Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6

3 participantes

Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 Empty Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6

Mensaje por Sakuya/Mario Sáb Dic 07, 2013 4:31 am

Capitulo 6: Reencuentro

Una vez que habían pasado el parque del día anterior, unas cuadras mas estaba la casa de las dos chicas quienes esperaban esta vez poder entrar a su casa debido a que seguro y alguien debía estar en la casa, su madre o su padre cualquiera de los dos.

"Vamos Alice" dijo la chica de cabello [color] llamando a su hermana, esta estaba un poco adelantada y justo enfrente de la casa

Sus amigos y su hermana estaban detrás de ella, se detuvieron a pocos metros detrás de ambas chicas, sobre todo el gemelo de la peli-[color] quien tenia una expresión tranquila pero seria por el momento que prometía algo de tensión, el chico sentía que se vería con su padre, claramente alguien que no había visto desde ya hace bastantes años casi igual que su hermana, solo que era muy distinto volver a ver a alguien con quien siempre compartiste mayor parte de tu tiempo y eran inseparables.
La chica toco el timbre de la casa esperando a que se abriera la puerta dejando ver a sus padres, pasaron unos minutos y de manera lenta se abrió la puerta dejando ver a una mujer ya adulta y sumamente parecida a Alice, su cabello café y ojos azules, la cual sonrió al ver a sus dos hijas sanas y salvas solo que se sorprendió al ver a un chico totalmente parecido a [Nombre], su hija mayor, la mujer no entendía muy bien que sucedía en ese justo momento y que sobre todo quería saber quien era ese joven parecido a su hija mayor.

"Hola ya estamos aquí ANYA" dijo la chica de ojos [color] a la mujer quien parecía algo conmocionada de ver al joven

"Hola ANYA "saludo la menor con una sonrisa en su rostro mirando a su madre

Luego de eso la mujer abrió un poco mas la puerta dejando pasar a sus hijas, Alice se fue corriendo al comedor, mientras que [Nombre] se quedo en la puerta con su madre.

"Ah ANYA, estos son mis amigos de la infancia y..." la jovencita hizo una pausa antes de mencionar a su hermano, suspiro de manera silenciosa y luego prosiguió con lo que ella quería decir " mi hermano gemelo, Raidon "

Una vez que la chica había terminado su declaración la mujer asintió con la cabeza y quito aquella expresión de sorpresa, mostró una sonrisa para los jóvenes que estaban frente a ella, no dijo nada acerca del gemelo de su hija mayor, había algo que no sabía acerca de lo que sucedió en la infancia de la niña y sus padres o algo, por lo cual simplemente opto por no preguntar, ella mas tarde lo consultaría con su esposo.

"Ohayo Gozaimasu " saludo la mujer a los jóvenes y se hizo a un lado dejando pasar a su hija junto con sus amigos a la casa de tamaño mediano

Una vez que estos entraron fueron a la sala donde la chica los había guiado por un pasillo hasta llegar a puerta que les dejaba ver una pequeña sala con dos sillones grandes de ambos lados y en el centro una mesa cuadrada, justo después de la sala había un librero y enfrente de este se podía ver una mesa redonda de comedor, en ella había alguien sentado leyendo el periódico, junto a esa persona estaba Alice sentada diciéndole algunas cosas, detrás de ellos había una pequeña cocina y el refrigerador, la estufa, entre otras cosas que componen una cocina. La peli-[color] se acerco a la mesa y con su mano derecha hizo un movimiento pequeño para que su gemelo se acercara hasta donde estaba ella, una vez que Raidon estaba aun lado de su hermana, Alice dejo de hablar de lo que decía con su padre para darle la oportunidad de hablar a su hermana mayor y ver que pasaría con eso.




El joven de ojos [color] miraba atento al la pizarra, bostezando de la manera mas silenciosa posible y discreta, no ayudaba demasiado que su banca estuviese casi enfrente del escritorio de su profesora, tampoco que la noche anterior se había quedado despierto hasta tarde por una tarea que había olvidado. La profesora hablaba algo acerca de la literatura antigua y eso, realmente el joven estaba tan dormido que apenas escuchaba algo de todo lo que la profesora decía en ese momento, era demasiado el sueño que tenia que de pronto aun cuando su mano izquierda evitaba que este dejara caer su cabeza contra su mesa, su propio brazo no aguanto mas el peso y termino dormido con la cara sobre sus dos brazos juntos.

