Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4

3 participantes

Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 Empty Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4

Mensaje por Sakuya/Mario Mar Nov 26, 2013 3:07 am

Capitulo 4: ¡Ayuda! , no quiero que se alejen...

Durante el viaje en tren nadie decía nada, no había palabras para hablar pues parecía que nadie encontraba un tema que no fuera ¿Porque [Nombre] había reaccionado tan violentamente?, pero ella dijo que hablaría de ello mas tarde, pero las dudas seguían y sentían que podrían decir algo que tal vez la molestaría.

Por el lado de ella, se sentía culpable porque sus amigos se limitaban a tocarla por que ella se los pedía y negaba de manera triste, pero todo se debía a sus experiencias que ahora la tenían en esta situación tan incomoda, el silencio tampoco ayudaba mucho.

"Umm [Nombre]-chan... ¿Qué tal te fue en Europa?"pregunto el rubio de ojos rosados y centellantes, además de que sentía un poco de duda si debía preguntar acerca de ello ya que no sabia, además de que sentía que la [Nombre] que el conocía ya no estaba y que tal vez le molestaría así como cuando Raidon había intentado tocarla

"Ah, bien... etto y a ustedes ¿Cómo les fue?"pregunto la chica sonriendo, mirando a sus amigos y a su gemelo con vergüenza, además de que jugaba con su cabello por los nervios que sentía en esos momentos.

"Bien"respondieron todos al mismo tiempo, lo cual valió un pequeño "Me alegra" de la chica peli-[color] quien se notaba algo inquieta y no solo porque jugase con su cabello, si no también en otros términos

Una vez mas el silencio se había extendido entre los jóvenes que se miraban entre si, ya que en el tren que se habían subido, había mucha gente y no pudieron sentarse en alguna de las bancas del tren, por lo cual ya hacían de pie sujetando sus manos de los tubos de metal que estaban pegados al techo. Nadie dijo nada durante ese tiempo y por esa simple razón el viaje en tren se les había hecho bastante largo.

"Bueno chicos nos vemos después"dijo Nagisa sonriendo y levantando su mano para despedirse como lo hacia el chico de cabello azul, con lentes de color rojo que venia con ellos, luego de eso bajaron del tren y poco después el tren siguió su camino

Ahora los 6 jóvenes que antes eran 8, se quedaron en silencio por un buen rato, hasta que llegaron a la estación que debía y bajaron todos, nadie dijo nada por ese momento así que siguieron caminando hasta salir de la estación donde todos se miraron entre si.

"¿A donde van?" pregunto Raidon mirando a su gemela quien parecía que iba a decir algo puesto que había visto como su hermana había abierto su boca pero luego la cerro

"Pues... es por aquí"dijo la chica de cabello [color] señalando la dirección de su nueva casa, completamente distinta a la antigua

"Umm ¿te seguimos?"pregunto el peli-[color] dudoso si debían ir con su gemela o no...

Ella asintió con la cabeza y entonces todos fueron por las calles de la ciudad de un tamaño aceptable, después de pasar un parque que al menos traía recuerdos de cuando eran niños a los presentes, llegaron a una casa que parecía verse pequeña a la primera vista.

"Aquí es, no muy grande... demo podemos vivir aquí y eso es lo importante"dijo [Nombre] sonriendo y acercándose a la puerta, la cual toco un par de veces mas no recibió respuesta, suspiro y con la mirada busco un papel o nota de sus padres y la encontró justo en la ventana.

'[Nombre] y Alice:
Lamentamos salir repentinamente de la casa y no dejar llaves, pero por razones del trabajo tuvimos que salir de emergencia de la casa, lo sentimos mucho si llegan y esta cerrado.
Sera la última vez, lo prometemos.

P.D:Las amamos.

Papá y Mamá '

"Genial"murmuro la chica de ojos [color], mientras se sentaba en la escalerilla que había frente a la puerta ganándose la mirada de todos los que estaban detrás de ella

"¿Qué sucede Onee-sama?"pregunto Alice con curiosidad a la chica mayor quien se veía molesta y cansada

"Nos quedamos afuera"respondió simple y ejerciendo presión en su mano con la barbilla, además de que su codo y muslo ayudaban a que esa presión fuera posible

"Vamos, pueden quedarse conmigo"dijo su gemelo soltando un suspiro suave y ofreciéndole su mano a su hermana

"Arigatou Ototo"respondió ella con una sonrisa mas no acepto su mano, se levanto sola dejando a su hermano con la mano tendida, a lo cual se disculpo dándole una pequeña explicación de que no le agradaba mucho ese tipo de contacto.

