Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1)

Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1) Empty CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: “ROBO DE REGALOS” (PARTE 1)

Mensaje por itachi uchiha Lun Mar 17, 2014 4:59 pm

CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”BUSCANDO UN REGALO PARA REIKO”

Es cuando he salido rápidamente de la casa, sin me escucharan. Pero fui a muchas tiendas para buscar un regalo bastante bueno para él, es cuando escuchaba una voz que me llama, pero no me pescaba de ninguna manera y el tomo el hombro, al darme vuelta vi era Byakuya

Byakuya: ¡Hola Osva!

Osva: ¿Qué haces aquí?

Byakuya: También voy a ir para tu casa…

Osva: Ya veo…

Byakuya: ¿Qué haces?

Osva: Buscando un regalo para Reiko

Byakuya: Ya veo…

Osva: …

Byakuya: Entiendo…

Osva: Esta Reiko y Aio esta en la casa

Byakuya: ¡Ah qué bien!

Es cuando nos fuimos buscar un regalo bastante bueno, también estaba Byakuya. Tanto caminar nos fuimos a sentar por un lugar de residencias de la aldea  

Byakuya: Es bastante difícil…

Osva: Por esa razón dijo…

Byakuya: ¿No das algo simple?

Osva: No quiero sea lo mejor…

Byakuya: Aunque sea simple…

Osva: …

Byakuya: Es verdad…

Osva: Tal vez razón…

Byakuya: Obvio tengas razón…

Osva: Es verdad…

Es cuando vamos a encontrar a comprar a Reiko el regalo. Es cuando después nos vamos para la casa mía, al tocar la puerta y Reiko abre la puerta, es cuando me miraba a mí. No me dice nada y entro a la casa, dejo el regalo cerca del árbol navideño

Byakuya: ¡Hola Aio y Reiko!

Aio: Es bueno verlo por aquí Raikage-sama

Byakuya: Lo mismo digo…ya veo eres ANBU

Aio: Así es…

Byakuya: Me parece muy bien…

Reiko: Gracias por venir…

Byakuya: De nada…

Reiko: …

Byakuya: Ya veo… ¿Cómo era Osva como tu alumno?

Reiko: Era bastante desordenado al principio, un tanto loco

Osva: …*Sonroja y me acerco a Byakuya*

Byakuya: ¿Qué sucede Osva? *Voz Baja*

Osva: ¿Crees le guste el regalo? *Voz Baja*

Byakuya: Si, demás le gusta *Voz Baja*

Osva: Bueno tendré confiar en ti *Voz Baja*

Reiko: ¿De qué discute? *Acerca a ellos*

Byakuya: Uno tema importante…

Reiko: No es momento pensar en eso temas

Byakuya: …

Osva: Esta bien lo dejamos después…

Byakuya: Esta bien…

Osva: No tengo problema

Esperaba que el regalo le haya gustado a Reiko, es algo muy especial para ella, también es que algo siempre quizo y bueno me acorde de ese objeto. Además va estar muy feliz de ella y se lo merece durante estos tiempos ha sido la mejor sensei he tenido yo en este mundo y no se puede comparar con otras cosas

PROXIMO CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD: "REGALOS ROBADOS"(PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.