"Raidon, despierta es hora del almuerzo" el peli-[color] escucho una voz un tanto familiar para él

"Raidon... los demás nos esperan en la azotea" dijo otra voz distinta a la primera pero con un tono de preocupación

"Mamakoto... tengo mucho sueño" dijo el chico en broma soltando un último bostezo para estirar sus brazos y tallar sus ojos para retirar el sueño que tenia

"¿Te has dormido tarde?" Pregunto otra vez la primera voz la cual pertenecía nada mas y nada menos que a su hermana gemela, quien traía el mismo uniforme que él, solo que en vez de usar un pantalón, ella usaba una falda la cual dejaba ver al menos gran parte de sus piernas

"¿Eh?, ¿Desde cuándo estas aquí?"pregunto aun adormilado el chico, la hermana soltó una risa suave y movió su cabeza como si negara

"Tsk, estabas tan dormido cuando la profesora Amakata me presento " respondió la chica mirando a los otros dos chicos junto a ella.

"Incluso la profesora te lanzo un gis" respondió el chico que hasta ahora no había dicho nada

"Vaya, entonces estaba completamente dormido, ¿Porqué no me dijiste nada Haruka? "pregunto el chico mirando al chico de ojos azules quien tenia una expresión no seria pero se notaba tranquilo (1)

"No es mi responsabilidad" respondió Haruka con aquel tono monocorde en su voz, el cual no decía nada de su estado de animo

"Bien, vamos Raidon nos esperan" dijo su gemela dando la media vuelta y comenzando a caminar a la puerta sin mas que decir a su hermano quien suspiro, finalmente levantándose y caminando con los otros dos chicos detrás de su gemela

Los cuatro salieron del salón compartiendo algunas palabras y una pequeña conversación, la cual solo participaban la peli-[color] y el chico de cabello castaño-olivo, el pelinegro y el peli-[color] no decían absolutamente nada, mas que un pequeño "Aha " que salia de manera ocasional de los labios del pelinegro. Una vez en la puerta que los llevaba a la azotea, la abrieron y caminaron justo donde ya estaban sentados Nagisa, Rei y Alice, además de Gou quien hablaba con ellos, se acercaron lentamente y al llegar Makoto pidió una disculpa a los que estaban sentados allí, diciendo que les había costado trabajo despertar al peli-[color] que se había quedado dormido en plena clase.

"Rai-chan, No puedo creer que te hayas dormido en clase" dijo el rubio con cierta sorpresa mas sin embargo su tono de voz tenia algo de travesura

"Raidon para ti, Nagisa " respondió el chico mirando de una manera algo amenazadora al pequeño de ojos rosados mientras se estilaba un poco, además de dejarse caer al piso por el sueño que aun tenia

"Raidon-sempai, debe ser cuidadoso con eso" rebaño el peli-azul como si se tratase de un padre o una madre regañando a su hijo, el mayor quería quejarse de ello mas sin embargo no dijo nada y se quedo donde estaba haciendo una mueca en su rostro de disgusto

"Hai, Arigatou Rei... no es necesario que me digas eso" respondió con una voz lo mas firme posible, aunque no podía ocultar que se sentía algo dolido por ello, no por que alguien mas joven que él lo regañara, si no le recordaba de su pasado

"Oh, por cierto... Gracias chicos, por cuidar del cabezota de Raidon " dijo la chica peli-[color] mirando a todos los presentes con una sonrisa en su rostro, ya que sabia que sin sus amigos tal vez el hubiese metido la pata de manera muy seguida

"No hay de que [Apodo]-chan, sabes que siempre vamos a cuidar de él, sabemos que puede meterse en problemas" dijo el rubio con una sonrisa triunfante en la cara

"No soy un niño para que cuiden de mi" murmuro el chico de ojos [color] en disgusto a aquella platica que escuchaba



Ya faltaban unas cuantos minutos para que la clase finalizara, lo cual significaba que tenían que ir al club de natación para una practica organizada por la pelirroja de primer año había programado para esa tarde.
Todos los jóvenes levantaron sus cosas y después salieron del aula, la chica peli-[color] se acerco hasta donde estaban Makoto y Haruka con una sonrisa en su rostro, su hermano gemelo se acerco a ellos para así juntos nuevamente ir a su club donde seguro y ya estaban los demás.
Sin mucho que decir caminaron en silencio por los pasillos para ir a la alberca que tenia la escuela, esto seria como un pequeño tour por la escuela para la chica quien no sabia nada de ese lugar, una vez que llegaron en las bancas estaba la pequeña de cabello castaño mirando hacia la alberca y junto a ella estaba el rubio junto al peliazul, mas siempre nada siendo una conversación entre el pequeño y la castaña.

