Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

+10
~Zoe Uzumaki~
Natsuki
Noumi~♥
Senbonzakura~
Akaba~Gates
min_gotic
Karely Uchiha
~yukiko hozuki~
Julchen Beilschmidt
Alyssa Lestrange
14 participantes

Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Sep 15, 2011 9:06 pm

Noviembre 8 10:30 pm
Hospital-Konoha...
¿?1:*se levanta y acerca a un doctor qe va saliendo* doctor como estan?estan bien? *preocupado*
Doc:lo lamento...la señora fallecio hicimos lo posible por salvarle pero pidio qe salvaramos a la bebe lo lamento u.u
¿?1:qe?no...no eso no...por favor...no es verdad...*las lagrimas caen por sus mejillas amargamente*
Doc:lo lamento el cuerpo de su esposa aun esta por si qiere pasar a velra...u.u
¿?1:*sale corriendo hacia donde yacia el cuerpo inerte de su amada esposa* porqe te fuiste?...*pone su mano sobre la mejilla de su amada qe aun guardaba algo de calor pero qe a medida iba disminuyendo* no me dejes solo por favor...*se abraza al cuerpo sin vida de su amada llorando amargamente*no me dejes...
¿?2:*entrando con una bebe en brazos* señor aqi esta su hija es preciosa nacio sana
¿?1:llevesela...no la qiero ver...*dice amargamente*
¿?2: pero...señor es su hija...no la qiere cargar...?o.o
¿?1:no entendio qe se la lleve? no la qiero ver*voltea a verles amargamente*no qiera verla!!
¿?2:no...tiene la culpa de lo qe paso...u.u *se va yendo*
¿?1: si hubieramos esperado un poco mas esto no hubiera pasado*aun llorando amargamente y sin consuelo alguno*...
Noviembre 8 -8 años mas tarde...
En un despacho se encontraban dos hombres discutiendo...
¿?1:ya es tiempo de qe te hagas responsable de ella cuando sera el dia en qe entiendas qe ella no tuvo la culpa!!!
¿?2:estaba ocupado por eso no pude ir!!qe mas qieres qe haga!!?
¿?1:eso paso hace 8 años hoy en su cumpleaños qeria qe estuvieras presente!!como cada año pero cada año le haces lo mismo!!
¿?2:lo mismo me hizo me qito a lo qe mas amaba!!como qieres qe me sienta!!?por su culpa yo no soy feliz!!
¿?1:eres un imbecil siempre le haces lo mismo!!desde qe nacio yo fui el qe se hizo responsable por qe tu ni siqiera estuviste ahi cuando sijo su primera palabra!!no la conoces no sabes lo qe le gusta o lo qe siente!!
Lo qe ellos ignoraban es qe tras la puerta una niña escuhaba silenciosa mientras caian lagrimas por sus mejillas
¿?3:no...me qiere...Q.Q...*sale corriendo azotando la puerta*
¿?1:*escucha el azote* ves lo qe provocas!!!??*enojado*
¿?2: yo...
¿?1:tu qe!?ahora qe le diras!!es una niña a la cual cada año le destrozas es corazon!!siempre soy yo el qe le inventa las escusas para qe no llore mas!!siempre me hago responsable por qe el señor qe es su padre ni sus luces!!
¿?2:ya deja de decirme!! ire a hablar con ella y disculparme
¿?1: para qe para qe para qe le hagas lo mismo el año qe viene!?siempre le prometes qe el año qe viene sera diferente!!y vaya qe cumpliste tu promesa este si fue direrente darle de regalo algo doloroso qe escuchar no? Brabo te has ganado el premio al mejor padre del año!!
¿?2.ya deja de recriminarme ire a disculparme*va saliendo*
¿?1:recuerda no destrozarla mas de lo qe ya esta!!
¿?2:*se regresa enojado tomandolo por la camisa*escuchame bien es mi hija y yo se lo qe hago!!
¿?1:*se safa*no...nosabes ni lo qe es ser padre de una niña tan linda y especial como ella pero por tu culpa es la mas triste!!
¿?2:ya dejame en paz...*se va*
Mientras tanto la niña qe hace unos momentos habia escuchado lo qe mas la habia destrozado y peor aun en su cumpleaños lloraba dolorosamente en su habitacion abrazando la foto de una mujer hermosa cuando depronto algo la saco de si misma
¿?2:*llamando a la puerta* puedo pasar?...
¿?3:no qiero vete!!
Aqella niña lloraba sin consuelo aferrandose mas a la foto la cual era el unico medio por el cual conocia a su mama...
¿?2:*tras la puerta* por favor qiero disculparme...
¿?3:y para qe si tu no me qieres!!*aun llorando inconsolable*
¿?2:*pasa* por favor dejame hablar...
¿?3:no qiero vete te odio!!ojala y tu te hubieras muerto en vez de mi mami mi mami si me hubiera qerido!!ojala y te mueras!!QxQ*llorando mas*
¿?2:ah si!? pues ojala y tu no hubieras nacido jamas desde qe naciste solo me has causado problemas!!ojala y no hubieras nacido jamas si no lo hubieras hecho tu mama seguiria con vida y seriamos felices sin ti!!
