Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 10, 2013 11:04 am

Capitulo 7 El Ángel
Ana mira preocupada a Hitori ya que de pronto estaba triste sin motivo a Parente, Yogi ve como ella se preocupa he intenta acercarse pero Yogi la detiene...
Yogi - Ana pequeña, vamos iremos a comprar.
Ana - ¿Y Hitori?
Yogi le susurra algo al oído de ella - Si le llamas papa, lo mas seguro es que le agás estar contento.
Ana se aproxima a Hitori el cual al ver a ella como se abraza a el, Hitori al ver como ella estaba preocupada por el, él la acaricia la cabeza pero ella siguió el consejo de Yogi.....
Ana - ¿Papa estas bien?
Hitori al oír la sonrió muy contento - Si,... ¿vas a ir a pasear?
Ana - Si, Yogi viene con migo, ¿quieres que te traiga alguna cosa papa?
Hitori - ^ ^ no pero si que quiero que tengas mucho cuidado, ¿Gareki no va contigo?
Ana - No, están haciendo cosas, ya que se lo pidió Eva Nesa.
Ana ver como Hitori le da un beso en la frente y le pide que tenga cuidado, Yogi que ver como Hitori estaba mas tranquilo fueron al pueblo, ella ve muchas cosas pero no esperaba encontrar a Jiki allí, el cual se le acerca corriendo para saludar la. Yogi que lo ve se percata que no estaba solo y que desde que ella llego había una persona de Circus que intenta hacer le daño a ella, debido a que al ser la hija de Hitori el rango de ella quedo entredicho.
Kiichi - Vaya la niña mimada...
Ana - ¿Eso que significa Yogi?
Kiichi - Vaya tan tonta como pensé...
Yogi - Vasta de meter te con ella.
Jiki - Kiichi vasta.
Kiichi - Es que estoy negra como han podido darle un rango mas alto que el mío por ser hija de Hirato siento tan tonta.
Ana intuye que izo mal de ir a voltear a parte comenzó a repetirse de estar cerca de Gareki y los demás como el echo de despertar, Yogi al ver como ella comienza a girarse con lagrimas en los ojos se percata de que algo comenzaba a fallar, Jiki que ver como sin mas Ana arranca a correr alejándose de ellos de aquella forma....
Jiki - Mierda no...las echo buena Kiichi sabes que habiendo seguido la pista de un hombre de Kafka a hora es una presa sabes que tanto ella como Nai son presas de ellos.
Yogi - No,...esto no marcha he de llamar a Hirato, si algo llegara a pasar le el se nos echara en cima. A parte Gareki esta mucho por ella. "Si Hitori te pierde a ti a hora..."
Ana que no para de correr pero topa con Tsukitachi el cual al verla llorar la recoge del suelo..
Tsukitachi - ¿Pequeña te as echo daño?
Ana - No...
Tsukitachi - Tranquila deja de llorar y cuanta me ¿que te ocurre?
Ana - ¿... Es malo que sea hija de Hirato?
Tsukitachi - No es malo que seas su hija...¿a pasado algo?...Tu eres la que mas socorrer a el ya que piensa hace años el tubo una gran perdida.
Ana - Se que Elisa era algo importante de el... Pero yo lose que no soy ella....No tengo derecho a estar en Circus.
Tsukitachi - Pequeña...ven estate a mi lado no se que a pasado pero tranquila, llamare a Hirato...
Ana se coge a el brazo de el - No quiero volver a casa....Le lastima...
Tsukitachi- Te llevaré a casa de un amigo y calma....
Hitori se pone pálido al recibir la llamada de Yogi, el al llagar es bronco a Jiki como Kiichi acto seguido se apoya en la pared. Tsukitachi al llegar y cruzar se con ellos ver como Hitori estaba hundido por la preocupación...
Tsukitachi - No te alarmes esta en un sitio protegida y tengo ganas de saber que es lo que a pasado?
Hitori - Ella esta bien lleva me con ella.
Tsukitachi - No, asta que no sepa lo que a pasado...Me tope con ella estaba muy triste, como hundida...
Kiichi - Sabia que ella era tonta, si quiere ... desaparecer esa no es el sistema.¡¡...!!"Se me escapo"
Yogi, Jiki - Vasta...te as linchado con ella.
Tsukitachi - A hora entiendo la postura de ella, Hitori ven la iremos a buscar.
De pronto una explosión le izo contener el aire Tsukitachi apretando el puño arrancando a correr, Hitori al ver la expresión de la cara correr también, Yogi cae de rodillas al ver como estaba a punto de presenciar como aquel día en el que Hitori perdía a Elisa. Al llegar el amigo de Tsukitachi estaba en el suelo herido, a la que mira en frente no ve a Ana, pero el amigo de este le dice que se la llevaron no pudo impedir lo, Hirato se cayo de rodillas, recordando algo que oculto sobre Elisa algo que nadie sabia excepto el, el cuando Elisa perdió la vida ella iba a darle a Hirato una hija pero este en auto reflejo pedio que de alguna forma se salvara, traspasando el bebe a una columna de luz por lo que era en verdad Ana y el eran padre he hija, nadie mas sabia el secreto de que el en ningún momento se deshizo de la condición de la familia que formaría con Elisa solo salvo lo único que pudo salvar.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.