"Bueno, entonces tendremos que ir a tu casa ¿no Raidon? "pregunto la voz de Makoto quien sonreía calidamente para ambos gemelos, el chico asintió en silencio y así todos comenzaron a caminar a la casa del chico peli-[color]

Todos caminaron por las calles de la ciudad nuevamente, atravesando el parque otra vez pero esta vez en dirección diferente a la inicial, tantas calles después finalmente estaban en la casa de Raidon, la cual [Nombre] recordaba bastante de su niñez y por esa razón dejo que una sonrisa adornara sus labios de color rosado. Su gemelo abrió la puerta dejando ver la sala de la casa, atrás de uno de los sillones se veía un desayunador y los bancos que estaban cerca de la 'mesa' .
Aun lado de la cocina y el desayunador, por una pared delgada dejaba ver las escaleras a la segunda planta debía casa, la cual la chica de ojos [color] recordaba no debía haber cambiado en nada al igual que la planta baja.

"No ha cambiado nada" dijo la chica con una sonrisa undécima sentó en uno de los sillones junto a Alice, dejando a Makoto, Haruka y Rin en el otro, Gou en el otro y Raidon sentado en una silla que había acercado de la cocina.

"Bueno, no... no había necesidad"respondió Raidon mirando la alegría que tenia su hermana en la cara

"Bueno, debes contarnos porque no te gusta que te toquen" hablo de manera repentina el pelinegro de ojos azules, mirando con cierto brillo de curiosidad en sus ojos, todos los demás asintieron de acuerdo a lo que había dicho este

La chica de cabello castaño miro a su hermana mayor la cual movió su cabeza para darle entender que estaba bien, que no tenia mucho problema pero si vergüenza, las palabras no venían a su boca y cabeza. Suspiro cerrando sus ojos tratando de encontrar palabras y maneras de explicar lo que sucedía con ella, además de que no quería oírse tan cortante y grosera con ellos, los amigos con los que siempre jugaba de pequeña, además de su hermano gemelo que parecía preocupado por ella y que hacia que eso fuera difícil.

"No se como explicarlo sin que se sientan mal"admitió ella aun con los ojos cerrados y mordiendo su labio de manera ligera por los nervios

"Puedes decirme a mi primero y tratare de explicarles lo mejor posible" se ofreció Gou con una sonrisa y de manera amable

"Pero es algo vergonzoso "dijo Alice un poco preocupada y mirando a su hermana

"[Nombre], puedes decirme... siempre te escuche y lo seguiré haciendo" dijo Raidon sonriendo y mirando a su gemela con cariño que se podía decir que siempre estaba presente para ella y nadie mas.

(Repetir hasta que acaben de leer el fic si es necesario )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Bien" acepto la chica caminando con su hermano a las escaleras y sentados en los primeros escalones alejándose de todos para poder hablar sin que ella se sintiera incomoda.

El silencio vino por un breve momento y luego empezó ella a hablar "Mira... yo odio a los hombres, pero no eso significa que tenga esos sentimientos hacia ti y a los demás" dijo susurrando a su hermano quien con lo primero abrió sus ojos en sorpresa pero luego asintió en comprensión" Eso es por que... bueno cuando estuve en Europa... a ser exacta en mi escuela de natación..."empezó a relatar todo de manera lenta y pausada, mientras lo había se notaba que sus nervios comenzaban aumentar de manera rápida " Una vez... cuando entraba a los vestidores por algo que había olvidado... uno de los chicos de mayor grado... que estaba allí..."hizo una pausa bastante larga la cual hizo que su hermano la mirara notando las lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas, el chico la miro con angustia y preocupación, quería abrazar a su gemela pero no lo hizo por miedo a ser rechazado " ese chico... cuando me vio... poco después... él... intento... v... violarme "finalizo su historia comenzando a sollozar y dejo que su cabeza se recargara sobre el hombro de su hermano "Por eso... odio... a... los hombres" explico entre lágrimas y su voz entre cortada, su gemelo no pudo mas y rodeo con su brazo a su hermana sin importarle que esta lo lanzara lejos después, con subiría mano acaricio su cabello con suavidad para consolarla y además después de ello limpio las lágrimas de su hermana con su mano.

"No te preocupes por eso"dijo el chico sonriendo a su hermana con cariño y protección a ella" yo te juro que no dejare que eso pase, además estoy seguro que los demás entenderán y tampoco permitirán que suceda otra vez" dijo de manera reconfortante a su hermana

"Arigatou " respondió la chica sonriendo un poco y limpiando las pocas lágrimas que aun caían por sus mejillas, su hermano la soltó levantándose y otra vez ofreciendo su mano a ella, la cual tomo para levantarse de las escaleras, después lo soltó y se alejo sentandose en el sillón con Alice. El hermano miro a los demás y suspiro negando con su cabeza a ellos, lo miraron con confusión, pero este luego hizo una mueca y miro al pelirrojo para pedir auxilio, lo cual rápidamente entendió dando un ligero movimiento en su cabeza en comprensión, además de que había captado mas de lo que pedía el peli-[color], incluso la situación de la gemela de este y que difícil era explicar lo sucedido.

