Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

+4
Isiita_uchiha
teffa_katsu
Alice~
Black Cherry
8 participantes

Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por Black Cherry Dom Sep 04, 2011 1:16 am

Itachi nagori 16 // ...una larga pesadilla, pero con un despertar feliz

los shinobis sin decir nada komenzaron a atakar llevándose las medicinas ke yashamaru estaba llevando a su aldea

tu: (sorprendida) malditos!!! Estilo de fuego jutsu bola de fuego!! (lanzas el jutsu pero esos desaparecieron) tsk (alguien te tapa la boka y te jala) aaaaaaaaaaaaaa!!

Itachi (se da cuenta).. (…)!!!

Yashamaru: (…)!!!!!

Ambos ninjas ke te amaban komenzaron a korrer para buskarte mientras ke tu ya inconsiente (porke te habían dado un somnífero XD) te llevaban lejos de la aldea , y tus amigos,,

Kuando llegaron tu ya estabas despertando

Tu: ke,, ke paso ,,, ke hago aki,,,

De pronto un sujeto kon una mascara se komenzaba a acercar un chakra oscuro lo cubria

¿?: ola (…) san,,

Tu: kien eres?!

¿?: yo soy,,, madara uchiha

Tu: que??...

Madara: hmp,,, probablemente estas muy konfindida,,, (…)

Tu. Ps si ,, lo estoy ,, ke kieres de mi ahora

Madara. Nada solo kiero komprobar si alguien viene por ti…

Tu: (P:itachi…)

Madara: esta viniendo ,,,

Tu: maldito ,, ke kieres hacerle ¡!!...

Madara: le kiero proponer algo,,, kon respecto a la aldea,,,

Tu: ke tiene ke ver la aldea en esto,,,!!

Madara: (…) kreo ke sdebo kontartelo,,,,(suspiro) muy pronto ,,,el clan uchiha kerra dar un golpe de estado en konoha,,,

Tu: keee no eso no es ciertooo!!...

Madara: si lo es ,,,, pronto la aldea escondida entre las hojas kedara manchada kon sangre,,,, siendo porfin invencible el clan uchiha ,,,,

Tu: (tapándose los oídos)… ya kallate!!! No le digas nada!!!... porfavor sabes kuan traumatiko ha sido para nosotros tener ke vivir la guerra??!!! Itachi,,,.. se pondrá muy mal!!

Madara: le dire la verdad ,,,y si io no lo hago ,,, lo hara otra persona y tu no podras evitarlo!!!

Tu: ,,,, ,maldito,,,, (kominezas a llorar) y ke mas kieressss,,,, solo para eso me traes hasta aki…!!
Madara: tenia planeado matarte ya que he notado serás una piedra en mi camino y porke no hacerlo ahora,, (…)…

Tu: (P: el es demasiado fuerte para mi ,,, me,, no puedo enfrentarle no puedo,, porke,,,, porke soy débil aun,,, se esta acercando,,, tiene una kunai en la mano,,, ke hare,, no puedo eskapar no puedo,,,(komienzas a llorar))

De pronto madara tomo tu rostro y te hizo verlo a los ojos pero tu los cerraste,,, kon mucha fuerza …

Tu: (p: no puede ser ,,,,, esta intentando meterme en un genjutsu..?... no no puede ser esto ,, es tsukuyomi,,, no )...
Entonces (…) abrió los ojos el cielo completamente rojo,,, de lejos ella podía ver la silueta de un chiko,,, ke tenia en sus manos una katana kon la kual estaba matando a muchas personas ,,,(…) tenia los ojos muy abiertos kon kual krueldad esa persona mataba a esas indefensas personas de pronto vio a otra persona kien se lanzaba a una laguna suicidándose en ese momento ,,, (…) se kedo perpleja al ver a esa persona ,,, sus ojos se inundaron de lagrimas y justo en ese momento,,,,

¿?: (………)!!!!! (…………)!!!!!! DESPIERTAAA!!!

TU: (DESPIERTAS) .. o.o… itachi,,, itachi,,, (asustada miras hacia todos lados ),,,

En eso itachi va hacia ella ,,, y

Itachi: (….) perdóname ,perdóname por lo ke te hise porfavor no kise herirte ,,

N.I:

(…) no respondia ,,, solo estaba mirándome ,, sus ojos se veian vacios sin ninguna exprecion,,, maldije a la persona ke le hizo eso ,,,kon toda mi alma lo desee ver a (..) estar komo una muerta ,,, solo mirando hacia el suelo,,, sin ninguna expresión me kauso tanta rabia,,, ke desee matar a la persona ke le haya hecho algo malo a (…).. pero poko después ella movio sus brazos y me abrazo
Itachi_ Sad…),, ke te okurrio

Tu: ….

Itachi: (…)… háblame,,,

N.I:

De pronto los brazos de de (….) me soltaron,, y su cabeza se recargo en mi pecho,,, la vi,,, un poko asustado,,pensé ,,ke ,, había muerto ,, pero ,,, la vi mejor,, solo estaba desmallada,, la lleve a la aldea de regreso, a su kasa,,, su madre me dijo ke la dejara descansando ps ella es ninja medico y me dijo ke la impresión ke tubo fue por un genjutsu ke le kauso un pekeño daño en la mente,,, shisui salio y konversamos un rato,, el estaba en una misión y me dijo algo sobre el clan ,,, que iban a tener unas reuniones,, y pronto me llamarían,,, aun no se de ke se trata,,,u_u.,, y asi pasaron 3 dias,,, durante esos tres días (…) solo apretaba sus ojos,,, me daba la impresión ke solo estaba soñando ,, pero kon ke,,, no lo se,, u.u,,, me preokupa mucho lo ke le haya pasado,,,,,
Ya no narra itachi,,,

Mientras tanto,,, en tu subconciente…

Tu: noooo!!!. No porfavor,, no los mates!!!,,, nooooo!!!! (llorando)….