"Ya estamos aquí" anuncio Raidon con algo de pereza en su voz, era increíble que aun siguiera con sueño

"Parece que alguien tiene sueno, ¿verdad?" Se escucho otra voz justo detrás de los cuatro que apenas habían llegado, al momento miraron a sus espaldas para ver que se trataba de Rin

"Ya se como se te puede quitar el sueño" dijo la chica peli-[color] con una sonrisa que crecía en sus labios de manera juguetona

"No gracias [Nombre]" respondió su hermano con el ceño fruncido por aquella declaración que sabia que terminaría siendo bastante nocivo para él

"Al final terminaras entrando el la alberca Rai-chan " dijo el rubio con una sonrisa en su cara y justo enfrente del chico

Los chicos entraron a cambiarse con excepción de Nagisa y Rei quienes ya estaban con su traje de baño listos para la practica, la peli-[color] se sentó junto a su hermana menor preguntándole que tal había sido su día y si le había agradado para quedarse lo que restaura de su preparatoria en aquel lugar, cuando salieron los demás comenzó la practica dejando a las dos chicas con la pelirroja que había llegado unos minutos después de que los chicos se habían cambiado.
Al finalizar la practica el grupo salio de la escuela caminando con dirección a la casa de Raidon, por alguna razón desde cierto tiempo ese comenzó a ser un punto muy común para el grupo.

"¿Desde cuándo empezamos a venir aquí?" Pregunto con curiosidad el rubio al no recordar exactamente en que momento la casa del peli-[color] se había vuelto tan cotidiano en ir a aquella casa

"Desde un buen tiempo Nagisa " respondió el mismo joven que vivía en ella, como si con eso fuese suficiente para calmar la curiosidad del insistente chico

"Pensé que contestarías otra cosa"

Cuando entraron, tomaron los mismos lugares de la vez que la chica de ojos [color] había pisado a esa casa por primera vez en muchos años, una vez en aquellos lugares comenzaron a hablar como si la chica nunca se hubiese ido para nada, entre aquella conversación pensaron que seria bueno que el fin de semana salieran a algún lado.

"¿Qué tal si [Nombre] y Alice conocen a los demás?" Propuso el rubio mirando a los demás con sus ojos rosados que tenían un brillo alegre en ellos

"No olvidalo, [Nombre] saldría corriendo al conocerlo " hablaron tanto Raidon como Gou al mismo tiempo

"Si, mejor dejalo para después" añadió el chico de ojos carmesí apoyando tanto a su hermana como su amigo, quienes tenían en mente que seguro algo malo sucedería en esa presentación

"Vamos, [Nombre] debe conocer a todos los amigos que tenemos"

"Todos menos él, la asustara " volvió a insistir Raidon al rubio quien no parecía entender mucho

"No entiendes mi punto" se quejo el peli-[color] ante la insistencia que el rubio Parecía tener con respecto a la situación

"Nagisa... que no entiendes que [Nombre]..." empezó a hablar el gemelo de esta mas no continuo por que no quería que su hermana se molestara con él por decir algo que diría cuando estuviese lista

"¿[Nombre]-chan Qué? " pregunto Nagisa con curiosidad en espera de saber porque Raidon insistía en proteger a su hermana

"Yo te lo diré después, solo dañemos tiempo Nagisa " respondió la chica en lugar de su hermano

~

Aquí ta el 6 y corto capitulo, que puedo decir no tenia mucho para este capitulo, además de que aun no es tiempo para revelar todo, bueno espero y les guste mi fic que no es el mejor de todos pero bueno.

(1) Me refiero a que desde que los chicos se han reconciliado con Rin, tal parece que Haruka sonríe mas a menudo, por lo cual es un poco mas expresivo y no tan serio como lo era antes

Hago el recordatorio que ANYA es Mamá en Húngaro, no es que la madre de ellas se llame así.

Sus comentarios son bienvenidos, además de que si tienen sugerencia para este fic son realmente bienvenidas, yo no me enojo si les gustaría ver algo mas en la historia que les prometo sera de su agrado y la cual espero sea lo mas larga posible
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6

Mensaje por Kira Suzume Dom Dic 15, 2013 12:10 pm

me gusto mucho el cap^^
siento no haber comentado antes! aunque este si que lo leí el mismo día que lo publicaste, gomen u.u
espero que subas pronto la conti :3
para mi la historia es muy buena como va ahora, sigue asi ^^
te dejo karma y a favs! :3
bye bye~~!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6

Mensaje por -SrtaBlacky- Lun Abr 07, 2014 8:47 am

Me encantó, espero la conti :3
-SrtaBlacky-
-SrtaBlacky-

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 27
Localización : Penislandia (?)
Personaje Favorito : Uf, mejor no preguntes (?)

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.