"Bueno, a ser sincero ya es tarde" comenzó hablando el pelirrojo

"Creo que tienes razón Rin, debo irme a casa o preocuparé a mis padres"dijo Makoto suspirando un poco para levantarse

"Vamos Kou, debo llevarte a casa" dijo Rin también levantándose y moviendo su cabeza para indicar que debían irse

"Bueno tengan cuidado" hablaron Alice y [Nombre] al mismo tiempo, poco después Raidon camino junto a los tres que se iban a la puerta

"Nos vemos mañana, cuidado en el camino"dijo el peli-[color] con una sonrisa y moviendo su mano en una ola para despedirse de Makoto, Rin y Gou, quienes al estar fuera respondieron a la despedida con sus manos y luego se alejaron, Raidon cerro la puerta y miro como Haruka miraba a [Nombre] con curiosidad.

El gemelo sonrió y se sentó en el sillón de una persona que estaba en la sala, donde con anterioridad se encontraba sentada Gou, miro a su hermana gemela y a la pequeña de cabello café. Sonrió y luego miro a Haruka quien miraba con curiosidad a su gemela y que él sabia que el momento se pondría incomodo si no hacia nada por tratar de aligerar el ambiente.

"Bien, pues voy a preparar la cena si no les importa... etto Alice ¿Quieres ayudarme?"pregunto Raidon de manera suave obteniendo como respuesta un 'Si' por parte de la castaña y así ambos fueron a la cocina dejando a la peli-[color] con el pelinegro.

"Etto... Nanase (1) puedo- "empezó a hablar la chica para luego ser cortada por el chico rápidamente

"Solo Haruka, [Nombre]"

"Pero si tu-"

"Se que decía que me llamaran Nanase, pero eso era de niños... ahora no importa"dijo Haruka de manera rápida interrumpiendo otra vez a la chica antes de terminar sus oraciones con respecto a lo que quería decir ella

"Bueno, Haruka ¿Te vas a quedar?"pregunto la chica sonriendo al notar que no había hecho movimiento por irse, él se levanto del sillón y se sentó junto a ella para que pudiesen hablar de manera mas cómoda, la chica lo volteo a ver curiosa pero no dijo nada solo esperaba a que este le respondiese

"Si, algunas veces me quedo con Raidon... cuando es tarde ya sabes"dijo mirando a la chica pero sin mostrar expresión alguna

"Ya veo"

"[Nombre], ¿Qué te sucedió en Europa?"pregunto colocando su mano sobre la pierna de esta sin intenciones de incomodarla

La chica soltó un chillido agudo por el contacto, dio un salto sobre el sillón quedando hecha bolita en la esquina opuesta al chico abrazando el cojín que tenia mas cerca, sus ojos mostraban sorpresa y miedo, además de que parecía querer alejarse del joven de ojos azules. El chico se alejo un poco dándole espacio a la chica de orbes [color] que temblaban en miedo y sorpresa, poco a poco la chica se como en el sillón sin soltar el cojín, apretujandolo con fuerzas entre sus brazos por los nervios de aquel contacto que ella no esperaba.

"Perdón, yo no quería"pronunciaron ambos jóvenes al unísono lo cual ambos se miraron entre si y luego la chica dejo escapar una risa de sus labios

"Descuida Haruka, se que quieres saber que paso pero... te lo diré a su tiempo hoy a sido demasiado"dijo la chica bajando la mirada al suelo y abrazando un poco mas el cojín a su pecho "Demo, prometo decirte lo que me sucede"

El chico solo asintió en respuesta a lo que la chica había dicho, aunque quería saber no la presionaría para que pudiera decirle lo que le sucedía y esperaría a que su debido tiempo ella decidiera contarle acerca de eso que ocultaba.
Ambos se quedaron en silencio escuchando como tanto Alice como Raidon hacían ruido en la cocina al preparar la cena que había propuesto el último, solo les quedaba esperar a que terminaran de preparar la cena y después podrían ir a dormir.

"[Nombre]… me alegra que regresaras"
~
Chan chan chan chan... bueno pues hasta aquí llega este capitulo, espero que se vea el vídeo si no lo arreglaré pero bueno espero que les guste mucho el capitulo de hoy que hice con amor para ustedes y pues sobre todo el capitulo lo dedico a mis lectoras que me alientan a seguir escribiendo el fic.

(1) [Nombre] le dice Nanase a Haruka porque bueno desde niños el se negaba a que le llamaran por su nombre, solo que a futuro podemos ver que ya no le molesta que le llamen Haruka, lo único que vemos que no le gusta es el chan en su nombre y ya.
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4

Mensaje por Kira Suzume Jue Nov 28, 2013 11:59 am

*-* este fue mi cap favorito!
aunque es triste, lo que "me" sucedió
espero que subas la conti pronto^^
te dejo karma :3
bye bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Nov 30, 2013 10:25 am

Aww ahora si, un abrazo bien merecido!!! Me encanta
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.