¿?:… (no la escucha y con su katana sigue matando a la gente kon los ojos cerrados)…..

Tu: porfavor,,, noooo no lo hagas ….(sigue llorando)

De pronto esa persona de la cual solo observabas una sombra ke estaba asesinando a la gente abrió sus ojso ,,, mostrando el color carmesí de sus ojos,,,

Tu: (p:… eso,,, ke ,,clase de sharingan es ese,,,,,, )….

De pronto,, todo se nublo,,, no veias nada,,, y luego ,, apareció un enorme lago,.. en el muelle,, la silueta de un chico.. mas o menos tu edad… la cual se lanzo al lago,,… dejándose hundir hasta le fondo kedando muerto
Tu: noooooooooooooooooooooooooooooo!!! (lloras)… porke no puedo detenerlos ,,, porke no hago ke esta pesadilla se diferente….
(cierras tus ojos)…

Y de un momento a otro los abres,,, y estas en otro lugar:… mirabas tambn las siluetas de dos chikos una chika kon largo kabello y el mismo chiko ke estaba asesinando a las personas,,,

Tu:… (p: es ,,,ese mismo chiko ke viii,,)…

De pronto el chiko sako su katana,,, y se lo apunto a la chika pero algo lo detenia,,, no podía hacerlo ,, pero la chika le dijo algo ,, no alkanzabas a escucharla ,,, solo tomo las manos del chiko e hizo ke la katana la apuntara firmemente hacia ella hasta ke rápidamente hizo ke la katana la trapaze por el korazon,,,,,, (…) kedo en un shock muy fuerte,,, ,, y lo mas impresionante es ke,,, ese sueño,,, había durado los tres días kompletos ,,, entraste en shock,, cerraste tus ojos tan pero tan fuertemente ,,,hasta ke

Tu: (abres los ojos)……itachi,,, kun,,,

Lo viste itachi se había kedado dormido estaba sentado al lado de tu kama y te tomaba la mano,,,

Tu:… itachi (aliviada y a la ves muy feliz)… itachi kun ,,, despierta,,, n///n…

Itachi; (despertandose) (…)… (te mira) (…)… (se pone feliz).. (…) estas despierta nwn …ke bueno ,,, (nota ke sus manos están tomando las tuyas)….O/////O losiento….(kita sus manos de ti)…

Tu: O///o…. ,,mm gracias .. itachi… por haberme salvado,,,

Itachi:,,, perdóname tu,… porfavor… por haber dejado ke te capturaran,,,(apenado)…losiento (…)..

Tu:…mm pero si yo hubiera sido mas fuerte no me hubiera pasado….no,, nada,,, U.U.

Itachi (se da cuenta de lo ke dijiste)… ke te paso… kuentame,,, porfavor…

Tu: fue algo muy konfuso ,,, porfavor,, no kiero rekordar,,,

Itachi: esta bien… (hace ke lo mires a su rostro)…pero puedes konfiar en mi para lo ke kieras ,,,

Tu:..kl..klaro (cerca de el muy sonrojada)…

Itachi: (…) yo… he kerido decirte algo desde hace mucho tiempo,,,,

Tu: ke kosa ,,, itachi,,

Itachi… ps ,, pues ,, yo,,,mm ,..ps, yo te,,

Tu:.. tu ke,,, (ansiosa)..

Itachi: yo ,,te amo ( yo: kyaaaaa!! ) (muy cercquita de ti)…(…)… desde hace mucho tiempo,,,

N.I: _(….) se kedo muy sorprendida ,, después de mucho tiempo ,, porfin se lo dije,,, no podía kreerlo ella solo me miro y sonrio,,, yo igual,,, me fui acercando y,,,

Itachi:… (se acerca lentamente hacia ti y te da un besito dulce en los labios)….

Tu: (korrespondes)… (p: itachi –kun,,)….


bueno hasta aki lo dejo jejeeje mi cerebrito no da para mas XD pronto conti ,,, ya se vienen los ultimos capitulos :C ,,, pero bueno ps ,,, bueno eso es todo , por ahora , XD >Do)b bye bye XD
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por Alice~ Dom Sep 04, 2011 1:36 am

nuuu dios Dx
no le puedes dejar ahi Dx no puedes
yo quiero seguir leyendo Q__Q
me dio curiosidad por favor pon
conti antes >D<
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por teffa_katsu Dom Sep 04, 2011 2:40 am

OH JASHIN-SAMA que tierno Itachi *------* aww esperaba la conti >3<
jeje espero tus otros fics... Quiero saber que pasara en este fic es.. inesperado *w*
Besitos, Sayo Amix :D
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Sep 04, 2011 7:45 am

NOOOOOOO!!!!
xk lo dejast ai?¿!!!!! kyaaaaa!!!! no me dejes con la intriga!!! jeje
contiiiii prontooooo onegaiiiiiii!!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por Karely Uchiha Dom Sep 04, 2011 1:55 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
que kawaiiiiiiiii
ita kun n///n
hermoso lo amo
conti pronto onegai
que intriga lo de la
pesadilla nos vemos
sayonara n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por Natsuki Dom Sep 04, 2011 9:52 pm

*w* hermosooo contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por min_gotic Dom Sep 04, 2011 11:59 pm

ahh n_n pero que tierno itachi-kun un poco tardadpo ah mm saco un suspiro conti please
ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Juka-sama16
mi jukita sama esres mi inspiracion la razon por el cual me haces supirar cada mañana
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 6:04 pm

waaa me guto mucho itachi-kun owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz  Empty Re: ITACHI NAGORI 16//...una larga pesadilla,pero con un despertar feliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.