Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..)

4 participantes

Ir abajo

Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) Empty Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..)

Mensaje por Tsuki Kuroi Jue Ago 04, 2011 3:56 pm

Hola chicas!! ^^ la verdad es que tengo en proceso la conti del capitulo 6 ... pero no la `puedo subir asi nomas... asi que voy a subir los capitulos del fic aca ... todoooooooooooos.... deel 1 al 5 pero al capitulo 4 como recuerdan las que lo leyeron... ehh... bueno... estaba dividido en 3 laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaas partes.. xD y no se si resumirlo o subirlo asi nomas ... ya voy a ver...

Narro yo :

Era una noche de verano .... mi amiga (...) y yo nos estabamps preparando para el primer dia de clases...La verdad vivimos juntas en un apartamento que mis padres lo alquilaron para nosotras solas ... nosotras no queriamos pero mi padre es insistente...

Yo : Muero por ver a los compañeros de clases.
Tu : No te emociones mucho
Yo : vamos (...) yo se que alguno te interesara ....
tu : No lo creo ...
Yo : Como digas ...

Fuimos a dormir .... la verdad estoy muy nerviosa por que yo nunca fui la "chica nueva"
Despertamos y hicimos lo cotidiano...
De camino a la escuela vimos que habian 2 chicos corriendo por que al parecer llegaban tarde...
Nos llamo mucho la atencion... Eran un chico rubio de ojos celestes con un ojo cubierto por su largo cabello .... mientras que habia un chico pelirrojo de ojos de miel.

Llegamos a la escuela

Fuimos a hablar con la secretaria para que nos de nuestros horarios.

Nos dijo que vallamos al salon 2B

llegamos y el profesor nos presento

Kakashi : Alumnos estas 2 señoritas son (...) (...) y Ashita Kuroi
Yo : Por favor diganme Tsuki
Kakashi : hmmm... Muy bien "Tsuki" tienes que saber que llegaste medio modulo TARDE .
Yo : gomen ...
Kak : Que no vuelva a pasar. Alli hay 2 asientos disponibles.

Fuimos a tomar asiento y ...

Yo : - P: Son esos dos chicos de esta mañana...No sabia que ivan a esta escuela-
Tu : - P: Tsuki-chan esta rara .... debe haber visto algo-

Al final del modulo fuimos a almolzar .....

Tu : Tsuki-chan viste algo interesante en la clase ???
Yo : La verdad si ... Recuerdas a esos dos chicos de esta mañana ???
Tu : emmm... si...
Yo : Bueno al parecer son compañeros de clase
Tu : Hmmmm ....... hablas de los vecinos ???
Yo : Cuales fueron los unicos 2 chicos que corrian apurados por que llegaban tarde??? Sii ellos !!!!
Tu : Esta bien !! no me grites !!!
Yo : -P: Esos chicos se me hacen familiares ..... Creia que eran enemigos que estara pasando desde que me fui-

Recuerdo que estaba paseando en el parque .... todavia no sabia de mis poderes (despues se les contara de los poderes y lalalalaa..) pero sabia que Sasori era un vampiro... Tambie n sospechaba que Deidara era un Licantropo ( Hombre lobo sii no sabian) por que ellos querian socializar ...pero .... sus padres no .... Recuerdo que mi madre le decia siempre a mi padre "Ya es hora de que ella lo sepa" pero mi padre decia que todavia era muy chica .... hasta que un dia mi madre me dijo todo... desde esa noche .... no la volvi a ver nunca mas.... mi padre me dijo que se habia ido de viaje... pero mi tia me alejo de mi padre y me dijo la verdad : El habia matado a mi madre por que me dijo ... que era una vampiresa de sangre hereditaria ... formaba parte de la rama mas alta de la posicion social y mi primo que esta a mi mismo alcanse era Sasori .... Recuerdo que tenia varios dones... son incontables para mi por que mi familia estaba esparcida por todo el mundo ....

Unos recuerdos me llegaron en la mente cuando lo vi a Deidara otra vez .... Recorde .. cuando tuve que matar a su hermana Ino por haberme descubrierto alimentandome de la sangre de un humano...Ella se resistio... Al parecer Ella no habia descubierto su poder ...

Despues de todo ese suceso mi tia me llevo lejos de casa a un pais llamado Inglaterra no me gusto para nada habia mucha gente "educada" alli conoci a (...) desde ese dia somos mejores amigas..... pero decidi volver a Japon con (...) i aqui estamos.....

luego senti que tocaron el timbre de la casa ....

Tu : Quien sera
Yo : Ire a ver
??1 : Hola !!!!
Yo : Tia Yuu !!!!!!!!!!
tu : Yuu !!! que la trae por aqui ???
Yuu : Necesito hablar con Tsuki
Yo : Ok
Yuu : A solas
Yo : Pero por q..
Yuu : a Solas !!!
Tu : Ok ....

Yuu : Le dijiste a (...) ???
yo : Que cosa??
Yuu : ¬¬ no lo se que cosa le tenias que decir desd hace unos 3 años??? ¬¬
Yo : No puedo decirle esto a (...)
Yuu : Debes hacerlo o sino ya no habra mejor amistad ... es mas ella morira si no le dices
Yo : Por que???
Yuu : Escuche que Deidara se entero de que tu mataste a su hermana y quiere matar a la tuya para estar iguales
Yo : Pero soy hija unica !!!!!
Yuu : Por eso es que ira a matar a (...) y debes decirselo para que puedas defenderla mano a mano ...ademas el vie al lado tuyo !!!!!! a cualquier hora ira a matarla ....
Yo : Entiendo... quieres una tasa de te????
Yuu : Claro ... No cambies de tema !!!!!
Yo : ok !!!!
Yuu : Bueno me tengo que ir
Yo : Ok solo para eso viniste ????
Yuu : Ahh.. si !! ten esto te ayudara ...

buenoo.. es muy laaaaaaaaargoo peroo es el capiitulo 1 y la miitad del capitulo 2 ... luego en poco tiempo les subo la conti...
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) Empty Re: Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..)

Mensaje por melinda style Jue Ago 04, 2011 5:45 pm

ahhhhhi me encanto *o* sube capi pronto please
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) Empty Re: Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 04, 2011 10:40 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiii me gusto
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) Empty Re: Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..)

Mensaje por min_gotic Dom Ago 07, 2011 2:38 pm

me gusto tu fic conti please
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..) Empty Re: Mi final feliz Fic con Deidara/// Capitulo 1 y parte 1/2 del cap 2... (es el mismo fic de la otra pagina pero pense en subir los capitulos igual..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.