Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

3 participantes

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Mar Abr 30, 2013 9:57 pm

Capitulo 1:El destello
Después e las aventuras ya vividas dentro de Circus Gareki descubre un extraño pergamino con un plano en el se habla de una profecía como de unos de los mayores secretos pero también el de un milagro el cual para el seria una nueva amiga o tal vez algo que ni siquiera el sabría como controlar.
Ya en unas ruinas donde le indica el plano con la compañía de Nai descubren un cristal en el cual esta marcado con la tricleta el símbolo celta donde se refleja la silueta de una joven, la cual parece que duerme placida mente.
Nai ver como Hirato llega para ver lo que iba hacer Gareki ante tal descubierta.
El no sabia por que debía despertar la ya que su instinto le indica que ella no era oscura pero no era un post-humano era otra cosa. Hirato al ver que no sabia como hacer la despertar se aproxima altar donde reposa una espada de un metal extraño de color azul, al empuñar la se aproxima a una flor de loto que estaba a los pies de donde ella estaba clavándola...
Hirato - Bien, a hora despertara apartar los dos.
Gareki - ¿Como sabes como despertar la?
Hirato - Eso ya te lo explicare a hora será mejor que miréis no veras nada igual.
Gareki ver como el cristal en vez de desaceres este se convierte en finos pétalos que al abrirse muestran a una chica vestida con un vestido de seda con un símbolo el cual se apaga al poco de salir de allí.
Hirato que la ver abrir los ojos ella no se asusta pero apenas dice nada, ya que a pesar de la apariencia era un ser que recién avía cobrado vida de la nada Hirato no sabia que nombre poner pero recordó que Nai tenia un nombre corto y sabia el nombre perfecto ya que era corto y a su vez era fácil de memorizar.
Hirato - Escuchad me su nombre es Ana,...ella a de aprender por lo que habremos de enseñar le, cuento con vosotros.
Nai - Ok, Es un nombre muy bonito...pero ese nombre...
Gareki - Es un nombre europeo no es de aquí. Por mi no hay problema con eso de enseñar le a ella.
Ella al ver a Gareki sin saber ni el por que se sonroja mirando al suelo, Nai que la ver le hacer saber aquella reacción a Hirato pero este se alerta ya que parece ser que los siguieron unos tipos extraños.
Ana intenta poner se en pie pero ella cae al suelo ya que debía aprender a caminar rápido era un blanco fácil Nai que la ver hacer que ella se recline en el, alzándola ella no pierde de vista a Gareki algo le llama la atención a ella y no saber lo que es.
Uno de aquellos hombres se vuelve un monstruo el cual desplegar la mano haciéndola enorme intentando agarrar a ella la cual al ver aquello cierra los ojos sintiendo el primer sentimiento el miedo pero Gareki dispara aquel tipo para alegar la mano de ellos. Hirato mas allá de no hacer nada abraza a Gareki como a Nai el cual coge a ella, Gareki que ver el peligro de que se le soltara la agarra de la cintura ya en la nave, todos dijeron que ya estaban e casa pero Ana no sabia que decir aun era muy pronto pero Nai la acaricia la cara para que viera como se hacia ella no tarda en repetir aquello con una voz muy delicada, Hirato le pide a Nai que ella duerma con ellos y que no se han de preocupar que ella a penas sabe nada de lo que son hombres y mujeres por lo que enseñar le seria cosa de Nai como de Eva Nesa.
La cual al saber que ella estaba a bordó de la nave correr para per la ya que namas nace una de esas gemas y de pronto recordó que Hirato ya hacia años despertó a un ser igual pero esta muere al intentar proteger le de un post-humano.
Ana mira como Gareki se pone al lado de ella con un libro muy serio, pero este al sentir los gritos estridentes de Yogi le tira un cóguil para que no le interrumpa como para que no la distrajera, pero ella sin darse cuanta se duerme apoyada en el, el cual se queda sin mediar palabra pero a su vez nota que no puede enfadar se ya que ella había nacido hacia unas horas. Hirato que la ver le comenta a Gareki como a Nai que ella fue creada a partir de luz, no era un post - humano pero ella venia a ser equivalente a la primera Eva la primera mujer que fue echa para Adán pero la diferencia es que ella fue echa de las pequeñas partículas de luz de un arcángel.
Gareki sonríe ya que le gusto ver algo de tanto valor pero ver un resquicio de tristeza en los ojos de Hirato ya que Ana no era la primera en nacer de esa manera, ya que siete años atrás el izo algo similar pero el no pudo quedar se con ella ya que perder la fue el desencadenante para que el, dese exterminar a todos los post - humanos.
Gareki la coge llevándola a que durmiera bajo la atenta mirada de Nai ya que descubre la cálida luz que desprende ella, la cual conforta a todo aquel que esta cerca de ella.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Karneval Angel  Empty Re: Karneval Angel

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Mayo 03, 2013 12:39 am

Oh my dear, primero que nada, realmente me gusta como escribes y la historia se ve prometedora :3
Como segundo punto, no se está permitido hacer doble post y además, para actualizar un fic se lo debe hacer en un tema diferente. Te pido por favor que copies el segundo capítulo en un nuevo tema dentro de
Anime Fanfics :: . . . . . . . . . { Zona Fanfics } :: Fanfics :: Personaje/x/personaje
y luego elimines este Smile

¡Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias!

Nota: Por favor, para evitar más llamadas de atención, leer las normas
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Karneval Angel  Empty Re: Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 03, 2013 4:01 am

Echo pero no me dejo borrar
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Karneval Angel  Empty Re: Karneval Angel

Mensaje por Cassie Vie Mayo 03, 2013 4:59 pm

P.D.Admin.: -Eliminado el post anterior al de la moderadora (Kath) para evitar el doble post

Tip: Al igual que a Kath me encanta cómo escribes, ojalá puedas continuarlo pronto :3
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Karneval Angel  Empty Re: Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 03, 2013 5:52 pm

Mañana estará el capitulo 4 espero que al igual que estos últimos sean de tu agrado
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Karneval Angel  Empty Re: Karneval Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.