Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[

Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[ Empty CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)[

Mensaje por itachi uchiha Lun Mar 17, 2014 5:00 pm

CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 2)

Es cuando fuimos a preguntar a la gente si sabía de algo, no tenía idea algún nadie. Una persona vi a un sujeto estaba bastante sospechoso y pero realmente es que bueno era algo. Para saber hay ir a buscarlo algún lugar, después de un tiempo volví para el lugar donde nos habíamos reunido

Byakuya: ¿Encontraste algo Seji?

Seji: No… ¿Tu Kyo?

Kyo: No realmente…

Osva: Yo encontré vieron un sujeto muy sospechoso...

Byakuya: Ya veo…

Osva: Era más o menos alto

Byakuya: Ya veo…

Osva: Eso me dijo…

Byakuya: *Pensando*

Osva: Llegaba unos bultos…

Byakuya: Eso deben ser los regalos… ¿A dónde fue?

Osva: Al este…

Byakuya: Que raro se iba a dirigir algunas de esas aldeas, vayamos primero a la aldea de la hierba…

Osva: Ya que lo mejor sea de allá…

Byakuya: Ya veo…

Osva: …

Byakuya: Debemos ir allá

Seji: Si, así resolver esto…

Byakuya: …

Kyo: Así es…

Es cuando le fui a decir a Reiko a dónde íbamos y me dijo tuviéramos cuidado. Nos fuimos directamente hacia esa aldea, realmente es que bueno es cuando después de un largo llegamos a la aldea de la hierba y al momento nos fuimos donde estaba el Kuskage es cuando lo encontramos afuera y nos acercamos el

Kuskage: ¿Qué sucede extranjeros?

Osva: Hemos venido para acá tenemos la sospecha un ninja de su aldea robo unos regalos

Kuskage: Ya veo…pero nadie se ha movido de aquí…

Byakuya: Un anciano de nuestra aldea nos dijo que al tenía banda de esta aldea…

Kuskage: Esa gente es expulsada y retirada de aquí…se descubre haciendo eso

Osva: Nos debes hacer caso…

Kuskage: Ya les dije niño que no hay nadie así…

Osva: Tenga más cuidado con quien habla…

Kuskage: ¿Usted es es…es el Mizukage?

Osva: Así es…

Kuskage: Lo siento mucho…

Osva: Responda aquí también esta el Raikage…

Kuskage: ¿El Raikage?

Osva: Así es Byakuya…

Kuskage: Veo son personas bastante respetadas en la aldea

Osva: Gracias…

Byakuya: Guárdese sus halagos para otra persona…

Kuskage: Unos ANBUS vieron a Osamu…debe estar su casa es ella *Apunta la casa*

Byakuya: Gracias…

Kuskage: Hace tiempo Kages como pisan estos lugares…

Byakuya: ¿Qué?

Kuskage: ¿Sabes alguna vez el Konoha y esta aldea estuvieron en guerra?

Osva: ¿Donde el Cuarto Hokage estaba ahí?

Kuskage: La misma…

Kuskage nos conto sobre esa guerra, además bueno ya que también estaba involucrada la aldea de la roca. Bueno es que yo sabía sobre esa guerra mi madre me había contado sobre eso. Nos despedimos del Kuskage nos fuimos para la casa nos iba indicado al momento de llegar tocamos la puerta

PRÓXIMO CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD:”EL ROBO DE LOS REGALOS” (PARTE 3)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.