Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 24, 2013 12:15 pm

Capitulo 21 Distancia

Gareki sentado con la cabeza entre sus brazos aun no se creer que Hirato tome una decisión tan fuera de si como alejar a ella de el, Nai como Yogi ven como Hirato estaba por la misiones que tenían sin mostrar ningún sentimiento por lo ocurrido, Iba mira como Gareki hacer frente a lo que a pasado pero nota que necesita ver la necesita saber que esta bien. Yendo a la que fue la habitación de ella estirándose para notar aunque fuera algo que la pudiera calmar.

Mientras que Ana esta en todo momento vigilada por Kiichi ya que sabia que a hora ella era parte de su equipo, pero que Ana se negaba a ser algo de su equipo siendo de la nave de Hirato.

Kiichi - ...Siendo como eres no se por que no ves que es por un bien para ti.

Ana - No quiero hablar del tema.

Jiki - Ana se que estas enfadada, pero piensa en poner te bien, a mas Tsukitashi el móvil que dejo en tu habitación era para ti, para que conversaras con Yogi, Nai y con Hirato.

Ana - ¿Y que ocurre con Gareki?

Jiki - El necesita un poco de tiempo para aclarar se, a mas a sin el no esta espuesto a Uro ni tu tan poco ya que no podrá atacar a las dos naves por lo que es mejor a sin.

Ana se percata de que Tsukitachi le da libertad para hacer lo que quiera ella pero al entrar en la habitación de este el duerme por lo que ella sale a ver, si puede encontrar un lugar para ejercitar se. Pero en ver por la ventana que estaba cerca de Karoku y que podía hacer algo al respecto de la situación tan complicada que tenia pero Ana oye una voz que la detiene era alguien que ella conocía...

Elisa - Hija no, ...se que quieres demostrar lo que vales pero aun no es el momento creerme.

Ana - Mama, ...¿ No estas con papa?

Elisa - Claro que estoy con el pero también he de velar por ti.

Ana - Mama, se me a complicado todo...No me dejan estar con Gareki.

Elisa - Lose, pero piensa que es para que tu puedas aprender sin distracciones a parte Hirato se percata que destapando lo que nos ocurrió hemos echo que el chico tenga miedo de perderte.

Tsukitachi que se levanta ve como Ana estaba en el lugar preferido de Elisa y que ella recién seque da dormida, el se quita la chaqueta tapándola ya que pudo sentir como Elisa estuvo en hay para ayudar la. Ana que al rato abre los ojos nota que hay alguien a su lado leyendo un libro y a su vez no la estaba dejando sola como le comento Akari en su momento, Ana ver que Akari estaba en lo cierto ya que Tsukitachi estaba por ella pero ya no era de la misma manera que en el momento en la que lo conocer ya que se muestra mas como un buen amigo que vela por ella.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.