Sin haberse dado cuenta de lo qe dijo habia herido cruelmente a aqella peqña qe ahora lloraba dolorosa y sin consuelo
¿?2:*reaccionando a lo qe dijo* yo no qeria decir eso...
¿?3: QxQ vete te odio te odio!!*sacandolo a empujones azotandole la puerta*
¿?2:*se recarga en la puerta llevandose una mano a la cara escuchando el llanto amargo de aqella peqeña qe una vez mas habia herido y destrozado*...(pen:tiene razon no se ni lo qe es ser padre de una niña tan especial como ella...)*baja a la sala recostandose en el sillon* tsk...imbecil...
¿?1:y vaya qe si lo eres no logro entender como es qe te qiere aun despues de todos los sufrimientos qe le haces pasar la hubieras visto hoy tan feliz tan ilusionada como siempre esperando a qe fueras para apagar con ella las velas de su pastel pero no fue asi una vez mas las velas se derritieron y cuando marcaste su carita se ilumino apesar de sus lagrimas pensando qe esta vez si vendrias pero cuando le dije qe nuevamente no vendrias su expresion cambio a una triste y sabes qe dijo:"esta bien esta ocupado y su trabajo...es primero qe nada..."y con la sonrisa mas dolorosa qe tenia siempre terminas haciendole lo mismo en los festivales del dia del padre esperando a verte no nunca te ve siempre soy yo el qe ocupa ese lugar te estas perdiendo mucho de ella si no es qe ya lo perdiste
¿?2:me dijo qe me odia y no la culpo...no he sabido ser un padre es mas no se ni lo qe es ser padre...
¿?1:es una niña y no sabe el significado de esa palabra ella aun asi te qiere
¿?2: prometo qe el otro año no sera asi
¿?1:no hagas promsas qe sabes no cumpliras mejor ve y arregla las cosas y esta vez trata cuando menos de no lastimarla mas me pregunto qe diria su mama si viera todo lo qe la haces sufrir?
¿?2:me odiaria y no me qerria ver jamas
¿?1:ve a hablar con ella..
¿?2: a eso voy...*se levanta y encamina a la habitacion de la peqeña*
¿?1:recuerda qe es una niña no la lastimes mas no tuvo la culpa...
¿?2:...ya lo se...*se termina de ir rumbo a la habitacion de la peqeña tocando la puerta sin tener respuesta alguna* por favor abreme estoy arrepentido de lo qe dije se qe no debi y qe soy un completo tonto *sin tener respuesta alguna abrio la puerta viendo a aqella peqeña dormida abrazando la foto de su madre*...perdoname por no ser un padre como tu qisieras por no saber valorar el mejor regalo qe pudo haberme dejado tu mama antes de irse y ese regalo eres tu...
Lo decia mientras se sentaba al lado de la peqeña dormida mientras acariciaba su pelo tiernamente y de forma delicada para no irrumpir sus sueños
¿?3:...mami...*dice dormida mientras parecia estar sollozando*
¿?2: shhh...tranqila descansa...*le acariciaba la mejilla tiernamente* (pen:no entiendo como es qe soy tu padre y no lo soy a la vez es cierto no estuve ahi cuando dijiste tu primera palabra o diste tus primeros pasitos ni siqiera se cual fue tu primera palabra por qe no estuve ahi siempre dañandote no me ocupe de ti como debia e incluso en tu primer dia de vida te dañe teniendo la oportunidad de tenerte en mis brazos por primera vez y no lo hize por mi dolor o simplemente por imbecil qe despues de tantos años apenas se da cuenta qe daño a lo qe mas qiere y qe le dijo las cosas mas hirientes y dolorosas qe nunca debi decir a alguien tan especial qe jamas tuvo la culpa de lo qe paso)...te amo..
¿?3:*medio despertando*tambien te amo*deja a un lado la foto de abrazando a su padre* me perdonas por lo qe te dije? QnQ no era cierto
¿?2:*la abraza protectoramente* perdoname tu a mi por haber dicho algo qe no era cierto y qe te lastime y lo qe dijiste era necesario qe lo dijeras para desahogarte por todo el mal padre qe he sido todos estos años *limpiando las lagrimas de aqella peqeña tiernamente*
¿?3:no es cierto tu serias feliz con mi mami si yo no hubiera nacido QxQ
¿?2:no es cierto si tu no estuvieras no seria feliz por qqe si tu y tu mami se hubieran ido no lo seria asi qe no digas eso lo qe dije lo dije sin pensar sin saber qe te iba a dañar*la abraza protectoramente aferrandola a su pecho dandole un beso tierno en la cabeza*te amo como no tienes idea y eso nada ni nadie lo cambiara por qe eres mi vida jamas lo olvides...
8 años despues...


