Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
my biography EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
my biography EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
my biography EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
my biography EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
my biography EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
my biography EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
my biography EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
my biography EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
my biography EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

my biography

2 participantes

Ir abajo

my biography Empty my biography

Mensaje por raven_blackwood Jue Sep 08, 2011 9:31 pm

Hola como estan? bueno me llamo Danna Vanessa, tengo 16, soy de Venezuela y cumplo el 8 de diciembre es decir que soy sagitario.
amo todo tipo de música pero en especial el rock alternativo, mi banda favorita en el mundo es evanescence.
en cuanto a mi personalidad soy algo seca y seria, tímida y callada (cuando no he agarrado confianza xD), pero no se asusten solo soy normal, me gustan las fiestas, las discotecas, mi bebida favorita a la hora de la rumba es ruso blanco *---*, tengo una imaginación extrema, odio la saga de crepusculo, sin ofender pienso que es aburrida y melosa, tambien odio a los artistas de Disney.... amo el vampirismo, y la fantasía, algunos libros de los que he leído son: las crónicas vampíricas de Anne Rice ( me encanta su estereotipo de vampiro), ángeles extraños, vampyr de Carolina Andújar, java heaven, entre otros.
amo con locura el color morado, casi todo lo que uso es morado ( no me malentiendan también tengo ropa de otros colores), mis números favoritos son el 13 y el 17 porque siento que me dan muuuucha suerte, mi animal favorito es el pinguino.... he sido gotica, punk y emo... pero ahora soy simplemente yo xDD, me gusta salir con mis amigos y amigas, odio la discriminación, la hipocresía y el prejuicio, amo la libertad, la amistad,la naturaleza, dibujar con perfección, la edad media xDD, el arte rococó, las oreos, el arcoiris, las costillas chinas,la nutella, a garfield y a itachi xDD
actualmente ando escribiendo mi primer fic se llama ``HABÍA UNA VEZ...´´ y muchos del foro a los que les he dicho pensrán que hgo mucho énfasis en esto pero estoy muy ansiosa después de todo es el primer fic que escribo no?, uno de los protagonistas es itachi de naruto, además de que la trama tiene un toque de realismo mágico y vampirico, sin contar el romanticismo oscuro.... bien sin más que decir, les dejo mi msn the_butterfly_black@hotmail.com, recuerden que si me lo permiten puedo llegar a ser su mejor amiga, chao! ^^
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

my biography Empty Re: my biography

Mensaje por Akaba~Gates Jue Sep 08, 2011 9:48 pm

Woow!
Ami tambien me gusta Evanescense no tanto pero... mi cancion Favorita es la de Broken con Seether aunque no se si cuente por que es de Seether y Amy Lee Canta con ellos xD ya me desvie del tema xD

YO tambien odio los artistas de Dysney lo unico que Dysney no les puede dar es un cerebro normal ¬ ¬
Me Gust tu nombre suena bonito nwn
te dejo mi msn por si acaso xD misaki_black21@hotmail.com

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.