censurare, tratare de subir la conti alratito lo que pasa es que ando algo ocupada pero claro que me pasare una vuelte todos los dias porlomenos para decir QUE SI VOY A CONTINUARLA aunque paresca que no xD enfin al rato la subo
Jaden J
Jaden J

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos inoportunos Empty Re: Sentimientos inoportunos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.