Y hasta aqi les dejo hehehehe qe ya me seqe el cerebro de tanto drama(?) hahahaha ok no ._. espero les haya gustado >w< suscriban y comenten ok no estamos en youtube se aceptan criticas de todo tipo de mejoras XD
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Julchen Beilschmidt Jue Sep 15, 2011 9:17 pm

*0* me encantoooo!!!
QwQ contiiiiii shi?
Y mas adelante saca tu lado perver (?) 7w7
Sayo ~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Sep 15, 2011 9:26 pm

TT-TT que padre hijo de **** pobre nena buaaaa me da tanta lastima snif~~ me guto QnQ quiero la conti!! pronto pronto!! o cuando se pueda OuO
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 15, 2011 9:46 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por min_gotic Jue Sep 15, 2011 10:01 pm

ah secandome las lagrimas pero que tierno esta tu fic me gusto ah yo queria saber que secede despues de un reconcilio with your father
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Akaba~Gates Jue Sep 15, 2011 10:15 pm

Ohh My Gates!!
>m<
Es tan adorablemente tierno
Quiero saber quienes son! ¬.¬

HAs conti por favor!
O... si ... no morire... X.x

Chaooo! xD
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Sep 15, 2011 11:20 pm

Estoy llorando mami QwQ Gracias por hacerme llorar QwQ Es hermoso, es unico y... tan triste, especial y muy bien narrado y echo. No tengo palabras para decirte qe siento en ste momento... pero te aseguro qe lo qe siento es algo único y bello. Me encanto el fic ♥ Por favor, as la conti Me qede con intriga y ganas de saber qe pasara! Tkm mami Cuidate un monton ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Noumi~♥ Vie Sep 16, 2011 12:20 am

TT_______TT
Es ¡ belicismo!
Espero la conti onegai~ Q.Q
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Natsuki Vie Sep 16, 2011 1:49 am

:c contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Vie Sep 16, 2011 1:52 am

*0*
espero la conti
cuidate
adios
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por sango uchiha Vie Sep 16, 2011 8:43 am

:O sugoooooooooiiiiiiiiiiiiii! kyaaaaaaaaaaa! conti *o* onegaiiiiiiiiii >.<
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Meidara Vie Sep 16, 2011 9:00 am

genial esperom ocnti owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por YamiYazu_san Vie Sep 16, 2011 1:02 pm

kya!! k lindo your fic jeje =) aaa me encanto
my kerer conttii please no demores sipsip OwO
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por kane Vie Sep 16, 2011 1:20 pm

SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIamor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 4081427610 CONTI CONTI:bounce: ONEGAIIIIIIIIIIII:cry: ESTA REEE BUENO amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 2497788759 WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAamor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 558843162 TTwTT CUANDO LLOVIO PARO AL FIN DE ACABO SI FUE UN FELIZ CUMPLEamor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 3063782546 ESPERARE MIENTES ME SEQUE LAS LAGRIMASamor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 1286159114 CUIDATE :3











ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSamor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1 Empty Re: Amor paternal o...algo mas? el comienzo de un sacrilegio...dolorosos sucesos...1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.